CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre aceite para mi moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre aceite para mi moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre aceite para mi moto

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por ingacu Lun Jun 06 2011, 03:13

hola, el service no me deja cambiar el aceite, usan un 20w50 suelto seguramente, y queria usar el nuevo aceite Shell 15w50 Advance VSX, no me lo recomendaro porque me dicen q hace patinar los discos, a pesar de eso, el aceite me dice q es para embragues secos y humedos, no se q creer, al mecanico o a Shell, jajaja, es un aceite semi-sintetico, me parecio muy bueno.

si a mi no me da bolas el service a los 3000 KM, se lo voy a hacer yo y a la mierda la garantia.
si no falla la moto a los 4000 KM no creo q falle nada mas desde ahy en adelante si la cuido claro, jaja
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por Alewank Lun Jun 06 2011, 09:07

Seria bueno que por lo menos hasta los 7500kms uses un mineral como el SX, asi le das tiempo al motor para que se asiente correctamente y vaya "limando asperezas" mas suavemente.
Luego de eso tranquilamente podes usar un VSX semisintético.
De ninguna manera patinan los discos con estos aceites que son especialmente formulados para embragues bañados en lubricante.
No obstante si decidis usarlo antes, como vos decias, no deberias tener problemas.
Cada vez que cambies el aceite, chequea los sedimentos que se adhieren al tapon del carter, alli tenes un indicador de como va todo el asentamiento del motor.
Tenes que encontrar una pasta metalica adherida al iman del tapon eso es normal, si encontras particulas gruesas o limaduras quiere decir que hay algun problema, pero es raro que suceda.
Limpia bien el tapon antes de colocarlo asi te sirve de indicador para el proximo cambio de aceite.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por Shor Lun Jun 06 2011, 10:17

no es contra vos ni contra nadie.. pero lo del aceite se hablo mil veces.. usa el buscador vas a encontrar una enciclopedia para leer

ahora aca por lo menos por estos pagos el aceite te lo dejan llevar a vos, el q quieras, sino te venden uno en los consecionarios.. no es suelto.. es el litro cerradito, te sugiero q mandes un mail a guerrero para q tomen cartas en el asunto no te pueden obligar a meterle aceite suelto y q te digan q no le podes poner el q queres.. obviamente siempre q cumpla con las especificaciones del fabricante no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por ingacu Lun Jun 06 2011, 16:30

claro, gracias, lo unico del aceite shell es q es de calidad API SG, JASO MA, es lo unico q me preocupa ya que el fabricante me recomienda un 20w50 API SL, JASO MA.
ya ley esto en los foros, es una norma de calidad, mero eso no significa q sea malo, shell fabrica aceite pera Ferrari, esa es una de las mejores referencias para mi, auque es para auto, jaja, nada q ver con las motos
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por marcelogel Lun Jun 20 2011, 13:33

gente aprovecho para consultar, en la concesionaria me dicen que a los 1000 km hay q hacerle el primer service y en el manual de bajaj dice a los 500, que hicieron uds? no se que hacer.
Slds

marcelogel

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 51
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por Shor Lun Jun 20 2011, 14:28

marcelogel escribió:gente aprovecho para consultar, en la concesionaria me dicen que a los 1000 km hay q hacerle el primer service y en el manual de bajaj dice a los 500, que hicieron uds? no se que hacer.
Slds

es desde los 500 hasta los 1000, te recomiendo hacerlo a los 500 asi le sacas las limaduras y la basura q pueda tener
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por alfie Lun Jun 20 2011, 15:40

Shor escribió:
marcelogel escribió:gente aprovecho para consultar, en la concesionaria me dicen que a los 1000 km hay q hacerle el primer service y en el manual de bajaj dice a los 500, que hicieron uds? no se que hacer.
Slds

es desde los 500 hasta los 1000, te recomiendo hacerlo a los 500 asi le sacas las limaduras y la basura q pueda tener
En mi manual dice de 500km a 750km, primer service.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por Shor Lun Jun 20 2011, 16:34

ni idea cuando dice el manual.. le di credibilidad al usuario.. nunca tuve manual y no me importo conseguirlo tampoco.. le hice el service a los kms q me dijo el mecanico.. igual tampoco sabemos q moto tiene.. en el perfil dice "azul" puede ser un R1 azul..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite para mi moto Empty Re: Consulta sobre aceite para mi moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.