CLUB BAJAJ ARGENTINA
DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

+11
jesusn14
mariano reales
fabian_castro
massimun
♏㋡ℕ㋡
FRAN
peter
talitob220
CHAMAKO22
straith
elchony
15 participantes

Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por elchony Sáb Mayo 28 2011, 16:13

Bueno gente el martes este q paso tube un problemon tremendo con mi 180 fui al laburo lo mas trankilo y lleve mi ekipo de lluvia en la mochila por q sabia q estaba por llover deje mi india en la puerta del laburo empezo a llover tipo 1 creo,tonces a las 5 horario en q salgo me subo a la moto y trato de prenderla no arrancaba con nada tonces le puse el sebador y quiso prender pero nada..!!!segui haciendo pruebas saque la cacha y trate de prender con un destornillador situandolo en el burrito,nada.!!sake las bujias para probar si chispeaban las 2 joya taban bien limpie y nada aun, eran las 6 ya.!!bueno me keda por revisar el carburador le sako el tornillo de desagote de la cuba y sale agua..!!vuelvo a armarla y nadaaaa..!!me resigne a todo esto ya eran las 6:30 de la tarde!!llamo al seguro para q vengan a remorcarla,me comunico con el operador de ATM, listo remolke en camino..me llaman a las 7 para confirmar q tiene una demora de 3 hs por clima y demas..!!ok entro al laburo me conecto en la pc y empiezo a hablar con javi_moto q me dice un par de kosas q me me ayudaron como empujar la moto en 2da probe con mi compañeros de laburo la verdad q unos kpos uno de ellos tiene un 220 PERO NADA TAMPOCO para todo esto la moto me asi un ruido clac,clac en el burro y senti olor a kemado no la toke mas..!bueno hice tiempo para todo esto ya eran las 10hs de la noche y nada de notcias sobre el remolque...espere y espere, me kede viciando un toke en el laburo en internet se hicieron las 12hs llamo de una y me dicen q en 40min estan llegando...los HDP VIENIERON A LAS 1:30 MIERDAAA..!!bueno en fin me lleve la india a casa..!!se ve q no prestan tanta atencion a las motos ojo con el seguro este tardan una bochaaaa..!!encima te mandan un remolque para autos tuvimos q improvisar con el chabon deci q kedo bien sujeta tube q viajar desde capital tacuari y belgrano hasta quilmes cerca de al cancha..!!en fin la mire en el feriado se lleno de agua por todos lados,desagote totalmente el carburador y tube q desagotar todo el tanque es mas la bateria se me murio y la puse a cargar otra vez..sopletee el carburador y listo la regule un toke y kedo joya..!!!en fin señores si dejan la india mucho tiempo en el agua puede q pase esto yo ahora en mi mochilla llevo un mantel jajaja..!!bueno gente espero le sirva de consejo y no pasen por lo q yo pase un bajon pero bueno la india esta mas q joya deci q no me kede en el puente puyrredon o en una rutaaa..!!gracias tmb a mi viejo q es todo un mecanico de los viejos pero entiende kasi la mayoria de las cosas uno aprende muchisimo con estos problemas...

SALUDOSSS..!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por straith Sáb Mayo 28 2011, 16:59

Que garron che, yo a la rx la dejaba dia y noche bajo la lluvia y al otro día era click y prender y a rodar biker_gray
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por CHAMAKO22 Sáb Mayo 28 2011, 17:34

uhhh el chony.. yo hable con vos esa tarde por el chat del club.. no se si te acordas.. que bajon lo tuyo.. se ve que llovio con ganas para que se te moje asi ehh.. jajajaja me alegro que se haya solucionado.. ahora conseguite un pilotin para la moto tmb jajajaja un abrazo!!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 28 2011, 18:06

fa, q garron x 2... Entre la moto y el remolque... X suerte no era nada grave... Yo estoy como strait pero con la 220, la agarraron un par de tormentas en el laburo pero nada... (espero q siga así)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por peter Sáb Mayo 28 2011, 18:19

Mira vos chony... lastima la clavada que te pegaste.... que extraño lo que te paso, que le haya entrado agua en el tanque, el carburador, se supone que cualquier moto ( incluso las mas berretas ) vienen diseñadas, selladas y preparadas para que la lluvia no las afecte, ni estando paradas, ni cuando van andando, imaginate que los que hacen cadeteria y moto mensajeria no existirian sino.
En lo personal no ando en moto cuando llueve, pero la he lavado montones de veces, sacudiendole agua a presion sobre la tapa del tanque y jamas tuve problemas de filtraciones, el carburador.. menos.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por FRAN Sáb Mayo 28 2011, 18:25

che q bajon lo q te paso gracias por el consejo, pero desde mi experiencia a mi 220 la deje bajo una lluvia torrencial durante una noiche y no le paso nada.
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Mayo 28 2011, 18:30

peter escribió:Mira vos chony... lastima la clavada que te pegaste.... que extraño lo que te paso, que le haya entrado agua en el tanque, el carburador, se supone que cualquier moto ( incluso las mas berretas ) vienen diseñadas, selladas y preparadas para que la lluvia no las afecte, ni estando paradas, ni cuando van andando, imaginate que los que hacen cadeteria y moto mensajeria no existirian sino.
En lo personal no ando en moto cuando llueve, pero la he lavado montones de veces, sacudiendole agua a presion sobre la tapa del tanque y jamas tuve problemas de filtraciones, el carburador.. menos.

Saludos..!!
+1 dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por massimun Sáb Mayo 28 2011, 19:17

Que raro,yo con mi 220 cuando viaje a bariloche estuvo parada dos dias seguidos con lluvia y nada che! lo unico que me rompio las pelotas fue el filtro de aire que me marcaba que estaba tapado por la humedad que le habia agarrado pero despues nada!! Saludos!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por fabian_castro Sáb Mayo 28 2011, 19:36

que garron lo que te paso chony con la india, yo la deje a la india afuera de la facu y no llovia era un diluvioo jaja ( 5 tarde hasta las 10 y media )
y bueh la india prendio pero me moje todoo badmood jjaajaja..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por mariano reales Sáb Mayo 28 2011, 20:38

Che que raro! revisala bien, en colon, gualeguaychu, en el nacional del club quedaron la mayoria de las motos a la interperie y llovio toooooooda la noche mal!!!!!! y la verdad que no paso nada a ninguna algo tiene que tener alguna goma o algo que no esta sellando bien!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por jesusn14 Sáb Mayo 28 2011, 21:02

yo la deje mil veces bajo la lluvia sin contar las veces que me toco viajar con lluvia y jamas un problema lo que si siempre llegue hecho una gota de agua jeje que estraño lo tuyo pero puede pasar atentos!
bueno saludos.
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por elchony Sáb Mayo 28 2011, 21:12

Puede ser me alla tocado el cdi por el tema del arranque,pero ahora el burca...lo de la nafta del tanque se la sake por las dudas,mañana la desarmo toda..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mayo 28 2011, 21:53

OJO QUE PUEDE SER QUE LA TAPA DEL TANQUE NO CIERRE BIEN, O SEA QUE LA JUNTA DE GOMA NO SELLE DEL TODO, EL OTRO DÍA LE PUSE NAFTA Y CUANDO LA SACUDÍ UN POCO EN CASA PARA ACOMODARLA EN SU LUGAR, ME ARRIMÉ UN POCO AL TANQUE Y SALIÓ UN POCO DE OLOR. VOY A FIJARME BIEN, NO VAYA A SER COSA QUE ME PASE ESO. EN REALIDAD MUCHA AGUA NO ENTRA, LO QUE PASA QUE AL TENER MAYOR PESO ESPECÍFICO QUE LA NAFTA QUEDA ALOJADA ABAJO, Y AHÍ VIENE EL DRAMA. LO IDEAL UN FILTRO CON TRAMPA DE AGUA. YO YA ESTOY AVERIGUANDO.....
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por it Sáb Mayo 28 2011, 21:59

estimado, coincido que debe haber entrado por la tapa del tanque revisa, el osring que sella la tapa, como hay una depresiòn que se llena de agua alrededor de la tapa, sigue lloviendo mantiene lleno ese compartimiento y no sella bien pasa al tanque, es lo que me imagino, saludos hugoa
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por peter Sáb Mayo 28 2011, 22:12

CANOSO44 escribió:OJO QUE PUEDE SER QUE LA TAPA DEL TANQUE NO CIERRE BIEN, O SEA QUE LA JUNTA DE GOMA NO SELLE DEL TODO, EL OTRO DÍA LE PUSE NAFTA Y CUANDO LA SACUDÍ UN POCO EN CASA PARA ACOMODARLA EN SU LUGAR, ME ARRIMÉ UN POCO AL TANQUE Y SALIÓ UN POCO DE OLOR. VOY A FIJARME BIEN, NO VAYA A SER COSA QUE ME PASE ESO. EN REALIDAD MUCHA AGUA NO ENTRA, LO QUE PASA QUE AL TENER MAYOR PESO ESPECÍFICO QUE LA NAFTA QUEDA ALOJADA ABAJO, Y AHÍ VIENE EL DRAMA. LO IDEAL UN FILTRO CON TRAMPA DE AGUA. YO YA ESTOY AVERIGUANDO.....
SALUDOS

Hola CANOSO ( como yo, jajaja ) nuestras rouser ya vienen equipadas de fabrica con una trampa de agua, es esa tuerquita exagonal blanca que asoma debajo de la llave de paso de nafta, solo tenes que aflojarla con la llave correspondiente y comienza a drenar nafta o agua ( si hubiera en el tanque ).

Saludos bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 29 2011, 14:35

EVIDENTEMENTE FUE UN CASO AISLADO, ASÍ QUE PARA NO ASUSTAR A LOS NUEVOS O FUTUROS USUARIOS DECIDÍ EDITAR EL TITULO.
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 29 2011, 14:54

MoNo escribió:EVIDENTEMENTE FUE UN CASO AISLADO, ASÍ QUE PARA NO ASUSTAR A LOS NUEVOS O FUTUROS USUARIOS DECIDÍ EDITAR EL TITULO.

thumbup2 thumbup2 Clapping Clapping (los domingos me pongo obsecuente lol )
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 29 2011, 15:02

sobretodo después de un par de drinks_wine
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por dieguito363636 Dom Mayo 29 2011, 16:44

elchony escribió:Bueno gente el martes este q paso tube un problemon tremendo con mi 180 fui al laburo lo mas trankilo y lleve mi ekipo de lluvia en la mochila por q sabia q estaba por llover deje mi india en la puerta del laburo empezo a llover tipo 1 creo,tonces a las 5 horario en q salgo me subo a la moto y trato de prenderla no arrancaba con nada tonces le puse el sebador y quiso prender pero nada..
SALUDOSSS..!!!

Estaba pasada de agua... ok2
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por ramo_din2007 Dom Jun 19 2011, 13:26

a mi me estuvo pasando hace rato con mi anterior XCD125, se apagaba al manejarla en la lluvia y costaba volver a encender, tenia que llevarla acelerada para evitar que se apagara, pero llegaba un momento que se apagaba, asi que me apresuraba llegar a casa, al dia siguiente encendia normal. luego de eso en un service le pusieron empaques nuevos de culata y tapa de motor, ya no se me volvio apagar en lluvia.

ahora ando la 180 2011, espero no me pase nada, ya que ni encendido de pata lleva, que puede representar una posibilidad de encenderla.

revisa bien eso, no le deseo a nadie que la moto no encienda.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!! Empty Re: DEJÉ LA ROUSER MAS DE 5HS EN LA LLUVIA Y NO ME ARRANCÓ..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.