CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre cubiertas - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre cubiertas - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre cubiertas

+30
matiasgoiran
Iron Maiden
ccaall
callejero
fast_dani82
Hemi427
leonelspike
fenix2032
Pablo S.A.B
maxep
PENDEXXX
javi_r135ls
nunu_roca
earwen
gabymartin576
javi_moto
todosmenosvos_
Tincho Talarga
marceparanoico
deylato
MTS
JaMzCeNa
maf686
CANOSO50
dieguito363636
gustavogerva
juancho_mdq
javimdq
decimetango
ramiro47
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 30 2011, 23:12

maf686 escribió:hola muchachos, por eso me gustan los foros ya que aqui se leen muchos puntos de vista y cada uno toma o deja en base a su experiencia en su moto

En cuanto a mi, les cuento que decidí cambiar las cubiertas ya que tuve una serie de episodios muy desagradables con las cubiertas originales de la 135, les comento que estuve leyendo y hablando con un par de personas que tienen r135 y r200, ninguno de los dos tuvieron problemas con las cubiertas originales, a mi no sé por que me salieron asi, supongo que, cuando la compré en la concesionaria y sali de ahi recien a los dos dias le revisé la presion en las ruedas esos dos dias igual mucho no la usé pero no recuerdo haber tenido problema despues de regular la presion y ponerle como dice el manual 25psi adelante y 28 atras usandola solo empezaron los problemas, y no es que la uso rapido ni mucho menos, pero notaba que un poco de llovizna o que el pavimente esté apenas mojado ya no tenia estabilidad la moto, una cuantas veces pensé que me caía a la mier... jejeje, por suerte no pasó a mas en ninguno de esos altercados, por esos motivos me decidí a cambiar las originales

Con respecto de las cubiertas para lluvia o para dias secos, yo creo que hay que buscar algo intermedio, para lo cotidiano, por ej: yo tuve excelentes experiencias con mi honda wave tanto en ruta como en lo urbano, tambien en lluvia como en dias secos, en esta moto yo tenia cubiertas pirelli mandrake, que para mi son buenisimas, a lo que apunto es que la hora de usar una moto tiene que se seguro y uno sentirse seguro y a gusto conduciendola, ya sea en dias lluviosos o secos

Personalmente a mi las cubiertas originales no me hicieron sentir seguro y a gusto, bueno esta es mi humilde opinion

Saludos

Migue

migue, muy bueno tu comentario. cada uno tienen diferentes opiñones y eso esta bueno.

lo que pasa, que lo que para uno es bueno, para el otro puede ser malo, eso pasa en todas las cosas de la vida. si vos no te sentiste seguro con las cubiertas originales, hiciste muy bien en cambiarlas. cuando uno anda en moto con miedo, seguro que algo le va a pasar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por JaMzCeNa Vie Jul 01 2011, 01:03

a ver muchachos, vamos a empezar con el tema de la presion yo le pongo 28 adelante y 30 atras, yo he usado las cubiertas en lluvia torrencial y la verdad ke me sentia seguro x ke el dibujo de atras es excelente, obvio ke en llovizna cualkier cubierta x mas ke sea michelin, pirelli, bridgestone, MRF si venis rapido y clavas los frenos te vas a ir a la mierda y es palo seguro, muchachos no pasa x no resbalarse o mejor agarre, pasa x ke sinceramente en lluvia hay que tener precaucion nada mas, yo hasta ahora ningun problema con las originales en seco el agarre es mas ke suficiente, no me inclino mucho al doblar me da cagazo pero bueno de a pokito iremos conociendo mas a nuestra moto, cada moto es un mundo y aun ninguno de los ke tenemos la 135 podemos decir ke ya la conocemos, no no muchachos, a mi me toma conocer a mi moto y agarrar confianza plena, la mia recien va cumplir sus 2500 km y me parece ke hasta los 10 mil no la voy a conocer completamente... salu2 espero ke sirva de algo...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por gabymartin576 Vie Jul 01 2011, 21:21

holas!!!

ja que me queda para mi que hace un mes que la tengo y recien cumple los 200km!!!!! igual quiero consultar x el tema de la presion, yo ni idea toda mi vida tube auto y ahora tengo mi primer moto y creo que nos estamos conociendo mutuamente pero alguien que recomiende cual seria la persion ideal de los neumaticos. saludos a todos!!
gabymartin576
gabymartin576

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 45
Localizacion : capital federal Villa Pueyrredon

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 01 2011, 23:12

gabymartin576 escribió:holas!!!

ja que me queda para mi que hace un mes que la tengo y recien cumple los 200km!!!!! igual quiero consultar x el tema de la presion, yo ni idea toda mi vida tube auto y ahora tengo mi primer moto y creo que nos estamos conociendo mutuamente pero alguien que recomiende cual seria la persion ideal de los neumaticos. saludos a todos!!

la que dice el fabricante. fijate en el manual
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por maf686 Sáb Jul 02 2011, 12:03

hola, segun el manual dice adelante 25 y atras usandola solo 28 y con acompañante 32

saludos
maf686
maf686

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 39
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por marceparanoico Dom Jul 03 2011, 22:23

si le compro estas dos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114833450-cubierta-90-80-17-pirelli-mt75-devotobikes-90x80x17-mt-75-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116737171-cubierta-pirelli-110-80-17-sport-demon-devotobikes-110x80x17-_JM
le quedara bien a la moto? porque las originales para mi son inestables.
estan bien las medidas?
gracias.
marceparanoico
marceparanoico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 42
Localizacion : don torcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por maf686 Lun Jul 04 2011, 21:27

marceparanoico escribió:si le compro estas dos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114833450-cubierta-90-80-17-pirelli-mt75-devotobikes-90x80x17-mt-75-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116737171-cubierta-pirelli-110-80-17-sport-demon-devotobikes-110x80x17-_JM
le quedara bien a la moto? porque las originales para mi son inestables.
estan bien las medidas?
gracias.

esas medidas le puse yo a la mia y van muy bien, a mi parecer cambio muchisimo la moto con estas cubiertas, espero que te sirva

PD: vos tenes una r135 negra? y si es asi , puede que la halla visto cerca de la estacion de don torcuato?

saludos
maf686
maf686

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 39
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por marceparanoico Lun Jul 04 2011, 23:37

si!! en Don torcuato hay solo 2, bah 1 es de un chabon que labura en la estacion y la otra es la mia que vivo por ahi.
si las voy a cambiar urgente!! gracias por el consejo.
marceparanoico
marceparanoico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 42
Localizacion : don torcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por earwen Mar Jul 05 2011, 17:16

marceparanoico escribió:si!! en Don torcuato hay solo 2, bah 1 es de un chabon que labura en la estacion y la otra es la mia que vivo por ahi.
si las voy a cambiar urgente!! gracias por el consejo.
hay otro flaco mas q yo vi con una rouser 135 roja y se mete pocas cuadras antes de llegar al mc donald de torcuto. yo tmb trabajo por ahi
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por nunu_roca Lun Sep 26 2011, 22:11

Hola como estan les comento que si todo va bien en esta semana tengo mi 135 y me preocupa mucho lo de las cubierta me podrian informar ya que no estoy mucho en el tema de las motos cual tendria que comprar tanto medidas y que marca me recomiendan ,y tengo una duda ahi alguna posibilidad que vendan cubiertas truchas de haberlas como las identifico muchas gracias.
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por javi_r135ls Mar Dic 06 2011, 22:59

Hola gente, yo hace 2 meses que tengo la 135 y ya va para los 2200 kms, sinceramente mi opinion con respecto a los neumaticos originales no es la mejor dado que a mi tambien me dan esa "extraña" sensacion de inestabilidad y eso que los uso en seco nada mas porque cuando llueve no la uso y no soy de andar rapido ni de cagarla a palos, ando tranqui. Yo la comparo con mi anterior moto una honda CG 125 Titan modelo 99 que usaba neumaticos pirelli Mandrake y la verdad que a la CG le faltaba el pijama y la almohada en las curvas porque la acostaba y los mandrake me daban seguridad porque tenian buen agarre (eso si usandola de manera exigida), pero los neumaticos de la 135 no me dan esa seguridad y eso que la uso tranqui, entonces la idea de cambiarlos empezo a dar vueltas en mi cabeza porque imaginense que vas rapido y necesitas que los neumaticos respondan a una determinada situacion... a mi sinceramente no me dan seguridad. Sigamos compartiendo opiniones porque este no es un tema para dejarlo guardado, esta en juego nuestra seguridad stretcher ...
Saludos amigos!!!!
biker_black
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por PENDEXXX Mar Dic 06 2011, 23:46

Yo siento a veces cuando piso una linea de brea de esas que unen los parches de la calle como que la rueda se encastra (aunque la pisada sea mas ancha que la sanjita) y vivorea un poco... es medio loco... respecto a acostarla la comparo con la 135 y es MUCHO mas estable la 220 cuando venis doblando, es muy notable la diferencia y no me quejo tanto de los neumaticos como si lo hacia con la 135...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por ramiro47 Miér Dic 07 2011, 00:13

yo Si bien no soy un experimentado (esta es mi primer moto), mi 135 ya esta por los 9500 km y la cubierta parece nunca gastarse y mas bien duro el caucho, si la uso con la presion que indica el manual en piso mojado es palo asegurado, y en seco tocas al freno de atras y bloquea siempre que necesites frenar fuerte. en lluvia ya me fui al piso no me hize nada yo ni la moto porque venia re despacio pero intente frenar y se me cruzo a 180 grados
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por maxep Mar Dic 13 2011, 12:15

viste, en agua es un jabooonn la cubierta, la trasera ni existe, subi empinado empedrado mojado y la de atras iba en el aire.
pienso que la mejor combinacion seria pirelli mandrake due adelante y mt75 atras

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Dic 13 2011, 21:44

he andado en ruta con tormenta fuerte a 90-100 km /h con los neumaticos que trae la 135 y todo ok,,,,,el 08/12/2011 cuando fuimos a catamarca tambien anduvimos rumbo al rodeo y llovia por corniza y barro coloradoun poco por ahi en la ruta.....60-70 y todo ok en las curvas......creo que es mas mental que otra cosa....otra cosa con que lavan la moto si le cae querosene a la cubierta se jode despues cuando llueve parece que tiene jabon qe no agarra......y tambien note eso con algunos jabones para lavar la moto
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por maxep Miér Dic 14 2011, 15:16

tambien, por su puesto que el principal tema es el miedo. por esoo nadie dobla como vemos por la tele doblar a valentino jeje. mas alla de eso en las calles de bsas donde el piso esta chorreado de gas oil, calles de empedrado, y sobre todo el ritmo del transito que llevamos(bastante rapido) en lluvia se complica.

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por fenix2032 Dom Ene 15 2012, 21:43

Gente!!! les doy un consejo! soy novato, pero cambien las cubiertas cuanto antes! la delantera es muy fina, si bien no recomiendo cambiar sus dimensiones, pero si su calidad, por algunas un poco más "marcadas", trae motos "semi pista" cuando es una moto de ciudad, y la de atrás sin palabras, hace 5 días en la lluvia a 40, clave frenos traseros, y es hoy que grito cuando me tocan el pie, me hice de goma, el agarre es nulo, hasta mi bicimoto tenía más agarre, simplemente la rueda se curvo y caí coleando a 180 grados, un desastre, cambien esas MAF! o como se llamen.
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por leonelspike Dom Ene 15 2012, 22:06

pero como vas a clavar los frenos en la lluvia¡¡¡ ustedes también se zarpan, jajaja
a mi no me gustan las cubiertas tampoco, pero en lluvia hay q ir tranka, justamente para no tener q llegar a "clavar" los frenos...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 15 2012, 22:31

Las MRF son regulares, pero en piso mojado las cubiertas, por mas buenas q sean, no frenan! Si tocas de mas, al piso. El tema está en que unas traseras valen una moneda, delanteras se coniguen x menos de la mitad (Metzeler o Pirelli) siempre tipo ciudad.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Hemi427 Vie Abr 27 2012, 20:34

Buenas. Antes que nada, es mi primer moto, pero si voy a decir algo, las cubiertas de la r135 son muy plasticas, en piso seco se agarran lo justo y necesario, en lluvia tienen muy poco agarre, en escala de 1 al 10 (10 siendo el maximo agarre) le pongo un 3, pero no estoy pretendiendo que se agarre lo que se agarra en seco. En mi opinion las cubiertas son como mas "plasticas" comparandolas con las Michellin que le compre. Tambien vale aclarar que en dias de lluvia no hay que andar rapido, la velocidad promedio va entre 30 y 50, mas no, por la simple cuestion que.... LA MOTO SE APOYA EN SOLO 2 RUEDAS Y SI LA DELANTERA BLOQUEA, VAS AL PISO!

Gente hay que manejar con precaucion y eso implica NO PASAR POR LA DERECHA Y PREVEER QUE EL DE ADELANTE SIEMPRE VA A GIRAR A LA DERECHA POR MAS GUIÑO A LA IZQUIRDA QUE TENGA Y TENER UN POCO DE CABEZA COMO PARA SABER QUE SI EL PISO ESTA MOJADO (TANTO CAMIONES, AUTOS Y MOTOS) EN FRENADAS FUERTES VAN A BLOQUEAR.

Saludos y Buenas Vibras.
Pato.
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por fast_dani82 Vie Abr 27 2012, 21:17

YO ESTOY MUY CONTENTO CON LAS CUBIERTAS.eh tenido muchas motos y probe muchas cubiertas.y estas son lo mas.se agarran perfecto tanto en seco como en lluvia y eso q fleteo y le doy rosca hasta cuando llueve.y de 10.es mas tengo un clavo en la rueda cubierta trasera tipo industrial jajaja.hace 2 dias q esta ahi y no se desinflo nada.mañana la llevo a la gomeria.despues subo una foto para q m crean
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por callejero Vie Abr 27 2012, 22:01

no se porque, pero la 135 no podia levantarla a 60 que vibraba con lluvia! la 220 la puse a 120 en autopista con lluvia y no se movio para nada!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por leonelspike Vie Abr 27 2012, 23:49

callejero escribió:no se porque, pero la 135 no podia levantarla a 60 que vibraba con lluvia! la 220 la puse a 120 en autopista con lluvia y no se movio para nada!

te compraste la 220???? hace cuanto que no se nada de vos, ja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por callejero Sáb Abr 28 2012, 21:02

leonelspike escribió:
callejero escribió:no se porque, pero la 135 no podia levantarla a 60 que vibraba con lluvia! la 220 la puse a 120 en autopista con lluvia y no se movio para nada!

te compraste la 220???? hace cuanto que no se nada de vos, ja


Leoo! Jaja siii hace 3 meses, el que entra 4 ! Aproveche antes que suba de precio y la compre, dentro de poco se le viene un tuning agresivo si todo va bien jaja

Hoy venia frenando con la rueda de atras y andaba como serpiente, iba patinando para todos lados!!! Tambien, venia a 80 ojo jeje
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por ccaall Dom Abr 29 2012, 16:06

Tengo ya 9 meses de la 135 y 9000KM recorridos y hace poco me lleve un susto con suerte en una esquina donde se junta un poco de agua(no por el costado donde se junta el verdín, sino por el medio en una calle bastante transitada y con asfalto seco), menos mal que andaba despacio y apoyando el pie pude salir airoso de la situación pero llegó el momento de cambiar por lo menos la cubierta trasera ya que las que tiene originales, (las he usado mucho y me han repondido hasta ahora) no me inspiran más confianza, estube leyendo todo este post, y parece que lo más acertado es comprar unas 110/80-17, pero todavía tengo la duda de si esas cubiertas no son para rueda delantera estoy hablando de la pirelli MT 75, y si las puedo usar con cámara. Devería cambiar las dos?
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Iron Maiden Lun Oct 29 2012, 16:13

Buenas gente, yo quiero cambiar las cubiertas que trae de fabrica la R135 por unas Pirelli MT75 (110-80-17 atrás y 90-80-17 adelante) pero hoy cuando fui al distribuior de Córdoba Capital ("Córdoba Goma") me dijeron que no viene la medida 110-80-17 para atrás en ese modelo, dicen que son de adelante pero que las ponen atrás, no se si me explico (varios empleados coincidían en lo mismo) pero en el catálogo de la empresa http://www.cordobagoma.com/pirelli-motos/index.html figura 110 para atrás y 90 para adelante, otra cosa que me llamó la atención es que la rueda que supuestamente era de adelante no decía "front" por ningún lado y hablando con un tipo que era distribuidor de la marca me dijo que sólo se señala la rueda delantera con la palabra "front" pero a la trasera no le ponen nada, espero no marear pero necesito de su ayuda para comprar seguro las cubiertas, gracias por leer, saludos.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por matiasgoiran Lun Oct 29 2012, 19:11

Iron Maiden escribió:Buenas gente, yo quiero cambiar las cubiertas que trae de fabrica la R135 por unas Pirelli MT75 (110-80-17 atrás y 90-80-17 adelante) pero hoy cuando fui al distribuior de Córdoba Capital ("Córdoba Goma") me dijeron que no viene la medida 110-80-17 para atrás en ese modelo, dicen que son de adelante pero que las ponen atrás, no se si me explico (varios empleados coincidían en lo mismo) pero en el catálogo de la empresa http://www.cordobagoma.com/pirelli-motos/index.html figura 110 para atrás y 90 para adelante, otra cosa que me llamó la atención es que la rueda que supuestamente era de adelante no decía "front" por ningún lado y hablando con un tipo que era distribuidor de la marca me dijo que sólo se señala la rueda delantera con la palabra "front" pero a la trasera no le ponen nada, espero no marear pero necesito de su ayuda para comprar seguro las cubiertas, gracias por leer, saludos.

ademas d decir la palabra front t das cuenta x el dibujo...las delanteras tienen una raya en el medio del dibujo...en las cubiertas MRF de fabrica se observa bien la diferencia entre dibujo trasero y delantero....si NO hay manera d diferenciarla es xq va tanto atras como adelante

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Iron Maiden Mar Oct 30 2012, 10:22

Llamé y la que tienen en 110/80-17 es serie 57H que aparte de ser delantera es H lo que significa que es para motos que tengan velocidad máxima de 210 Km/h y delanteras en la medida 90/80-17 serie H no hay en MT75, si quiero que ambas sean de la misma serie tendrían que ser serie P (Máx. 150 Km/h).
Hay que considerar el tema de las series y las velocidades máximas o soy rompe bol.. al vicio?
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 30 2012, 10:27

son distintos precios (una cubierta para una moto d alta cilindrad cuesta casi el doble que la q necesitan nuestras bajaj), el compuesto es otro y el comportamiento de la cubierta deberia ser distinto...

Pero una seria H esta bien, hoy en dia no hay q dar tantas vueltas, lamentablemente hay q poner lo que se consigue y no lo q uno desea..Una cubierta H es hasta velocidades de 200/210 Km/H

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 10:29

NO HAY PROBLEMA QUE SEAN DE DIFERENTE RANGO DE VELOCIDAD, LO IMPORTANTE ES QUE NO SEA INFERIOR A LA VELOCIDAD QUE UNO PUEDA GENERAR. SI ES UNA H ALCANZA Y SOBRA, QUE YO SEPA, ES UN POQUITO DIFÍCIL QUE UNA ROUSER LLEGUE AL RANGO ESE DE VELOCIDAD...................
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Iron Maiden Mar Oct 30 2012, 10:50

La última la última.. jaja si comparo una MT75 de la medida 110/80-17 trasera y una de la misma marca y modelo pero delantera son iguales o la trasera tendría mas espesor en el "piso" y sería mas dura? Es la última duda que me queda, encima me tengo que decidir en el día por que como es la única que les queda les dije ayer que me la guarden y no la guardan por mas de 24 hs.

Saludos y Gracias por sus respuestas.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por horacionico Sáb Ago 03 2013, 21:31

le cambie las cubiertas a la mia finalmente, pero no entendí como corno subier fotos, asique le dejo el link con el albun publico, un abrazo! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201670169307033&set=a.10201669349486538.1073741828.1563550259&type=1&theater
horacionico
horacionico

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 41
Localizacion : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por gustavogerva Sáb Ago 03 2013, 21:47

Ahora vas a poder andar tranquilo x la tierra. Debe tener mayor circunferencia. Lo q desahoga un poco al motor.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por mariano reales Dom Ago 04 2013, 12:30

la de atras tiene que ser mas grande ancha que la de adelante! igual que como viene de fabrica! atras creo que es 130 70 17 y adelante es 80 80 17 o algo asi!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por sindyperico Dom Ago 04 2013, 16:00

Las de fábrica no se consiguen en esa medida en el país. Lo tenés que poner lo más parecido que es 100 80 17 adelante y 130 70 17 detrás. Y sino pedí "las del twister", y listo.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por gustavogerva Dom Ago 04 2013, 16:11

Este post es de 135. Adelante usa 2,75 y 100 atrás.
la 180/200/22: 90/90 y 120/80.
110 adelante es mucho para lo angosto de la llanta. 80/90 podría ir.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por matiasgoiran Dom Ago 04 2013, 21:04

Hace poco vin una 135, con michelin pilot Sporty..Adelante tenia 90-80/17, quedan muy bien un poquitin mas anchas que la originales, casi el mismo perfil, y atras 110-80/17, tambien un poco mas ancha que la original y un poco mas bajita

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Richie Lun Nov 10 2014, 14:36

Las medidas de las cubiertas estan en relacion a las caracteristicas de la moto calcula que ya pasaron por mas de 20 ingenieros de diseño no se si mejora lo que si que algo te va a desmejorar seguro. si la usas para pavear y pocos km dale si no pensalo,

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cubiertas - Página 2 Empty Re: Consulta sobre cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.