CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

+6
pablo4563
Tincho Talarga
topo
AGU-R200
talitob220
Adroo
10 participantes

Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23 2011, 17:31

la puta madre fui a comprar pastillas sin la moto, y el loco me pregunto que si era de 1 o 2 psitones y yo no tengo la mas puta idea, seguro traje las incorrectas y las voy a tener que ir a cambiar... que onda si la mia es una rouser 220f del 2010? como uno o dos pistones no es algo universal? Entran los repuestos y me pasa esto. Ahora voy a tener que ir a un mecanico para que me diga si es de uno o dos pistones---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Adroo Sáb Abr 23 2011, 17:36

tengo entendido q la 220f trae 2 pistones adelante y 1 atras pero tampoco se mucho del tema... abrazo y suerte thumbup1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 18:52

ahi je pegué una relojeada y tiene 2 adelante y 1 atrás... Mírala q te das cuenta en el freno sí son 2 pistones o 1...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por AGU-R200 Sáb Abr 23 2011, 19:03

afirmativamente atras es de 1 piston y adelante es de 2, si compraste asi tene cuidado de no equivocarte en poner la de adelante atras por ejemplo jajajaj pero eso no va a pasar xq la de adelante es mucho mas grande que la de atras!! abrazo
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23 2011, 19:10

joya graciaaaaas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por topo Sáb Abr 23 2011, 23:56

donde las comparste?????
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Tincho Talarga Dom Abr 24 2011, 00:49


Si loco si sabes donde conseguirlas avisa!

Efectivamente, las de adelante son de 2 pistones y de atras son cuadraditas, de 1 piston

Si las vas a comprar en guerrero de vicente lopez tene cuidado, fijate el otro post donde puse unas fotos de como me quedaron!
https://www.club-bajaj.com/t8457p30-estoy-re-caliente#178676

En Alvarez Thomas consegui las de adelante, originales supuestamente, en una bolsita de bajaj donde dice que son probadas, etc... y me funcionaron muy bien!
Me dijeron que para esta semana entraban las de atras, aunque me lo vienen diciendo hace 1 mes hehe
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Invitado Dom Abr 24 2011, 02:13

Tincho Talarga escribió:
Si loco si sabes donde conseguirlas avisa!

Efectivamente, las de adelante son de 2 pistones y de atras son cuadraditas, de 1 piston

Si las vas a comprar en guerrero de vicente lopez tene cuidado, fijate el otro post donde puse unas fotos de como me quedaron!
https://www.club-bajaj.com/t8457p30-estoy-re-caliente#178676

En Alvarez Thomas consegui las de adelante, originales supuestamente, en una bolsita de bajaj donde dice que son probadas, etc... y me funcionaron muy bien!
Me dijeron que para esta semana entraban las de atras, aunque me lo vienen diciendo hace 1 mes hehe



jajaja recien vi lo tuyo,para que este tema me esta volviendo loco man, a mi me frena bien,pero soy un paranoico que quiero dos juegos de cada una asi en un par de meses no me caliento por comprar, la verdad las compre en vcte lopez, por ahora solo la delantera, me vinieron en una cajita blanca escrita en birome y con un sticker que dice 181, igual parecen buenas el compuesto no parce al de tus fotos,ahora si puedo subo fotos, igual teoricamente deberia haber en cualquier sucursal geuerrero ya que entraron vaios repuestos...Originales que dicen bajaj made in india NO son desde ya, pero habra que probar, no creo que un consecionario oficial te vendan cualquier cosa, cuando las pruebe te digo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Invitado Lun Abr 25 2011, 17:59

queria informarles que efectivamente las compre en vcte lopez. El juego de pastis delantera me salio $36 y el de la trasera $100, las delanteras me vinieron en una cajita blanca que no dice nada quecompruebe que son originales, y las traseras sueltas en una bolsa...la verdad es que las voy a cambiar recien en uno o 2 o tres meses asi que no les voy a poder comentar al respecto hasta entonces... las delanteras parecen buenas y a las traseras las raspe un poco con un destornillador para ver que onda y parecen duras, igual el compuesto del materia es distinto, las elnateras brillan bastante, las traseras no... Si puedo subo fotos, estuve intentando pero no me deja... despues pruebo. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Tincho Talarga Mar Abr 26 2011, 16:34

EL charro chino escribió:queria informarles que efectivamente las compre en vcte lopez. El juego de pastis delantera me salio $36 y el de la trasera $100, las delanteras me vinieron en una cajita blanca que no dice nada quecompruebe que son originales, y las traseras sueltas en una bolsa...la verdad es que las voy a cambiar recien en uno o 2 o tres meses asi que no les voy a poder comentar al respecto hasta entonces... las delanteras parecen buenas y a las traseras las raspe un poco con un destornillador para ver que onda y parecen duras, igual el compuesto del materia es distinto, las elnateras brillan bastante, las traseras no... Si puedo subo fotos, estuve intentando pero no me deja... despues pruebo. saludos

Che yo ya solucione el tema mandando las pastillas a rellenar a una casa de frenos...
en Alvarez thomas se consiguen las originales, en vte lopez las de atras de $100 son las que me duraron casi nada.
Te doy un concejo, cuando coloques las de atras pegate 1 par de vueltas para probarlas, volve y sacalas para comprovar el estado, asi si salen malas no te pegas un bajon por ahi...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por pablo4563 Mar Abr 26 2011, 22:15

creo que la 220f 010 trae el caliper trasero de 2 pistones ( enfrentados ) la 011 trae un solo piston trasero.

pablo4563

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 43
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Invitado Miér Abr 27 2011, 00:39

La verdad es que el tema de las pastillas me tiene los huevos al plato,jaja. las compre de desesperado que soy, me esta frenando bien la moto, me gusta como frena. Compre el juego de pastillas delanteras que creo que tambien van para la 150 180 y 200 (creo). las traseras compre de un piston, tengo una rouser 220f modelo 2010... Lo que mas me preocupa es que otro usuario compro en el mismo lugar que yo y explica y subio unas fotos de como se le gastaron a las 20 cuadras... Realmente si es asi voy a ir personalmente a vcte lopez (ya que la mande a mi vieja pobre, por que estaba con mucho encima) bueno decia, que voy a ir personalmente y se las voy a revolear en la cara a alguno, realmente no lo digo para hacerme el loco ni nada, pero si estos se aprovechan voy a llevar bombitas de olor para tirar ahi o gas pimienta al gerente...igual hasta que no las pruebe no les puedo decir, si me equivoco despues me retractare por la exacerbación, si no realmente alguno de los que laburan ahi van atener que probar las pastillas como si fueran pastillas halls o sea con su propia boca... La verdad me las dieron sueltas en una bolsa... Repito hasta que no las pruebe no puedo hablar, tengo 50 y 50 de espectativas buenas como malas..asi que ya les dire, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Abr 27 2011, 01:21

yo ayer fui a lider y compre el juego de pastillas delanteras a $35.
les haviso por si necesitan,me binieron en una bolsita con logos de bajaj y llena de codigos.
tambien me traje manija de freno delantero,cintas traseras,mataperro derecho.
aguante bajaj!!!! no savia que hiva a gastar dos mangos en estos repuestos.

saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por juliojazz Jue Mayo 05 2011, 21:33

hola una pregunta consiguieron pastillas de freno trasero para la f 220???? por favor si aguno llega a conseguirme no me las manda, les deposito la plata o hacemos como sea, soy de neuquen capital toy sin freno trasero y viajo todos los dias 40 km, si alguno es tan amable se los agradezcooo.....
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Tincho Talarga Sáb Mayo 07 2011, 17:52

juliojazz escribió:hola una pregunta consiguieron pastillas de freno trasero para la f 220???? por favor si aguno llega a conseguirme no me las manda, les deposito la plata o hacemos como sea, soy de neuquen capital toy sin freno trasero y viajo todos los dias 40 km, si alguno es tan amable se los agradezcooo.....

Andate a cualquier casa de frenos, aca hay por todos lados, con los frenos originales y te los dejan nuevos. son mucho mejores que los que se consiguen en guerrero
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 07 2011, 23:24

Buscando pastillas para mi R200 encontre este catálogo de pastillas de una firma Colombiana que subí en el sector Manuales: https://www.club-bajaj.com/t8963-pastillas-de-freno . Hay dos tipos de frenos traseros en las R220, el más viejo que se suplanto en agosto del 2010 en India no tiene equivalencias con otras marcas a partir de ahí si tienen equivalencias con otros fabricantes y por ende pueden conseguirse tal vez más fácilmente ya que son de BYBRE, es decir Brembo India.
También les paso un archivo .pdf donde pueden ver que se cambio todo el sistema completo de frenos trasero de la R220:

--http://www.megaupload.com/?d=2TCTI56F

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES 20110323-brybre-1

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por juliojazz Dom Mayo 08 2011, 16:14

es q soy de neuquen, voy a averiguar por aca gracias igual
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por daniel1973 Lun Mayo 09 2011, 17:57

juliojazz acá te encontre en el catálogo de una marca Argentina de pastillas bastante común las pastillas para Bajaj Rouser 220 traseras. Lo malo que las delanteras esta marca argentina no las fabrica lo cual es muy malo ya que es la fábrica más conocida. Te paso el link: http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf fijate en la última página bien al final.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por juliojazz Lun Mayo 09 2011, 19:58

gracias por la preocupacion, mañana voy a ver aca una casa q encontre q creo q fabrica lo q no se es el tema del compuesto para q no me coma el disco, le avisare q tiene q ser blando graciasss
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por SoydeBera Lun Mayo 09 2011, 20:03

EL charro chino escribió:queria informarles que efectivamente las compre en vcte lopez. El juego de pastis delantera me salio $36 y el de la trasera $100, las delanteras me vinieron en una cajita blanca que no dice nada quecompruebe que son originales, y las traseras sueltas en una bolsa...la verdad es que las voy a cambiar recien en uno o 2 o tres meses asi que no les voy a poder comentar al respecto hasta entonces... las delanteras parecen buenas y a las traseras las raspe un poco con un destornillador para ver que onda y parecen duras, igual el compuesto del materia es distinto, las elnateras brillan bastante, las traseras no... Si puedo subo fotos, estuve intentando pero no me deja... despues pruebo. saludos


Las pastillas traseras las mandaron a hacer los de vte Lopez a alguna casa de acá para satisfacer la demanda, o mejor dicho, "la inexistencia de repuestos". es por eso que no vas a encontrar señal alguna de que son originales. nonono
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por juliojazz Lun Mayo 09 2011, 20:45

les dejo un viajceiito esto fue lo q limo las pastillas

https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES Empty Re: PASTILLAS DE FRENO DE 1 o 2 PISTONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.