CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

+34
eugenio
decimetango
gringo69
rouserfela
alejocarl
lemacy
fer2
Pink_Freud
comtec
RoLiNgA
jocha73
Guille
tegarg
Lucas-Yo
ultraspeed
deylato
Walterio
adrianmunoz2005
pequelucas
Lord Wind
León
marianito
Kovach
ArroyitoCba
mosk79
Mat*.
Rata_Rosario
Omega
osantiago
freddy2320
tincho
Green Hornet
TOMMY
danadru
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 10:43

Bueno muchachos, debido a que estamos desvirtuando el tema de los comentarios del encuentro a Colon, levanto el tema donde corresponde para que lo empecemos a debatir y ver cual sería la mejor opción para no tener problemas de hemorroides, je je je
Ya tenemos como ejemplo el sillin de Gerard, que si bien esteticamente no en lo mejor, es una muy buena opción.
A mi me gustaría utilizar un producto como el de Gerard, pero mandar el asiento completo a un tapizero para que mantenga el diseño original del mismo, solo quedaría un poco mas inflado.
Se me acurre esto por ahora!!!!! lol :o
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por TOMMY Mar Nov 24 2009, 10:45

un almhoadoncito comun y corriente "atado" al asiento creo que cumpliria bien su funcion...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Green Hornet Mar Nov 24 2009, 14:46

Lo ideal serìa como dice Dany,pero te quedàs sin asiento por un tiempo hasta que lo terminen,por ende sin moto,pero estarìa bàrbaro ya que solucionas ese tema de una.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por tincho Miér Nov 25 2009, 00:36

CONOCI ALGUNA VEZ A UN VIEJO FLETERO K USABA EN SU CG 93" UNA BOLSA DE AIRE SOBRE EL ASIENTO Y BAJO SU CULO !!! ERA DE UN MATERIAL TIPO CAMARA DE RUEDA, Y NO SE CANSABA DE DECIR LO BUENO K ERA PARA CON SUS HEMORROIDES !!! EL ASUNTO ERA CON EL RELLENO DE AIRE K AYUDABA A AMOLDARSE Y AMORTIGUABA LOS GOLPES EN SU MUY FLETEADO CG Y EN SU CULITOOO !!! :pale: :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por freddy2320 Miér Nov 25 2009, 00:43

yo estuve un maximo de 7horas seguidas en la moto y no me podia mover cuando baje.. jajaa
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Green Hornet Miér Nov 25 2009, 00:56

7 horas seguidas??, que moto era,que autonomìa??,o se te quedò en la ruta y te quedaste sentado 7 horas esperando el auxilio?... :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por osantiago Miér Nov 25 2009, 01:35

danadru escribió:Bueno muchachos, debido a que estamos desvirtuando el tema de los comentarios del encuentro a Colon, levanto el tema donde corresponde para que lo empecemos a debatir y ver cual sería la mejor opción para no tener problemas de hemorroides, je je je
Ya tenemos como ejemplo el sillin de Gerard, que si bien esteticamente no en lo mejor, es una muy buena opción.
A mi me gustaría utilizar un producto como el de Gerard, pero mandar el asiento completo a un tapizero para que mantenga el diseño original del mismo, solo quedaría un poco mas inflado.
Se me acurre esto por ahora!!!!! lol :o
ay alguna foto de la moto de gerard para ver que le hizo
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Omega Miér Nov 25 2009, 02:15

Conocen los almohadones antiescaras? los usan las personas que estan en sillas de rueda.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por osantiago Miér Nov 25 2009, 02:17

no ni idea nunca los vi o quizas si pero no sabia su nombre de pila
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Rata_Rosario Miér Nov 25 2009, 02:35

no se ustedes pero yo uso este :D
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 26102009039

Cuero de cordero!, me lo regalaron en Villaguay, cuando fuimos con mi novia, nos rompimos el tuje y el novio de su prima me lo regalo!
no lo cambio por nada! es espectacular!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Mat*. Miér Nov 25 2009, 05:26

a mi tanto no me jodio el tuje la verdad...asiq a mi me serviria lo q tiene gerard... ya q solo lo usaria para viajar!

mi espalda es el problema...termino los parciales y saco turno a lo pavote al traumatologo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por mosk79 Jue Dic 17 2009, 04:31

Yo fui de tandil a Las Flores ida y vuelta en el mismo dia...el culo me quedo hecho mierda. Asi que ahora que tengo que viajar a bs as voy a tener que encontrar algo para no quedarme sin culo je je
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por danadru Jue Dic 17 2009, 08:20

Todavía no hice nada con los asientos, me espera un fin de año complicado, pero en cuando me acomode empiezo a laburar en esto y lo posteo.......La verdad cada vez que hago algún viajecito superior a los 300 o 400km, me queda el ojete remachado mal........Si alguno se le ocurre algo avise!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 08:36

danadru escribió:La verdad cada vez que hago algún viajecito superior a los 300 o 400km, me queda el ojete remachado mal........Si alguno se le ocurre algo avise!!!!!

jajaja... caiese virus... si a usted le gusta tener remachado el ojete... por lo menos eso es lo que se comenta desde que te juntas con un tal Walterio... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por danadru Jue Dic 17 2009, 09:01

AJAJAJAJA QUE HDP!!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Kovach Sáb Dic 19 2009, 22:46

A mi no me molesta mucho la dureza del asiento (aunque debo aclarar que nunca recorri grandes trayectos), lo que si me gustaria es dejarlo como esta:

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 46873850.th

Alguien sabe donde se hacen ese tipo de modificaciones?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por marianito Sáb Dic 19 2009, 23:23

Rata_Rosario escribió:no se ustedes pero yo uso este :D
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 26102009039

Cuero de cordero!, me lo regalaron en Villaguay, cuando fuimos con mi novia, nos rompimos el tuje y el novio de su prima me lo regalo!
no lo cambio por nada! es espectacular!

Me parece que el sr. rata tiene razon. El otro dìa fuimos a carcaraña (60 km de rosario) y cayò un chabon en una honda falcon 400 cc., el loco venìa de hacer bs. as.-cordoba-rosario e iba a bs. as. otra vez, y que llevaba puesto en el asiento, UN CUERO DE CORDERO, comentaba que es ideal para no romperte el toor en viajes largos. Habrà que ver......
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por León Dom Dic 20 2009, 03:30

Por algo a los enfermos postrados en los hospitales les ponen en la cama un cuerito de cordero para que no se escaren. <<<<<<<<<<<<<<<<<<en mi caso, me como primero el cordero y despues en todo caso veo que hago con el cuero. jajaja ... vaya juventud que tiene problemas con la colita!!!!!!!!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 09:49

los que estuvieron en en el encuentro de rosario vieron el prototipo de funda que le puse a PAMPERITA , ERA DE POLIURETANO EXPANDIDO ... Y CON ESA PAVADA LES PUEDO DECIR QUE SE NOTO LA DIFERENCIA ... alguna que otra foto debe de haber por ahi alguno si la tiene que despues la suba . yo voy a hacer que lo forren con una cuerina o algo asi lo pones y lo sacas cuando no viajas .. a mi me sirvio no se remacho como al pobre de DANADRU , suerte que despues le hacen un tratamiento de conducto y le sacan ese bendito remache que hace mencion jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por danadru Dom Dic 20 2009, 17:25

ajajajajja pero quice decir que el asiento me dejo el tuje como la cabeza de un remache!!!!!!! no que me remacharon, eso si es distinto!!!!!!!!je je je que hdp...
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Lord Wind Dom Dic 20 2009, 17:31

por eso.... aguante la avenger :twisted:

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 17:44

es duro tambien jajaj cuantos km le hiciste amigo de un solo envion ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Lord Wind Dom Dic 20 2009, 19:31

si es duro pero mas ancho, jajja es toda una butaca... mmm de un solo tiron no mas de 100 Kms, nada en realidad. apenas tenga los papeles rajo a san nicolas, unos 1000 kms ida y vuelta, despues les cuento como le fue a mis posaderas...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por TOMMY Dom Dic 20 2009, 20:39

yo el 29 o 30 viajo a cordoba (800km).... definitivamente no lo hare sentandome en esa cosa dura, larga y negra por 8 horas seguidas...
......... llamada asiento! (mal pensados!!!)



creo que me llevare un "almhoadincito" hogareño atado al asiento para que mi ojete se relaje.... lo ato con cuerdas y listo...

solucion rapida, efectiva y barata... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por pequelucas Dom Dic 20 2009, 23:41

A mas tardar la semana que viene van a ver una solucion al tema, esta en proceso de produccion, si sale bien lo posteo y se puede llegar a hacer algo en serie para todos los interesados! Ampliaremos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 23:46

ULTIMOO MOMENTO!!!!! PEQUELUCAS Y SU toor cuidado! :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Dic 30 2009, 00:56

pregunta: es muy incomodo el asiento original? que es duro? ya falta poco para que me entreguen la mia. jeje
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por León Miér Dic 30 2009, 01:05

Para mi no es nada duro ... pero cada uno tiene una sensibilidad distinta. Yo viaje el 20 de dic. de 9 de julio a bs. as, volvi el 26, y hoy estoy de vuelta en bs, as, 840 km en 10 dias y sin novedad, y desde el 17 de noviembre hasta ahora 2300 km. sin una paspadura jajaja
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 02:10

y si es para andar en la ciudad tb pero cuando salis a quemar km , y eso molesta y si algo se puede hacer para que puedas andar mas comodo , bienvenido sea ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Mat*. Miér Dic 30 2009, 12:55

a mi no me molesta la verdad. cuando fui a colon no me jodio...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Green Hornet Miér Dic 30 2009, 13:53

Cuando vino el gerente de Bajaj,el sr.Rajesh y nos preguntò que contras le encontrabamos a la moto,lo primero que le dije fue el asiento que es re duro y si estas mucho tiempo arriba de la moto te queda el traste a la miseria,pero me parece que le tradujeron la parte del asiento nada mas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Dic 30 2009, 15:39

che y con los viajes de a 2? el asientro de atras, por lo general para el acompañante es mas comodo. en la bajaj es asi?
creo que no se le puede hacer nada, sino hay que comprar una chopera, pero ami no e gusta el estilo, prefiero que me duela el traste. jaja :silent:
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 16:04

JAJAJA por ahi crea adiccion
la desventaja es que tenes que parar un toque mas seguido , y si tenes mas kilos y de contextura grande eso tambien cuenta . proba a mi resulto hacer una simple funda con poliuretano expandido sale 18 peso el metro cuadrado y abre ocupado 30 cm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Lord Wind Miér Dic 30 2009, 18:49

a mi me gustaria hacerle una modificacion a mi avenger, para q el asiento quede como el de esta yamaha. notese el "sillon" para el conductor :D
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Yamahanewvmaxr

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por osantiago Miér Dic 30 2009, 18:51

a entonces tambien depende un pokito del gps
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por osantiago Miér Dic 30 2009, 18:52

ups me equivok de post perdon jaja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 20:38

esa moto es mas ancha , y seria algo bastante mas groso de lograr tenes que dar con un muy buen tapicero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Lord Wind Miér Dic 30 2009, 21:56

si, pero estoy pensando en ponerle unas tomas de aire a los costados, para q no se vea tanta "luz" en el motor, jeje un poco de tuning a mi india... seguro eso le dara un aire de mas "robusta", una idea q espero me salga, tengo q primero hacer unos "moldes" en carton y presentarselos al tipo q trabaja con fibra

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Walterio Jue Dic 31 2009, 00:10

Espero que tomy cuente como le salio el que le mando a fabricar para el viaje a córdoba, por lo que parece era sencillo y cumplía muy bien la función.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Dic 31 2009, 01:59

mariano martinez escribió:JAJAJA por ahi crea adiccion
la desventaja es que tenes que parar un toque mas seguido , y si tenes mas kilos y de contextura grande eso tambien cuenta . proba a mi resulto hacer una simple funda con poliuretano expandido sale 18 peso el metro cuadrado y abre ocupado 30 cm
Esta buena tu idea, es mas, los podes forrar y dejarlos únicamente para los viajes. che te hago una pregunta nada que ver a este tema, como la sentís a la moto en las curvas? es necesario cambiarle cubiertas para un mejor agarre? ya se que es re off topic, pero yo no tengo todavía la moto, y me gustaría saber tu opinión, como también me gustaría saber algún punto en contra que le hallas encontrado de la moto. salu2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 13:47

YO CON LAS METZELER estoy chocho , ni agua , ni nada ahora si es otra moto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por deylato Jue Dic 31 2009, 20:03

CHE EL COLCHON QUE LE HISO TOMY A SU MOTO ESTA MUY BUENO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Mat*. Vie Ene 01 2010, 16:22

:P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 13:32

jajajajaja!!!!


bueno, les comento que le hice 2000km al "colchon" en 5 dias (bs as, santa fe, cordoba, san luis).. y nisiquiera se desato... la verdad lo dejare siempre puesto.. ya que es muy comodo... asi que cuando me vean los voy a invitar a subirse para que lo prueben...


Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 31122009271

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 31122009273

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser 31122009272


Y para que se den cuenta lo bueno que me resulto....

A la vuelta le hice 974km seguidos en 12 horas siempre arriba del "colchon":
- a los 400km (5 horas) iba como nuevo.
- a los 800km (10 horas) todavia iba comodo.
- a los 900km (11 horas) recien comenzaban a molestarme las entrepiernas
- a los 974km (12 horas) abria la puerta de mi casa

(con 5 horas de lluvia, 5 horas de ventisca, 2 horas de calor)


LAS PIERNAS RELAJADAS!!

Todos estos 974km los hice SIEMPRE llendo en la postura original (es decir, con los pies puestos en los pedalines originales).... ya que TAMPOCO me molestaron las piernas!!... les juro que no tuve necesidad ni una sola vez en 974km de sacar las piernas de los pedalines originales (y miren que recuerdo que cuando fuimos a entre rios '300km' ibamos varios por la ruta moviendo las piernas para relajarlas)


Esto creo que fue debido a los centimetros que gane en "altura" arriba del colchon (fijense que el colchon llega hasta la altura del asiento trasero) y gracias a ello junto a los colchoncitos a los costados evitaron que cortara la circulacion en las rodillas y por eso no me molestaron jamas durante el trayecto.. es la unica explicacion que se me ocurre... porque no puede ser que con 900km haya viajado comodo y relajado y que a entre rios con 300km me hayan dolido tanto el traste como las piernas...


Otro dato, en 974km baje de la moto 6 veces ...

- 3 veces para cargar nafta (y comer)
- 3 veces para sacar fotos

Es decir, no baje jamas por molestias fisicas..

Es mas.. pare otras 2 veces en medio de la ruta:
- a los 400km en villa maria porque me habia pasado de una salida que me llevaba a una estacion de servicio..
- a los 600km en rosario, para revisar el mapa y apuntar hacia la salida correcta..

En ambas ocasiones, revise los mapas y el gps arriba de la moto... estaba comodo, no tenia necesidad de bajarme...


La verdad que son los 30$ que mejor inverti en la moto... ademas como es hecho a medida... en mi caso (peso 68kg y mido 1,75) le hice poner 2 "capas" de goma espuma... pero si son mas pesados o grandes pueden ponerles cuantas capas ustedes quieran... idem para con la tela que quieran ponerle...



Lo proximo debera ser enviar a hacer un parabrizas.. porque despues de 600km (8 horas) llendo a 120km... la "fuerza" que uno usa para sostenerse del manubrio frente al viento hace que comiencen a dolerte los hombros... si bien existen 2 soluciones "provisorias".... una es desacelerar y viajar a 90kmh.... y la otra es "pegarse" al tanque... pero ninguna mejor que un parabrizas a medida que evite esa situacion..

;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Lun Ene 04 2010, 16:41

viste que todo lo que ayuda a viajar comodo SIRVE , ESO SE LLAMA PERSONALIZAR TU MOTO, ya que es unica es tuya . lo que a vos te sirve a otro tal vez no le gusta , o por su caracteriscas fisicas no le van ... UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Invitado Lun Ene 04 2010, 16:43

TU PESO y tu edad es toda una cuestion , aprovecha toda esa ventaja a tu favor que tenes en estos momentos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por tincho Lun Ene 04 2010, 20:48

muy buen analisis matematico esoterico filosofico y sobre todo CULINARIO !!! mi estimado TOMY !!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ. ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por ultraspeed Lun Ene 04 2010, 21:13

tomy_099 escribió:Esto en mi caso lo solucione con un simple asiento que mande a diseñar por 30$.. y te digo, 2000km en 5 dias.. 974km en 12 horas... y viaje comodo y con las piernas relajadas.... (claro, con el asiento que le puse encima)...
Tommy te cito esa parte de un post que hiciste en el tema "¿Avenger o Rouser?". Me interesa saber a dónde mandaste a hacer el asiento, ya que lo veo muy comodo y por los resultados que te dió parece magnífico!! Me pasás la data? Gracias!
PD: Espero el relato de tu viaje por el "TommyDakar"...
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 21:47

bueno.. te envio un mp... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por deylato Lun Ene 04 2010, 23:04

TOMY!!!!!!!!! SI TE PIDO UNO... ME LO HARAN???? Y ME LO MANDAN!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser Empty Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.