CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

5 participantes

Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Mar Mayo 24 2011, 23:44

estimados como andan ? alguno ya le coloco un parabrisas a LA 220 S (NAKED) fìjense esto me respondieron de unas de las firmas:

Se podría poner el de la 200, pero tendríamos que modificar la posición de los agujeros, llevarlos mas al medio de la cúpula para equilibrar el peso.
En ese caso también podemos anular los agujeros de anclaje al carenado.
Te va a dificultar un poco la colocación por el tipo de manillar que tiene esa moto pero se puede colocar.

francamente el que me gustarìa colocar es el de la honda falcon, este:

parabrisas en MercadoLibre Argentina :
Honda Falcon Nx 400 Nx4 Parabrisas Alto Tipo Ktm Stanley

Alto


48cm.

Ancho


46cm.

Alto desde faro


46cm.

Espesor


3.2mm.

PERO QUE DADO QUE SE AGARRA AL MANUBRIO MEDIANTE UN SET DE ANCLAJES UNIVERSAL (QUE ESTÁ INCLUIDO) ES ADAPTABLE A CUALQUIER MOTO ENDURO QUE LA MASCARA GIRE EN CONJUNTO CON EL MANUBRIO

donde vivo en el interior, no hay ninguno de este tipo para simular como queda, si alguien tiene la oportunidad de verlo y darse idea sobre si puede ser colocado en la 220 s, favor hacèrmelo conocer.

no quisiera solicitarlo y despuès no poderlo colocar.

en realidad me interesa un parabrisas de 48 a 50 cm de alto y si es posible como este, que al final el acrìlico este formateado contra el viento para elevar mas aùn el mismo

me darìa lo mismo ponerlo delante o sobre la màscara.

saludos y gracias ! ! ! ! ! !







it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por alana6 Miér Mayo 25 2011, 00:14

Hola it, yo lo coloque hace una semana, no tengo foto todavia, vienen 2 modelos uno
de 43 otro de 51cm.
La colocacion es muy simple se sacan el parabrisas original y se monta en ese mismo lugar, en el caso del de 51cm se colocan los anclajes que se fijan en el manillar, tenes en color transparente o fumee, gris como el que trae la moto.
Cambia completamente si ruteas, el viento te pega en el casco, no se que altura tenes, en mi caso con 1.82 maso no me da nada de viento en el cuerpo, muchisimo mas confortable.
Si queres te paso bien los datos, te lo mandan a cualquier lugar del pais, y la calidad es excelente, aca hay varios que ya lo colocaron, Virago, Gasolero.

Cualquier duda consultame.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Miér Mayo 25 2011, 15:46

gracias sergio, si, me interesa mucho, tenes colocado el de 51 cm ?, mido 1.78 y me interesa ese, mas aùn si tiene anclajes al manubrio, lo necesito para rutear, si tenes datos del proveedor pasàmelos, saludos hugo, it
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 25 2011, 15:59

hola it. . . aca en buenos aires, esta PARABRISAS CURTAIN ellos tienen los parabrisas para nuestras indias. . .
aca te dejo el link para que veas las opciones. . . .al entrar a la pagina fijate que en el lado izquierdo de la pagina esta el boton que dice CUPULAS POR MARCA . . click sobre OTRAS MARCAS y vas a ver las opciones de nuetras indias. . .vos tenes la r220 naked . asi que te sirve el mismo modelo de la r180 tienen el mismo manillar. . .


http://www.parabrisascurtain.com/cupulas_para_motos_modelos_otras.htm

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 25 2011, 16:03

Curtain (fabricacion de parabrisas)

Direccion: Cerrito 1840 (Ituzaingo) 8:30 a 18:00
Telefono: 4481-9968
Email: info@parabrisascurtain.com
http://www.parabrisascurtain.com/trails.htm

Tocar el timbre que tienen en el patio (si ven el porton cerrado)

yo tengo uno la verdad es que es super comodo te saca todo el viento de el pecho y la cara, ojo que cuando vas muy rapido te saca tanto el viento que te quedas sin aire para respirar, jajajajajajajajjaja


PD compra tambien los soportes es necesario para que no vibre la mascara
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 25 2011, 16:12

PD compra tambien los soportes es necesario para que no vibre la mascara


ES ASI COMO DICE EDU. YO LES ENCARGUE LA CUPULA MAS CORTA (que no trae el kit de fijacion originalmente) PERO A PEDIDO LE HACEN LOS AGUJEROS Y LISTO, TAMBIEN LE PODES PONER EL KIT, ASI NO VIBRA TODA LA MASCARA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Miér Mayo 25 2011, 16:21

estimados, gracias por la colaboraciòn y la atenciòn, me lo voy a comprar, y por lo menos tengo la seguridad que el que me van a mandar es el que corresponde, saludos ! ! !
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por alana6 Jue Mayo 26 2011, 00:08

it escribió:estimados, gracias por la colaboraciòn y la atenciòn, me lo voy a comprar, y por lo menos tengo la seguridad que el que me van a mandar es el que corresponde, saludos ! ! !

Cuando lo encargues, decile que es el de la 180/200 ya que ellos todavia no vieron en fabrica ninguna 220s, cuando fui con la 180 medio como no entendian que cilindrada era, les explique, que tanto la 180, la 200 y ahora la 220s con carenado chico llevan el mismo parabrisas.
Exitos!

PD el de 51cm ya trae los soportes incluidos en el precio total $235
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Jue Mayo 26 2011, 21:58

bueno estimados, gracias nuevamente, (me sirviò mucho el aporte de todos), hoy lo compre, el de 51 cm con fijaciòn al manillar, puesto en sunchales me salio $ 305.00, me lo despachan el mièrcoles que viene, con suerte para el otro sàbado lo tengo.

me falta comprar el cenicero para poner cerca del tablero, no creo que se me vuelen las cenizas, ja ja ja, saludos
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 22:27

PARA ESO ESTAMOS. . .. ..SUAMANDO AMIGOSSSSSSS
SUBI ALGUNAS FOTOS CON EL NUEVO PARABRISAS. . . .Y YA QUE ESTA CON EL CENICERO TAMBIEN JA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por Eaz Miér Ago 10 2011, 19:50

Como andan, perdón la revivida...


Quedo bien el parabrisas IT?
Alguna fotito? shiny
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Miér Ago 10 2011, 23:02

hola estimado Eaz ! ! ! vos sabes que levante las fotos, pero meti la pata y abri un tema nuevo, fuè el 5 de junio, y se llama asì:

LE PUSE PARABRISAS A LA 220 (VER FOTOS ! ! ! )

ahì estàn las fotos, intente ahora levantarlas de nuevo pero no puedo, miralas y hace un comentarios si las lograste ver y que te pareciò, cordiales saludos hugo
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por Eaz Miér Ago 10 2011, 23:17

Quedo buenísimo IT! Ahí las pude ver...

Debe ser mucho mas cómodo en ruta, cubre bastante.
Gracias
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por it Miér Ago 10 2011, 23:26

vos sabes que en la ciudad a 40/50 km te corta totalmente el viento frìo.

a 100/110 km en ruta pones la mano contra el parabrisas y la vas llevando contra tu cuerpo y notas que te corta el viento muchìsimo, si hay muchas turbulencias, pero no presiòn.

la presiòn recien comienza a la altura de la burbuja del casco, ahì comienza darte de lleno el viento, es comodìsimo, me parece que la moto va mejor con el parabrisas, es mas aerodinàmico que si da contra tu cuerpo.

si noto que te pega fuerte en los hombros, pero recien adonde comienza a bajar el brazo el resto de los hombros los cubre, saludos ! !
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED) Empty Re: CONSEGUIR PARABRISAS ! ! ! ! PARA LA 220 S (NAKED)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.