CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Oficial 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Oficial 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service Oficial

+6
Niicoo
davideg
C1Rv3R
AlvarKein
Ruben Horacio
loguindeus
10 participantes

Ir abajo

Service Oficial Empty Service Oficial

Mensaje por loguindeus Lun Mar 28 2011, 21:58

Hola a todos, posteo este nuevo tema por si alguno le puede servir, tal vez es un tema ovbio para muchos pero para otros (como yo) no lo sabia.
Bueno el tema es que yo me compre una rouser 220 y le lleve al service que me indicaron en la concesionaria, porque tenia algún problema en el carburador porque se ahogaba constantemente, cuando le pregunte me dijeron que le desarmaron y le volvieron a armar y le ajustaron, nada más. En este service me lavaron la moto sin que yo le pida y lo hicieron con hidrolavadora me levantaron toda la pintura de la rueda delantera, decidi no llevarlo más a ese service porque si asi cuidan el exterior me imagino el cuidado que tendran con la parte interna de la moto.
Hablando con la gente de este foro y de mi ciudad me dijeron que le llevara a otro service oficial lo que yo no sabía es que en cualquier service siempre que sea oficial es válida la garantía aunque no sea el que indica la concesionaria.
La semana pasada le lleve a hacer el primer service en otro lugar en donde me firmaron el manual con la garantia y espero llevarle dentro de 1000 km. Me recomendaron una aceite multigrado de castrol y me hicieron rápido y sin ningún problema, aclaro que es el service recomendado por otra concesionaria distinta a la cual yo compre la moto.
Como dije tal vez sea obvio para muchos pero espero a alguno le sirva...
Saludos, Jorge

loguindeus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por Ruben Horacio Jue Mar 22 2012, 00:22

Hola a mi me paso algo parecido, me podes decir de donde es ese Service? Gracias

Ruben Horacio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 56
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por AlvarKein Jue Mar 22 2012, 02:12

como que te levantaron la pintura? o sea en el guardabarros de adelante?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por C1Rv3R Jue Mayo 22 2014, 22:52

y donde es el service???
C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por davideg Dom Mayo 25 2014, 10:43

Muchachos los problemas que esta teniendo Lidermoto son infinitos.

Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.

La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.

MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.

SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por Niicoo Lun Mayo 26 2014, 19:28

tiene razon davideg .. la casa de tigre esta cerrada, dicen que por reformas. pero... nose me huele a algo raro.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por davideg Mar Mayo 27 2014, 18:52

Niicoo escribió:tiene razon davideg .. la casa de tigre esta cerrada, dicen que por reformas. pero... nose me huele a algo raro.

Es verdad Niicoo todavia no tuve en tiempo para explicar mas con detalles pero ya voy a contar el problema que tuve y hasta donde estoy llegando. Pero la fuente de la informacion es la misma gente de Corven.

MIentras tanto hay que hacer correr la bola.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por Jona Mar Mayo 27 2014, 20:53

Uh, ahora estoy preocupado. Tengo que hacerle el service de los 2500 a la 220f y me cobran 600$ en lidermoto!!!


Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por GiannO Miér Mayo 28 2014, 10:46

Jona escribió:Uh, ahora estoy preocupado. Tengo que hacerle el service de los 2500 a la 220f y me cobran 600$ en lidermoto!!!


Anda a otro service oficial, los de lider no hacen NADA en la moto y te cobran encima.
Yo por el mal mantenimiento que le dieron a la 220F que tenía tuve problemas y se me jodió la biela, el arreglo $4500 y ellos se hicieron humo, me bloquearon de su facebook y de Mercadolibre.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por davideg Miér Jun 04 2014, 11:54

Jona escribió:Uh, ahora estoy preocupado. Tengo que hacerle el service de los 2500 a la 220f y me cobran 600$ en lidermoto!!!


No negro no la lleves a lidermoto. Estan aceptando services pero no hacen mas reparacion. Y en los services te inflan las ruedas y aceitan la cadena. Confia en mi llevala a otro service oficial de corven para mantener la garntia. No te dejes chamullar por lo bien que habla el pibito de Post Venta Matias Pereyra que ya a esta altura defiende lo indefendible.

davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por n.a.g Mar Ene 06 2015, 18:56

buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos, hace una semana me compre mi primer moto una rouser 135 y ya tiene 200 km y quiero saber donde me recomienda que le realice el service ya que por lo que me dijeron tendría que estar sacando turno, soy de adrogue. muchas gracias de antemano
n.a.g
n.a.g

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 35
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por Nano~ Miér Ene 07 2015, 08:34

Me la re bajaron, siempre la lleve ahí y las veces que tuve problema la moto salió de diez.

Que otras opciones de Service Oficial hay?

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial Empty Re: Service Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.