CLUB BAJAJ ARGENTINA
nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


nueva Brava Daystar Routier 250

+24
rodoter
danny77
Maury37
Walterio
cristian
adrianmunoz2005
matiasnicolas88
osantiago
seaman
TOMMY
eduim2
deylato
Kovach
funker
Andres_Cba
comtec
Nelsote
Mat*.
hernan1234
ultraspeed
León
matulandkido
omisber
Deathtank
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Invitado Lun Ene 25 2010, 11:04

Buenisimo el tema respuestos de la bajaj, por otro lado, es verdad, hay que darle oportudidad, ya con la Brava 150, estoy conforme de acuerdo con lo que pagué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Mat*. Lun Ene 25 2010, 23:45

tal cual...experiencias de propios usuarios y ahi elogiamos o criticamos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 10:02

Estoy de acuerdo, yo a la pobre, una vez que resolví sus asuntos, le doy rosca, la cuido, pero le doy rosca y se porta bien, teneindo en cuenta la diferencia que hay entre la Storn y la Altino, para el uso que yo le doy, hice buen negocio, además no tenía más plata y no me gustan las deudas. Ahora, la Bajaj me encanta!! Si no estuviera arreglando una XT 600, ya me la habría comprado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Maury37 Mar Ene 26 2010, 12:43

X ahi dijeron q trae ABS en el freno de atras, Jaja, mi appia beraka 125 tbn trae freno a disco con ABS! Cómo versean con eso, de última, ponele que ande, de qué te sirve atrás? si la que no tiene que bloquear y la q manda es la rueda de adelante? Estos chinos si que son fantásticos. Ademas fijate vos que vi x ahi que la yamaha q usa gendarmería trae el abs como opcional...
Yo tengo una moto china, y dejame decirte que jamás, pero jamás!! vuelvo a comprar una china, salvo que venga valentino rossi y me diga "comprala flaco que son un fierro igual que las japos" pero inclusive así lo pensaría 2 y hasta 3 ó 4 veces! Si hace 2 años cdo decidí la compra de mi moto hubiese tenido 2000 mas para una biz, cuyo precio me parecía exagerado, hubiese sido mejor negocio. a la china no me la acepta nadie y la tengo q regalar para poder venderla! y la Biz está casi 9 lucas, por lo que estaría vendiendola al mismo precio o inclusive más tdb que el que la podría haber comprado (y hay gente que las compra tdb!).
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 13:36

Y, tener tienen varias falencias, el ABS es cuento chino, los cableados son muy pedorros, el motor tira 10mil sin hacerle nada, después le tenés k poner mano...pasa que como la mecánica se la hago yo, le fuí poniendo cosas decentes y quedó bien, por el tema de la reventa, y bueno, comprás barato, vendés barato...es asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty brava 250

Mensaje por danny77 Vie Ago 06 2010, 00:38

de brava no tiene nada motor chino generico muy poca velocidad 120kmh y no creo q duren a la larga del tiempo , eso si de estetica muy linda, para los que recien comienzan es de 10.. pero para un motoquero de años no va.. saludos
danny77
danny77

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por funker Vie Ago 06 2010, 01:06

Jajajaj que bronca y odio al pedo que le tienen a las chinas! son motos de 500 dolares y se quejan!? Si no fuera por los chinos, muchos no nos hubiesemos animado a comprar nuestra primer moto. Hay que estar agradecidos, y si, tienen defectos, pero que, acaso nuestras indias no los tienen? son perfectas?? (sobre todo con el armado guerrero)
El tiempo dirá quien sobrevive mas en Argentina, si las chinas o las Bajaj.
Hoy por hoy conosco chinas con mas de 40.000 (y algunas con más tambien) con el motor nunca abierto.
Yo mañana mismo compraria una china sin remordimientos, ya que mi china en 8000kms a fondo, jamás me dio un drama (ni una lamparita quemé), mientras que mi Bajaj, me dio unos cuantos dolores de cabeza hasta acomodarla como corresponde (y ni hablemos del loco que fundio tres cilindros, cuando jamás oi de alguien que funda una china).
Bajemonos del caballo amigos, que nuestras motos tienen mas rendimiento, accesorios, terminaciones que una china, puede ser, por eso valen un toque mas, pero no es un R1, es una moto economica para paises tercermundistas como el nuestro.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 10:09

Yo estoy a favor de las chinas, no se si me compraría una, pero igual estoy a favor, creo que por lo que valen no se puede pedir más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por rodoter Vie Ago 06 2010, 23:57

buenas yo tambien tengo una brava altino 150 le cuento que la tengo del año 2007 me fui a la costa, pilar, chascomus varias veces. creo que debe tener como 100.000 kilometros es que se rompio el reenvio a los 15000km y nunca se lo cambie y nunca le hice motor y les aseguro que unca me dejo a pata jamas de los jamaces. seguramente tuve mucha suerte con la moto. con respecto al abs le puedo decir que muchas veces tuve que frenar de emergencia y la rueda cuando se bloqueo se aflojo lo que quero decir es que si funciono para mi. menos con la calle mojada ahi si que no funciona el abs porque la rueda no se traba con el asfalto, repuestos de motor menos los originales que son chinos pero se les puede poner repuestos de honda son los mismos. asi que si la nueva 250 es similar seguramente es buena moto no las mejores pero una buena moto y nada mas...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por funker Sáb Ago 07 2010, 00:47

Ud lo ha dicho amigo, las chinas, aún con todos sus defectos, no te dejan a gamba nunca.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07 2010, 00:51

y otra cosa es tambien comentar el jinete que le toca en suerte a la pobre moto hay quien la va cuidar y le dara resultado y otro que la va hacer pelota en una semana es muy asi ... mas alla que sea buena o no tanto ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Invitado Dom Ago 15 2010, 14:27

Gente les estan robando!!! soy de La Carlota Cordoba yo quiero comprarmela pero a diferencia de aya con lo que aya te comprar una Daystar aca te compras dos !! osea es una forma de decir aca la moto sale $8.500 y creo que es un buen precio para esta moto.. bueno eso me parece a mi!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por marianito Dom Ago 15 2010, 20:04

LO DIGO Y LO SOSTENGO A MUERTE "250 CC QUE NO SUPERA LOS 20 HP, NO SIRVE" Sea china, brasil, india, etc.
En toda moto, hay que mirar bien la relación precio/calidad/potencia, FUE ESO LO QUE ME CONVENCIÓ A COMPRAR MI BAJAJ PULSAR Y DE LA QUE SIEMPRE GUARDARÉ EL MEJOR DE LOS RECUERDOS. Grabenseló, en 200 cc no hay competencia contra la bajaj teniendo en cuenta la relaicón que mencioné antes.-

PD: Fijensé que curioso, revisando algunos sitios queriendo ver efectivamente que potencia tiene esta moto, en ninguna de las fichas tecnicas FIGURA LA POTENCIA, ¡QUE CASUALIDAD!, No quieren dar a conocer la verdadera potencia porque saben que ahi le salta la ficha de lo que es la moto??? No digo que sea malisima, pero a la bajaj 200 ni se le arrima, ni hablar de la 220, que ya sería una bestia.-
Espero que al menos los 17,5 hp que le dijeron a un muchacho del club sean verdad??
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Hola gente

Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 04:03

Les cuento que soy nuevo en todo esto. Tengo una Brava Daystar 250cc.
Ya tiene 7000km, le ablande el motor como me digeron en la agencia y no tiene problema de ningun tipo. Muchos tienen dudas de su velocidad final, anda 140kh. Trabajo a 150km de mi casa y voy y vuelvo en ella los lunes y viernes. Sinceramente desde que los del servis me dijeron que ya la podia probar a fondo, no hice otra cosa que llevarla por Au La Plata, Au Urbana, Libertador, General Paz y Ruta 9 siempre a fondo fondo y a fondo. No me puedo quejar. Aparte es a lo que llegue a comprarme.
Tuve un solo incombeniente el martes pasado, me accidente contra un Fiat Duna que se me cruso re mal. Y le aseguro que nunca van a querer chocar de frente con Daystar, no se lo digo yo sino mi entre piernas la cual tuve un corte por el golpe contra el tanque que me tuvieron que cocer. Por suerte fue vastante leve para mi.
Ahora tengo que conseguir 3 presupuestos de las cosas que se rompio de la moto, para entregarselas a la compania de seguro.

Saven donde puedo conseguir esos presupuestos???? Sera posible obtenerlos por Internet???
Me ayudarian mucho con esta información.
Desde ya gracias y un gusto. Mario
mariov300@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por rodoter Lun Nov 22 2010, 09:19

fijate en ciudad moto en varela, Tamburrino en adrogue, son las unicas dos que conozco que vendan Brava, otra cosa que podes hacer es en ves de pasarle el presupuesto que seguro te lo van a bajar y mucho pregunta en el seguro del otro vehiculo que si la mandas a reparar por tu cuenta y le llevas la factura si ellos te cubren el 100% del gasto de reparacion de la moto, es que seguro que si los tres presupuestos deci 2000 ellos te van a dar 1200, en cambio una factura ya es mas legal y tendrian que pagarte el 100% del arreglo. eso hice yo con mi moto cuando me la piso un colectivo....suerte con el arreglo
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por maiten Lun Nov 22 2010, 13:30

Según lo que cuenta este usuario que de por si lamentablemente se accidento, Prospera recuperación, su velocidad final fue de 140 Km, Sacale 10 km que miente el velocímetro 130 km, Salvo que sea medido con GPS, tonses o no estaria bien la info de 17.5 hp o que bien que rinde la Brava 250 con sus 17.5 Hp...!! es solo una duda que se me genero,.,.,!!

Saludos...!
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por xerealkiller Lun Nov 22 2010, 14:46

Mariov300 escribió:Les cuento que soy nuevo en todo esto. Tengo una Brava Daystar 250cc.
Ya tiene 7000km, le ablande el motor como me digeron en la agencia y no tiene problema de ningun tipo. Muchos tienen dudas de su velocidad final, anda 140kh. Trabajo a 150km de mi casa y voy y vuelvo en ella los lunes y viernes. Sinceramente desde que los del servis me dijeron que ya la podia probar a fondo, no hice otra cosa que llevarla por Au La Plata, Au Urbana, Libertador, General Paz y Ruta 9 siempre a fondo fondo y a fondo. No me puedo quejar. Aparte es a lo que llegue a comprarme.
Tuve un solo incombeniente el martes pasado, me accidente contra un Fiat Duna que se me cruso re mal. Y le aseguro que nunca van a querer chocar de frente con Daystar, no se lo digo yo sino mi entre piernas la cual tuve un corte por el golpe contra el tanque que me tuvieron que cocer. Por suerte fue vastante leve para mi.
Ahora tengo que conseguir 3 presupuestos de las cosas que se rompio de la moto, para entregarselas a la compania de seguro.

Saven donde puedo conseguir esos presupuestos???? Sera posible obtenerlos por Internet???
Me ayudarian mucho con esta información.
Desde ya gracias y un gusto. Mario
mariov300@hotmail.com

Mario como estas, Primero que nada pasa por presentaciones por favor thumbup
http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/

Yo probe la Brava Daystar 250, ya que me gustaba su robustes, tiene polenta anda muy rapido eso si vibra que da calambre en alta, aqui en salta se la consigue en $12.500 era una de las opciones que tuve antes de conocer a la India, uno de mis primeros post en el foro fue sobre esta moto, pero al probar la Rouser ver q tiene radiador de aceite y sentir su tranquilo andar en altas revoluciones no mire ninguna mas... saludos amigo !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Gacias chicos

Mensaje por Invitado Mar Nov 23 2010, 01:11

Gracias por los comentarios. Lo voy a consultar con el Abogado sobre si la reparo yo y le llevo la factura a la compania de seguro. Es buena esa.
Tengo que hablarlo todo con el porque no solo sufrio daños la moto, sino que yo tube leciones tanto como mi hermana. Y eso tambien se esta tramitando todo por abogado, medicos forences de la policia y las compania de seguro. A la cual todavia no se ni cual es ya que a nosotros 2 nos llevaron en ambulancia al hospital. Mañana tengo que ver al boga y se lo consulto. despues le cuento como me fue. Abrasos a todos.

PD: es muy cierto que la moto vibra mucho, la suspencion es dura, se siente todo. ja.
Pero bueno chicos, es mi primer moto es lo que me pude comprar. Igual me hace feliz. ja
Abrasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por BAJEROX Miér Nov 24 2010, 19:50

la moto se la ve linda, con buen cuerpo ... pero como todo estas cosas! son chinas, pocos repuestos, mal serivicio de post-venta y garantia! y cara
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

nueva Brava Daystar Routier 250 - Página 2 Empty Re: nueva Brava Daystar Routier 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.