CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola mis queridos nuevos amigos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola mis queridos nuevos amigos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola mis queridos nuevos amigos

+12
diegoariel28
Studio B
fedeurvi
culito
fabian_castro
tegarg
talitob220
peter
huguitobvpa
popeo
Virago
nippurthelagash
16 participantes

Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 22:00

hola mi nombre es juanca y soy propietario de una rouser 220 comprada esta tarde !!!!! no saben lo feliz que soy!!!!! la traje de la agencia andando y me sorprendio su andar !!!! la traje en hora pico por la avenida directorio desde san justo hasta wilde y me parecio un fierro la moto !que buen andar tiene y que comoda es al manejar ! hacia rato que venia leyendo en los foros los comentarios de uds para saber que moto comprar estaba entre una ybr 250 una fazer 250 o una twister , pero uds terminaron de convencerme en elegir este caño . es de color rojo y por ahora preferi no carenarla ya que gaste demasiado en seguro , patentamiento y moto . pero de a poco la ire equipando . chicos espero ir conociendolos y les mando un abrazo de wilde .
saludos desde zona sur !!!!!!
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por Virago Miér Mayo 18 2011, 22:03

Felicidades....!!!!!!!!! Otra Rojita..!!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por popeo Miér Mayo 18 2011, 22:27

Felicitaciones, un placer manejar la 220, cuesta bajarse jejeje, a disfrutarla...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 23:01

siiiiii !!!!!! muchas gracias por la bienvenida ! pero que buen andar y no es ruidosa como la twister ! la verdad me sorprendio , y lo que tambien me gusta , porque al principio antes de subir dudaba mucho de la suspension trasera , y ahora veo que funciona bien ! en fin recien le hice de la tarde a hoy 40 kms y no le hago mas porque mañana madrugo , que sino , me subo y le pruebo las luces !!! jajajajajaja
bueno amigos , nos estamos viendo ! una cosa que me llamo la atencion es que no tiene reloj como las que nombre en mi rpesentacion , como se les pudo haber pasado eso a los indios ! pero bueno por lo demas no me puedo quejar !
saluditos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por huguitobvpa Miér Mayo 18 2011, 23:05

Bienvenido al Club.. Que lindo es leer esto, pensar que yo ponia lo mismo hace un mes y medio.. y ahora pienso que no me arrepiento para nada de haberla comprado.. 2700 Km después (1 Mes y medio)
Disfrutala, Cuidala ..
BUENAS RUTAS!!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 23:13

gracias virago , popeo y huguito ! por la bienvenida , es increible , sabes hoy fui a la agencia que la compre que queda en san justo y no paraba de entrar gente que queria una rouser , en el mismo momento estaban abriendo un cajon grande y que traian dos motos rouser armadas desde san lorenzo , la planta de guerrero , y tenia cualquier cantidad de motos el chabon , para hacerle el primer service a los 500 kms , me quede todo el dia , ya que tambien la asegure por atm a unas 20 vuadras de ahi , y despues me la entregaron a la colorada nuevita , casi lloro de la emocion , le saque fotos en el ipod , pero no se como subirlas , me contaron que venden 5 motos promedio por dia esta gente , puede que sea verdad porque yo mismo vi que no habia mmotos la semana pasada y ahora estaban reponiendo ! la verdad que me gusto la gris , la roja , la azul y la negra , pero me tuve que quedar con una , esto es como una mujer , podes ver muchas lindas , pero la que elije tu corazon es a una sola !!!! una cosa ams cuando baje de la moto se me levanto el pantalon vaquero y me queme la pierna estoy muriendome de frio con el hielo y duele como l p m ! pero la felicidad aguanta tanto dolor ! contame huguito que pregunta hacias hace un mes y medio atras?
un abrazo muchachos del barrio bajab !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por peter Miér Mayo 18 2011, 23:15

Bienvenido NIPPUR...!!! la rouser es asi... hace unos dias le preste mi 220 a un usuario fanatico de la twister y cuando se bajo, su cara de asombro era INOCULTABLE.... Shock

Anda bien che... ( me dijo...) biggrin2

Que la disfrutes NIPPUR de LAGASH...!!! ( en mis epocas de joven leia sus aventuras )
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 18 2011, 23:17

jajaja!!! siii!!! es un fierrazo la rouser Clap Clap
disfrutala y bienvenido al club!!!
saludos!!

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 18 2011, 23:18

nippurthelagash escribió:gracias virago , popeo y huguito ! por la bienvenida , es increible , sabes hoy fui a la agencia que la compre que queda en san justo y no paraba de entrar gente que queria una rouser , en el mismo momento estaban abriendo un cajon grande y que traian dos motos rouser armadas desde san lorenzo , la planta de guerrero , y tenia cualquier cantidad de motos el chabon , para hacerle el primer service a los 500 kms , me quede todo el dia , ya que tambien la asegure por atm a unas 20 vuadras de ahi , y despues me la entregaron a la colorada nuevita , casi lloro de la emocion , le saque fotos en el ipod , pero no se como subirlas , me contaron que venden 5 motos promedio por dia esta gente , puede que sea verdad porque yo mismo vi que no habia mmotos la semana pasada y ahora estaban reponiendo ! la verdad que me gusto la gris , la roja , la azul y la negra , pero me tuve que quedar con una , esto es como una mujer , podes ver muchas lindas , pero la que elije tu corazon es a una sola !!!! una cosa ams cuando baje de la moto se me levanto el pantalon vaquero y me queme la pierna estoy muriendome de frio con el hielo y duele como l p m ! pero la felicidad aguanta tanto dolor ! contame huguito que pregunta hacias hace un mes y medio atras?
un abrazo muchachos del barrio bajab !
planeaba matar el dueño de la consecionaria y nos hacia comer a medio club las uñas...
con que te quemaste???
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 23:27

yo entraba con la moto ya que llamaba la atencion , cosa que veia cuando venia , otros motoqueros y gente de la vereda le agarraba torticolis para mirar a las rouser y bueno vinimos y la quise meter de una adentro para no dejarla ni un segundo afuera , para que no me la ojeen , ya que vos vistes que la envidia mata al hombre , y no queria responder rpeguntas mi hermano bajo abrio la puerta del garage y acomodo las cosas de ahi , tenia una bici inglesa y una bicimoto cuando me hizo lugar entre de una y me grito y la frene , me dijo baja la moto que hay que acomodarla y ahi se me levanto el pantalon y el al inclinarla me apoyo el caño de escape hirviendo en la pierna y me frito los pelitos de las piernas y me hice un agujero bordo en la pierna , ahora me supura , ( tengo igual la antitetanica ) y no comi del dolor , , pero bueno ahora estoy escribiendoles y estoy con hielo . la verdad , no pense que tenia tanto calor , en fin , como decia mi viejo , uno de las experiencias aprende ! la proxima me acordare y no volvera a ocurrir ! un abrazo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 23:29

popeo , una pregunta , a que se debe la foto de shiva? sos vegetariano?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por tegarg Miér Mayo 18 2011, 23:31

bienvenido juanca y felicitaciones por la nueva india.
la verdad es que son muy buenas motos y no hacen otra cosa que traerte satisfacciones y siempre te van a quedar buenos recuerdos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 18 2011, 23:47

gracias amigos , tegarg vos tuvistes una india , por que veo una kawa , si mal no he visto ! o tenes ambas ? si tenes amabas tenes esposa y amante ! a cual de als dos queres mas ? jajajaja un abrazo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por huguitobvpa Jue Mayo 19 2011, 00:25

NIPPUR..
Que preguntas hacia un mes y medio atrás?
TODAS!!
Jajaja. Además de que TODO el foro siguió mi historia porque estube casi UN MES Y MEDIO ESPERANDO QUE LLEGUE LA MOTOOO.. Yo me comia las uñas, los usuarios del foro se comian los dedos!! jajaja.. Yo me enojaba y ellos se enojaban el doble! Era para escribir un libro, pero el dia que llegó.. Me olvidé de toda la espera.. Me subi, y comenzé a DISFRUTARLA..

Sobre tu quemadura .. como Estudiante de Enfermeria te recomiendo que te pongas Platsul.. (Sulfadiazina de Plata.. El mejor cicatrizante, además tiene Lidocaína que es un anastesico para que no sientas el dolor..)
Como Bombero Voluntario te recomiendo que tengas cuidado con las quemaduras, hay que ser mas precavido y fijarse bien por el caño de escape donde vas a apoyar la pierna..
Como Usuario del Club Bajaj te doy la Bienvenida oficial al Club, te deseo que disfrutes de tu maquina como lo hice yo desde que me subi hasta hoy y esperando el 20 de Agosto para hacer mi primer viaje largo y largarme a Colon (Bs As) al 4to Encuentro Nacional del Club Bajaj!!

Sobre ·SHIVA· de Popeo es porque las motos son Indias y muchos usuarios le pusieron nombre a su nave, la de Popeo es "SHIVA", calculo que debe ser alguna india .. jajaja.
Un abrazo grande, disfruta de la maquina.. BUENAS RUTAS!!!
Y cualquier duda que tengas no dudes en buscar aca, y si no esta.. crea un post y pregunta tranquilo.. Acá hay mucha gente que sabe, por lo menos siempre supieron evacuar mis dudas.. thumbup1
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por fabian_castro Jue Mayo 19 2011, 00:34

FELICIDADES CHE!! y see!! es hermoso el andar q tienen nuestras indias!

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por popeo Jue Mayo 19 2011, 08:50

nippurthelagash escribió:popeo , una pregunta , a que se debe la foto de shiva? sos vegetariano?
Como bien dice Huguito, en honor a su precedencia india la bautize Shiva, mas allá de que suene femenino en realidad no lo es, ya que es un Dios de la guerra para los hindúes (En realidad son muy polifacéticos los dioses hindúes). El diseño de la firma la hizo mi hijo y ya le estamos pasando a calcos (pequeñas) para colocarle a la nave. 1400 Km en 18 días, y nada...un avión.... thumbup1
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por culito Jue Mayo 19 2011, 09:01

BIENVENIDO A ESTE CLUB DE MOTOS Y SOBRETODO DE AMIGOS !!!!
TE FELICITO POR LA MOTO Y ESPERO QUE LA DISFRUTES A FULL
SALUDOS bye1 bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por tegarg Jue Mayo 19 2011, 10:08

nippurthelagash escribió:gracias amigos , tegarg vos tuvistes una india , por que veo una kawa , si mal no he visto ! o tenes ambas ? si tenes amabas tenes esposa y amante ! a cual de als dos queres mas ? jajajaja un abrazo
tuve una 200, después una 220 que todavía tengo y también la ninja. la 220 la tengo que vender pero me da lastima venderla.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 19 2011, 10:22

BIENVENIDO JUANCA, PASA Y SENTITE COMO EN TU CASA. . . . QUE LINDO ES VER Y LEER QUE ESTAS DISFRUTANDO DE LA INDIA. . . .SON HERRRMOSASSSS ESTAS MAQUINAS, SE ROBAN TODAS LAS MIRADAS
ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU NAVE QUE TE VA A LLENAR DE SATISFACCIONES.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 19 2011, 21:04

muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida , pero quiero hacerles una pregunta que me preocupa mucho , paso a detallar ! fui con mi hermano a buscar la moto y empece a traerla manejando y realmente me paso que no veia nada poir los espejos a los autos que venian de atras , pare la moto y mi hmano me dijo que me pasaban los autos cerca ! entonces le dije que no veia nada por los espesjos los acomode pero los problemas continuaban ! a uds les paso esto ' ? y diganme las cubiertas " d.r.f " les parecen buenas' a mi es como que no me dieron mucha seguridad las queria cambiar por una michelin o unas pirelli que ya las tuve en una honda 400 cbhawk que tuve hace mucho tiempo , por favor que me comentan , desde ya muchas gracias
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por Studio B Jue Mayo 19 2011, 21:22

hola juanca , bienvenido al club....!!!!
felicitaciones por la moto... thumbup
y nadie es motoquero si no se quema la pierna con el escape, yes
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 19 2011, 21:35

gracias correntino studio b , escuchame conozco ese puente es el de corrientes resistencia , mi cuñado es de corrientes capital y mi sobrino tambien , mi mama y mi papa son correntinos de bella vista corrientes , mi vieja viajando , mañana esta en retiro , lastima que no pueda buscarla con mi rouser por que viene con mucho bulto que sino ...jajajajajajaja pero me pegare un viajecito hasta corrientes para ablandarla , vos la trajuistes a buenos aires a tu negra?
un abrazo y gracias a todos los que me saludaron, se siente comodo uno en este club , toda gente buena onda !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por diegoariel28 Vie Mayo 20 2011, 01:02

bienvenido camarada cada dis somos mas en este club un fuerte abrazo y disfruta tu india a full !!!

c-you biker
diegoariel28
diegoariel28

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 41
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por DIEGO STARK Vie Mayo 20 2011, 09:08

BIENVENIDO AL CLUB Y LA VIDA CON UNA ROUSER, YO TENGO UNA QUE TIENE 20 MIL KM ROUSER 200 Y ES UN CAÑO EL MOTOR NO TIENE COMPARACION Y EL ANDAR EXCELENTE, YO TE DIGO QUE CON MI 200 NO MIRO AL TWISTER CON ENVIDIA, PERO CREO QUE CON UNA 220 LO VOY A MIRAR CON DESPRECIO JA JA,NA YO SOY LA CLASE DE PERSONA A LA QUE LE ALEGRAN QUE SUS AMIGOS PROGRESEN HACE UNOS DIAS LO CONVENCI A MI CUÑADO Y SE COMPRO UNA ROUSER 200 ESTA CONTENTO A MAS NO PODER JA JA, POR ESO YO ME IMAGINO CON LA 220 SEGURO ME VUELVO LOCO.....BUENO ESPERO QUE SE DE ESTE MES O EL MES QUE VIENE....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por decimetango Vie Mayo 20 2011, 10:09

hola juanca bienvenido...
los espejos de la 220f son un dilema constante.. fijate usando el buscador del foro que el usuario tincho los modifico para ver mejor.. y lleva mas de 35mil km en esa moto sin novedad jaja
las cubiertas no son drf... esas son las pastillas jajajaj
pero son buenas en piso seco... dan un poco de cosita cuando llueve.. pero siempre y cuando mantengas la moto derecha para frenar se mantienen bastante bien.. por ahi te convendria cambiar solo la delantera para estar mas seguro
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por eduim2 Vie Mayo 20 2011, 11:56

ehhh nipur suerte con la india es un fierro
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por javi_moto Vie Mayo 20 2011, 14:13

hola nippur bienvenido al club..!!!




hola mis queridos nuevos amigos Nippurilustracion

te dejo un avatar para q coincida con tu nick...

de casualidad no estas en taringa no??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Vie Mayo 20 2011, 23:33

hola amigos ! gracias por la bienvenida ! te digo que sabia que als pastillas eran drf , pero sabia que eran mrf , en fin queria ponerles michelin o pirelli ! pero voy a ver que hago ! me da lastima ya tocar la moto con dos dias ! nippur de lagash batman y patoruzu idolos junto con superman , historietas de la p madre para gente adulta , che me gusta que en el club somos bastantes los señores de las 4 decadas , hay pocos veinteañeros ! nosotros deberiamos tener a esta edad un falcon rural ! jajajajajaja para pasear con los nietos jajajajaja gracias amigos y diganme uds van a ir a colon en agosto ? tengo que equipar a la moto con un baul atras y parrila ! de a poco lo hare ! que se le puede poner al asiento atras porque mi acompañamte me diio que era medio duro alguein me puede tirar una data ! gracias amigos por la calida bienvenida !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Vie Mayo 20 2011, 23:55

javi moto gracias por tu avatar , cuando le pueda hacer una foto a mi india colorada la pongo mientras tanto va este nippur que tantas alegrias me dio de joven en lectura ! a vos tambien te van los comics porque esa mascara de the joker te queda perfecta jajajajajaa un abrazo amigo !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 21 2011, 00:12

para el asiento se hicieron algunos un almohadoncito.. a mi nunca me molesto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por nippurthelagash Sáb Mayo 21 2011, 00:19

tenes el link donde se hicieron algunos almohadoncitos ? mi hmano me dijo despues que vinimos de la agencia que le parecio incomodo a mi me parecio perfecvto pero bueno , contame tenes la data?
saludos decimetango
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 21 2011, 13:58

no che.. la verdad que no me acuerdo donde era.. era aca en el foro pero no se donde.. por ahi usando el buscador encuentres algo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 21 2011, 14:04

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola mis queridos nuevos amigos Empty Re: hola mis queridos nuevos amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.