CLUB BAJAJ ARGENTINA
me pierde aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me pierde aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me pierde aceite

+13
Carlitos
HELLRYDER
chacho8855
luks
mecha13_rousser_200
radamalat
eduim2
rafael_iuro
gallego
nanolanda
adolfito
luciano_250
ofo
17 participantes

Ir abajo

me pierde aceite Empty me pierde aceite

Mensaje por ofo Vie Abr 15 2011, 21:50

hola quisiera saber si es normal q mi idia pierda aceite...?? saben q lo pierde por la manguerita q sale del filtro de aire.. no es siempre solo cuando la ago viajes largos y la camino un poquito fuerte..!! biker_gray biker_gray
ofo
ofo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por luciano_250 Sáb Abr 16 2011, 13:53

Por fin encontré a uno que le pasa lo mismo que ami.... yo tengo una Avenger 200 y me hace exactamente lo mismo... me volví loco para encontrar de donde salia el aceite... pero bueno la verdad es que lei que hay muchos que les pasa lo mismo... así que debe ser normal... creo que eso tiene que ir mermando cuando le hagas mas viajes largos... yo el finde largo voy a viajar bastante y te cuento bien si me perdió aceite o no, y de paso le pregunto a todos los muchachos de bajaj en cba... Un abrazo.

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por adolfito Sáb Abr 16 2011, 15:23

muchachos! q alegria q no soy el unico!. cuando le doy un poco de murra fuerte en ruta me aparece abajo del motor. tengo una 220
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por ofo Lun Abr 18 2011, 15:58

hola amigos..! bueno menos mal me tranquilizo un poco si algunos dicen q es normal me quedo mas tranquilo. pero no me deja de preocupar.... nono2 ahora si veo q es constante, al servi..!! bueno luciano espero q me cuentes como anduvo la india en el viaje largo, y si perdio o no aceite un abrazo y buenas rutas..!! biker_gray biker_gray
ofo
ofo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por nanolanda Lun Abr 18 2011, 16:30

eso pasa cuando se rebalsa dentro del filtro de aire, tiene como una pequeña capacidad para un poco de aceite que se mezcla con el aire para ir al carburador, cuando se rebalsa se va por la manguerita, soluciones, destapar el primer revalse que tiene tapon, o al desarmar el filtro limpiar adentro de la caja el aceite. pero es raro con el motor acentado que pase, yo hace 10.000 k ni una gota
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por ofo Lun Abr 18 2011, 17:04

debe ser por q tu india tiene radiador de aceite la mia no lo tiene.. oil coled o me equivoco..? gracias por la data ahora veo le saco ese taponcito q tiene y te cuento, un abrazo gracias..!!!
ofo
ofo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por gallego Lun Abr 18 2011, 17:18

En la mia cuando la viajo 115 km/h o mas , me ocurre lo mismo que a ustedes, viajandola hasta 110 km/h no pasa nada. Para mi cuando pasa aceite al filtro y pierde , es porque exigimos demasiado el motor ( + de 8000 rpm). Slds
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por rafael_iuro Lun Abr 18 2011, 18:37

a mi me pasaba lo mismo pero ya lo solucione, lo que pasa es lo siguiente.
la manguera es de drenaje y esta sellada con una tapa plastica en la punta, lo que hace que se deposite el excedente de aceite ahi.
ahora desp de mucho perder aceite me canse y desarme.

1 sake la manguera y limpie todo
2 en cada extremo de la manguera lleva una abrazadera
3 la abrazadera que va en la punta de la manguera que entra en el filtro keda muy floja. porque el pico del filtro es mas chico, lo que hice fue
4 ajustar mas la abrazadera y meter bien a precion la manguera en el filtro.
5 desp coloke la tapa inferior y su abrazadera-

listo problema resuelto

porque pierde:
porque los gases del motor entran al filtro por detras del filtro de goma espuma y se genera una camara de alta presion en ese sector. lo que hace esa presion es mandar al desagote (manguera) el exeso de aceite, pero como la abrazadera no ajunta la manuera, empieza a solpsar por los bordes y tira el aceite para afuera y produce el goteo.
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 18:59

ojo tambien los animalitos de bajaj, empapan el filtro de aire en aceite y despues chorrea, esto esta mal, etnes que lavarlo y solo rociarlo con wd40 o similar, asi no chorrea y aparte asi pasa aire como se debe.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por rafael_iuro Lun Abr 18 2011, 19:14

lo que pasa que al ir a altas rpm el motor manda con los gases aceite del carter al cilindro y ese exedente se debe depositar en la manguera, mas aya que que le pongan mucho aceite al filtro, esa manguera tiene que estar ajustada para que no pierda. y porde drenarla por abajo sacandole el tapon de plastico.
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por radamalat Lun Abr 18 2011, 21:38

La maguera a la cual se refieren, sale de la tapa de valvulas y va al filtro de aire?
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por rafael_iuro Lun Abr 18 2011, 21:53

la manguera de la que hablamos esta mas abajo y sale del medio de la caja del filtro de aire y hace una curva hacia abajo.
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 18 2011, 22:03

haaaaaaaaaaaaa soy uno mas ace meses y pense que era porque estaba pasada de aceite .. pero ahora estaba bien y la ultima ves me tiro aceite por lo general era cuando le daba rosaca calculaba yo .. pero la ultima ves la use muy tranqui y me tiro aceite voy a desarmaar el filtro de ahire y sacar como dicen y ver que pasa !!! gracias a diosss ahora se como solucionarlo !!!! ... creo !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty problemas de aceite

Mensaje por luks Vie Abr 22 2011, 14:07

saquen filtro de aire limpiar bien todos los restos de aceite y nafta vaciar manguera del mismo que de seguro esta llena de aceites sacan el tapon y listo que produce ese molesto goteo de aceite y adios problema!

luks

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 43
Localizacion : colon

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por chacho8855 Vie Abr 22 2011, 16:13

Debe ser normal, a mi me lo hacia siempre que le hacia muchos km viajando rapidito (120, 130). Al llegar le sacaba el taponcito y listo
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por HELLRYDER Vie Abr 22 2011, 17:03

mi 220 estaba pasada de aceite!! tenia 1350cc y lleva 1150.. lo largo todo por el espurgue del filtro de aire...

HELLRYDER

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 48
Localizacion : BARADERO

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por Carlitos Vie Abr 22 2011, 17:43

Yo directamente la uso sin el taponcito de abajo una vez se lo saque para que purgue el exedente y despues no lo puse mas...
0 problemas no se si estara bien o mal dejarla sin el taponcito ese...para mi viene como para evitar que se ensucie el lugar donde esta la moto...no se...yo la uso sin eso desde hace meses y no paso nada de nada....que se yo
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por Presedo87 Vie Abr 22 2011, 18:10

ami tambien me pasa y por lo que me explicaron es una manguera de descarga del exeso del aceite..
ya que cuando se cambia dicho aceite casi nunca sale todo el aceite, entonces se acumulan y los descarga por ahi...
yo voy a probar sacando el tapon blanco asi escupe todo el exeso de aceite,....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 22 2011, 19:06

Carlitos escribió:Yo directamente la uso sin el taponcito de abajo una vez se lo saque para que purgue el exedente y despues no lo puse mas...
0 problemas no se si estara bien o mal dejarla sin el taponcito ese...para mi viene como para evitar que se ensucie el lugar donde esta la moto...no se...yo la uso sin eso desde hace meses y no paso nada de nada....que se yo
esta chupando aire sin pasar por el filtro es poco comparado con la admision de aire , pero es algo y encima muy cerquita del del piso , tapalo ,te van a durar bastante mas los aros y el cilindro,sldos

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 19:41

Esta semana sali de viaje con la 220 hice 800km, la verdad ningún problema.. 10 puntos la moto, solo que a la noche veo tmb esta perdida de aceite y me preocupe.. vine al foro a ver que podía ser.. veo que le pasa esto a muchos.. como solucionarlo gente, saco la tapita de la manguera o no? me dejo tranquilo que el motor esta limpio.. cero aceite, solo lo veo en el piso y creo que sale del filtro de aire como lei aca anteriormente.. nunca me paso con mis otras motos.. dunno gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por Adrián Dom Oct 30 2011, 20:23

Nicolas de Rosario escribió:Esta semana sali de viaje con la 220 hice 800km, la verdad ningún problema.. 10 puntos la moto, solo que a la noche veo tmb esta perdida de aceite y me preocupe.. vine al foro a ver que podía ser.. veo que le pasa esto a muchos.. como solucionarlo gente, saco la tapita de la manguera o no? me dejo tranquilo que el motor esta limpio.. cero aceite, solo lo veo en el piso y creo que sale del filtro de aire como lei aca anteriormente.. nunca me paso con mis otras motos.. dunno gracias!
No te hagas problema, es como dicen + arriba, excedente de aceite q queda depositado en una cubetita q hay delante del filtro de aire, esa cubetita tiene una manguera q desemboca justo donde está el anclaje del caballete, sacale el seguro del taponcito q está en el extremo inferior de la manguera, te va a escurrir todo el aceite q está en la cubetita, cuando no salga más, volvés a poner el tapón, le ponés el seguro y sanseacabó!! dunno
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por eduardo220 Lun Oct 31 2011, 01:03

Bueno muchachos hay en realidad varias cosas a tener en cuenta lo primero la dichosa manguerita sirve para llevar los vapores de aire y aceite que desprende el motor hacia el filtro de aire, no para llevar aceite a ningun lado, antes en las motos viejas estos vapores ivan al ambiente ahora por ecologia van a la admision, que se brote aceite por hay no es normal, ahora, si van las causas mas frecuentes por lo que ocurre esto.
1) le ponen mas aceite del que necesita el motor por ejemplo en una rouser 200 la medida para el cambio de aceite deve ser de 1150 mililitros si se pasan por cualquier razon, el exeso de aceite tiende a fugarse por la manguerita aquella , esa es la razon mas frecuente.
2) la manguera esta floja entonces cambienla por una nueva aca en colombia la venden como repuesto y es muy barata lo que ocurre es que entre los vapores y el exeso de temperatura fisuran las puntas de la manguera, y se escapa un poco de acite por alli
3) esta es la menos probable pero pasa lo que ocurre es que ese terminal metalico que esta encima del motor, adonde se conecta la manguera se afloja desde adentro y se filtra el aceite hay si se pone dificil la cosa tendrian solo dos opciones o destapas el motor y quitas el terminal y le aplicas algun sellante y vuelves a colocarlo o le aplicas el sellante desde afuera haver como teva. y esa es la realidad de la pequeña pero muy molesta fuga de aceite
eduardo220
eduardo220

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

me pierde aceite Empty Re: me pierde aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.