CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una locura!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una locura!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Es una locura!!

+7
johnypepper
Mat*.
osantiago
BLACK RAY
ultraspeed
TOMMY
freddy2320
11 participantes

Ir abajo

Es una locura!! Empty Es una locura!!

Mensaje por freddy2320 Lun Nov 23 2009, 23:28

HOla muchachos,. antes q todo los saludos y les cuento q hoy llegue de mi gira por la costa... sali en sabado a la madrugada y llegue hoy tipo 2pm.. y despues a trabajar.. recien llego.. asi q muertooo :S ..
bueno tengo una duda.. ya q le hice a la moto en 2 dias 1300km.. (leyeron bien)..pase por San Bernardo, Mar de ajo, Nueva Atlantis(tenia el dpto ahi, asi q 100pre volvia ahi despues de cada gira) Pinamar y Mar del Plata..
imaginense como tengo la col... jajjaja
bueno resulta q gaste $170 de nafta.. para mi es una locura por lo q venia leyendo q un tanque lleno duraba 480km..
En una yo confiado.. llene el tanque en Pinamar y fue hasta Mardel q son 120km supongamos q di un par de vueltas por la ciudad no mas de 20km y despues cuando volvia.. quede a mitad de camino y me quede sin nafta.. (habia hecho aproximadamente 210km) me kede en medio de la ruta.. afortunadamente con la reserva pude llegar hasta una shell q habia por ahi en un pueblito..

Mañana la voy a llevar para q la revisen..

Otra cosa!! Hoy me empezo a perder aceite :affraid: :(

Sera por todos los kilometros??? xq nunca recibio un golpe ni nada.. y la llevaba en un promedio de 105km/h

Vale destacar q la compre hace 3 semanas y mañana la voy a llevar a hacer el 2do service
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por TOMMY Lun Nov 23 2009, 23:34

mira, el regimen de autonomia puede variar considerablemente segun el viento y la velocidad a la que la lleves... si tenes viento en ruta te puedo asegurar que el consumo se dispara de forma alarmante... ya que es una moto liviana a la cual moverse con viento le genera su "sacrificio".... ni hablar si vas cargado (con peso)


lo del aceite... sinceramente no sabria que decirte... no estoy seguro si a deylato o a nadlor (en su momento hizo un viaje de 6000km) le habia pasado algo similar.... en fin, para eso estan los services.. llevala y contanos que te dijeron...

;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por ultraspeed Lun Nov 23 2009, 23:55

Offtopic: Freddy el Jueves si vas a comer pizza con los de club arreglemos para salir de Panamericana...
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por BLACK RAY Mar Nov 24 2009, 00:03

YO NO SE CUANTO ME ESTA CONSUMIENDO, POR QUE NO LE DEJO FALTAR NAFTA, AHORA LE CARGUE EL TANQUE LLENO Y LLEVO 80 KM, EN TOTAL LE CARGUE $ Y LE HICE 500 KM, , PERO NO SE , PERDI LA CUENTA, PERO ESE ES EL KILOMERAJE QUE TIENE LA MOTO, Y LE GASTE EN COMBUSTIBLE SOLAMENTE $80. Asi que bien, del consumo no me quejo, y eso que voy por ruta todos los dias, recorro 24 km diarios, y la llevo a 100 y por ai se me va la mano y la pongo a 120 o un poco mas, no tanto por que no da.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 24 2009, 00:10

ultraracespeed escribió:Offtopic: Freddy el Jueves si vas a comer pizza con los de club arreglemos para salir de Panamericana...

todavia noc q turno me toca laburar el jueves.. te aviso con anticipacion asi vamos.. vos conoces???
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por ultraspeed Mar Nov 24 2009, 00:16

Offtopic: No pero es facil ir, derecho por Panamericana hasta Gral. Paz.. y derecho hasta Constituyentes bajamos y pegamos la vuelta de nuevo por Gral. Paz para ir a la Shell de esa mano..
Y si tenemos que ir directo a la Pizzeria hacemos lo mismo pero subimos en Lope de Vega y le pegamos derecho hasta Juan B. Justo o donde quede la Pizzeria.
Avisame cualquier cosa!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por osantiago Mar Nov 24 2009, 02:29

yo hice un viaje de 280 km ida y vuelta con un solo tanque con sero viento en contra y a 90 km por hora por que iva con un flaco que andaba en 110 cc
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Mat*. Mar Nov 24 2009, 04:24

la autonomia la explico muy bien tomy...pero q raro q te pierda aceite...

los cordobeses y los muchachos de la costa hicieron esa cantidad de kilometros y creo q ninguno tuvo problemas....despues contanos q paso che...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 24 2009, 08:27

les cuento mi moto anterior una storm , llevandola al mango me gasto un promedio de 5 litros asi que esta que gaste 5 y medio es una papita .. un motor forzado gasta sin dudas es re NORMAL ESO y con viento en contra un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por johnypepper Mar Nov 24 2009, 08:33

freddy2320 escribió:HOla muchachos,. antes q todo los saludos y les cuento q hoy llegue de mi gira por la costa... sali en sabado a la madrugada y llegue hoy tipo 2pm.. y despues a trabajar.. recien llego.. asi q muertooo :S ..
bueno tengo una duda.. ya q le hice a la moto en 2 dias 1300km.. (leyeron bien)..pase por San Bernardo, Mar de ajo, Nueva Atlantis(tenia el dpto ahi, asi q 100pre volvia ahi despues de cada gira) Pinamar y Mar del Plata..
imaginense como tengo la col... jajjaja
bueno resulta q gaste $170 de nafta.. para mi es una locura por lo q venia leyendo q un tanque lleno duraba 480km..
En una yo confiado.. llene el tanque en Pinamar y fue hasta Mardel q son 120km supongamos q di un par de vueltas por la ciudad no mas de 20km y despues cuando volvia.. quede a mitad de camino y me quede sin nafta.. (habia hecho aproximadamente 210km) me kede en medio de la ruta.. afortunadamente con la reserva pude llegar hasta una shell q habia por ahi en un pueblito..

Mañana la voy a llevar para q la revisen..

Otra cosa!! Hoy me empezo a perder aceite :affraid: :(

Sera por todos los kilometros??? xq nunca recibio un golpe ni nada.. y la llevaba en un promedio de 105km/h

Vale destacar q la compre hace 3 semanas y mañana la voy a llevar a hacer el 2do service
freddy con respecto a la perdida de aceite fijate que hay muchas bajaj que pierden gotitas por el tapon de drenaje del carter.Es como que la arandela que tiene no sella bien y pìerde por ahi.
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 08:39

Cuando fuimos a Colon de ida me dió un consumo de 3.5l/100km y a la vuelta que la tragimos media enrroscada me dió cerca de 5lt.
Es normal en la moto y en cualquier tipo de vehículo.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 24 2009, 08:43

medio enrosacada ??????????????? apaga la luz QUE YO ACHICO EL PESCADO . decimos por aca cuando empiezan a MACANEAR .. medio enroscada . que mentiroso . asomavan los pistones por el escape , y dice medio enrosacada jajajaj . AL MOÑO VENIAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 08:46

AJAJAJAJAJA QUE HDP!!!!!! CHE, SE UN POCO MAS DISCRETO QUE ME SUSPENDEN LA GARANTÍA SI PASA ALGO BOLUD!!!!!!!! JE JE JE JE
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 24 2009, 08:49

JAJAJA , UN AMIGO VISTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 09:04

JE JE JE UN ABRAZO!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por funker Mar Nov 24 2009, 13:07

danadru escribió:Cuando fuimos a Colon de ida me dió un consumo de 3.5l/100km y a la vuelta que la tragimos media enrroscada me dió cerca de 5lt.
Es normal en la moto y en cualquier tipo de vehículo.

Juas! Gasta casi lo mismo que la mia que hace 100km x cada 3 litos! y mi 110 daba 100km x cada 4 litros! asi que despues de todo el cambio me convino :p
Creo que las Bajaj en general son muy sensibles a la carburacion, pequeños ajustes representan grandes cambios, al menos asi es en la mia.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por ultraspeed Mar Nov 24 2009, 13:10

funker escribió:Juas! Gasta casi lo mismo que la mia que hace 100km x cada 3 litos! y mi 110 daba 100km x cada 4 litros! asi que despues de todo el cambio me convino :p
Creo que las Bajaj en general son muy sensibles a la carburacion, pequeños ajustes representan grandes cambios, al menos asi es en la mia.

Salu2!

Que 110 tenías? Yo con mi Guerrero G110DL hacia 140km's con el tanque lleno (4 litros)...
Offtopic: Funker si venis el Jueves a comer pizza avisame así nos encontramos por Panamericana...
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 24 2009, 15:53

muchachos gracias por las opiniones.. pero como era de esperarse.. como ayer no dormi nada.. hoy me desperte a las 13:30 y no la lleve a guerrero. xq cierra a la 1 y ya no daba para dejarla a la tarde.. asi q mañana seguramente lo lleve..

Offtopic: Funker y Ultraracespeed si pueden pasenme su cel por MP o algo asi arreglamos para salir de panamericana. Alguien tiene idea a q hora nos juntamos alla??
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 17:11

20Hs en Shell de Gral. Paz )constituyentes........
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 24 2009, 17:12

danadru escribió:20Hs en Shell de Gral. Paz )constituyentes........
Saludos.

gracias
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por osantiago Mar Nov 24 2009, 17:16

ami tambien una vez me perdio aceite por que tenia de mas y otra por que no abia quedado bien cerrada la tapa del cilindro
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 24 2009, 17:26

osantiago escribió:ami tambien una vez me perdio aceite por que tenia de mas y otra por que no abia quedado bien cerrada la tapa del cilindro

hablando de q si tiene de mas o no..
en el manual dice q carga mas de 1 litro pero en la concesionaria te cobran 1 litro solo..
le ponen uno solo?? o le ponen lo q en realidad corresponde???
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por osantiago Mar Nov 24 2009, 17:30

ni idea depende que tan onestos son los de la agencia donde la compraste jej por que hay cada hdp y ensima te cobran re caro por service donde solamente las lavan y les cambian aceite que segun ellos son motul castrol y que seyo cuando en realidad tienen esos tambores de 20 litros de aceite barato
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por jocha73 Mar Nov 24 2009, 17:39

MIRA POR LA PERDIDA DE ACEITE NO SABRIA QUE DECIRTE, PERO DE LA AUTONOMIA HASTA AHORA A MI NO ME FALLO, CUANDO VOLVIMOS DE COLON (YO VOLVI JUNTO CON WALTER) VENIAMOS A LOS PALOS Y CARGUE NAFTA ANTES DE SALIR DE COLON (JUNTO CON TOMAS) Y ANDUVE TODA ESA SEMANA SIN CARGARLE HASTA QUE L DOMINGO (SI, UNA SEMANA DESPUES) LE LLENE EL TANQUE Y EL ODOMETRO ME HABIA MARCADO 405 KM Y LE ENTRARON CASI 14 LTS. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO. UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Mat*. Mar Nov 24 2009, 22:45

en q servis te la lavan osa??? avisame che ajaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por funker Miér Nov 25 2009, 00:33

ultraracespeed escribió:
funker escribió:Juas! Gasta casi lo mismo que la mia que hace 100km x cada 3 litos! y mi 110 daba 100km x cada 4 litros! asi que despues de todo el cambio me convino :p
Creo que las Bajaj en general son muy sensibles a la carburacion, pequeños ajustes representan grandes cambios, al menos asi es en la mia.

Salu2!

Que 110 tenías? Yo con mi Guerrero G110DL hacia 140km's con el tanque lleno (4 litros)...
Offtopic: Funker si venis el Jueves a comer pizza avisame así nos encontramos por Panamericana...


Tengo (todavía), una motomel Skorpion 110, el tema que esta tocada, tiene escape, y el carburador adaptado para que tire con ese escape, etc. Gasta poco menos del doble que una 110 estandar, pero camina muy bien, aunque ahora la pobre está re carbonizada por que solo la uso en ciudad (para ir al laburo y eso). El tanque de 4 litros me daba 100kms clavado de uso en ciudad o ruta a 90kph. Yo la mato, y manejo para el ogt, asi que es de esperar que mis motos consuman. La XCD 125 me hace algo de 35km x litro, asi que ya de por si es una ventaja, y con el tanque lleno (8 litros), me hace casi 300kms si la estiro.
El jueves imposible loco, laburo todo el dia y ni ganas de salir a la noche (ademas de que no soy muy amigo de salir a la noche con la moto, uno por ke no puedo tomar una gota de alcohol, y otro por ke no veo un choto jejeje). Gracias por la invitacion igual.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por comtec Miér Nov 25 2009, 10:25

Che, lo de la perdida de aceite a mi me pasó, cuando volvimos de colón, y a alguién más, pero era porque tenia mucho aceite y volvimos "medio enrroscados", después nunca más, quedate tranqui. Con respecto a cuanto te cambian en el service a mi la ultima vez me dijo que me cobraba un litro porque le habia quedado un poco de otro cambio, pero que si no me tenía que cobrar dos litros. Lo del consumo puede ser normal, depende del viento y la velocidad, a mi volviendo de colon con mas viento y un poco más rápido me consumió exactamente un 50% más que a la ida.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Es una locura!! Empty Re: Es una locura!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.