CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

+2
tegarg
juancho_mdq
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21 2011, 14:41

Saludos cordiales a todos los miembros! Encantado de formar parte de este asombroso Club!
Les comento que hace 2 días tuve la suerte de poder adquirir una Rouser 220 F negra, la estoy disfrutando a mas no poder, es mi primera moto, maneje otras pero esta es mi primera inversión, y no me arrepiento en lo mas mínimo, cuando pueda voy a subir algunas fotos para compartir con ustedes mi alegría. Desde que empece a surfear el Internet buscando información sobre que moto comprar, cuando la vi me enamore, y con todo el problema que hay de papeleos tuve que esperar mas de 20 días para que me la entreguen, fueron los 20 días mas largos de mi vida! jeje
el único problema que se me presenta en este momento, es que mi registro de moto es de hasta 150cc que en una oportunidad saque por las dudas cuando tenia 18 años, nunca se me cruzo por la cabeza que podría llegar a tener un caño de estos, y ahora hasta que pase semana santa no puedo hacer nada, y me estoy arriesgando a que me paren en un operativo y me la saquen, (mando una de ghost rider!) jeje na mentira soy cauteloso y los esquivo.

Hasta la próxima!
Saludos a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 21 2011, 14:44

hola adrix, bienvenido al club!!!!!!! otro marplatense, se esta copando la ciudad con las bajaj thumbup1 . donde la compraste en tt motos o en motocentro?????

espero que la disfrutes y tene cuidado con los controles, sobre todo por la ruta hace miramar ( la de la costa) y ni loco vayas a la ruta 2.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por tegarg Jue Abr 21 2011, 14:45

bienvenido adrix
cuidado con los controles si esperaste tanto para poder sacarla espera un poquito mas y anda en regla si no solo da un par d vueltas por donde sabes que no andan los polis
jajajajaaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21 2011, 14:51

jeje gracias chicos!
la compre en motocentro, me atendieron de 10!
el lunes a primera hora voy a ir a tramitar la actualización del registro.
este finde tengo pensado ir para el lado de santa clara que la ruta la hicieron nueva
y pinta toda una experiencia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por serxd Jue Abr 21 2011, 15:01

Bienvenido marplatense felicitaciones por la 220, vamos las negras!! thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por huguitobvpa Jue Abr 21 2011, 15:54

Otra 220 F Negra! ;)
Bienvenido al Club Bajaj!!
Que disfrutes la nave, yo la espere mucho.. Me la entregaron el Sabado 9.. Hoy cumplio sus 1000 Km ;)
No me arrepiento para nada de la compra, la uso hasta para ir al baño!! No me quiero bajar para nada!! jajaja Excepto para chusmear el foro!
Te mando un abrazo, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Buenas Rutas!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Studio B Jue Abr 21 2011, 20:20

hola adrix, bienvenido al club..!!!
felicitaciones por la nave....!!1
welcome to the DARK SIDE.. ok2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por huguitobvpa Jue Abr 21 2011, 21:13

Me acuerdo cuando me dieron la bienvenida a mi al Dark Side jaja..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21 2011, 23:14

jeje gracias a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por alana6 Jue Abr 21 2011, 23:25

Felicitaciones por la negrita!!!

Como es tu primera moto y espero que tengas muchas mas, tenes que hacer un buen ablande, especialmente vos!!! no te cebes, la moto da mucho pero por ser tu primera experiencia, anda tranqui y usa todos los elementos de seguridad, arriba de la moto, TAMBIEN A VOS TE PUEDE PASAR!!!!

Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Studio B Vie Abr 22 2011, 18:55

Darth Vader: lo que pasa que hay un problema con el hosting de las fotos que no le puedo dar la bienvenida a ADRIX........!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY CARITA NEGRA ASI QUE PONGO ESTA... Rating
biggrin2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black) Empty Re: Hola a todos!! desde Mar del Plata, Bs As (220F Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.