CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

3 participantes

Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Hernan_S Miér Abr 13 2011, 17:22

Hola gente de la comu, queria preguntar si alguien sabe si se puede modificar la quilla de la 200 para la 150... xq la verdad jamas vi una 150 en rosario ademas de la mia y fui a todos los talleres de chaperia y pintura y vienen para la 200 no mas, todavia no logro encontrar uno q me diga q se puede modificar... la unica respuesta q encuentro... "nosotros hacemos para la 200 nada mas". Mi pregunta tambien va a q si alguien alguna ves vio una 150 con una quilla. Hoy voy a seguir dando vueltas preguntando si hay alguna forma de modificarla porq me dijeron q debajo del tanque de nafta la 200 tiene 2 tornillos y hay se acopla la quilla cosa q la 150 no tiene esos dos tornillos. Agradesco todo tipo de respuestas... saludos
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Shor Miér Abr 13 2011, 18:35

mmm hernan te veo todavia perdido .. mira por experiencia los vendedores y toda la manda de lacras humanas q hay dando vuelta por ahi hacen la ley del menos esfuerzo, los sacas de lo q hacen siempre y no quieren hacerlo .. como un carenadista te va a decir q no se puede adaptar? pero bue es lo q hay yo q voy me la juego la compro sin pintar y veo como hago para adaptarla pero vas a tener q laburar vos no creo q nadie te lo quiera hacer.. si faltan esos dos tornillos nomas fijate como es el anclaje, fijate si podes agujerear algo a la misma altura, fijate de coseguir algo como para cambiar los anclajes por otros q vayan en otra posicion.. pero si no te moves no creo q pase nada .. ya se da bronca q no puedas comprar y armar como en una 200 pero es lo q hay, ojala aparesca alguien con una 150 y te de una mano.

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Hernan_S Miér Abr 13 2011, 21:04

Shor escribió:mmm hernan te veo todavia perdido .. mira por experiencia los vendedores y toda la manda de lacras humanas q hay dando vuelta por ahi hacen la ley del menos esfuerzo, los sacas de lo q hacen siempre y no quieren hacerlo .. como un carenadista te va a decir q no se puede adaptar? pero bue es lo q hay yo q voy me la juego la compro sin pintar y veo como hago para adaptarla pero vas a tener q laburar vos no creo q nadie te lo quiera hacer.. si faltan esos dos tornillos nomas fijate como es el anclaje, fijate si podes agujerear algo a la misma altura, fijate de coseguir algo como para cambiar los anclajes por otros q vayan en otra posicion.. pero si no te moves no creo q pase nada .. ya se da bronca q no puedas comprar y armar como en una 200 pero es lo q hay, ojala aparesca alguien con una 150 y te de una mano.

saludos

aca en rosario? jamas vi una 150 todavia :S todas 200 y 220 loq pasa es q los menores de 21 se tiran mas por la ybr, ademas casi nadie confia en bajaj porque dicen " q no es conocida ", mañana voy a ir otra ves y no le voy a preguntar si hhacen las modificaciones le voy a decir modificamelo yo te pago xD, si hay q pagar demas habra q pagar todo por dejar a mi india como yo quiero...
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Gasolero Miér Abr 13 2011, 21:08

Me parece que la 180 tiene el mismo problema, porque tampoco tiene radiador de aceite. Ahi es donde vos decís aue están los tornillos?.
Yo quería que me hagan una quilla para la 180 y me contestaron lo mismo que a vos, asique por ahora desistí.
Ya voy a volver al ataque, jeje.
Además, según me comentaron, las que venden por internet estan re mal terminadas y hechas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Hernan_S Miér Abr 13 2011, 22:14

Gasolero escribió:Me parece que la 180 tiene el mismo problema, porque tampoco tiene radiador de aceite. Ahi es donde vos decís aue están los tornillos?.
Yo quería que me hagan una quilla para la 180 y me contestaron lo mismo que a vos, asique por ahora desistí.
Ya voy a volver al ataque, jeje.
Además, según me comentaron, las que venden por internet estan re mal terminadas y hechas.

las q vienen por internet estan mas terminadas y mal pintadas hay gente q las compro en marcado libre y las a tenia q mandar a un taller de chaperia y pintura porq venian con malas temrinaciones... pero aca en rosario venden esas quillas aca a 10 cuadras de mi casa asiq mañana voy a ir aver si me las pueden modificar
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Shor Jue Abr 14 2011, 10:26

che gasolero pero mira q la quilla de la 200 va perfectamente en la 180 no me acuerdo el nombre de usuario pero la vi puesta en un 180 gris me dijo q la pidio en autoport de donde saco la moto y le cobraron puesta y pintada 600 pero no tiene la rejilla .. es un detalle..

bien ahi hernan ponete duro!! eeh loco si te voy a pagar hacelo chee jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Gasolero Jue Abr 14 2011, 12:43

La quilla queda corta porque no tengo radiador de aceite. Quiero una que quede bien, tiene que ser un poco mas alta.
No cuesta tanto hacer la modificacion, pero los que las hacen son unos panchos..
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Hernan_S Jue Abr 14 2011, 23:42

bueno hoy fui les dije... y me dijeronq ellos no la modificabann,,, mi viejo terco trato de hacer cualqueir cosa apra q encantre y no pudo... asiq me queadare sin el sueño de poder hacerle la quilla... una cagada.... pero bue q se le va a ahcer todo no se puede, tendre q esperar q alguno saque una quilla apra la 150 ( q nunca va a apasar) jaja

pd: super pajas los de chaperia y pintura loco no quieren hacer nada
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Shor Vie Abr 15 2011, 00:52

fijate en colombia.. pasa q traerlo te va a costar una buena moneda..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Hernan_S Vie Abr 15 2011, 14:13

cuanto es una buena moneda? jaja
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150? Empty Re: Se podra modificar la quilla de la 200 para la 150?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.