CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta ayer me compraba una 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta ayer me compraba una 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hasta ayer me compraba una

+32
jochin
DomingoV
gonza
alum1ar
capienzo
jorge1975
ariharley
nanolanda
millan46
brodrigo74
guillermo anibal
it
Javier2556
RoLiNgA
topo
xerealkiller
Miguek
alejandro mg
MAGNO1974
Gasolero
tegarg
serxd
eduim2
gallego
Shor
gauchomaula
talitob220
fernan 61
Virago
laplata41
juancho_mdq
radamalat
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 18:52

Les cuento que ya hace varios dias tenia pensado comprar una 220f, es decir ho sabado iba viajar a comprarla a la ciudad de Cordoba, tenia precio (muy bueno), entrega inmediata y el color que me gustaba(rojo). Pero leyendo aqui en el foro, investigando, escuchando opiniones y experiencias he llegado a la conclusion que debo suspender la compra. Los motivos, lei que a unos cuantos se le exploto el motor (descabezamiento de valvula) uno de ellos en dos oportunidades, en cuanto a repuestos enterarme que no hay ni siquiera una pastilla de freno, o un juego de transmision o filtro de aire, elementos basicos y necesarios me parece un desproposito. Tambien he visto que hay muchos que se quejan del bendix. Perdidas de aceite en el filtro de aire.Vibraciones de distinto tipo.Problemas de frenado (trasero).Hay un post con 17 problemas y soluciones, si ni en el pais de origen la fabrica no le da soluciones, que podemos nosotrotros esperar.Lastima porque es una linda moto. Pero bueno no me sobra el dinero.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 23 2011, 19:07

hola radamalat, mira, el tema de que explotan los motores en la 220 todabia no se sabe cual es la causa, pero no te alarmes tanto, a los que se le rompieron fueron 4 o 5 . hay muchos usuarios que no tuvieron ningun problema. en cuanto a repuestos, acaban de llegar muchisimos repuestos y un muchacho se contacto por tel con el gerente de bajaj en latinoamerica y dijo que esta en solucionar el tema repuestos.

yo tengo una honda y no estoy libre de que se me rompa el motor o lo que sea. son maquinas amigo y se pueden romper. queres sacarte las dudas???? entra al kawa club, al club ybr y al club twister y te vas a dar cuenta lo que digo.

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por laplata41 Sáb Abr 23 2011, 19:08

bueno comprate un tornado y pagado 22 lucas man... yo estoy contento con la rouser y si la vendo es solo para subir de cc pero la maquina es excelente..todo lo que hace bajaj es excelente y de primera linea... lee en publimotos el test una de las mejores web de pruebas de motos por profesionales y vas a ver....
o sino comprate el R1 que se rifa acá y listo.man...suerte

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 19:14

laplata41 escribió:bueno comprate un tornado y pagado 22 lucas man... yo estoy contento con la rouser y si la vendo es solo para subir de cc pero la maquina es excelente..todo lo que hace bajaj es excelente y de primera linea... lee en publimotos el test una de las mejores web de pruebas de motos por profesionales y vas a ver....
o sino comprate el R1 que se rifa acá y listo.man...suerte
No se a que se debe tu respuesta tan agresiva, solamente estoy dando a conocer mi experiencia, lo que yo decida comprar es cosa mia y lo hare de acuerdo a mi bolsillo y buscando la mejor calidad en relaion al precio. En cuanto a los test son de motos nuevas especialmente cedidas y por un par de horas.Estoy solamente reproduciendo los comentarios que leo en este foro.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Virago Sáb Abr 23 2011, 19:16

radamalat escribió:Les cuento que ya hace varios dias tenia pensado comprar una 220f, es decir ho sabado iba viajar a comprarla a la ciudad de Cordoba, tenia precio (muy bueno), entrega inmediata y el color que me gustaba(rojo). Pero leyendo aqui en el foro, investigando, escuchando opiniones y experiencias he llegado a la conclusion que debo suspender la compra. Los motivos, lei que a unos cuantos se le exploto el motor (descabezamiento de valvula) uno de ellos en dos oportunidades, en cuanto a repuestos enterarme que no hay ni siquiera una pastilla de freno, o un juego de transmision o filtro de aire, elementos basicos y necesarios me parece un desproposito. Tambien he visto que hay muchos que se quejan del bendix. Perdidas de aceite en el filtro de aire.Vibraciones de distinto tipo.Problemas de frenado (trasero).Hay un post con 17 problemas y soluciones, si ni en el pais de origen la fabrica no le da soluciones, que podemos nosotrotros esperar.Lastima porque es una linda moto. Pero bueno no me sobra el dinero.

Excelente que hayas llegado a esa decision, aunque si uno se basa en los que lee y no en experiencias personlaes vamos muy mal, de los 220 que se rompieron algunos le venian dando duro y parejo, eso no lo leistes? ... otros pueden ser problemas de mal service en concesionarios. tampoco lo leistes? Leistes el for de colombia sobre la 220? . La moto no es mala, es Excelente, es una moto para cuidarla y no pensar que tenemos un 650 para ir a fondo..!
En todo caso esto no es una Iglesia para confesarce, es un foro para volcar experiencias, si no te convence la moto no la compres, compra otra de rango chino que quizas consigas mejores resultados.!
Saludos y Buena compra futura.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por fernan 61 Sáb Abr 23 2011, 19:18

Yo estoy esperando mi 220 azulcita... vos crees q con el cierre de la importacion las demas marcas no tienen problemas???? sino hace como dijo Juancho, entra en los demas clubes y mira...y sino suerte con la eleccion.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 19:20

mmm... Me pa q te vas a privar de una buena moto... No recuerdo cuales eran los 17 problemas, pero yo el único q tengo (x ahora y tocó maderaaaaaa) es q se me soplaron los remaches del escape, después anda bien...
En cuanto al tema de los repuestos según leí en otro post dejaron entrar 4 contenedores con ellos, así q debería de aliviarse ese tema...
Peeeeeero, es cierto q después de ver lo q le pasó a los muchachos me fa un poco de cuiqui...
Saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 23 2011, 19:32

por esa guita (entre 12 y 15lks)........te podes comprar alguna made in china ..............o un 125 m.in brazil ...............o una usada japonesa mod 90 .....................o una de estas made in india 0km thumbup2
repuestos :te pueden faltar en todas por igual
si la cagas a palos cualquiera de estas motos se rompe











si compra bajaj paso por guerrero a cobrar Laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 19:36

talitob220 escribió:mmm... Me pa q te vas a privar de una buena moto... No recuerdo cuales eran los 17 problemas, pero yo el único q tengo (x ahora y tocó maderaaaaaa) es q se me soplaron los remaches del escape, después anda bien...
En cuanto al tema de los repuestos según leí en otro post dejaron entrar 4 contenedores con ellos, así q debería de aliviarse ese tema...
Peeeeeero, es cierto q después de ver lo q le pasó a los muchachos me fa un poco de cuiqui...
Saludos!
No he dicho que la moto sea mala, solamente estoy reproduciendo lo leido en el foro. En cuanto a lo que expresa Virago tengo una (la que figura en la foto) y me ha dado excelentes resultados y a pesar de ser un modelo poco comun (Scooter MD de Mondial) he conseguido los repuestos que he necesitado, hasta los acrilicos traseros.Claro esta que solamente en BS:AS:
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Shor Sáb Abr 23 2011, 19:38

al margen de todos los comentarios fanaticos de la 220/bajaj yo te digo sabia eleccion, pero tambien debo admitir q es la mejor en relacion precio/producto, pero claro si podria pagar mas no estaria arriba de esta moto, ojala no te alejes del club q a mi parecer ya trascendio las fronteras bajaj hay gente con ybr´s, twisters y las motos q quieras.. te puedo preguntar por q moto vas ahora?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por gallego Sáb Abr 23 2011, 19:38

Para mi les estan dando mucha murra a la 220 , es una moto para viajarla a 120 km/h(8000 RPM) tranquilo , y tenes un plus considerable para los sobrepasos , a diferencia de la 200 que podes viajar + o - a 110 Km/h a las mismas revoluciones , ojo , es mi opinion . Slds
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 23 2011, 19:39

comprate una twister, nunca un problema, buenas rutas, honda es honda, no hay nada que hacer
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Virago Sáb Abr 23 2011, 19:40

radamalat escribió:
talitob220 escribió:mmm... Me pa q te vas a privar de una buena moto... No recuerdo cuales eran los 17 problemas, pero yo el único q tengo (x ahora y tocó maderaaaaaa) es q se me soplaron los remaches del escape, después anda bien...
En cuanto al tema de los repuestos según leí en otro post dejaron entrar 4 contenedores con ellos, así q debería de aliviarse ese tema...
Peeeeeero, es cierto q después de ver lo q le pasó a los muchachos me fa un poco de cuiqui...
Saludos!
No he dicho que la moto sea mala, solamente estoy reproduciendo lo leido en el foro. En cuanto a lo que expresa Virago tengo una (la que figura en la foto) y me ha dado excelentes resultados y a pesar de ser un modelo poco comun (Scooter MD de Mondial) he conseguido los repuestos que he necesitado, hasta los acrilicos traseros.Claro esta que solamente en BS:AS:

Yo tambien, una Motomel 150cc, ni comparacion con la India, de repuestos es igual o peor que guerrero.. 30 dias para conseguir unos barrales.! ni hablar de otras cosas..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por serxd Sáb Abr 23 2011, 19:40

ok
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por tegarg Sáb Abr 23 2011, 19:47

comprate un twister
y anda a este foro
www.clubtwister.com.ar
chau

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por laplata41 Sáb Abr 23 2011, 19:48

redamalat lo que tenes en la foto no es una moto...es un monopatin para andar en la ciudad una rouser es para la ciudad y la ruta papurri...


laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 19:52

Shor escribió:al margen de todos los comentarios fanaticos de la 220/bajaj yo te digo sabia eleccion, pero tambien debo admitir q es la mejor en relacion precio/producto, pero claro si podria pagar mas no estaria arriba de esta moto, ojala no te alejes del club q a mi parecer ya trascendio las fronteras bajaj hay gente con ybr´s, twisters y las motos q quieras.. te puedo preguntar por q moto vas ahora?
Casualmente si he entrado al club es para interiorizarme de la moto, mas vale que el dinero no me sobra,(y como cualquiera pretendo dentro del precio lo mejor), llego solamente para comprarme esta al contado, en cuanto a que otra moto dentro de estos precios la verdad que no tengo ninguna en vista.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 19:58

laplata41 escribió:redamalat lo que tenes en la foto no es una moto...es un monopatin para andar en la ciudad una rouser es para la ciudad y la ruta papurri...

La cite a solo ejemplo, (por los repuestos)no voy a ser tan idiota como para poner a ambas en la misma categoria. hijuurri
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Gasolero Sáb Abr 23 2011, 19:58

Yo tampoco compraría una 220 ahora. Esperaría a que se normalicen los repuestos y ver que pasa con estas fallas de los motores y algunas otras cosas.
El problema como todo en este país es la inflación....
Si esperas mas la vas a pagar bastante mas cara. Es medio una lotería...

Yo tengo una 180 y estoy muy conforme. Es distinta a la 220, mas barata, y excelente autonomía. Si te venís arreglando con un scooter con una 180 vas a andar en ruta a 100 cómodo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 23 2011, 19:58

una rd200 de mondial, que que confias en la marca es un caño, anda a 160 minimo, y es hermosa de facha
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 20:06

eduim2 escribió:una rd200 de mondial, que que confias en la marca es un caño, anda a 160 minimo, y es hermosa de facha
La RD200k es de muy buena facha, pero en velocidad no supera los 110 km. al mango
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 23 2011, 20:11

tegarg escribió:comprate un twister
y anda a este foro
www.clubtwister.com.ar
chau

COMPARTO...NO TENES PORQUE DAR TANTAS EXPLICACIONES LOCO...COMPRA LA QUE QUIERAS ...LA GUITA ES TUYA
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por alejandro mg Sáb Abr 23 2011, 20:17

el unico problema que le encontre es que es demasiada perfecta para mi thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Miguek Sáb Abr 23 2011, 20:19

Y mira, si pensas que vas a tener los 17 problemas todos juntos en tu moto, pensas muy negativo, yo hasta ahora y al momento que fui consegui, mascara, pastillas de freno, manubrio, patita de freno, no tuve problemas, si no qeres que se rompa comprate una bm, es asi es depende como la cuide uno y si tenes la mala leche como a ese que le exploto el motor y bue, de 1000 220, ponele que 20 le paso algo grave aca en el foro,
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Shor Sáb Abr 23 2011, 20:21

che dejen de atacarlo porque no se va a comprar una bajaj.. si no le parece comprarla esta bien y si lo esta planteando es porque siempre se sintio bien en el club y opinando o preguntando cosas.. despues nos quejamos de los ultramarquistas.. y si en definitiva se compra un twister y me invita a rutear y a comer un asado le voy a decir q si y me va a chupar un huevo la honda la bajaj o lo q sea.. asiq dejen de patinar porq somos un club q se caracteriza por la buena onda.. comprate lo q te haga feliz loco
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Gasolero Sáb Abr 23 2011, 20:22

Che, lo de la RD200 era ironia. Es una batata fea. Para mi, es moto de mujer.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por xerealkiller Sáb Abr 23 2011, 20:32

radamalat escribió:Les cuento que ya hace varios dias tenia pensado comprar una 220f, es decir ho sabado iba viajar a comprarla a la ciudad de Cordoba, tenia precio (muy bueno), entrega inmediata y el color que me gustaba(rojo). Pero leyendo aqui en el foro, investigando, escuchando opiniones y experiencias he llegado a la conclusion que debo suspender la compra. Los motivos, lei que a unos cuantos se le exploto el motor (descabezamiento de valvula) uno de ellos en dos oportunidades, en cuanto a repuestos enterarme que no hay ni siquiera una pastilla de freno, o un juego de transmision o filtro de aire, elementos basicos y necesarios me parece un desproposito. Tambien he visto que hay muchos que se quejan del bendix. Perdidas de aceite en el filtro de aire.Vibraciones de distinto tipo.Problemas de frenado (trasero).Hay un post con 17 problemas y soluciones, si ni en el pais de origen la fabrica no le da soluciones, que podemos nosotrotros esperar.Lastima porque es una linda moto. Pero bueno no me sobra el dinero.

Master si tenes ese concepto nunca te vas a comprar nada, solo por que 3 usuarios tuvieron problemas con el motor no se puede catalogar como mala a la 220cc, que pensas que ninguna moto esta excenta a fallar??? create una cuenta en los clubes YAMAHA, HONDA y algunos mas y veras que esas Motos tambien fallan, son motores y no son perfectos, si queres una moto que nunca te falle vas jodido hermano existen motores recontra resistentes pero a la larga aunque sea la mas leve falla te van a dar !!! te doy un ejemplo tengo mi India 200cc hice viajes de 1000km en un dia siempre a 120km y hasta ahora ningun problema de motor !!! una seda mi india ya tiene casi 10.000km, hace un tiempo y en un viajes a cafayate con mis amigos de testigos vi como remolcaban una BMW porque fallo algo del motor y son motos de miles de U$s... no discuto q los repuestos se estan haciendo esperar, pero por lo que vi en alvares thomas ya estan, lo de las 220 me parece algo insolito y que nunca paso con las 200cc, espero que tomes una buena desicion... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 23 2011, 20:53

radamalat escribió:
Shor escribió:al margen de todos los comentarios fanaticos de la 220/bajaj yo te digo sabia eleccion, pero tambien debo admitir q es la mejor en relacion precio/producto, pero claro si podria pagar mas no estaria arriba de esta moto, ojala no te alejes del club q a mi parecer ya trascendio las fronteras bajaj hay gente con ybr´s, twisters y las motos q quieras.. te puedo preguntar por q moto vas ahora?
Casualmente si he entrado al club es para interiorizarme de la moto, mas vale que el dinero no me sobra,(y como cualquiera pretendo dentro del precio lo mejor), llego solamente para comprarme esta al contado, en cuanto a que otra moto dentro de estos precios la verdad que no tengo ninguna en vista.
yo compre hace poco y tuve el mismo dilema ,relacion precio-producto lo que pude comparar (alrededor de $12000 ) cg titan, y la 180 esta tiene para mi modo de ver tiene bastante ventaja sobre el cg .
una vez lei por ahi un dato interesante; un motor es mas confiable cuando el diametro de piston es mas cercano a la carrera de este ,hablaba de eso como un motor "cuadrado" y el que mas lo es , la suzuki ax100 diametro 50 , carrera 50 , si no me equivoco ,te paso unos datos para que tengas en cuenta
r 180 carrera 56.4mm X diametro63.5mm
r 200 56.4mm X 67.00mm
r220 62.00mm X 67.00mm
en "teoria" la mas confiable de estas deberia ser la 180 aunque los tres modelos lo son yo en particular estoy muy conforme con mi moto tiene casi 6000 kmts en 4 meses 5500 en ruta viajando siempre "que pude" alrededor de las 8200 rpm 110-115 y hasta el momento no acuso recibo ,anda de 10 nunca la anduve por arriba de 9000rpm
te reitero cualquier moto de estos valores si le das mucha guacha SE DESTRUYE.
compra lo que quieras y te guste yo no soy fanatico de ninguna marca ..peroooo estas motos hoy en dia son la mejor opcion ,si costacen 1000 mas daria para pensarlo (palo para don guerrero no aumento )
RESUMIENDO: si no compras bajaj te moris laughing laughing laughing
saludos....
ahhhhh! tienen un drama es re-complicado conseguir permiso de la mujer de uno para rajarce ................y si no compra un caballo yo lo he pensado a veces thumbup


Última edición por gauchomaula el Sáb Abr 23 2011, 21:12, editado 1 vez (Razón : .)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 20:57

Shor escribió:che dejen de atacarlo porque no se va a comprar una bajaj.. si no le parece comprarla esta bien y si lo esta planteando es porque siempre se sintio bien en el club y opinando o preguntando cosas.. despues nos quejamos de los ultramarquistas.. y si en definitiva se compra un twister y me invita a rutear y a comer un asado le voy a decir q si y me va a chupar un huevo la honda la bajaj o lo q sea.. asiq dejen de patinar porq somos un club q se caracteriza por la buena onda.. comprate lo q te haga feliz loco
Na, na, na, ahora lo vamos a buscar a la casa y lo quemamos x hereje q reite de la inquisición... Laughing
Tiene razón, sí hizo el planteamiento acá x alguna razón fue...
Más allá de la moto q compres espero q sigas participando en el club...
Y de hecho tus temores son había la 220, así q podrías encarar una 180 o una 200, como dice xereal es muy confiable...
Y compres la moto r compres va a ser la mejor para vos xq es tuya...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 23 2011, 21:01

ah, con que eso es lo de cuadrado y rectangular... Lo leí en un mensaje q había puesto el gringo creo q en el post del motor roto y no sabía a q se refería...
Gracias x la explicación, de rebote pero sirve jejeje...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por topo Sáb Abr 23 2011, 22:15

alejandro mg escribió:el unico problema que le encontre es que es demasiada perfecta para mi thumbup1

GROSO Clapping
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por RoLiNgA Sáb Abr 23 2011, 22:16

Ni en pedo me fumo 3 paginas de vos qe ni te conozco.
Inecesario tu post, en todos lados hay problemas con las motos, comprate un kawa 250 y espera 1 mes por un repuesto hermano, o mejor no, evalua la posibilidad y despues en el kawaclub postea qe no te la compras porqe tardan mucho en darte los repuestos.
Cada uno sabe lo qe hace, pero estas bardeando o bombardeando la decisión de cada uno del foro qe tiene una parte de su corazon (porqe las motos son eso) en la marca.

Qe seas MUY feliz!

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Sáb Abr 23 2011, 22:35

Soy feliz! thumbup2 thumbup2 biker_black
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Javier2556 Sáb Abr 23 2011, 22:40

Hola! Gracias por compartir tu opinión, como toda opinión es respetable. Saludos y espero que puedas encontrar una moto que te sientas cómodo.

Saludos y espero sigas en el foro aunque te compres una BMW o una zanella 50 o sigas con lo que tengas ahora!

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por it Sáb Abr 23 2011, 22:59

radamalat escribió:Les cuento que ya hace varios dias tenia pensado comprar una 220f, es decir ho sabado iba viajar a comprarla a la ciudad de Cordoba, tenia precio (muy bueno), entrega inmediata y el color que me gustaba(rojo). Pero leyendo aqui en el foro, investigando, escuchando opiniones y experiencias he llegado a la conclusion que debo suspender la compra. Los motivos, lei que a unos cuantos se le exploto el motor (descabezamiento de valvula) uno de ellos en dos oportunidades, en cuanto a repuestos enterarme que no hay ni siquiera una pastilla de freno, o un juego de transmision o filtro de aire, elementos basicos y necesarios me parece un desproposito. Tambien he visto que hay muchos que se quejan del bendix. Perdidas de aceite en el filtro de aire.Vibraciones de distinto tipo.Problemas de frenado (trasero).Hay un post con 17 problemas y soluciones, si ni en el pais de origen la fabrica no le da soluciones, que podemos nosotrotros esperar.Lastima porque es una linda moto. Pero bueno no me sobra el dinero.

hola "radamalat", yo tambièn lei todo lo que mencionas y lo pense, pero no le hice caso y la compre hace unos 12 dìas atràs, una 220 S, no me arrepiento anda muy muy bien, "no hay que hacerles caso" comprala tranquilo un caño, (todo depende de como la uses) uso normal, una maravilla, saludos hugoa10
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por guillermo anibal Sáb Abr 23 2011, 23:02

TE LA PERDES... laughing SI PONGO EN LA BALANZA LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE TIENE MI 200, SE INCLINA MUCHO MAS HACIA LAS POSITIVAS...ESPERO TOMES UNA DECISION DE LA QUE NO TENGAS QUE ARREPENTIRTE EL DIA DE MAÑANA...SUERTE bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por brodrigo74 Sáb Abr 23 2011, 23:22

Compañeros...Los argentinos futbolitizamos, nos fanatizamos y perdemos la cordura con facilidad (Son un experto)...y es relativamente cierto que con el scooter Motomel del amigo uno esta tentado a bardear....pero hay que tratar de ser tolerante (podriamos intentarlo TODOS)...Yo tambien dudé al comprar la Bajaj...una vez escuche sobre la duda:
1) La duda es uno de los nombres de la inteligencia. J. L. Borges

2) El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles (incomprobable que lo dijo él...)

Lo importante es andar en dos ruedas, sentir el viento en la cara y la sensacion de libertad de andar en moto (sea ella una Paperino, Zanellita 48, Garelli, Siambretta, R1, VMAX, Dax, o Juki...o cualquiera de estas:)...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=118835&page=2

Abrazo a todos...! bye1
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por millan46 Sáb Abr 23 2011, 23:39

Como te va,excelentes tus apresiaciones y las respeto es preferible que te compres una moto en la cual estes comodo y te de seguridad en todos sus aspectos.
Mucho exito en tu eleccion y sentite comodo (mientras no faltes el respeto) de comentar todas tus experiencias e inquietudes.
Saludos!!!!
millan46
millan46

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por nanolanda Dom Abr 24 2011, 00:28

tengo 32.000 km sin problemas, arrancando de una y ruteando como siempre, hace 2 años que la tengo.
hay que leer mas, no solo los ultimos post, en todas las marcas hay tandas y problemas, el tema es elejir lo que uno quiere.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por xerealkiller Dom Abr 24 2011, 00:37

radamalat escribió:Soy feliz! thumbup2 thumbup2 biker_black

jajajaaja perdon pero me la dejaron picando !!! jajajajaja



Posta Man y fuera de Joda, si no te le animas a la 220 por los ultimos problemas que presentaron, anda por una 180 o una 200cc usadita son unos caños y estan recontra probados !!! saludos y suerte con lo que elijas !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por radamalat Dom Abr 24 2011, 01:13

RoLiNgA escribió:Ni en pedo me fumo 3 paginas de vos qe ni te conozco.
Inecesario tu post, en todos lados hay problemas con las motos

Ezequiel
No entiendo porque tanta agresividad, si no has leido mi planteamieno, o mis dudas que surgieron, porque opinas?,el hecho de que no me conozcas no se a que viene, o aqui es solamente es para los que se conocen? si es asi mis disculpas y me voy a otro lado cantando bajito. Si crees que es inesesario plantear una inquietud, que objetivo tiene este club? Mis disculpas a todos, me voy antes que me amasen a palos por plantear mis dudas.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por ariharley Dom Abr 24 2011, 02:04

Hola radamalat, yo tengo una 200 hace un año, la uso para ir y venir de laburo y 0 problemas. También me entraron las mismas dudas que a vos con la 220 pero no conozco a nadie personalmente que la tenga, yo buscaría a alguien 1º, cuando compre mi 200 me termine de decidir cuando hable con una mina que se la había comprado.
Slds.
PD: Algunos son muy fanáticos pero son buena gente, quedate en el club compres lo que compres.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Gasolero Dom Abr 24 2011, 02:52

Me sumo a la opinion de xerealkiller
Si no queres jugarte por una 220, tirate por la 180. No esta tan probada, pero es mas simple, sin radiador, sensores, o freno a disco trasero. Y no hubo ningun problema con una 180. Son 17Hp, no esta mal.

Te agrego una contra mas.... el posventa. Vos tenes una agencia seria cerca?. Si no la tenés, deberías irte hasta la planta de Guerrero. Las agencias de Guerrero no tienen buen posventa, como habrás leido en el foro.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por jorge1975 Dom Abr 24 2011, 03:44

hloa buenas noches yo pienso que las rouser son un caño y la mala suerte que hubo con tres o cuatro motores no se si se debe a una falla de la maquinayo piensoque si queres que no se rompan tenes que darle un buen hablande a los fierros fijense las motos son muy nuevas y las llevan enroscadisimas al limite, usemos el sentido comun si queremos llegar a 150 km y que la moto valla tranqui entonces nos estamos equivocando en la compra tendriamos que comprar motos de mayor cilindrada ejemplo de un 400 para arriba la 220 velocidad crucero 115 120 km si sobrepasas esa velocidad estas exijiendola mas de la cuenta la 200 crucero 100 115km si los pasas estas expuesto pura suerte ovio que se la bancan mas pero son para un sobrepaso exijido son motos urbanas con muy buena reaccion no nos confundamos a mi me gusta darle rosca pero tengo que cuidarla no es cbr usemos el sentido comun estamos arriba de unas hermosas motos diseño expetacular tecnologia de primera, sin envidiar a otras marcas cada uno sabe hasta donde da el bolsillo pero no dejemos que un par de problemas hagan desprestigiar nuestras motos yo tengo un r200 es un caño y digan lo que digan mi proxima es un r220 saludos y aguante bajaj que nos llenan de sastifaccion dia a dia !!!!!!!!!!!!!
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por capienzo Dom Abr 24 2011, 09:22

radamalat escribió:Les cuento que ya hace varios dias tenia pensado comprar una 220f, es decir ho sabado iba viajar a comprarla a la ciudad de Cordoba, tenia precio (muy bueno), entrega inmediata y el color que me gustaba(rojo). Pero leyendo aqui en el foro, investigando, escuchando opiniones y experiencias he llegado a la conclusion que debo suspender la compra. Los motivos, lei que a unos cuantos se le exploto el motor (descabezamiento de valvula) uno de ellos en dos oportunidades, en cuanto a repuestos enterarme que no hay ni siquiera una pastilla de freno, o un juego de transmision o filtro de aire, elementos basicos y necesarios me parece un desproposito. Tambien he visto que hay muchos que se quejan del bendix. Perdidas de aceite en el filtro de aire.Vibraciones de distinto tipo.Problemas de frenado (trasero).Hay un post con 17 problemas y soluciones, si ni en el pais de origen la fabrica no le da soluciones, que podemos nosotrotros esperar.Lastima porque es una linda moto. Pero bueno no me sobra el dinero.


Es verdad no te la compres ..... por que si te la compras vas a tener problemas con la moto, si uno encara un proyecto con la idea que le va a ir mal o se le va a romper algo, es fija que te va a pasar eso, asi que es verdad no la compres.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por alum1ar Dom Abr 24 2011, 11:49

Perdón, sino me equivoco en este mismo foro leí los buenos resultados que da está moto en otros países como ser Colombia, ahora porqué será que en otros lados da buenos resultados y acá (algunas se rompen) será porque somos todos mecánicos? será porque somos todos pilotos? será porque nos importa un huevo las especificaciones de fabrica sobre el hablande de la misma? será porque pagamos 14000 y le queremos ganar a una moto de 30000?..........
Quizas en otros países sean más respetuosos de las especificaciones de la moto....

alum1ar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 46
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por gonza Dom Abr 24 2011, 11:53

capienzo escribió:
Es verdad no te la compres ..... por que si te la compras vas a tener problemas con la moto, si uno encara un proyecto con la idea que le va a ir mal o se le va a romper algo, es fija que te va a pasar eso, asi que es verdad no la compres.
+100

No te la compres.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por DomingoV Dom Abr 24 2011, 12:05

Perdon por lo que escribo, me parece que no se le tiene respeto en la manera de asentar el vehiculo, por mas que todo motor este chequeado de fabrica, los primeros km deben ser hechos con prudencia, no es tampoco la 220 una moto pista, es una moto muy buena si se la sabe cuidar y de ultima no existe en un consecionario un mecanico responsable, en mi caso no realice un put.... service, eso si 1500km y cambio de aceite, actual 7500km y cada dia anda mejor, amigo si es tu deseo no comprar no lo hagas, pero fijate que son 1% mas o menos de todos los usuarios, los comentarios en contra, suerte en tu eleccion .-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por serxd Dom Abr 24 2011, 12:18

Lo que sucede es que lo extraordinario es que la moto se rompa, entonces se crea un post y se llena de comentarios visitas etc, pero a los que la moto nos anda a la perfección y nos tiene muy conformes no hacemos 1 post en cada caso, diciendo la moto es buena no se rompió y demás. Así se crea la sensación de siniestralidad ermm
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por DomingoV Dom Abr 24 2011, 12:28

jorge1975 escribió:hloa buenas noches yo pienso que las rouser son un caño y la mala suerte que hubo con tres o cuatro motores no se si se debe a una falla de la maquinayo piensoque si queres que no se rompan tenes que darle un buen hablande a los fierros fijense las motos son muy nuevas y las llevan enroscadisimas al limite, usemos el sentido comun si queremos llegar a 150 km y que la moto valla tranqui entonces nos estamos equivocando en la compra tendriamos que comprar motos de mayor cilindrada ejemplo de un 400 para arriba la 220 velocidad crucero 115 120 km si sobrepasas esa velocidad estas exijiendola mas de la cuenta la 200 crucero 100 115km si los pasas estas expuesto pura suerte ovio que se la bancan mas pero son para un sobrepaso exijido son motos urbanas con muy buena reaccion no nos confundamos a mi me gusta darle rosca pero tengo que cuidarla no es cbr usemos el sentido comun estamos arriba de unas hermosas motos diseño expetacular tecnologia de primera, sin envidiar a otras marcas cada uno sabe hasta donde da el bolsillo pero no dejemos que un par de problemas hagan desprestigiar nuestras motos yo tengo un r200 es un caño y digan lo que digan mi proxima es un r220 saludos y aguante bajaj que nos llenan de sastifaccion dia a dia !!!!!!!!!!!!!

muy bien... este tambien es mi pensamiento .-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Hasta ayer me compraba una Empty Re: Hasta ayer me compraba una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.