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NO ME ANDA EL BI-XENON EN LA ROUSER 180..!!

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Mensaje por matute.- Dom Mayo 15 2011, 01:13

hola a todos..!! hoy desarme mi rouser para colocarle el bi-xenon pero una vez instalado y listo para usar .. no me anda.. en el tablero prende y apaga unas dos veces la luz de la luz alta..!!.. alguien que me diga que puede ser..?? o que hay que hacer para que ande..??.. gracias espero que me puedan ayudar..
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Mensaje por Gasolero Dom Mayo 15 2011, 09:29

No anda bien el bi-xenon en la Rouser. Te lo tiene que colocar alguien que la tenga muy clara.
Fijate que sea el mismo consumo que la lampara original.
También usa el buscador y fijate que problemas tuvieron cuando lo instalaron en la 220, aunque si no me equivoco, nadie lo habia puesto en una 180. Yo pensé ponerlo pero me dio miedo hacer pomada la computadora de la moto.
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 15 2011, 13:05

conta bien como lo conectaste asi vemos donde fallaste thumbup
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Mensaje por Over Dom Mayo 15 2011, 15:02

Hola Matute, comenta como instalaste y si pods subi fotos, yo estoy en lo mismo que vos...
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Mensaje por elchaque69 Dom Mayo 15 2011, 18:06

matute.- escribió:hola a todos..!! hoy desarme mi rouser para colocarle el bi-xenon pero una vez instalado y listo para usar .. no me anda.. en el tablero prende y apaga unas dos veces la luz de la luz alta..!!.. alguien que me diga que puede ser..?? o que hay que hacer para que ande..??.. gracias espero que me puedan ayudar..

Hola matute, tengo la solucion para tu problema, es un quilombo pero, el que quiere celeste....
A mi me paso lo mismo, tengo la 220s y es el mismo consumo que la 200 o 180.
Primero, el bixenon consume menos que la lampara original de 35w, entonces tenes "IGUALAR" el consumo, para que la computadora no piense que se quemo la original y la bloquee..(aunque no lo creas es una hdp!!)
Comprate 2 lamparas de 5w, son las mas chiquititas, 1 para que te agarre la luz baja, y la 2da para la alta.. tenes que conectarlas en paralelo junto con el bixenon.
lo que si, la masa mandaselas x debajo de la mascara donde se agarra el soporte para la patente delantera que yo se lo volè..
Compras cinta termo-contraible y se la mandas a los 2 foquitos de 5w xq queda para el ojete si sale la luz de adentro de la mascara IMAGINATEE!!
Despues de instalar todo, la probas y te pones a llorar xq es hermosa la iluminacion que le da.
Si te llega andar ME DEBES LAS BIRRAS, si llegas a tener algun problema me avisas por MP que te mando la direccion de un flaco que lo instala, grosisimo, gracias a él hoy puedo ayudar a vos. Saludos y avisa que onda con la instalacion.
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Mensaje por luchi acevedo Sáb Oct 13 2012, 04:55

me pasa lo mismo , se lo instalè recien y me prende la luz alta y se apaga y asi hace 2 veces. prende y apaga, mañana pruebo como dijiste vos el chaque69 y te comento.
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Mensaje por Studio B Sáb Oct 13 2012, 17:44

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Mensaje por cristianfleitas Sáb Oct 13 2012, 18:13

te salta la advertencia de "lampara quemada" tenes que emular consumo, podes usar con lamparitas como dijo chaque o bien podes usar 2 resistencias ceramicas de 10w 33ohm (una en la alta y otra en la baja y colocandolas en el portapatente delantero) como usamos la mayoria que tenemos xenon en nuestras Rouser con eso ya podes usar bien el xenon que te compraste thumbup
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Mensaje por luchi acevedo Sáb Oct 13 2012, 18:34

el tema de los cablesitos, xq tiene 2 el kit de xenon que va hacia la moto, y la moto tiene 3 el amarillo con negro,rojo con amarillo y rojo con negro, como va la instalacion y como es eso de la resistencia?¿ muchas gracias, hice un kilombo, keme todos los fusibles , jaj pero ya se los acomodè.
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Mensaje por cristianfleitas Sáb Oct 13 2012, 18:50

luchi acevedo escribió:el tema de los cablesitos, xq tiene 2 el kit de xenon que va hacia la moto, y la moto tiene 3 el amarillo con negro,rojo con amarillo y rojo con negro, como va la instalacion y como es eso de la resistencia?¿ muchas gracias, hice un kilombo, keme todos los fusibles , jaj pero ya se los acomodè.
!!!
aca tenes el planito:
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la funcion de la resistencia es hacer la "masa" que hace el filamento dentro de la lampara, acordate de respetar los valores que estan puestos y ponerlos en algun lugar de la moto que esten ailados de todo contacto con el plastico ya que calientan mucho yo los tengo puestos en el cuadro de la moto, tambien podes ponerselos debajo del portapatentes delantero (atado con un alambre)
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Mensaje por luchi acevedo Miér Oct 17 2012, 21:18

MUCHAS GRACIAS CRISTIAN FLEITAS.
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Mensaje por mariano reales Miér Oct 17 2012, 21:26

Perdon pero la 180 no es alterna?? igual que la 200???? me parece que si, si es el caso tenes que poner un reley, o cambiar el sistema electrico, busca en la parte de r200, que te dan lo que tenes que hacer!!
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Mensaje por mariano reales Miér Oct 17 2012, 21:35

Perdon me acaban de confirmar! es continua, asi que si hay que equiparar consumos!! tal cual como dijeron! es raro que pase pero pasa, yo puse en la f y no paso nada, pero algunos pusieron en f y tuvieron que hacer eso de la lampara paralela!! a parte de la catedra que te dio el amigo, busca en la parte de 220, que hay un tuto muy bueno tambien!!
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Mensaje por luchi acevedo Miér Oct 24 2012, 01:21

gracias mariano, le puse 2 fokitos de 10 w, mas los de la posicion , 4 en total seria para equiparar la energia, cuando prendo la baja ,prende la baja sola y en la alta me prende con los de posicion .
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Mensaje por fast_dani82 Miér Oct 24 2012, 01:44

cristianfleitas escribió:
luchi acevedo escribió:el tema de los cablesitos, xq tiene 2 el kit de xenon que va hacia la moto, y la moto tiene 3 el amarillo con negro,rojo con amarillo y rojo con negro, como va la instalacion y como es eso de la resistencia?¿ muchas gracias, hice un kilombo, keme todos los fusibles , jaj pero ya se los acomodè.
!!!
aca tenes el planito:
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la funcion de la resistencia es hacer la "masa" que hace el filamento dentro de la lampara, acordate de respetar los valores que estan puestos y ponerlos en algun lugar de la moto que esten ailados de todo contacto con el plastico ya que calientan mucho yo los tengo puestos en el cuadro de la moto, tambien podes ponerselos debajo del portapatentes delantero (atado con un alambre)
jajajajaja q choto m salio ese planito.pongan ekipos de 55w y no van a tener q ponerle nada mas.yo tengo el de 55 y es mucho mejor q el de 35
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Mensaje por cristianfleitas Miér Oct 24 2012, 12:03

fast_dani82 escribió:
cristianfleitas escribió:
luchi acevedo escribió:el tema de los cablesitos, xq tiene 2 el kit de xenon que va hacia la moto, y la moto tiene 3 el amarillo con negro,rojo con amarillo y rojo con negro, como va la instalacion y como es eso de la resistencia?¿ muchas gracias, hice un kilombo, keme todos los fusibles , jaj pero ya se los acomodè.
!!!
aca tenes el planito:
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la funcion de la resistencia es hacer la "masa" que hace el filamento dentro de la lampara, acordate de respetar los valores que estan puestos y ponerlos en algun lugar de la moto que esten ailados de todo contacto con el plastico ya que calientan mucho yo los tengo puestos en el cuadro de la moto, tambien podes ponerselos debajo del portapatentes delantero (atado con un alambre)
jajajajaja q choto m salio ese planito.pongan ekipos de 55w y no van a tener q ponerle nada mas.yo tengo el de 55 y es mucho mejor q el de 35
Dani una consulta, al ponerle ese balastro y lampara en 55w se nota mucho la diferencia de luz con respecto al de 35w?
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Mensaje por fast_dani82 Miér Oct 24 2012, 12:24

Si...bastante y en 55w tenes mas opciones de colores.ojo q la compu es media pu.y no t toma el xenón.le pones una resistencia 10w33ohms y listo se la sacas y funciona.ojo no en todas.la mayoría colocas y listo
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Mensaje por cristianfleitas Miér Oct 24 2012, 15:40

fast_dani82 escribió:Si...bastante y en 55w tenes mas opciones de colores.ojo q la compu es media pu.y no t toma el xenón.le pones una resistencia 10w33ohms y listo se la sacas y funciona.ojo no en todas.la mayoría colocas y listo
ah listo! y calienta? te pregunto por que yo tengo el proyector de xenon en 35w, le cambiaria la lampara y el balastro pero... si calienta mucho mas que el de 35w no quiero arriesgarme a romper la lupa del xenon dunno
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Mensaje por titacho Miér Nov 07 2012, 17:36

fast_dani82 escribió:Si...bastante y en 55w tenes mas opciones de colores.ojo q la compu es media pu.y no t toma el xenón.le pones una resistencia 10w33ohms y listo se la sacas y funciona.ojo no en todas.la mayoría colocas y listo

Tenés el de 55w y aun asi le tuviste que poner la resistencia??
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Mensaje por fast_dani82 Jue Dic 06 2012, 02:36

titacho escribió:
fast_dani82 escribió:Si...bastante y en 55w tenes mas opciones de colores.ojo q la compu es media pu.y no t toma el xenón.le pones una resistencia 10w33ohms y listo se la sacas y funciona.ojo no en todas.la mayoría colocas y listo

Tenés el de 55w y aun asi le tuviste que poner la resistencia??
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Mensaje por cristianfleitas Jue Dic 06 2012, 18:16

si le ponen balastro Cambus no hacen falta las resistencias, ya que este las tiene Integradas. aparte se te elimina el golpe de tension que tiene cuando encendes la lampara por que tiene un capacitor! muy recomendable! pero OJO! depende del cableado que le Pongas nono2
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Mensaje por ramo_din2007 Dom Dic 09 2012, 19:21

hola amigos.

yo tambien tengo el mismo problema o casi.
compre un bixenon que supuestamente viene para solo conectarlo. segun el manual se conectan las piezas del bixenon usando el conector H4 y dos cablecitos van al negativo y positivo de la bateria. ok hice todo eso y al encender la moto, pongo la luz baja y el tablero me dice luza alta, paso a alta y lo mismo.

ademas de hacer ruido de clic clic al encederla, en una de las piezas del xenon. luego de 30segs se le quita el ruido pero queda diciendo luz alta, y no pasa a luz alta mucho menos hacer guiño.

diagrama

bixenon

el bixenon es de 10,000k 35w 12v. me costo quitar la mascara, y al ponerla deje mal el apagado automatico de las luces de direccion.

quien me ayuuuuuda???.
saludos
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Mensaje por cristianfleitas Lun Dic 10 2012, 12:45

esta bueno el equipo salvo el cableado que es una.. censored2
mira, necesitas 2 resistencias que emulen a la lampara. para eso necesitarias empalmarlo con los cables del cableado de tu xenon,
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Te dejo el Plano que te va hacer de mucha ayuda y acordate de respetar los valores de las resistencias,
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tene en cuenta que las resistencias calientan, por ende las tendrias que colocar en un lugar bien aislados ej: en el Cuadro o el portapatente delantero, por el balastro no hay problema ya que son impermeables y no calientan practicamente thumbup
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Mensaje por ramo_din2007 Mar Dic 11 2012, 23:14

gracias che, voy a probar.
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Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 02 2013, 16:29

Yo tube q poner 3 resistrnsias 33ohm 10w en baja y tres en alta para q anden las dos xq con una resistensia en cada una de las luses no prendian, con dos tampoko y con tres en baja prendia a andava bien la baja pero la alta no asike le tube q agregar una mas, pero moderando la moto me marca falta de bateria, ya se me quemaron los libros.... :(
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Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 02 2013, 16:39

Maxi de monte csto escribió:Yo tube q poner 3 resistrnsias 33ohm 10w en baja y tres en alta para q anden las dos xq con una resistensia en cada una de las luses no prendian, con dos tampoko y con tres en baja prendia a andava bien la baja pero la alta no asike le tube q agregar una mas, pero moderando la moto me marca falta de bateria, ya se me quemaron los libros.... :(

TRADUZCO Y CORRIJO:

" YO TUVE QUE PONER 3 RESISTENCIAS DE 33 OHMS 10 W EN BAJA Y TRES EN ALTA PARA QUE ANDEN LAS DOS, PORQUE CON UNA RESISTENCIA EN CADA UNA DE LAS LUCES NO PRENDÍAN, CON DOS TAMPOCO Y CON TRES EN BAJA PRENDÍA Y ANDABA BIEN LA BAJA PERO LA ALTA NO, ASÍ QUE LE TUVE QUE AGREGAR UNA MÁS, PERO MODERANDO LA MOTO ME MARCA FALTA DE BATERÍA, YA SE ME QUEMARON LOS LIBROS...."
MIS DISCULPAS PERO SOY ASÍ.......


AHORA LO TÉCNICO:
PROBÁ CON UN TESTER EN AMPERAJE INTERCALÁNDOLO EN LA LÍNEA DE ALIMENTACIÓN DEL XENÓN, A VER QUE CONSUMO TIENE EL EQUIPO, PUESTO QUE SI TIENE MUCHO, LE CUESTA ENCENDER, MÁXIME SI SE APROXIMA O SUPERA LA CANTIDAD DE AMPERES DE LA BATERÍA Y CON LA MOTO REGULANDO,EL MAGNETO NO ENTREGA TODA LA POTENCIA, ESO LO HACE ARRIBA DE UNA CIERTA CANTIDAD DE RPM, POR ESO EL INDICADOR DE BATERÍA PRENDIDO . VISTO QUE SE LE HA PUESTO VARIAS RESISTENCIAS, ES PROBABLE QUE ESTÉ EN LO CIERTO.
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Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 02 2013, 16:52

Jajaja, no hay problema soy malísimo escribiendo, aparte es un lio leer el post y escribir desde el celular que tengo,
Con respecto a lo técnico el problema es solo cuando modera le conecto es test ala batería y me da 10v no 12v como tiene que ser y apenas acelero sube a voltios normales, pero si apago la luz me marca 12,7v moderando, asi que crees que debe ser problema en el consumo del bi_xenon?
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Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 02 2013, 16:57

AMPERES, HAY QUE MEDIR AMPERES, ESO ES EL CONSUMO, EJ: SI LA BATERÍA DE LA MOTO ES DE 12V 10 AMPRERES, EL EQUIPO DE XENÓN CONSUME 9 AMPERES, ¿CUANTO LE QUEDA DE CORRIENTE EN " AMPERES" AL RESTO DEL EQUIPO ELÉCTRICO DE LA MOTO?
AMPERES, SE MIDEN INTERCALANDO UN AMPERÍMETRO EN UNA DE LAS LÍNEAS DE CORRIENTE QUE ALIMENTA AL EQUIPO DE XENÓN, YA SEA AL POSITIVO O AL NEGATIVO.
SE ENTIENDE???
ESPERO QUE SÍ.......
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Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 02 2013, 18:08

Maxi de monte csto escribió:Yo tube q poner 3 resistrnsias 33ohm 10w en baja y tres en alta para q anden las dos xq con una resistensia en cada una de las luses no prendian, con dos tampoko y con tres en baja prendia a andava bien la baja pero la alta no asike le tube q agregar una mas, pero moderando la moto me marca falta de bateria, ya se me quemaron los libros.... :(
Algo tenes mal en tu 180 Maxi, por que se le Puede poner Hasta 1 Resistencia de 5w 33ohm y hasta los 100ohm. Ojo nono2 no es Necesario ponerle si o si Resistencias de Ceramica, Podes ponerle Resistencias SMD (son las que vienen en las lamparas T10 Cambus)
Fijate por ahi te Sirve la Info! thumbup
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Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 02 2013, 18:14

Si no se pero la instalacion esta bien me refiero a los cables. Pero tambien me dijieron q con una resistencia deberia andar pero no, solo prende y apaga, para mi es el bixenon el el que es diferente porque me dijieron que ay algunos q usan una resistencia otro dos pero este nose, lo que si funsiona bien siempre alta y baja, el uniko drama es cuando esta un rato en marcha con luz y si no puede ser la bateria que este descargada xq antes no lo hacia
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Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 02 2013, 20:27

Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
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Mensaje por Maxi de monte csto Mar Ene 08 2013, 01:46

cristianfleitas escribió:Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
No puedo subir fotos cn mi celu y no tengo compu... pero te cuento q me fui de vacaciones y me dejo sin luz a mitad de camino se ve que calento o algo, pero tengo un par de fotos si queres pasame tu mail por mp y te los envio si queres subirlo porque no puedo, obvio si queres te agradeceria la
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Mensaje por fast_dani82 Mar Ene 08 2013, 21:37

Maxi de monte csto escribió:
cristianfleitas escribió:Cuando puedas Maxi sacale una foto al cableado de tu xenon, Tal vez sea ese el problema por que hay varios modelos de cableado y difieren su alimentacion.
Hacelo cuando puedas y postealo. Que estamos para Ayudarte thumbup
No puedo subir fotos cn mi celu y no tengo compu... pero te cuento q me fui de vacaciones y me dejo sin luz a mitad de camino se ve que calento o algo, pero tengo un par de fotos si queres pasame tu mail por mp y te los envio si queres subirlo porque no puedo, obvio si queres te agradeceria la
perdon q me meta.
probaste con subirle las vueltas a 1400 con el xenon prendido y con una bateria yuasa?
yo le puse yuasa y tengo el bi-xenon de 55w con las ceramicas balizas q consumen mas q el xenon cargador y alarma con arranque a distancia q consume bocha y no me gasta la bateria.es mas el celu lo dejo cargando toda la noche xq se me quemo el cargador y lo cargo en la moto.fijate la bata original no aguanta tanto
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Mensaje por Maxi de monte csto Miér Ene 09 2013, 02:33

Si dani me parese q es la bateria porque cuando me explicaste como armarlo quedo bien y con el tiempo empeso a saltar la alerta, voy a ver si la cambio, ademas aveces se pone pesado el arranque, tambien por la bateria debe ser!
Ahora la pregunta es que bateria es recomendrable para que ande de lujo?, tambien tengo el gps conectado.
Saludo! thumbup
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Mensaje por danyelo18 Vie Feb 08 2013, 06:27

cristianfleitas escribió:si le ponen balastro Cambus no hacen falta las resistencias, ya que este las tiene Integradas. aparte se te elimina el golpe de tension que tiene cuando encendes la lampara por que tiene un capacitor! muy recomendable! pero OJO! depende del cableado que le Pongas nono2
thumbup

tengo un xenon de 35 w con resistencias puestas y al principio me anduvo muy bien pero despues de unos meses me empezo a hacer un golpe de tension cdo coloco el guiñe q solucion le puedo dar??? gracias!!

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Mensaje por cristianfleitas Vie Feb 08 2013, 13:34

explicame un poco mas como es lo que te pasa dany aver si te puedo dar una mano, igual te digo que con un balastro cambus eliminas ese golpe de tension.
pero si te andaba bien... algo debe estar fallando
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Mensaje por fast_dani82 Vie Feb 08 2013, 15:18

Maxi de monte csto escribió:Si dani me parese q es la bateria porque cuando me explicaste como armarlo quedo bien y con el tiempo empeso a saltar la alerta, voy a ver si la cambio, ademas aveces se pone pesado el arranque, tambien por la bateria debe ser!
Ahora la pregunta es que bateria es recomendrable para que ande de lujo?, tambien tengo el gps conectado.
Saludo! thumbup
"yuasa" la mejor
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Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 13:56

hola yo tengo una 220 N y le puse un xenon de 35w es solo xenon no bi xenon yo lo conecte en alta pero directo y se me apaga y prende por rato la baja anda bien no me salta para la luz alta porque tengo el selector puesto siempre en alta para cuando prenda solo prenda con la luz alta pero me da ese problema de q se me apaga y prende donde tengo q poner la resistencia? en paralelo con la alta o en la baja o una en cada una?
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Mensaje por Maxi de monte csto Mar Jun 04 2013, 14:21

javierrivero escribió:hola yo tengo una 220 N y le puse un xenon de 35w es solo xenon no bi xenon yo lo conecte en alta pero directo y se me apaga y prende por rato la baja anda bien no me salta para la luz alta porque tengo el selector puesto siempre en alta para cuando prenda solo prenda con la luz alta pero me da ese problema de q se me apaga y prende donde tengo q poner la resistencia? en paralelo con la alta o en la baja o una en cada una?

No estoy seguro pero yo lo conectaria en la baja con 2 resistencia en la misma en paralelo de 33ohm cm las q disen arriba, y se sigue apagando proba con tres, yo solia tenerla con dos y funcionaba, pero me parece que te conbiene en baja, aparte te va a molestar en ruta la luz del testigo azul del tablero. Suerte y abisa como te fue
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Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 14:37

si porque en realidad donde le falta resistencia es en la baja porque no hay no existe y como es obvio no lo registra el cbu de la moto por eso prede y apaga el realidad le faltaria 35w de la baja porque el foquito original debe ser 35w de baja y 35 de la alta q la sumatoria de los 2 filamentos daria la luz alta unos 75w en total,bueno ya voy a ver donde consigo las resistencias para ponerselas en paralelo en la baja y ire probando gracias gente
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Mensaje por cristianfleitas Mar Jun 04 2013, 16:54

Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.
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Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 17:27

cristianfleitas escribió:Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.


gracias amigo las pondre en algun lugar donde alla metal asi le sirve de disipador de calor tambien.sld
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Mensaje por Maxi de monte csto Mar Jun 11 2013, 00:06

javierrivero escribió:
cristianfleitas escribió:Fijate Javier que las Resistencias calientan, asi que déjalo en algún lugar aislado del plástico sino te va a derretir todo.


gracias amigo las pondre en algun lugar donde alla metal asi le sirve de disipador de calor tambien.sld

Lo podes poner el el portapatente delantero justo abajo de la mascara, ai lo puse yo. puede q te sirva
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