CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se le puede poner xenon a la rouser 135??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se le puede poner xenon a la rouser 135??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se le puede poner xenon a la rouser 135???

+12
gustavogerva
GastonS
juan_1988
culito
pelado135
mattcba
hufito
funker
CHAMAKO22
javimdq
♏㋡ℕ㋡
JaMzCeNa
16 participantes

Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por JaMzCeNa Jue Mayo 05 2011, 13:40

Olas amigos del club mi consulta es saber si algu o de ustedes le instalo xenon a su moto, ya ke estuve leyendo el tema de cambiarle las lamparitas y aclaran ke trae una cajita ke controla el voltaje del faro delantero, pero estuve leyendo otros foros como el de la fz16 ke trae una cajita parecida y no fue impedimento para poder ponerle xenon, lo ke aclaran es ke hay que ponerle una de la misma intensidad en el caso de nuestras motos 35/35w, Y a la salida de esta cajita le conectan el balastro o algo asi jejeje no comprendo mucho del tema, pero tengo mucho interes en saber si es ke se puede, me parece raro ke no se pueda, si un ybr y un fz16 puede xk nuestras rouser no??? Si alguien sabe ke me explike por favor si es ke se puede o no asi lo mando a poner ni bien la reciba, jaaaa me falta comprarla primero jajajaja pero de este lunes no pasa ;) saludos y gracias!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 05 2011, 14:18

de poner seguro se le puede poner, es cuestión de estudiar bien como es el tema eléctrico/electrónico

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Pulsar135
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Mayo 07 2011, 10:18

Wenisimo!!! Muchas gracias x el dato papa!! Ahora voy a investigar yo calculo ke si, recien le pregunte a un amigo ke es tecnico electroniko y me dijo ke tiene ke coincidir lo ke consume el balastro y la lampara etc, si un ybr puede xk la rouser no...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por javimdq Jue Mayo 26 2011, 20:43

Si se puede poner y me dicen como.. yo le meto mano
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por CHAMAKO22 Jue Mayo 26 2011, 21:28

MoNo escribió:de poner seguro se le puede poner, es cuestión de estudiar bien como es el tema eléctrico/electrónico

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Pulsar135
que fachon tiene esa 135 con ese color y encima xenon... se abusaaaa!!!!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por funker Vie Mayo 27 2011, 00:26

Suponiendo que la instalacion electrica de la 135 es igual a la de la XCD se puede de una! Y siendo que las maquinas son parientes, asumo que es asi.
Se puede hacer directamente un "saqui-pongui" es decir desconectar la lampara original, enchufar el kit xenon, colocar la lampara en la optica y listo!
Peeeeeero, lo ideal, igual que en cualquier moto, es hacer una instalacion aparte para alimentar el xenon, directo de la bateria, con su correspondiente fusible.
En mi caso ademas agregué un rele, por lo tanto el comando de la luz original, activa el rele y asi prende el xenon.
El xenon tiene un gran consumo inicial , durante el arranque de la lampara, y despues el consumo es un poquito mas que una lampara de 35w, con lo cual si se coloca usando la instalacion original, puede que se observe cada tanto el simbolo de carga de bateria, pero no es grave, y no es que la bateria está baja.


Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por CHAMAKO22 Vie Mayo 27 2011, 07:41

muy buena explicacion funker.. ahora te hago una pregunta.. un amigo me instalo el xenon en la 200 y lo hizo directo de la bateria con un rectificador de corriente para que pase de alterna a continua.. y a veces cuando prendo el xenon se reinicia el tablero.. tenes idea que puede ser? o como se soluciona?
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 27 2011, 10:11

CHAMAKO22 escribió:muy buena explicacion funker.. ahora te hago una pregunta.. un amigo me instalo el xenon en la 200 y lo hizo directo de la bateria con un rectificador de corriente para que pase de alterna a continua.. y a veces cuando prendo el xenon se reinicia el tablero.. tenes idea que puede ser? o como se soluciona?
a mi me pasó eso 1 o 2 veces nada mas dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por hufito Mar Jun 14 2011, 19:44

funker escribió:Suponiendo que la instalacion electrica de la 135 es igual a la de la XCD se puede de una! Y siendo que las maquinas son parientes, asumo que es asi.
Se puede hacer directamente un "saqui-pongui" es decir desconectar la lampara original, enchufar el kit xenon, colocar la lampara en la optica y listo!
Peeeeeero, lo ideal, igual que en cualquier moto, es hacer una instalacion aparte para alimentar el xenon, directo de la bateria, con su correspondiente fusible.
En mi caso ademas agregué un rele, por lo tanto el comando de la luz original, activa el rele y asi prende el xenon.
El xenon tiene un gran consumo inicial , durante el arranque de la lampara, y despues el consumo es un poquito mas que una lampara de 35w, con lo cual si se coloca usando la instalacion original, puede que se observe cada tanto el simbolo de carga de bateria, pero no es grave, y no es que la bateria está baja.


Salu2

bueno amigos les comento que el sistema electrico es diferente el de una xcd y el de una pulsar 135 pues el amperaje de la xcd es menor por lo tanto para que no descargue la bateria toca repotenciar la bobina. y si le metes con rele eso te queda feoo y antiestetico y lento te descarga bateria y todo es mejor que te busques un hid compatible pues en colombia si lo consegui es solo cambiar el bombillo por hid y listo y para mas estetica tambien cambiar cocuyos por led o por bombillo blanco luz dia
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por mattcba Mar Jul 19 2011, 10:09

amigos, ayer me cruce con una 135 negra divina, como la mia XD y me puse a verla...tenia xenon!

le pregunte al dueño si le habia sido dificil, y nada que ver...dice, es instalar y nada mas, sin dramas! tiene un relé nada más, que es lo que viene con el kit. alumbra una guasada, tambien le puso unos leds en los pilotos, y quedo muy fachera! asi que esa sera la proxima compra...

repito, se le puede poner xenon sin problema a la moto!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por pelado135 Mar Jul 19 2011, 20:27

De cuanta plata estamos hablando con el kit andando? 300 mangos? No tengo idea cuanto sale pero la verdad que quedan muy buenas.

Ahora me voy a poner a googlear que onda con la intensidad y demas, tengo entendido que cuanto mayor el numero (por ej, 8000), mas azulada es la luz.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 23:30

Se le puede instalar xenon tranquilamente y el consumo es el tipico de una lampara de 35 w. viene el quit de instalacion para motos que sale alredededor de 350 , 400 mangos pero es medio quilombo instalarlo , la otra manera es comprar el quit que viene para la instalacion del auto que saldra alrededor de 500 mas o menos y trae lo normal que es 2 balastros 2 bulbos ( a eleccion aconsejable 6000 o 8000k) y el cablerio. yo compre la instalacion de auto que es bulbo tipo H4 en bi-xenon me salio un poco mas caro , pero cualquier falla digamos que tengo la otra parte para cambiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por culito Jue Jul 21 2011, 08:59

PERDON POR EL OFF TOPIC , QUIEN ES EL DE LA 135 NEGRA QUE ESTA PARADA SIEMPRE EN VALENTIN ALSINA .
CALLES JUAN DOMINGO PERON ( O COMO LE DECIMOS LOS DE ALSINA , LA CALLE ALSINA ) EN LA PUERTA DE UNA JOYERIA?????
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 21 2011, 11:26

No seria mejor ponerle unas Philiph Blue Vision, te dan el mismo efecto y son baratas, por lo menos no valen 300 mangos, o mas... Hay un post echo sobre esas lamparas...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por GastonS Jue Jul 21 2011, 12:00

Pero las lamparas blue vison son bastante dificiles de conseguir en 35/35.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 21 2011, 12:29

Para nada, busca con el buscador, ahi esta el post, yo te averiguo por mi zona haber cuanto salen y donde las conseguis...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Invitado Jue Jul 21 2011, 13:53

se le puede poner una philip blue o crystal vision de 35w para que cambie la iluminacion , pero es abismal la diferencia entre halogeno y xenon , tambien hay diferencia en precio y bastante . obviamente cada uno le instala lo que desee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jul 21 2011, 21:54

no se consiguen muchachos la ke te venden es la estandard de phillips la amarilla, todas las demas ke se consiguen son de 55/60w, de 35w existen en blue vision y crystal vision pero no las traen x el kimlombo de la importacion etc.... ya me recorri todo capital asi ke es al pedo xikos yo le termine poniendo leds en las de posicion y una lampara china azulada, solo eso pude conseguir fui a los mismos distribuidores de philips y osram y no traen es al pedo... pero bueno otra ke se consigue esl a motovision de philips pero nahhhhhh no da es una luz amarillenta.... al ke consiga ke tire el dato asi paso a buscar pero no creoooooo posta, yo le pedi a mi primo de USA ke me mande 4 crystal vision de 35w x correo asi ke vamos a ver ;D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 21 2011, 22:50

lastima q no se traigan las blue o crystal, pero si traen la de 55/60... medio raro
Igual use el domingo la moto de noche y la original me sorprendio gratamente, en mi Vespa no ilumina un joraca de profundidad, eso q es mejor q las lamparas q traia original comun. El tema es el diseño de la optica nonono
no me desvelan las Xenon, ya que, ocasionalmente la uso de noche, si a la mañana temprano pero en ciudad.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por sergio8263 Dom Oct 02 2011, 22:19

hola muchachos, en el tema "bi xenon en mi 135" postee algo. yo ya le puse a la mía, es muy sencillo instalarla y queda súper! cuestan 260 mangos en lo del chino de mercado libre.
sergio8263
sergio8263

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 61
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por ingacu Lun Oct 10 2011, 09:55

sergio8263 escribió:hola muchachos, en el tema "bi xenon en mi 135" postee algo. yo ya le puse a la mía, es muy sencillo instalarla y queda súper! cuestan 260 mangos en lo del chino de mercado libre.
compren el bi-xenon con protector, del que se unde, osea el que tiene el protector metalico al xenon, se comporta exactamente igual al halogeno, se los recomiendo, yo tengo una 135, y quedo re copada, las proyecciones de luz es exactamente igual a la halogena, pero con muchisimo mas potencia, lamentablemente tuve que usar la potencia de la instalacion y no directo de la bateria, por que ya me venía asi el kit. pero les recomiendo el otro, sino, miren su halogeno, los filamentos de alta y baja estan uno, exactamente atras del otro, y eso se logra unicamente su similitud con un retroceso.
tengan cuidado al desarmar y armar la moto, saque los tornillos del tablero, traten de desenchufar el tablero levantando un poco, sale con bastante presión, no podia sacarlo, tenia miedo de romper algo, pero salió.saque los 3 tornillos y saquenlo cuidadosamente, esta a presion, asi le sacas los otros 6 tornillos del farol asi se sale todo. espero les sirva.
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 15 2011, 01:19

poder se puede, el alcachuete de la bateria se te va a prender al poco tiempo que lo tengas y obviamente mientras andes con xenon prendido nada va a cargar la bateria, yo te recomendaria que le compres unas buenas luces blancas q van como trompada de mogolico en el pecho, para no cagarle nada!
SALUDOS!
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Alitoh135LS Sáb Oct 15 2011, 23:27

Yo tengo Bixenon de 10k en mi 135, es un bolaso conectarlo, nada impide hacerlo, la bateria esta en perfecto estado, medido con tester de voltaje y amperaje! Es mi experiencia, cuando le iba a poner el kit a la YBR muchos me decian lo mismo, q te come la bateria, q no te carga cuando lo usas, bla bla bla, y absolutamente nada q ver, ya que el xenon consume menos q la lampara q trae de fabrica! :) Salu2

Alitoh135LS

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Alitoh135LS Sáb Oct 15 2011, 23:28

El unico consumo fuerte q tiene el kit, es cuando enciente, ya q se enciende con 23.000 volts, luego solo se mantiene, al margen de todo, no es recomendable usar el xenon sin la moto en marcha!

Alitoh135LS

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por ingacu Dom Oct 16 2011, 00:12

Alitoh135LS escribió:El unico consumo fuerte q tiene el kit, es cuando enciente, ya q se enciende con 23.000 volts, luego solo se mantiene, al margen de todo, no es recomendable usar el xenon sin la moto en marcha!
gracias viejo, me tranquilizaste, cuando se lo pusiste al xenon (o bi xenon, es lo mismo en cuanto al consumo)
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Alitoh135LS Dom Oct 16 2011, 00:14

A las 2 horas q la saque de la consecionaria! hace 1 semana! :P
Al margen de esto, lo consulte con 2 electricistas y todo deberia salir perfecto como te vengo diciendo! =)

Alitoh135LS

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Se le puede poner xenon a la rouser 135??? Empty Re: Se le puede poner xenon a la rouser 135???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.