CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Presentación. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Presentación. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi Presentación.

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentación. Empty Mi Presentación.

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 17:51

Hola Gente, Me llamo Alejandro , soy de Hurlingham Buenos Aires Argentina :P
Tengo relación con varios Foros, pero esta es la 1º vez que entro a uno de este tipo.
Actualmente tengo un Zanella Business 110cc , con mucha mano metida dentro del motorete, la tengo ahce 4 años y es mi fiel compañera la cual no la cambio por nada. Tbm tuve un Imsa Road 150, el mas rapido de donde vengo, varias victorias en el Drag Racing de Bs As y otras cuantas en la calle. Pero ya estoy retirado por que sinceramente, prefiero disfrutar de mi moto y mi vida antes de matarme a mi y a 3eros.
Ahora bien, soy nuevo en esto ... Y quiero la opinión de cada uno del que lea mi post, ya que pensando , o mejor dicho estoy empezinado con comprarme un Rouser 220 Negro. PERO ahora el problema, eh ido a varias concesionarias, me cansé de hacerles preguntas, y lo único que obtuve fueron las respuestas que quería escuchar por parte de los vendedores [ Es más que obvio ya que me la quieren vender si o si ]
Ahora vuelvo a repertir, tengo varias preguntas espero que puedan responder alguna que otra, ahi va :

1- Que tal el andar de la moto ? Vibra como toda moto china que hay en el mercado o tiene un andar sereno como el del YBR ???
- En particular estoy buscando un andar como el del YBR -

2- Cuanto miente el tablero digital ? Alguien pudo medirlo con un GPS ???
Vi varios videos, algunos marcan la moto a 140, otros a 153km/h ... y no se cual es la verdadera velocidad de punta de esta Belleza.

3- Como se comporta en la Ruta ?? Puede hacer viajes largos ???
En particular, quiero la moto para hacer algun que otro viaje, en el verano irme a la costa [ 500km de distancia ] o irme a cualquier lado cuando quiera.

4- Y creo que esta es la pregunta que con más frecuencia hacen: Anda más que el Twister ?
[ Yo en particular vi a un Rouser, sacarle 2 motos al twister en la autopista 25 de mayo, y pasarme a mi,yo viniendo a 130 km/h como si nada ... ]

5- Repuestos, como viene la mano ? de facil adquisicion ? Siempre haciendo encargos ??

Espero que no molesten mis preguntas, ya que es algo con lo cual uno invierte mucho , mi objetivo es ir por el Rouser 220, pero sinceramente quiero que cumpla todas mis expectativas, por que de lo contrario compraria un YBR 250 y chau problema. Pero la relacion dinero calidad es muy grande entre marcas.

Espero no haber molestado mucho con las preguntas, a partir de ahora me tendran seguido por estos lados xD

Nada mas.

Gracias.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por alana6 Vie Mar 25 2011, 20:03

Hola Alejandro,
Bienvenido!
Muchos de los que hoy tenemos Bajaj, empezamos por este foro.

Te respondo punto por punto, y desde ya las preguntas no molestan, nos permite dar muchas y diferentes opiniones.
1-
El andar de la moto te aseguro que te va a sorprender, sorprender muy bien; despues de muchos años en moto, con todo tipo de marcas, la Rouser es por su relacion precio/calidad lo mejor que hay, no he notado vibracion para nada.
Los manillares de la Rouser tiene un sistema antivibratorio.
2-
Los tableros creo que casi todos mienten no importa la marca de la moto, en los autos tambien pasa lo mismo, puede que marque por tablero un 10% mas de la velocidad real, o quizas menos.
3-
Para ser una moto de calle es muy comoda, pero tambien es confortable para viajes, por cierto, que tipo de viajes pensas hacer?, si pensas en algo muy muy largo, tendrias que pensar en la Avenger, que es como estar viajando arriba de un sofa!!!
4-
Tiene mas reaccion que la >Twister, si te fijas en el buscador del foro, hay mucha data sobre esto.
5-
Repuestos no lo vas a conseguir en la casa de motos de tu barrio, pero por lo comentado en el foro, hay disponibilidad de repuestos, y a buen precio,
la YBR250 es una moto excelente, pero nada que ver la franja de precios.
Me parece que no se puede comparar.

Con lo que pagas la YBR 250, te compras una 220s y una 135!!!!!! y creo que te sobra plata......

Suerte y segui preguntando!!!

Sergio

alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 21:28

Dale para adelante, yo me compre una Bajaj y son excelentes, muy buen andar y ademas(creo importante) el tema economico hay mucha diferencia con el Tw o Ybr pero en cuanto a rendimiento se acorta mucho la brecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 21:54

El saber si vibra o no la moto, es importantisimo para mi ... Estoy muy obstinado con este tema ya que al comprar mi 150 [ el IMSA ROAD ] no me pude quejar por su andar, era/es excelente, reaccion de abajo arriba no perdia potencia una maquina,noble hasta el final ... Pero tenía ese detalle y era que vibraba y Mucho. Tiene una postura bastante parecida al Bajaj, y yo la tenia un poco baja de adelante , lo cual me cansaba los ombros y los pedalines, cuando me bajaba parecia que sapateaba del tick que me quedaba por la vibración.
En resumen, siempre fui alguien que me gustó destacarme de los demas, en Hurlingham hay solamente 2 Bajaj un 200 y un 180. Por este mismo detalle no tengo muchas cosas claras sobre el modelo.

Por cierto, pienso hacer viajes a donde pinte xD
El finde pasado estuvo el Motoencuentro en Mercedez, y por problemas en en CDI no pude ir con mi 110. Pero la idea es, si lo tengo, subirme a mi Rouser y salir a la ruta, la postura no importa mientras no me baje con mal de parkinson por la vibracion jejejeje

Ahora voy a echarle un ojo a ver que dicen hacerca de 220 con respecto a competividad contra el Twister, siempre es bueno saber quienes son los rivales mas poderosos a enfrentar ^^

PD: Gracias por la bienvenida :)

EDIT:
Les Dejo unas Pics ^^

Mi Presentación. N1103323496301456686031
Es mi Orgullo, MI Zanella Business 110 En su mejor Momento. Totalmente Modificada, pero bueno este es un Foro para hablar de Bajaj xD

Mi Presentación. 0905101556
Aquí el Imsa Road. No se aprecia mucho en la Pic, pero tiene un manubrio similar al del Bajaj y la postura de las piernas esta mas abajo de las normales, como el RX, CG o Ybr ... lo cual hace una postura muy similar a los Pista, muy comoda.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por xerealkiller Jue Mar 31 2011, 15:18

Bienvenido ale, disfruta del foro !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.