CLUB BAJAJ ARGENTINA
En Facebook, contra los chalecos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En Facebook, contra los chalecos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


En Facebook, contra los chalecos.

+2
tincho
BLACK RAY
6 participantes

Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 18:35

Abri un grupo en facebook contra los chalecos
es otra manera de hacer fuerza
les dejo el link.

https://www.facebook.com/group.php?gid=205255999483&ref=nf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 20:51

YO USO CINTAS REFLECTIVAS si te pueden ver mucho mejor y en que te opones al uso cual seria tu explicacion al respecto??? ... lo vez algo inutil . como el casco etc .. no sera algo que nos puede ayudar a que nos vean y no te pasen por encima despues seria lindo abrir un debate serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Tema: Carta abierta a los Legisladores de BSAS por HPortela

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 20:53

veo que no estas informado una pena leete esta carta de portela a los lesgisladores

Texto de la carta a los Legisladores:

Asunto: NO al Chaleco - Info importante

------INICIO DE LA CARTA-------

Disculpe por distraerlo cinco minutos de sus ocupaciones, pero quiero exponerle otro punto de vista a un proyecto que está en todos los medios. Me refiero a identificar a los motociclistas mediante un chaleco y un cartel en el casco con el dominio del motovehículo.

Se que tal vez este tema le parezca relacionado con la seguridad, pero es que bajo ningún punto de vista el nivel de siniestralidad puede descender por estar usando un enorme cartel indicador. Esta medida es solamente para que la policía pueda identificar y clasificar a los motociclistas por "usan o no usan" chaleco.

Al respecto, estos puntos me parecen importantes a tener en cuenta:

• Hay una ley nacional que estipula tamaño, forma y material de la chapa patente, si se considera que no es suficiente, se debería impulsar el cambio de esa ley.
• No se puede exigir que en el caso de las motos el préstamo del rodado vaya acompañado por el del casco (para que coincida el número de dominio).
• Tampoco se puede prohibir el préstamo de la moto.
• El número en el chaleco puede quedar tapado por la mochila, el bolso o por el baúl del motovehículo, y no se puede prohibir su uso.
• El ejemplo de Colombia no es comparable con nuestro país, aquí no hay sicarios ni miembros de las FARC asesinando desde motos por motivos políticos.
• La norma no reducirá en nada la modalidad de motochorros porque para salir a robar robarán nuestras motos y nuestros chalecos. Pero en ese proceso es casi seguro que terminaremos muertos.
• La policía que actualmente dice no poder detener a los motociclistas, tampoco lo podrá hacer si no llevan el número en el casco, el chaleco, o si lo llevan tapado.
• Quienes impulsan esta idea aseguran que el 50% de las salideras bancarias se hacen en moto. Eso demuestra que el otro 50% se hace con automóviles o a pié y nadie habla de tomar la misma medida con ellos, lo cual sería constitucionalmente correcto para medir a todos los ciudadanos con la misma vara.


El peor de los antecedentes
Tal vez lo peor que puede suceder cuando uno lee sobre medidas como la prevista donde la principal excusa de los políticos es "es una medida para combatir el crimen" y lo que están haciendo es marcar a todos en forma preventiva, debe ser que la historia del siglo XX nos ha mostrado que esto ya pasó y que se comenzó por "motivos similares".

Hace unos días unos "ladrones que se movilizaban en moto" mataron a una persona en un asalto. Esto no es ninguna novedad porque en realidad se producen asesinatos en asaltos todos los días y de ellos un porcentaje de los ladrones se movilizan en moto, el resto supongo que en autos y muy pocos en colectivo. Y en todos lados vemos el anuncio de que pronto serán marcados para ser identificados fácilmente, como ya pasó una vez. Y casualmente esta semana pasada, exactamente el 7 de noviembre se cumplieron 60 años del asesinato de Emst Von Rath en París (pareciera que Scioli quiso recordar y homenajear esta fecha).

Tal vez lo mas… ¿puedo usar la palabra "jodido"? porque no se si es "jodido" o si es "peligroso"…

Tal vez los más "jodídamente peligroso" es que eso de comenzar a estigmatizar gente en forma preventiva, como ya pasó. Hace muchos años se comenzó a hablar mal de ciertos sectores de la sociedad, los criticaron por ser "distintos", por no ser como los demás (y acá el que usa una moto no es "como los demás") y esa forma de pensar y de "llenarle la cabeza" a la gente común (lo mismo que con los "motochorros" en la tele), los convencieron de que algo había que hacer. Y así fue que se produjo "la noche de los vidrios rotos" (9 de noviembre de 1938). Una noche en que el odio hacia "ese que es distinto" se comenzó a liberar… y si no les suena la "noche de los vidrios rotos", les cuento que fue una noche en que a todos los comercios de judíos en Alemania les rompieron el frente del local… el resto de la historia ya lo conocemos… sembrar el miedo, el odio y la discriminación es muy fácil…

Marcar a ciudadanos en forma preventiva también lo es…. Hitler ya lo hizo.

Lo invito a sumarse a nuestra Campaña en contra de la discriminación y de estigmatizar a los Motociclistas para saber "quienes somos buenos". Encontrará más información al respecto siguiendo este enlace:

http://www.tx2r.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=39&Itemid=1032

Muchas gracias por estos minutos de vuestra atención


------FIN DE LA CARTA-------

autor Horacio Portela.
Fuente:
http://www.tx2r.com/tx2r/index.php?option=com_content&view=article&id=980:carta-a-los-legisladores&catid=161:no-al-chaleco&Itemid=73

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 20:56

debes ser el unico que no le molestaria tener que usar esto:
En Facebook, contra los chalecos. 14544_244552192714_569187714_4443854_4134904_n
En Facebook, contra los chalecos. 14544_244607482714_569187714_4444087_4829276_n

no vas a poder prestar tu moto y si te roban la moto te van a querer robar el caso y el chaleco
linda idea no??
unite a el grupo de facebook
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 21:26

En Facebook, contra los chalecos. 14544_244566102714_569187714_4443977_1870115_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por BLACK RAY Miér Dic 16 2009, 21:58

BUENO, la verdad que no estaba enterado del tema, muy interezante, supongo que si a ustedes en aquella zona les hacen poner eso, no va a tardar mucho en que se propague por Córdoba, y ni en pedo me pongo eso, mucha razon tienen en las cosas que dicen en la carta, de que los giles te quieran robar todo y corres el riesgo de que te maten, mas como estan hoy en dia, que ni si quiera te dan tiempo a darles las cosas que te arrebatan, y pum, te matan. nosotros que viajamos, como carajo hacemos para no tapar los numeros con nuestras mochilas?, yyy, a cada acompañante que tengamos, le tenemos que poner ese fuking numero??, no,,, no me parece para nada una buena idea, que nos dejen tranquilos a los moteros, ya demasiado nos piden los de la caminera y la gendarmeria, que me parece perfecto por la seguridad, pero esto me parece una boludes y una falta de respeto a nosotros los que andamos en dos ruedas, digo falta de respeto por que nos van a identificar por un número, yo tengo nombre y apellido y lo llevo bien puesto en la sangre que herede y estoy muy orgulloso de eso, no necesito ningun numero en mi espalda y mi cabeza.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 22:06

En Facebook, contra los chalecos. 14544_244895827714_569187714_4445764_6314678_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por tincho Miér Dic 16 2009, 23:59

adhiero totalmente ARGENTINA NO ES COLOMBIA !!!...y repudio los dichos de SUSANA GIMENEZ . dijo: "tendrian que prohibir que viajen dos personas en moto" :affraid:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por funker Jue Dic 17 2009, 00:10

Damian, ya hay varios grupos de facebook creados para argentina (mas otros tantos de afuera en donde se plantea la misma ridicula medida a la cual combato fervientemente desde hace mas de un año).
Inclusive hay muchas páginas al respecto, pero las mas visitada y ordenada es
http://noaloschalecos.com.ar/

Este es el otro grupo coordinado por un conocido mio (Claudio), a kien conocí justamente en una de las marchas.
https://www.facebook.com/group.php?gid=45680205557&ref=ts

Me parece perfecta la iniciativa de dar a conocer el tema, pero kizás otro grupo "divide" en vez de unir y habiendo un grupo grande ya creado estaria bueno concentrar todos los esfuerzos ahi (igual es solo una opinion, como te dije antes, apoyo plenamente tu iniciativa con respecto al tema, ya ke la ignorancia es mucha y cuando tengamos la medida encima, ya nada se va a poder hacer).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por danadru Jue Dic 17 2009, 08:06

La verdad recien me estoy enterando del tema, nunca lo escuche, pero sería una verguenza que aprueben esta pelotudes..........Y bueh, habrá que ponerse en guardía y luchar!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 09:08

damian38 escribió:debes ser el unico que no le molestaria tener que usar esto:
En Facebook, contra los chalecos. 14544_244552192714_569187714_4443854_4134904_n
En Facebook, contra los chalecos. 14544_244607482714_569187714_4444087_4829276_n

no vas a poder prestar tu moto y si te roban la moto te van a querer robar el caso y el chaleco
linda idea no??
unite a el grupo de facebook
saludos

Damián, evidentemente no todos estamos informados sobre este tema (yo soy uno de los desinformados, tambien Blackray, danadru y Mariano Matinez) cuando Mariano se refería a que el usa cintas y NO se opone a usar chalecos, se refería a chalecos reflectivos NO identificatorios, creo que ningún usuario de motos podría apoyar esta absurda ley... y quien opine lo contrario seguramente está falto de información al respecto.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 10:13

pero muchachos esto es real y ya tiene media sancion
de hecho desde el 1º de enero los deliverys y los mensajeros tiene que usar uno muy parecido
se hacen marchas manifestaciones etc..
en el grupo de facebook esta todo
si no peleamos nosotros quien va a pelear?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 10:19

Todo bien con que se movilicen al respecto... a lo que voy es que a excepción de Danadru, los otros 3 desinformados somos del interior... la verdad que yo me enteré de esto atravez del foro...
Apoyo la idea y seguramente me estaré sumando a la movida, pero tenemos que tratar de ser un cachito más tolerantes todos (será que se acerca fin de año y estamos todos locos??)

un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 11:40

una ley absurda si las hay....pero logicamente esta ley esta dirigida hacia una sociedad desesperada en cuanto al tema seguridad. asiq cualquier medida, por mas disparatada q sea, con un poco de publicidad se convence al comun colectivo de q es lo correcto.

lamentablemente estos son los gobernantes mediocres de nuestro pais... pero tmb la sociedad inutil no se queda atras.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 21:13

jaja.. JODANME!! si esa ley se aprueba acá en Paraná, se me va a ir el sueldo en multas XD jajajjaja..

ES UNA VERGUENZA!! no entiendo como hay gente que pierde tiempo haciendo estas leyes tan pero taaaaaan absurdas.. habiendo quincemil quilombos y medio mas importantes..

saludos. me uno al grupo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 16:33

[b] JUEVES 03-06-10, 18 HS, CONGRESO ( caravana hacia la LEGISLATURA )
VIERNES 04-06-10, 20 HS, MAR DEL PLATA luro e irigoyen Clapping shiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Facebook, contra los chalecos. Empty Re: En Facebook, contra los chalecos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.