CLUB BAJAJ ARGENTINA
voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

4 participantes

Ir abajo

voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! Empty voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

Mensaje por Nery.Lu Miér Jun 01 2011, 15:13

Hola gente como va?Bueno,como dice el titulo voy a hacer mi 1er viaje y es d ituzaingo(bs as) hasta rosario capital,me gustaria algun consejo util para hacer el viaje,como x ej cosas q tenga q tener para el viaje,o algun detalle importante a tener en cuenta ..
agradezco si alguno me ayuda para mi primer experiencia .. biker_black
Nery.Lu
Nery.Lu

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 37
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! Empty Re: voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

Mensaje por mocho Miér Jun 01 2011, 15:25

hola mi consejo, anda lo mas liviano posible,lleva un buen piloto ,revisa todo que este en orden en especial las luces despues dale para adelante
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! Empty Re: voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

Mensaje por aglef Miér Jun 01 2011, 16:05

lleva un infla para pinchaduras, revisa luces y aceite, descansa cada 100km,concerva tu derecha y usa solo la izquierda para pasar,lleva tus luces encendidas siempre y las de giro usalas, avisas al de atras q vas hacer, anda x debajo de tus limites de manejo, lo mas liviano posible como dice mocho, y disfruta el viaje.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! Empty Re: voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

Mensaje por pulgoso Miér Jun 01 2011, 20:57

si, creo que el chequeo habitual es la presion en las ruedas, la cantidad de aceite y ver que las luces funcionen, siempre luz baja en la ruta y el famoso tanque para pinchaduras, que tambien me dijeron que hay un liquido verde que queda permanente y te olvidas de las pinchaduras... saludos y suerte!!
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!! Empty Re: voy a hacer mi 1er viaje en ruta,me gustaria consejos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.