CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

+8
NESCAR_SALTA
Fede-rouser-180
radamalat
santiago.klein
♏㋡ℕ㋡
fedebarberan
decimetango
laplata41
12 participantes

Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por laplata41 Miér Mayo 04 2011, 22:27

hola, las Bajaj no son copia de nada e incluso son licenciatarios de tecnología a otras empresas.

Me causó gracia tu frase "Y TENIA LINDOS ADELANTOS PARA SER INDIA" porque es evidente que no sabés lo que en tecnología significa ser de India.

Bajaj es el 4º fabricante de motos del mundo. Sus patentes se aplican en diversas marcas y sus controles de calidad son de los más exigentes del mundo. Bajaj diseña y provee motos a Kawasaki (A su vez Bajaj es Kawa en India), por ejemplo la Eliminator 175 que se vende en Europa es en realidad la Avenger 200 entregada con un motor más chico.

Los nuevos escapes con cámara (alguien los llamó "las vejigas para 4T") que encontrás en toda la línea de competición de KTM son patente de Bajaj, e incluso KTM es propiedad de Bajaj que la controla desde hace poco.

Por otra parte Bajaj ya ha intentado adquirir Ducati o Triumph y aparentemente no ha abandonado la idea de quedarse con una de esas firmas pues los runores corporativos no han cesado.


India provee de tecnología a muchos países, que acá en Argentina no se la conozca no me extraña, cuando llego Kymco también decían que era una marca "china nueva" y Kymco es desde 1963 el principal proveedor de Honda y son los reponsables del diseño de muchas motos vendidas por esa firma (incluso se dice que el CG es diseño 100% Kymco). pero la mayoría de los motores de Honda fueron fabricados por Kymco pues ellos eran principalmente proveedores de "grnades partes de aluminio" (o sea blocks de motores, tapas, etc)


Me parece que uno de los grandes motivos que hace que en esta zona no conozcamos muchas marcas es porque los fabricantes locales han tenido y tienen la costumbre de utilizar marcas (como Gilera que no tiene nada que ver con la verdadera Gileta, o Rumi u otras similares), o tener una marca "famosa" y poner motos de baja calidad con ese cartelito (como Jawa que importa motos Regal Raptor y les pone "Jawa", o Zanella que importa varias marcas y les pone su logo).

pocas veces en Argentina han llegado productos de la calidad de Bajaj. Yo he andado un poco con la Avenger (un par de días) y he andado mucho con la Pulsar200 (Rouser) y realmente me parecen la mejor opción y relación precio-calidad que tenemos en el segmento.


Para finalizar con mi comentario sobre la "calidad Indú", te cuento que por ejemplo Yamaha ahora comercializa motos fabricadas en ese país. Los nuevos modelos lanzados en Arg son de esa procedencia (R15 y FZ16)

saludos!

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por decimetango Miér Mayo 04 2011, 22:30

esto no lo sacaste del face del club?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por laplata41 Miér Mayo 04 2011, 22:34

no de una pagina creo que todopordosruedas u otra similar, si la encuentro te digo.. que hablaban de test y de motos en gral.

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por decimetango Miér Mayo 04 2011, 22:48

si.. yo te digo porque los mismos tips estaban en el muro del club en face....
igual esta barbaro que la informacion que dispongas la compartas con el club.. buena iniciativa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por fedebarberan Jue Mayo 05 2011, 09:52

Me alegro de haber tomado una excelente decision al comprar mi primera moto. Rouser 220.
Gracias por la data.
Saludos!
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 05 2011, 10:34

buena data!!! pone la fuente de información para que sea mas creíble thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por santiago.klein Jue Mayo 05 2011, 10:46

Lo que tenia un % (menos de 20 creo) de KTM lo sabía, lo demas tanto no...la verdad que si, prestaciones / tecnología + 10 , vos pensá que india es creo que el pais que mas ingenieros esta sacando por año... espero que la gente no se avive, ya que van a subir los precios y cagamos :(
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por laplata41 Jue Mayo 05 2011, 11:14

La fuente de la info la saqué de una web que se llama todopordosruedas..
saludos

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por radamalat Jue Mayo 05 2011, 11:14

Solo un comentario Bajaj es en la India. Aqui es GERRERO "Importador-ensamblador(Se hace llamar fábrica)-licenciatario de la marca Bajaj"
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Mayo 05 2011, 14:03


La mia dice bien clarito "BAJAJ" por todos lados en ningun lado dice guerrero....
Saludos...
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 05 2011, 14:06

http://www.todopordosruedas.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=46&id=12218&Itemid=135#12291
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por santiago.klein Jue Mayo 05 2011, 14:32

Guerrero ensambla, asique no dejan de ser BAJAJ, hasta los repuestos traen asique... es bajaj..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Mayo 05 2011, 15:37

KAWA-BAJAJ !!! hug
_____________________

SLDS. oooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Omar Leiva Jue Mayo 05 2011, 16:19

wwwaaaauuuuu...muy buena la info!!en especial para molestar a mi hermano(tiene un kymco quannon 125) y siempre me molesta q su marca es superior..se viene la revancha!!jajaja...saludos!
Omar Leiva
Omar Leiva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localizacion : General Pinto

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Walterio Jue Mayo 05 2011, 16:24

Muy buena data! se agradece!

laplata41 escribió:La fuente de la info la saqué de una web que se llama todopordosruedas..
saludos

un viejo conocido del club es el admin que publico eso, para el club es mas conocido como HP

radamalat escribió:Solo un comentario Bajaj es en la India. Aqui es GERRERO "Importador-ensamblador(Se hace llamar fábrica)-licenciatario de la marca Bajaj"

El tema es que si la moto viene ensamblada en un 100% de india pasa a ser una moto importada y digamos que podria llegar a valer mas que un tw! pero lo que hacen es colocarle unas piezas en la planta de san lorenzo y asi sacan el certificado como que la moto es nacional, los que fuimos al encuentro en la planta quedamos sorprendidos de las pocas piezas que se ensamblan en el pais.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 05 2011, 18:34

El tema es que si la moto viene ensamblada en un 100% de india pasa a ser una moto importada y digamos que podria llegar a valer mas que un tw! pero lo que hacen es colocarle unas piezas en la planta de san lorenzo y asi sacan el certificado como que la moto es nacional, los que fuimos al encuentro en la planta quedamos sorprendidos de las pocas piezas que se ensamblan en el pais.-
[/quote]

Hola Walterio
mi pregunta es: cuales son esas partes, si las recordas...Gracias.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por decimetango Jue Mayo 05 2011, 19:16

es como decir que la beta chrono 2.0 es beta porque la arma beta aca... y la moto es qinjang... le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... la importa y la arma guerrero (asi se escribe) y la moto sigue siendo bajaj...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Mayo 06 2011, 00:46

La realidad es que la moto es un caño y los que saben de motos o conocen, no hay que aclararles nada, se dan cuenta solos...y los que no saben de motos y se meten a opinar y a afirmar pavadas sin fundamentos es porque son tontos... y como son tontos es muy dificil hacerles entender lo que es una moto buena y la que no... yo ya me canse... cuando alguno me dice.. algo.. le digo que si que tiene razon ... al fin al cabo si se terminan comprando una bajaj como son tontos la van a romper y despues encima van a andar diciendo que tiene problemas y que son malas......
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Walterio Vie Mayo 06 2011, 02:38

jbenitezcerdan escribió:
Hola Walterio
mi pregunta es: cuales son esas partes, si las recordas...Gracias.

Si mal no recuerdo son los espejos y la rueda delantera seguro, por ahi alguna que otra pieza mas, pero no demasiado mas, son solo los accesorios, nada de suma importancia como por ejemplo el motor, eso viene ensamblado en la moto.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 06 2011, 07:52

Ahi algo que es verdad sobre esta moto... Nunca vas a ver una china que sea un clon de esta moto. o por lo menos por el tiempo que bajaj tenga la patente del motor DTS-i y del escape Exhaust.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Encontré esto 'me pareció importante`  sobre bajaj Empty Re: Encontré esto 'me pareció importante` sobre bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.