CLUB BAJAJ ARGENTINA
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

+14
FERLO
gabriel_135sl
eliassales86
axel
Damo_b
ferchu_malon
DIEGO STARK
Colo
Cata
CANOSO50
decimetango
robinsss
Shor
cheva
18 participantes

Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 20:14

hola gente les paso a contar mi 220 vibra tanto que parece que se va a desarmar el carenado ya hace un tiempo que estoy buscando la vuelta para que no vibre pero no ay caso me lei todo sobre las vibraciones en el foro probe y no hay caso me esta defraudando crybaby la moto, cere yo el cagado o que pasa..les cuento que tambien ay un tornillo que no ajusta en el parabrisa pero le mande cosas entre medio como para que no tenga juego ni vibre asiq no ce que cera asique escucho sus consejos

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Shor Sáb Jun 04 2011, 20:19

mmmm q solucion probaste?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 20:20

todo ajuste todos los tornillos demas le puse gomas por todos lados en las rejillas en todo lugar que veia un espacio hasta en el piso falso

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por robinsss Sáb Jun 04 2011, 20:33

Que raro que suena eso,Yo desarmé toda la trompa y en donde se veia que rosaba con algo le mandé goma eva por todos lados y solucionado el tema de las vibraciones. El tema es que la estructura de la tronpa está apoyada completamente en los plasticos por eso se transmiten las vibraciones, a parte que a las 5000 vueltas es donde tiene la maxima resonancia.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Shor Sáb Jun 04 2011, 20:49

probaste viendo si no es el soporte de la patente delantera? eso jode..
cuantos kms tenes? hay varios porq de las vibraciones.. puede ser una boludes o no.. por eso te pregunte cuales de todas las soluciones q hay en el foro probaste.. pero por lo visto ajustaste tornillos y pusiste arandelas de goma nomas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 21:57

1000 km pero no le saque el soporte de la patente

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 21:59

igual me vibra la parte del tablero y del parabrisa

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Sáb Jun 04 2011, 22:06

el soporte de la patente delantera suele causar un ruidito.. porque se quiebra cerca de la base, en realidad se fisura y no te das cuenta hasta que lo ves de cerquita.. tincho lo descubrio
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 22:07

lo mire de todos lados y en ningun lado esta quebrado sigo sin encontrar la fuente de vibracion

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Sáb Jun 04 2011, 22:26

te fijaste los soportes del motor? del escape? el bulon que sostiene el tanque de nafta...
conta un poco si la vibracion la sentis en las manos, o si la escuchas, o si la ves en el tablero...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 22:28

no en la mano no siento nada es en la parte del parabrisa para mi o tablero ciento ruido

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Sáb Jun 04 2011, 23:04

ah si sentis ruido va a ser un trabajo de hormiga que tenes que hacer jajaj... paciencia.. anda por partes... proba una parte, si el ruido sigue.. busca en otra parte... trata de dar una vuelta sin el carenado si es que se puede.. por ahi lo sacas de donde viene el ruido
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por cheva Sáb Jun 04 2011, 23:07

ya me voy a tomar toda una tarde y voy a dar con ese maldito ruido..un tornillo del parbrisa no me ajusta pero lo pegue con la gotita y le mande algo entre medio para que aprete bien y no vibre

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por CANOSO50 Sáb Jun 04 2011, 23:39

BUENAS.
ES TODO UN TRABAJO LA INSONORIZACIÓN DE UNA MOTO, YA ERA DIFÍCIL HACERLO ALLÁ EN LOS 90 CUANDO NO EXISTÍAN LOS MATERIALES TAN DESARROLADOS QUE HAY AHORA. COMO DICE DECIMETANGO, ES TODO PACIENCIA,PROBAR,METER MATERIAL, PROBAR Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LOGRARLO.
TENÉ EN CUENTA QUE ES UN MONOCILÍNDRICO, VA A VIBRAR MÁS QUE UN MOTOR CON UN NÚMERO MAYOR DE CILINDROS( POR UNA CUESTIÓN DE EXPLOSIONES VISTE?).
ESPERO TENGAS SUERTE Y TENÉ PACIENCIA, ES UN TRABAJO LARGO Y QUE VA A DEMANDAR LUEGO,CON EL TIEMPO, UN CIERTO MANTENIMIENTO.
PD: (EN LOS 90 INSONORIZABA INTERIORES DE AUTOS.APARTE DE SER UN TRABAJO ARTESANAL,LOS AUTOS NO ESTABAN TAN EQUIPADOS CON TANTOS MATERIALES ANTIRRUIDO, ASÍ QUE LA COSA SE COMPLICABA AÚN MÁS, ASÍ QUE IMAGINATE PORQUÉ TE LO DICEN LOS QUE UN POQUITITO CONOCEMOS DEL TEMA.
SALUDOS Y BUENOS RUIDOS..DIGO!! BUENAS RUTAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Cata Miér Jun 15 2011, 20:51

cheva estoy ? q vos si averiguastes de dodne viene decime ya plz
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Vie Ene 27 2012, 07:41

eso del portapatente lo hice en el mismo concesionario..se lo saqué adelante del vago que me la vendió..el loco me miraba atónito.. Yikes ..jajaj! Pero maldita vibración la de mi moto..viene de otro lado, probé con ajustar tornillos (nada), con colocar cinta bicapa en las uniones plástico-plástico (nada), asegurar las trabitas esas que traen las tuercas soldadas con fastix (nada) e incluso poliuretano expandido de ese que se aplica como una espuma y que se va endureciendo (nada)..silicona fría..TODO!! absolutamente todo amigos míos..!! y no se va la muy hdp..me trastorna la cabeza..ya no se que hacer..no me quedan muchas alternativas..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DIEGO STARK Vie Ene 27 2012, 08:56

cambia la moto a la r220n jajajajj. es asi la moto vibra por lo que ya dijieron la trompa esta sostenida en el aire, ademas otra cosa en bajas revoluciones vibra mucho pero pasando las 5 mil vueltas se arregla....., solo te queda sacar el tablero ponerle unas gomitas al igaul que al parabrisas, la verdad es todo un tema bastante complicado, y te va a tomar mas de una dia para dejarla masomenos bien.....bueno saludos y espero que soluciones tus problemas....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por ferchu_malon Vie Ene 27 2012, 15:25

hace esto, anda sacando parte por parte y probando de ultima...
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Vie Ene 27 2012, 19:33

es que me gusta mucho la trompita de la F mf_lust ...jeje...pero es cierto, dicen eso de que es todo un tema...pasa que ya me da cosa desarmarla por tercera vez..pero voy a seguir tratando..dicen que el burro gana por insistente y no por lo lindo..jaja! suavizé el dicho para no chocar con las damas del foro..
gracias pibes!! veremos que sale..abrazos
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Vie Ene 27 2012, 21:13

pero le sacaste el portapatente y el soporte tambien? porque el que hace el ruido es el soporte, no la chapita del portapatente
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Sáb Ene 28 2012, 21:11

Si querido administrador! Le saque todo, las patitas se cortaron muy fácil, un tirón para atrás y otro para adelante y se cortaron...asiq no se que más puede ser..le estoy por comprar las lámparas Cool Blue, voy a aprovechar ese momento para intentar de nuevo quitar ese ruidito..espero que la próxima vez que responda tenga buenas noticias respecto a esto..je..saludos!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Damo_b Dom Ene 29 2012, 14:23

yo encontre que mi ruido es el mataperro derecho, si le meto la pata ahi no hace ruido mientras ando, proba ajustandolo, a mi me disminuye y a veces se va el ruido, pero con el andar vuelve, ahora el 2 de febrero la llevo al service y tambien a que me vean eso ya que hable a Guerrero y tras amenazas con defensa al consumidor me mandaron ahi a vicente lopez con toda la pasta del mundo pero buen algo es algo, si no se soluciona me rindo la verdad, es extremademente molesto el ruido y soy muy ignorante con las motos como para desarmar el carenado por lo cual en caso de no sacarlo el ruido, prestamo y paso a mayor cilindrada, jaja otra no se me ocurre la verdad
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Dom Ene 29 2012, 20:21

Es buena tu alternativa Damo, pero medio cara che!! jaja...vos sabes que ya me fije lo del mataperro pero están bien ajustados los guachos..definitivamente es en la zona del tablero, hoy estuve prestando atención a eso..el tema es que ya me lo imaginaba por eso es que le hice juntas en esos lugares donde se acoplan plástico con plástico y esa es mi bronca que no entiendo como se las ingenia para seguir ahí esa vibración..bueno..mejor empiezo a ahorrar! jajaja..naaa...le quedan muchos kilómetros conmigo todavía a mi nena..gracias por el consejo! abrazo!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por axel Dom Ene 29 2012, 20:42

Buenas a los q estan bibrando en bajaj!!
Les comento q a los 500km mi moto comenzo a bibrar un poco a medio regimen de rpm, le dije al del service, al otro dia cuando la iva a retirar me dijo: ESTA PARA MAÑANA XQ LA TENGO CON EL CARTER DESARMAO PARA AJUSTAR EL COMPENSADOR (o el balanceador... no recuerdo bien) y despues de eso no jodio mas. Asi q fijense por q no seria descabellado q sea el motor lo q las haga bibrar en exeso y los plasticos no aguanten tal mobimiento.
En las 220f q anduve no bibran a ningun regimen de vueltas ni en ningun plastico.

Suerte con el problema !
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Damo_b Dom Ene 29 2012, 20:57

Colo escribió:Es buena tu alternativa Damo, pero medio cara che!! jaja...vos sabes que ya me fije lo del mataperro pero están bien ajustados los guachos..definitivamente es en la zona del tablero, hoy estuve prestando atención a eso..el tema es que ya me lo imaginaba por eso es que le hice juntas en esos lugares donde se acoplan plástico con plástico y esa es mi bronca que no entiendo como se las ingenia para seguir ahí esa vibración..bueno..mejor empiezo a ahorrar! jajaja..naaa...le quedan muchos kilómetros conmigo todavía a mi nena..gracias por el consejo! abrazo!

si los míos también están durisimos, pero cuando le mando mas rosca afloja el ruido, es rarisimo, veo que muchas rouser tienen ese drama del tablero, y mi solución es cara pero bueno ante la falta de respaldo no me queda otra, ya que en la concesionaria donde la compre me tomaron por dobolu y no me le hicieron nada no en los services ni cuando se la deje 3 días para que la revise, pero buen paciencia tengo hace 3 meses desde que la compre, espero poder cambiar de opinión cuando la lleve a Vte. Lopez el jueves próximo
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Lun Ene 30 2012, 02:53

Ojalá que te la dejen bien che! Al final, el post venta (si es que existe para nuestras motos) se encarga de que decaiga la imagen de la marca Bajaj..yo te digo la verdad, opté por hacerle las cosas yo, excepto cuando ya me supere un problema por cuestiones de complejidad, pero los cambios de aceite, el apriete de bulones, la limpieza de los filtros, en fin, los mantenimientos preventivos los hago yo y no me la toca nadie más porque el primer y único service que me hicieron los de un "Taller autorizado" fue un desastre, me robaron 150 mangos! para colmo de males, acá donde vivo es un pueblo del interior de la provincia de Mendoza y mi 220 F es la primera por estas latitudes asique estoy jodido con eso..rescato que el flaco que me vendió la moto me entendió y muy solidariamente me ofreció su atención para cuando tenga algún inconveniente (es una mueblería donde la compre, sí señor, una mueblería..!!saben de motos como yo sé de plantas acuáticas..osea..no saben un carajo!)..bueno espero que te den en la tecla con tu inconveniente! desp contá cómo te fue.! Suerte un abrazo
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Miér Feb 08 2012, 14:43

Gracias a un usuario del foro, de Colombia, logré sacarle el ruidito! era engrasar el perno que traba la dirección!!!!!!!!! mi alegría es inconmensurable!!!! woot jump ..!!!!!!!!!!
Que buen foro...!! La mano que me da todos los días con mi Manjula Nahasapeemapetilon es increíble...!!
Gracias!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por eliassales86 Jue Feb 09 2012, 14:57

Si podes subi una foto, para que podamos distinguir bien en que parte hay que ponerle grasa, saludos!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Jue Feb 09 2012, 15:22

no se rían perooooo...no se cómo se suben fotos! dunno .. no le he podido agarrar..! jaja..que muerto que soy...si me decís cómo se hace con mucho gusto las publico!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por gabriel_135sl Jue Feb 09 2012, 16:16

Colo escribió:no se rían perooooo...no se cómo se suben fotos! dunno .. no le he podido agarrar..! jaja..que muerto que soy...si me decís cómo se hace con mucho gusto las publico!

aca hay un post para hacerlo

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Sáb Feb 11 2012, 02:33

Bueno! aprendí a subir fotos..Gracias Gabriel!

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 53tv1k
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 2a0nf5u
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 29avhgx
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Dfi1x

En fin, ese perno metálico demarcado con círculos rojos, que en una foto se observa medio retraído y en las otras, casi extendido en su totalidad, es el que sale del tambor cuando giramos la llave para trabar la dirección y se introduce en una planchuela metálica perforada, haciendo efectivo el sistema de traba..es ahí justamente donde se debe engrasar, ya que de fábrica viene con un poco de juego y al vibrar produce un ruido molesto que en mi caso, relacionaba con el carenado..bueno espero que me entiendan la explicación!! cualquier duda aquí estoy...

PD: En una de las imágenes van a notar una flecha de color verde que coloqué a modo de referencia para que sea más fácil orientarlos..esta flecha indica la ubicación del tornillo de sujeción del tambor (el indicado en la foto es el que está del lado derecho)

Ojalá sea la solución para muchos como lo fue para mi! Abrazos!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por FERLO Sáb Feb 11 2012, 02:48

EXCELENTE TU EXPLICACION!!!! LA VERDAD Q MUY CLARO Y MUY BUEN APORTE!!!! Clap

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Sáb Feb 11 2012, 10:29

Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por eliassales86 Sáb Feb 11 2012, 11:20

Muchas gracias amigo por el aporte!! Saludos!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DaveRata Sáb Feb 11 2012, 11:57

Yo tenía unos ruidos horribles en el tablero, que lo solucioné sacando todo el tablero y haciendole una junta de goma eva en la parte donde encastra el tablero en el plástico negro que lo sostiene... pero ahora aparecio otro ruido!!!!!!
No puedo saber de donde viene, es como un ruido a algo de metal que vibra y golpea sobre otras partes metálicas... el ruido tuyo era algo asi?? tengo q sacar el carenado para engrasarlo??
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por eliassales86 Sáb Feb 11 2012, 12:01

DaveRata escribió:Yo tenía unos ruidos horribles en el tablero, que lo solucioné sacando todo el tablero y haciendole una junta de goma eva en la parte donde encastra el tablero en el plástico negro que lo sostiene... pero ahora aparecio otro ruido!!!!!!
No puedo saber de donde viene, es como un ruido a algo de metal que vibra y golpea sobre otras partes metálicas... el ruido tuyo era algo asi?? tengo q sacar el carenado para engrasarlo??

Proba con quitar el portapatente delantero junto con el soporte, que son dos fierritos soldados al cuadro, eso generalmente se corta y produce ruidos molestos. Saludos!! biggrinthumb
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DaveRata Sáb Feb 11 2012, 12:26

Vos sabés que intenté sacarlo en varias oportunidades, pero se ve super agarrado!! Tiro para un lado y para el otro y no puedo moverlo! Vos como lo sacaste?? O tengo que tironearlo a lo bruto?? Tengo miedo de romper otra cosa, je... (el portapatentes ya lo quite, me quedaron los fierritos no más...)
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Feb 11 2012, 13:47

Colo escribió:Bueno! aprendí a subir fotos..Gracias Gabriel!

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 53tv1k
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 2a0nf5u
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 29avhgx
(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Dfi1x

En fin, ese perno metálico demarcado con círculos rojos, que en una foto se observa medio retraído y en las otras, casi extendido en su totalidad, es el que sale del tambor cuando giramos la llave para trabar la dirección y se introduce en una planchuela metálica perforada, haciendo efectivo el sistema de traba..es ahí justamente donde se debe engrasar, ya que de fábrica viene con un poco de juego y al vibrar produce un ruido molesto que en mi caso, relacionaba con el carenado..bueno espero que me entiendan la explicación!! cualquier duda aquí estoy...

PD: En una de las imágenes van a notar una flecha de color verde que coloqué a modo de referencia para que sea más fácil orientarlos..esta flecha indica la ubicación del tornillo de sujeción del tambor (el indicado en la foto es el que está del lado derecho)

Ojalá sea la solución para muchos como lo fue para mi! Abrazos!

de nada lokon..! esta bueno esta opcion xq hay muchos q no saben donde viene la vibracion y esta opcion creo q nadie la sabia.. saludos.. muy buen aporte..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Sáb Feb 11 2012, 23:13

DaveRata escribió:Yo tenía unos ruidos horribles en el tablero, que lo solucioné sacando todo el tablero y haciendole una junta de goma eva en la parte donde encastra el tablero en el plástico negro que lo sostiene... pero ahora aparecio otro ruido!!!!!!
No puedo saber de donde viene, es como un ruido a algo de metal que vibra y golpea sobre otras partes metálicas... el ruido tuyo era algo asi?? tengo q sacar el carenado para engrasarlo??

Amigo, fijate que es muy sencillo..no es necesario sacar nada..lo único que tenes que hacer es seguir con la mirada el tambor donde se inserta la llave, vas a llegar a su extremo inferior que en las fotos lo indiqué con la flecha verde..en ese lugar están los dos tornillos que fijan dicho tambor al manillar de la moto..el perno en cuestión sale de manera transversal cuando se gira la lleve para trabar la dirección..lo vas a encontrar seguro!
Espero que te sea útil!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DaveRata Dom Feb 12 2012, 00:39

sii!!! esta tarde despues de escribir el comentario me puse un poco a ver que onda, y lo localicé fácilmente!! la verdad que se encontraba más a mano de lo q yo pensaba, me da vergüenza ser tan panqueque con estas cuestiones... ya lo engrase tal cual vos comentaste, pero no pude probar la moto hoy. Mñna salgo a dar unas vueltas y comento que resultado me dio!! :) De nuevo, muchas gracias!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Dom Feb 12 2012, 04:55

jaja!! estamos todos aprendiendo acá...!! Dale, probala y conta como te fue.!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por eliassales86 Dom Feb 12 2012, 17:14

DaveRata escribió:Vos sabés que intenté sacarlo en varias oportunidades, pero se ve super agarrado!! Tiro para un lado y para el otro y no puedo moverlo! Vos como lo sacaste?? O tengo que tironearlo a lo bruto?? Tengo miedo de romper otra cosa, je... (el portapatentes ya lo quite, me quedaron los fierritos no más...)

Mira, tenes que desoldarlos los fierros, pero si estan soldados no hace falta que los saques, eso muchas veces prduce ruidos molestos, saludos!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DaveRata Dom Feb 12 2012, 23:01

Mira , hoy sali a dar vueltas en mi moto, engrase el pernito que dijo el Colo, pero el ruido lo sigue haciendo... un garron, se siente ruido a dos pedazos de metal q vibran y se golpean entre si, y viene de por ahi abajo! salvo que sea el escape, no se q onda... los fierros esos están soldados, pero el ruido esta!!
Seguiremos intentando hasta que de con el ruido ese.... muchas gracias por el interes!! thumbup1
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por jocha73 Dom Feb 12 2012, 23:08

Dave, mira, fijate detenidamente en los fierritos que sostienen el portapatente delantenro, trata de moverlo con cuidado para atras y para adelante y fijate si no esta rota o quebrada una de las patitas. A mi se me rompio solo una y se veia de pedo que estaba rota, pero al moverla se notaba que estaba separada esa pata, eso hacia un ruido como el qeu describis porque al vibrar golpeaban, si es asi solo termina de quebrar y sacalo a la mierda o si queres trata de arreglarlo. En mi caso iba camino al taller para terminar de cortarla y solo se cayo en la calle, santo remedio se fue el ruido. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por DaveRata Dom Feb 12 2012, 23:29

ajammm... bueno mñna cuando venga del laburo me voy a poner de lleno con esas patitas, le voy a sacar el plástico de abajo y lo voy a mirar con detenimiento a ver si se mueven o no... de última lo corto con una sierrita, total no voy a meterle la patente adelante jaja!! De nuevo gracias por el dato! mñna trataré de solucionarlo ok2
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por jocha73 Dom Feb 12 2012, 23:30

dale, y despues conta como te fue thumbup1 un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Colo Lun Feb 13 2012, 00:31

Puta madre che...! malas vibras con nuestras Bajaj..! seguí probando tiene que saltar ese ruido..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por pablomistral Mar Abr 24 2012, 13:17

A mi lo que me pasa es que como a las 3 mil vueltas siento como una chicharra re molesta, no se si sera de la quilla o que... Tiene 2 mil kilometros la compre con eso y el dueño anterior me dijo que tambien lo sentia pero que no sabia de donde salia.... Pregunto por si a alguien le paso lo mismo....
GRAcias!
pablomistral
pablomistral

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 46
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por chapalan Dom Mayo 27 2012, 01:08

Hola a todos,leI detenidamente los comentarios,tambien estoy indagando en como sacar los ruidos,de todas maneras el comportamiento de la moto en la ruta me gusta mucho y con el casco puesto una vez viajando los ruidos pasan a segundo termino...
Igual voy a ir probando con todas las sugerencias que han dado...
Si descubro algo distinto les cuento al toque.Gracias a todos.

chapalan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 58
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por decimetango Dom Mayo 27 2012, 18:15

ya que estas en plan de descubrir chapalan... estaria bueno que descubramos quien sos.. te invito a presentarte en la seccion correpondiente (presentaciones) y nos cuentes algo sobre vos thumbup1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial  rd 200 Empty Re: (resuelto) mi bajaj 220 vibra peor que una mondial rd 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.