CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTAFADOR... MODUS OPERANDI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTAFADOR... MODUS OPERANDI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

+3
MorganLeo
Javier2556
Luchorosarino
7 participantes

Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por Luchorosarino Mar Mayo 24 2011, 21:52

Buenas chicos, como estan?
Paso a comentarles mi experiencia reciente con un probable (seguro) estafador.
Estaba averiguando para comprar una Kawa Ninja 250 usada y en eso uno me contesta que la vendio, pero que tenia una R1 Mod. 2008 a 7500 USD. Algo raro no? nono2
Le escribo para que me mande fotos e informacion.... me detalla que tiene todo al dia y que se encuentra afuera del pais, Inglaterra.
Segun todo un modus operandi que averigue en internet me di cuenta que era un estafador. Les detallo el articulo:
http://www.foro-cualquiera.com/internet/73802-estafas-internet-modus-operandi.html

La moto estaba hermosa igual ehh.. jaja. essen

Pero bueno, es muy importante difundir este tipo de informacion con todos ya que hay mucho HDP dando vuelta en todo el mundo.
Si alguien quiere que le envie los mails mandenme un MP y se los reenvio.

Perdon por la extension, pero es mas que importante!! No seamos giles y averiguemos siempre ante cualquier oportunidad que se aparezca.

Gracias!!!

Recuerden que la internet es buena usandola debidamente!!! Seamos inteligentes!! throw

Luchorosarino
Luchorosarino

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Montecastro

http://www.sumaqregalos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por Luchorosarino Mar Mayo 24 2011, 21:57

Nombre y mail del chabon!

Juan Facundo
deporapida@hotmail.com
Luchorosarino
Luchorosarino

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Montecastro

http://www.sumaqregalos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 24 2011, 22:31

Me dieron el dato hace unos días, y quedó un compañero de laburo en pasarme los datos, mi idea era averiguar bien, obviamente no tengo intensión de comprar nada por ahora.

Gracias por la info.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por MorganLeo Mar Mayo 24 2011, 22:42

Hay uno/s en ML que quieren que les mandes la guita y luego te la entregan.
Y hubo un posteo al respecto.
Si lo apretas con detalles se hace el gil, escribe chapurreado y uno de los argumentos es que se llevo la moto/casa rodante/motor home/ auto de alta gama y no lo puede nacionalizar en el pais donde reside y por eso es que lo vende en un precio llamativo. No piquen, si quierne joderlo un poco mandenle mails, pero ni se les ocurra mandarle ni medio centavo porque perdieron. Te dice que le deposites en una cuenta en western union y dice que quedará bloqueada hasta que vos des el ok para liberar la guita una vez que recibiste el vehiculo. busted cop

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por alfie Mar Mayo 24 2011, 22:46

sos unos garcas a un amigo le hicieron alta cama pero alquilando casas en la costa jajaj , onda el chabon deposito una seña y cuando fue a ver la casa en la costa al vaguito ni lo conocian y las casas ya estaban alquiladas jajaa
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 24 2011, 23:03

Hubo un caso de alguien del club que comento que seño la moto y quedo a la espera de que se la traigan, pero no era una agencia conocida, y se contacto por internet. Tenia toda la pinta de estafa, pero no lei mas de eso.

Hay que sospechar de todo o barato.
Y siempre averiguar bien antes de comprar, porque por problemas legales después nos quedamos el producto y nos cagan la guita.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por sergiodaniel Mar Mayo 24 2011, 23:09

Yo también me crucé con uno no hace mucho...estaba publicada en ML. Era una scooter Suzuki Burgman 650, no recuerdo ahora el modelo. El tema es que pedían $12.000,00, lo cual obviamente es muy raro, ya que si bien esa moto no se comercializa en Argentina, la T-max de Yamaha que si se vende acá, cuesta alrededor de u$s17.000,00. 0km.
La cuestión es que me contacto por mail y me responde (supuestamente) una mujer que me explica que la moto fue traida de Inglaterra, pero está en Argentina, en Buenos Aires más precisamente y me ofrecía hacerle la compra por ebay. Luego de realizada y una vez acreditado mi depósito, "la gente" de ebay, se haría cargo de enviarme la moto y los papeles.

Me di cuenta al toque que era una estafa, de modo que la "apuré" respondiendole que me dijera donde estaba la moto para ir a verla en persona...que no se de donde venía ella como hacían, pero acá por lo general los vehículos se inspeccionan antes nono2 . Y ahi me insistió en la operación a distancia y en que yo tendría no se cuanto tiempo para devolverla en caso de no estar conforme... laughing se pensaba que me chupaba el dedo o que?

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por alana6 Miér Mayo 25 2011, 00:02

Lo mismo hacen con los autos, vas a encontrar en demotores o otros sitios similares, un amigo hizo el contacto y el flaco le mando toda la explicacion que el auto era argentino y que lo habian llevado a inglaterra, pero despues no se que historia, pero vendia un auto de 50.000 en 35.000, solo por que era un despelote nacionalizarlo en England, y no se que mas, te dan toda toda la data como para que entrés, y por desgracia, las estafas por internet son cada vez mas comunes, por ahi entras mandas un dinero y fuiste, esto pasa con sitios especialmente ingleses, con telefonos de Nigeria u otros paises africanos....TE venden playstation, bmw, y lo que se te ocurra a menos de la mitad de precio de lo que vale en su pais de origen....y asi y todo es impresionante la cantidad de gente que enganchan.

Es lo que hay!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADOR... MODUS OPERANDI Empty Re: ESTAFADOR... MODUS OPERANDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.