CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero la 220 S! pero...... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero la 220 S! pero...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Quiero la 220 S! pero......

+5
Gasolero
elge
emarcos88
JUANCHO_66
mariano reales
9 participantes

Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 18:32

Buenas gente, soy Julian de capital, hace bastante soy miembro del foro porque me gustan las motos en general y cuando vi una bajaj por la calle me gusto mucho, soy un feliz usuario de una Honda Elite con 5500km y la verdad que anda barbaro, es comoda, nunca un drama, pero me esta picando el bichito de subirme a algo mas grande, algo mas moto por asi decirlo.
Hace un par de meses un compañero del laburo queria comprarse la avenger y miramos de todo por internet y la compro en la agencia de vicente lopez, lo acompañe a buscarla porque el no tenia registro y la saque del consecionario y la verdad que el andar es muy suave, se amolda al camino exelente y con 2 personas arriba (yo con 78kg y mi amigo 90kg) la verdad que se la banco muy bien, pero la moto tenia detalles, la cadena estaba bastante suelta y se apagaba varias veces en el camino pero solamente cuando arrancabamos en algun semaforo, despues los detalles del "parripollo" como lo llaman que las soldaduras como que estaban pintadas de gris en vez de cormados, mi amigo despues que saco el registro la llevo a la agencia de y le arreglaron todo. Ahora a mi me gusta mucho la 220 S, me encanta!! se que es una moto barbara, pero que pasa, yo la uso todos los dias a la moto (le hago 30km diarios) y tengo miedo a que me deje a pata, osea dudo de la confiabilidad de la moto, como tambien le tengo miedo a que no haya repuestos, se que el precio de la bajaj es un gran punto a favor por lo que es la moto yaque de ahi para arriba esta la twister y la ybr, ambas salen mas de $21000!! Creo que la 220 por $13000 es un precio tentador, pero claro me da cagaso!!
Se que hay mucha gente que tiene la moto y con bastantes kilometros y rutas, quiero que me cuenten si les fue muy dificil conseguir algun repuesto, ojo hablo de respuestos por uso normal, no porque chocaron y tuvieron que cambiar media moto.
Tambien queria hacerles una pregunta, si la 220, la Twister y la YBR 250 estarian a un mismo precio, cual comprarian? Espero que me puedan ayudar con este dilema y que no caiga mal esto que escribi, saludos gente!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por mariano reales Mar Mayo 03 2011, 18:56

Como estas! primero que nada te cuento que el tema de repuestos es a nivel general!!! no conseguís de honda ni de Yamaha ni de Kawa, el tema pasa por nuestro queridísimo amigo Moreno y un tema de importación, si bien para estas marcar hay cosas genéricas ya que no hace tres años que esta en la argentina!,
Después a los repuestos de uso normal hay de todo y también hay para los que la chocaron y rompieron media trompa, es todo muy relativo.
Con respecto a si todas estarían el mismo precio va también por gustos, si todas están lo mismo que la bajaj ni lo dudo y me compro bajaj, la tw y la ybr se quedaron en el tiempo con respecto a diseño, en cambio a muchos no le gusta el diseño de la bajaj, ahora si todas están al precio de la ybr (26 mil que ahora es ys no es mas ybr) me tiraria por una Ninja 250 usadita por un par de pesos mas,
Por el precio de la tw (22 mil) me quedo con la bajaj por la estética!!
Es a mi gusto! espero haberte ayudado!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mayo 03 2011, 18:59

1.- RESPUESTOS hay varias páginas de problemas para conseguirlos, al parecer es un drama de todas las marcas (algunas más que otras) por el tema del cierre de importaciones (otro montón de páginas al respecto).

2.- MOTO, un lujo asiático, FIERRO, misil, masa, o como quieras llamarla, detalles tiene como casi todas la motos...nada para que te deje a pata, ojo con el freno trasero primeros 500-700 km casi que no existe.

3.- Si me lo hubieses preguntado antes de comprármela, de cajón hubiera ido a la YBR, hoy te digo de corazón, sigo con la 220 S, de tener la posibilidad de comprarme si problemas de guita otra moto, buscaría un 250 nipona, si o si, kawa o suzuki siempre en este estilo, de calle o medio pistera...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por emarcos88 Mar Mayo 03 2011, 19:16

q haces torlica mira creo q yo como varios de este club pasamos por lo mismo q vos, antes de comprar la 220 tenia un ybr 125 un caño, y estaba juntando para un twister usado pero como en el banco no me daban la plata necesaria obte por la rouser, casi todas las dudas me las saque leyendo el foro y las demas cuando me subi, me encanto desde el primer momento: el andar, la aceleracion y un monton de cosas mas y hasta el dia de hoy con 12500km en 10 meses nunca tuve un problema, los unicos repuestos q le cambie fueron: el manchon de la rueda (q me lo robaron en una gomeria),q lo consegui a las 2 semanas y las pastillas de freno de atras (le quedaba un poco pero se las cambie)las consegui al toke.
en fin espero haberte ayudado y con respecto a cual compraria entre las 3 la verdad no las puedo comparar porq son todas muy buenas motos aparte la tw y la ybr son de 250cc pero la rouser tiene mas tecnologia y es mas fachera para mi

saludos
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por elge Mar Mayo 03 2011, 20:04

Una de las razones por la cual me decidí a comprar mi 220F fue un pibe de acá de Escobar que tiene una 200 y la usa para fletear, la moto tiene ahora 53000 km si así como lo escuchas, y lo único que le cambió hasta ahora, fue transmisión, pastillas y algún cable además del aceite, eso sí religioso a los services, el mantenimiento es fundamental para cualquier vehiculo. Como dicen los demás muchachos, sobre que moto comprar, eso va en gusto y en bolsillo, no siempre en ese orden, pero la moto es muy confiable, particularmente no pienso cambiar la mía por una tw o una ybr, es mucha torta para 30 cc más, prefiero esperar y poder ir a una cilindrada mayor. Creo que no te vas a arrepentir. Suerte con la elección.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 20:47

hola julian la mia apenas tiene 400 km pero te comento tengo 44 años a los 14 tuve mi primer moto maneje de todo y te digo que cuando la retire me sorprendio lo bien que anda me alegra todas las mañanas cuando salgo de san justo al laburo voy asta palermo por juan b justo un descontrol con lo del metro bus pero la moto responde de primera realmente creo que la voy a tenes mucho tienpo nos estamos conociendo con la negra pero ya te confirmo que es un caño biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 03 2011, 21:39

Las Bajaj no te dejan a pata. No fallan estas motos. Bueno... por ahi te explotan... pero no andan con fallas pavas!, es una moto a lo grande!, jajaja

Posta, no falla ni a palos. Hay miles vendidas, y los problemas son contados, y los encontrás en el foro.

Si las tres estuvieran al mismo precio?. MM, yo recomendaría la 220 en sus dos versiones. Igualmente, yo me compraria la 180 que estaría mas barata igual, y gasta menos, y es más simple y igual de buena y versatil.

Pensa que el precio de la moto no es todo. Los repuestos Honda y Yamaha son carísimos. Googlea un poco y fijate, y después comparalos con los de las Bajaj. Ahí vas a encontrar otro motivo para tirarte por una India.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por popeo Mar Mayo 03 2011, 22:03

Subite a una 220 y no te bajas más te lo aseguro, es una princesa... cool
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por decimetango Mar Mayo 03 2011, 22:46

como digo siempre...... el unico problema que le conoci a mi bajaj.. es que no queria bajarme nunca jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Shor Miér Mayo 04 2011, 01:00

torlika disculpame pero.. como no sabes q el problema de la avenger de tu amigo no eras vos? siendo q manejas scooter sin embrague q se te apague puede ser por tu muñeca.. sino le subis el ralenti y listo, tampoco es un gran problema, como tambien estirar la cadena me parecen ajustes basicos si pensas tener una moto, no es q todos lo sepan hacer pero hay q aprenderlo sobre la marcha si no lo sabes..
lo q decis de las terminaciones es verdad como q algunas soldaduras no estan del todo prolijas y algunas partes te das cuenta porque la diferencia en precio, pero es eso por la diferencia de precio, aunq creo q por lo q te ofrecen estas motos es mas q aceptable su calidad.
En cuanto a motor la mia da la sensacion de irrompible, vos decis q haces 30kms diarios.. yo te digo q 30kms no son nada, yo me hice viña del mar/san telmo en un solo dia 1600 kms y con altura de mas de 3000 metros sobre el nivel del mar cruzando el cristo redentor, 20 horas de ruta.. decime vos si no se la banca.. ese viajecito me hice 4500 kms el motor ni consumio aceite manejaba 8/9hrs seguidas por dia, y ese es un ejemplo yo le meto y le meto ruta siempre a 125/130.
Por los repuestos.. todos me van a salir al cruce y a decir q se consiguen pero cuestan un huevo mal. Pero como va la cosa en la secretaria de comercio interior,va a costar conseguir una moto dentro de poco.
Si tuviera q elegir entre 220, twister o ybr250, elegiria la ybr250 hay q mantenerla si pero me parece la mejor de las 3.
Como ves si le tengo q pegar un palo se lo pego.. mi opinion es lo mas objetiva posible, pero si queres una moto q se te cague de la risa por 30kms diario y consigas repuestos por todos lados yo te diria q te compres un ybr125 o tal vez un cg titan q como comparte repuestos con las 150 chinas tambien tenes todo por todos lados.
Espero q te haya iluminado cualquier consulta hacela
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Virago Miér Mayo 04 2011, 10:01

Hola Master, com estas?.
Que desicion hermano, yo si las tres estuvisen al mismo precio compraria Honda, solo por trayectoria. Problemas de Mecanica, las tres tienen su pro y sus contras. Repuestos estan todas igual, yo tengo una Motomel 150 (a parte de la Bajaj 220) que compaRte de todo con el CG y cuando fui a comprar un "Cable de Velocimetro" para la Motomel no habia en la Unica casa de Repuestos que hay en Capital, pase por un repúestero amigo que siempre tiene de todo y no tenia ni el generico de CG y me decia que falta de todo para todo, los que tenian repuestos eran lo que tienen en stock. Ahora se que aduana libero los repuestos por una excepcion a la ley, entonces el mercado se abastecio de nuevo lentamente.
Particularmente, fui a comprar en medio del quilombo con las Importaciones Cable de Embrague / Cable de Acelerador, Junta de Tapa de embrague para limpiar el filtro de aceite para la bajaj, y consegui todo y los precios no son caros a comparacion de mi otra moto. Hace poco pase y tenia pastillas de freno, mascaras cachas..etc. Se que hay algunos repuestos que hay que esperar que entren, pero eso pasa con todas las motos.
Ojo, las importaciones se cerraron en Febrero y Marzo para Motos/Autos/Repuestos/etc, venga de donde venga, sea chino, japon, indio o brasil.
Ahora esta mas abierto el tema.
Volviendo al tema de cual compraria, te dije que iria por Honda si estuviesen en igual precio, ahora bien, en la realidad los precios no son asi y Honda esta por encima de Bajaj en 7/8 Mil Pesos dependiendo donde la compres, yo HOY me compro de nuevo una Bajaj 220. Ybr,me encanta, pero el precio esta muy arriba, primero que no llego y segundo no estoy de acuerdo con tener una Moto tan cara con similes prestaciones que una 220. Hoy en dia con la inseguridad que hay, una Honda/Yamaha/Kawa/Susuki son comida para los chorros..SIN OFENDER A LOS USUARIOS DE ESAS MOTOS (SON EXCELENTE LAS 4).
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 12:40

Gracias por las respuestas muchachos! La verdad es que estoy en un dilema importante, sinceramente no se que hacer, si enfocar en la 220 o en tirarme a un Ybr 125 y seguir juntando para algo mas grande. Les comento que la elite es mi primera moto, pero he manejado muchas mas, desde una intruder 700 hasta una virago 250, todas de amigos porque siempre tuve auto y nunca me animaba a tener una moto, hasta que el bolsillo pudo mas jajaja, en fin, por otro lado pienso "que es lo peor que puede pasar con la 220, si no me gusta la vendo!" pero no es la idea. Leí tambien en el foro que uno que tenía una Ybr 250 la vendió para volver a bajaj, que raro eso, pero bueh calculo que el miedo al afano como estan las cosas hoy es un punto a tener en cuenta, otra cosa, en capital hay una agencia en Álvarez thomas me la recomiendan?? Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero la 220 S! pero...... Empty Re: Quiero la 220 S! pero......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.