CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

+9
nippurthelagash
el_ale
Locobich
AdolfoAlbinegro
GastonS
juancho_mdq
alfie
decimetango
D-force
13 participantes

Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Mar Jun 07 2011, 17:54

Estimados compañeros de ruta, tengo una buena noticia en lo que respecta a obtener el registro A 2.2

Estoy por comprarme una rouser 220, y por lo que estuve averiguando y viendo en provincia te dan el registro solamente hasta 150 cc A 2.1 y en Capital Federal (CABA) te dan hasta 300 cc el registro A 2.2.
En mi caso particular hace mas de 4 años que vivo en CABA pero de paja nunca hice el cambio de domicilio y todavía tengo el de provincia, como mi idea es la rouser 220 necesito el registro A 2.2 que te lo dan en Av. Roca, lo 1ro que necesitaba era hacer el cambio de domicilio, llamo al 147 y saque turno para realizar el tramite en el CGP N° 4 (Av. Suarez 2032), recien vengo de hacerlo, y me dijeron que necesitaba constancia del domicilio donde vivo, ya sea mediante verificacion policial o con alguna factura que llegue a tu nombre en el domicilio, bien como a mi me llegan las de fibertel me lleve las ultimas facturas para constar el domicilio.
Llegue me atendieron muy bien y muy rápido, el tramite no dura mas de 20 min. y tiene un costo de $10, me sacaron la foto, me pidieron la firma, me pidieron el nuevo domicilio (el de cap.) el codigo postal, el domicilio anterior para darlo de baja y listo, ya tengo mi nuevo domicilio listo para poder tramitar el Carnet de conducir en av. Roca. shiny
En ningún momento me pidieron constancia ni policial ni factura nada, yo chocho obviamente, pero por las dudas le pregunte
Pregunta: ¿Che no hace falta que te muestre la factura que llegan a mi domicilio o la constancia policial?
Respuesta: No, desde hace 4 meses por una nueva directiva no es necesario ninguna constancia de domicilio, nosotros solamente anotamos el domicilio que la persona nos dice y damos de baja el anterior, es mas si sacas el nuevo DNI pones en el mismo el domicilio que vos nos digas.

Así que muchachos si alguno necesita sacar el registro en capital para tener mas cilindrada ya no hace falta que molesten a nadie, sacan turno y se ponen el nuevo domicilio y ya con eso pueden ir a rendir y sacar el registro en av. roca.
Obviamente esta fue mi experiencia les cuento para poder ayudar a alguien que este en mi misma situación.
Ojo llamen al 147 pidan el turno mas próximo y hagan al cambio de domicilio, pero que sea un domicilio real y pongan bien todos los datos. También vayan sacando turno para sacar el registro que te lo dan para que vayas dentro de unos 20 días.
Estoy armando un tutorial paso a paso sobre como obtener el registro en capital para ayudar a otros en la misma situacion, pero no podia aguantar a contarles esto, luego les voy a contar como me fue en av. Roca que tengo turno para el 7 de Julio (aunque también me dijeron que si me presento personalmente no hace falta ningún turno la verdad no se, en estos días me voy a tirar un lance a ver si me dan el registro, pero por las dudas ya tengo mi turno shiny )

Espero que les sirva.

PD: perdón por la redacción del post es que estoy muy emocionado todavía por lo bueno y rapido del tramite Clap

---------------------------------------------------actualización----------------------

Bueno
actualizo información, como bien dije arriba me iba a tirar un lance al parque roca para ver si me daban el registro sin turno (yo tengo turno para el 8 de julio). La cuestión es que fui temprano me tome el 91 y en 40 min. estaba ahí, llego y hablo con la gente del parque roca si podía rendir el examen sin turno, a lo cual recibí un rotundo NO DE NINGUNA MANERA, así que no hubo forma , los tipos sin turno no te atienden, tenes que ir con el papel del turno si o SI.
Por curiosidad le pregunte al diariero y al que vende café si sabían si podía poder rendir de alguna forma sin turno, y así como por arte de magia me dijeron, tenes que esperar hasta 8:30 que llega fulanito y te hace pasar sin turno o sino venite a la tarde después de las 2 de la tarde que te hacemos pasar mas fácil que hay poca gente, eso si tenes que poner $150 para el turno, le dije bueno gracias y me vine de nuevo para mi casa.
La verdad que la corrupción esta en todos lados y era obvio que alguna tranfuguiada se podía hacer como para tener el registro o el turno para rendir, pero nunca me imagine que iba a ser tan fácil y con tanta impunidad, la verdad una vergüenza alto viejo malandra; y no seguí preguntando más por que seguro que por unos mangos me ofrecían el registro profesional.
Así que ya saben sin turno ni se les ocurra ir, es SI O SI con turno, a no ser que quieran ser tan corruptos y chantas como los malandras que hay alrededor del parque roca.
Perdón por lo extenso ahora si que estoy indignado.


Última edición por D-force el Miér Jun 22 2011, 09:30, editado 1 vez
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 19:50

buen tema d-force.. ojala esto ayude a todos los interesados en el tema.. que esta bastante candente jeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por alfie Mar Jun 07 2011, 20:24

D-force escribió:Estimados compañeros de ruta, tengo una buena noticia en lo que respecta a obtener el registro A 2.2

Estoy por comprarme una rouser 220, y por lo que estuve averiguando y viendo en provincia te dan el registro solamente hasta 150 cc A 2.1 y en Capital Federal (CABA) te dan hasta 300 cc el registro A 2.2.
En mi caso particular hace mas de 4 años que vivo en CABA pero de paja nunca hice el cambio de domicilio y todavía tengo el de provincia, como mi idea es la rouser 220 necesito el registro A 2.2 que te lo dan en Av. Roca, lo 1ro que necesitaba era hacer el cambio de domicilio, llamo al 147 y saque turno para realizar el tramite en el CGP N° 4 (Av. Suarez 2032), recien vengo de hacerlo, y me dijeron que necesitaba constancia del domicilio donde vivo, ya sea mediante verificacion policial o con alguna factura que llegue a tu nombre en el domicilio, bien como a mi me llegan las de fibertel me lleve las ultimas facturas para constar el domicilio.
Llegue me atendieron muy bien y muy rápido, el tramite no dura mas de 20 min. y tiene un costo de $10, me sacaron la foto, me pidieron la firma, me pidieron el nuevo domicilio (el de cap.) el codigo postal, el domicilio anterior para darlo de baja y listo, ya tengo mi nuevo domicilio listo para poder tramitar el Carnet de conducir en av. Roca. shiny
En ningún momento me pidieron constancia ni policial ni factura nada, yo choco obviamente, pero por las dudas le pregunte
Pregunta: ¿Che no hace falta que te muestre la factura que llegan a mi domicilio o la constancia policial?
Respuesta: No, desde hace 4 meses por una nueva directiva no es necesario ninguna constancia de domicilio, nosotros solamente anotamos el domicilio que la persona nos dice y damos de baja el anterior, es mas si sacas el nuevo DNI pones en el mismo el domicilio que vos nos digas.

Así que muchachos si alguno necesita sacar el registro en capital para tener mas cilindrada ya no hace falta que molesten a nadie, sacan turno y se ponen el nuevo domicilio y ya con eso pueden ir a rendir y sacar el registro en av. roca.
Obviamente esta fue mi experiencia les cuento para poder ayudar a alguien que este en mi misma situación.
Ojo llamen al 147 pidan el turno mas próximo y hagan al cambio de domicilio, pero que sea un domicilio real y pongan bien todos los datos. También vayan sacando turno para sacar el registro que te lo dan para que vayas dentro de unos 20 días.
Estoy armando un tutorial paso a paso sobre como obtener el registro en capital para ayudar a otros en la misma situacion, pero no podia aguantar a contarles esto, luego les voy a contar como me fue en av. Roca que tengo turno para el 7 de Julio (aunque también me dijeron que si me presento personalmente no hace falta ningún turno la verdad no se, en estos días me voy a tirar un lance a ver si me dan el registro, pero por las dudas ya tengo mi turno shiny )

Espero que les sirva.

PD: perdón por la redacción del post es que estoy muy emocionado todavía por lo bueno y rapido del tramite Clap
Yo tengo turno el 28 de junio para hacer el cambio de domicilio a la casa de mi tia en viilla urquiza, ese mismo dia tengo turno en roca a las 19, y el jueves voy a la comisaria del barrio de mi tia para hacer el comprabante de domicilio por las dudas de q en el registro civil me lo pidan, no te olvides de pedir el certificado de legalidad de tu licencia de provincia por q te lo piden en roca eso, yo lo pedi me lo dieron a los 3 dias y no me cobraron nada. Saludos
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 07 2011, 20:26

habia un muchacho que se habia comprado la 220 y tenia este problema. asique ahora va a estar muy contento
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Mar Jun 07 2011, 20:44

decimetango escribió:buen tema d-force.. ojala esto ayude a todos los interesados en el tema.. que esta bastante candente jeje

Si, por lo menos es una luz de esperanza para este problema con el registro A.2.2, aprovechen muchachos son épocas de elecciones y los políticos para sumar votos hacen lo que sea, no digo que este bien que te hagan el cambio de domicilio sin ningún requisito(tampoco soy quien para juzgar esto) pero tampoco esta bien que nos tengamos que comprar una moto de menor cilindrada o andar fuera de la ley por que se mandan cualquiera con las leyes. Espero que sirva para que muchos puedan tener la moto que quieren y manejen con todo en regla.

alfie escribió:
D-force escribió:Estimados compañeros de ruta, tengo una buena noticia en lo que respecta a obtener el registro A 2.2

Estoy por comprarme una rouser 220, y por lo que estuve averiguando y viendo en provincia te dan el registro solamente hasta 150 cc A 2.1 y en Capital Federal (CABA) te dan hasta 300 cc el registro A 2.2.
En mi caso particular hace mas de 4 años que vivo en CABA pero de paja nunca hice el cambio de domicilio y todavía tengo el de provincia, como mi idea es la rouser 220 necesito el registro A 2.2 que te lo dan en Av. Roca, lo 1ro que necesitaba era hacer el cambio de domicilio, llamo al 147 y saque turno para realizar el tramite en el CGP N° 4 (Av. Suarez 2032), recien vengo de hacerlo, y me dijeron que necesitaba constancia del domicilio donde vivo, ya sea mediante verificacion policial o con alguna factura que llegue a tu nombre en el domicilio, bien como a mi me llegan las de fibertel me lleve las ultimas facturas para constar el domicilio.
Llegue me atendieron muy bien y muy rápido, el tramite no dura mas de 20 min. y tiene un costo de $10, me sacaron la foto, me pidieron la firma, me pidieron el nuevo domicilio (el de cap.) el codigo postal, el domicilio anterior para darlo de baja y listo, ya tengo mi nuevo domicilio listo para poder tramitar el Carnet de conducir en av. Roca. shiny
En ningún momento me pidieron constancia ni policial ni factura nada, yo choco obviamente, pero por las dudas le pregunte
Pregunta: ¿Che no hace falta que te muestre la factura que llegan a mi domicilio o la constancia policial?
Respuesta: No, desde hace 4 meses por una nueva directiva no es necesario ninguna constancia de domicilio, nosotros solamente anotamos el domicilio que la persona nos dice y damos de baja el anterior, es mas si sacas el nuevo DNI pones en el mismo el domicilio que vos nos digas.

Así que muchachos si alguno necesita sacar el registro en capital para tener mas cilindrada ya no hace falta que molesten a nadie, sacan turno y se ponen el nuevo domicilio y ya con eso pueden ir a rendir y sacar el registro en av. roca.
Obviamente esta fue mi experiencia les cuento para poder ayudar a alguien que este en mi misma situación.
Ojo llamen al 147 pidan el turno mas próximo y hagan al cambio de domicilio, pero que sea un domicilio real y pongan bien todos los datos. También vayan sacando turno para sacar el registro que te lo dan para que vayas dentro de unos 20 días.
Estoy armando un tutorial paso a paso sobre como obtener el registro en capital para ayudar a otros en la misma situacion, pero no podia aguantar a contarles esto, luego les voy a contar como me fue en av. Roca que tengo turno para el 7 de Julio (aunque también me dijeron que si me presento personalmente no hace falta ningún turno la verdad no se, en estos días me voy a tirar un lance a ver si me dan el registro, pero por las dudas ya tengo mi turno shiny )

Espero que les sirva.

PD: perdón por la redacción del post es que estoy muy emocionado todavía por lo bueno y rapido del tramite Clap
Yo tengo turno el 28 de junio para hacer el cambio de domicilio a la casa de mi tia en viilla urquiza, ese mismo dia tengo turno en roca a las 19, y el jueves voy a la comisaria del barrio de mi tia para hacer el comprabante de domicilio por las dudas de q en el registro civil me lo pidan, no te olvides de pedir el certificado de legalidad de tu licencia de provincia por q te lo piden en roca eso, yo lo pedi me lo dieron a los 3 dias y no me cobraron nada. Saludos
Si si obvio ante la duda si tenes posibilidad de conseguir el certificado llevalo no sea cosa que justo un hijo de put.. te lo pida y después me vas a querer matar a mi jejej, pero bueno si hay alguien que no tiene posibilidad alguna de conseguir este certificado que se tire un lance total no tiene nada para perder.
Mira por el certificado de la licencia de provincia no creo que me lo pidan ya que no voy a renovar, sino voy a otorgamiento ya que mi licencia esta super vencida, como no tenia vehículo nunca lo renové jejeje. Pero por si las moscas ahora que lo mencionas voy a llamar al registro de provincia a ver que me dicen.

juancho_mdq escribió:habia un muchacho que se habia comprado la 220 y tenia este problema. asique ahora va a estar muy contento
Buenísimo, espero que le sirva, a mi hasta ahora me fue bien, cuando tenga el registro armo un buen tutorial paso a paso. :)
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por GastonS Mar Jun 07 2011, 22:21

La verdad todo un tema esto, yo cuando saque el registro porque me compraba la hondita wave, fui me dieron lo que me tenia q hacer fui al hospital entre el medico me dice, ves bien, tenes algun problema? - no para nada, ok anda nomas firma sello y fue, asi estamos, volvi me dieron un folleto, volve en unos dias con esto aprendido, volvi a los dias me sentaron a hacer una prueba de esas boludeces, no tenia ni la moto, ninguna pueba ni nada, la entrego y me llego como a los 15 dias maso, y hasta 300cc vence 2012, yo jamas habia manejado una mato mayor de 50cc. nonono

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 22:30

si.. en el general de los pueblo-ciudades del interior de buenos aires es asi.. son lugares tranquilos como azul, madariaga, balcarce, tapalque por decir algunas... te moris de risa.. pero en el gran buenos aires como ser en avellaneda estaban jodidos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Jun 07 2011, 23:07

en donde vivo yo, General Roca (Rio Negro) te dan sin drama la licencia. . .

además conozco a la direcc de tránsito... fui a renovar hace un tiempo el de auto y como ya me estaba por comprar la gmx 150 pedí la categoría de motos, entonces me preguntó "que moto tenés y le digo una 150" bueno te pongo hasta 300 cc entonces, dale con eso estoy bien...

bueno la cuestión es que cuando tenga que renovar de nuevo voy a decir que me estoy por comprar una 650 (ni yo me creo esa mentira) pero al menos me dan la licencia así y si algún día tengo el gusto de manejar alguna prestada no tengo problemas...

solo voy, digo que moto tengo y pago y chau picho
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por alfie Mar Jun 07 2011, 23:08

Yo vivia en quilmes en diciembre me mude a berazategui , segui con el domicilio en quilmes no lo cambie en el dni, el tema es q en ninguno de los dos municipios me daban el A22 , solo hasta 150cc, por eso le me voy a cambiar el domicilio a lo de mi tia en capital, la moto la compre el 7 de mayo, la tengo tirada en el garage todavia jaja hasta el 28 de junio q supuestamente si no tengo ninguna traba voy a poder sacar el registro en capital, tiene 107km la moto, 80 le hizo mi viejo el resto yo jajaja, terrible angustia tengo.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 23:11

vamos alfie.. sino hacete un cambio de domicilio para tandil y aca lo arreglas jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por alfie Mar Jun 07 2011, 23:23

decimetango escribió:vamos alfie.. sino hacete un cambio de domicilio para tandil y aca lo arreglas jajaja
jaja ultimorecurso....
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 08 2011, 17:25

Que suertudos los que viven fuera de la provincia de BS AS, para los mortales que padecemos la ley de Scioli y demás lacras la única opción es venirte a Capital y rendir para el registro A 2.2 hasta 300cc.
Alfie, que bajón que no puedas usar semejante moto, la verdad espero que te vaya bien y que tengas lo mas pronto posible el registro. Cuando lo tengas contanos tu experiencia.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por Locobich Miér Jun 08 2011, 17:58

Cheee,que quilombo que tienen por allá con el tema del carnet confused2 .
No saben más que hacer para complicarle la existencia a la gente nonono .
Por suerte en río cuarto (cba), dentro de todo, si sos mayor podés sacar cualquier carnet, obviamente hay que rendir con la moto que vas a usar.
Yo tengo el A3 roftl para motos de hasta 5786.5 cc Shock naughty laughing
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Miér Jun 08 2011, 18:14

que bueno loco yo tmb toy mal con lo del registrooo ya me tan saliendo canas jajaj yosoy de avellaneda prov de bsas. y me dieron hasta 150cc y ni a palos te quiren cambiar la cilindrada tengo la 200 ya con 400 km obivio que igual la uso pero no mucho por q ando con cagaso de q me pase algo. y en prov no hay forma q te den mas cilindrada. por suerte una luz de esperanza jjaa una amiga que vive en capital se opfrecio paa que pueda hacer el cambio de domicilio. lo voy a tener que hacer lo que no tengo es un servicio ami nombre que sea de esa direccion alguno sabe que hay que presentar???? esta en la calle juncal el dpto. que registro civil corresponde ahi? si alguno sabe. yamo al 147 y no me puedo comunicar

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 08 2011, 18:26

el_ale escribió:que bueno loco yo tmb toy mal con lo del registrooo ya me tan saliendo canas jajaj yosoy de avellaneda prov de bsas. y me dieron hasta 150cc y ni a palos te quiren cambiar la cilindrada tengo la 200 ya con 400 km obivio que igual la uso pero no mucho por q ando con cagaso de q me pase algo. y en prov no hay forma q te den mas cilindrada. por suerte una luz de esperanza jjaa una amiga que vive en capital se opfrecio paa que pueda hacer el cambio de domicilio. lo voy a tener que hacer lo que no tengo es un servicio ami nombre que sea de esa direccion alguno sabe que hay que presentar???? esta en la calle juncal el dpto. que registro civil corresponde ahi? si alguno sabe. yamo al 147 y no me puedo comunicar
Hola el_ale, fíjate lee bien el 1er post que puse que ahora no es necesario que lleves ningún servicio ni certificado policial para hacer el cambio de domicilio, solamente sacas turno, te presentas y le das la nueva dirección. Si tu amiga te puede hacer la gamba para sacar el certificado policial bienvenido sea, pero segun me explicaron en el CGP N°4 (donde ayer hice el cambio) no hace falta ningún comprobante, a mi no me pidieron nada.
En cuanto al turno lo podes sacar por internet o llamando al 147 (creo q por teléfono es en el horario de 9 a 18 hs)no hace falta que vayas al CGP que te corresponde por la proximidad de tu dirección el tramite se puede hacer en cualquier CGP de Capital Federal. Lo que si llama o entra en la web del gobierno de la ciudad (http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php dale al botón de "iniciar tramite") y saca un turno que te sea lo mas cómodo posible (proximidad y fecha).

Espero que te sirva la data.

Saludos.


Última edición por D-force el Miér Jun 08 2011, 18:38, editado 1 vez
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 08 2011, 18:30

Locobich escribió:Cheee,que quilombo que tienen por allá con el tema del carnet confused2 .
No saben más que hacer para complicarle la existencia a la gente nonono .
Por suerte en río cuarto (cba), dentro de todo, si sos mayor podés sacar cualquier carnet, obviamente hay que rendir con la moto que vas a usar.
Yo tengo el A3 roftl para motos de hasta 5786.5 cc Shock naughty laughing
Queeeee!!!Yikes
Como te envidio, sabelo... mad 3 jajajaja
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Miér Jun 08 2011, 18:34

gracias loco ya me voy a poner hacerlo .asi ya tengo todo en orden

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 08 2011, 18:35

De nada, mucha suerte.
Después nos contas como te fue, así ya deja de ser solo un rumor que cuento yo, seria algo que ya varios hicimos y le da mas veracidad a la cuestión.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Vie Jun 10 2011, 16:01

d force consulta vos ya tenias registro o es la primera ves que sacas. yo lo saque por primera ves tengo la 220 .yno sirve asi que tendre q cambiar el domicilio.en parque roca aunque sea la primera ves q sacas no hay drama? siwendo mayor de 21

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Vie Jun 10 2011, 16:02

creo que si ya tengo registro en prov. tengo que llevar un certificado de legalidad

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 10 2011, 16:20

hola una pregunta soy de avellaneda y tengo una 220 , saque el registro a2 , a21 , a22 . diganme si tengo para mas de 300 cc por favor
gracias
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Vie Jun 10 2011, 16:42

gente si hago el cambio de doc,a capital no hace falta que tenga q cumplir el año en una catagoria para pasar a otra? yo lo tengo hasta 150 lohice hace poco. tengo la 220 asi queno me sirve .alguno sabe? llamo al 147 y no me puedo cominicar ni averiguar nada

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Vie Jun 10 2011, 17:40

ya mefije bien enla pagina. no hace falta cumplir el año en la categoria. solo que hay que presentar un certificado de legalidad.

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Sáb Jun 11 2011, 11:50

Buenisimo, para cuenado tenes turno?
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Sáb Jun 11 2011, 13:59

todavia no hice el cambio de doc. enla semana lo voy hacer. vos fuiste con turno hacer el cambio de domicilio? o te mandaste de una

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Sáb Jun 11 2011, 18:26

si, yo fui con turno por las dudas de que no me atiendan, pero me parece que podes ir sin turno, por que vi que atendieron a un par de viejas sin turno.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por koreano Lun Jun 13 2011, 11:49

Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

D-Force, lo que vs me decis es que pida un turno en Capital me haga pasar por que vivo en cualquier parte de Capital Federal (en lo de alguna tia xx) y me dan el registro asi no mas??

Sabes que es lo que necesito estoy deseperado hace 3 años que no tengo el registro correcto (por suerte nunca choque contra otro).

Espero su respuesta muchas gracias.

Koreano

koreano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Jun 13 2011, 11:55

ESTA MUY BUENO ESO...AHORA...COMO CONSEGUIS QUE TE PRESTEN UNA MOTO DE MAS DE 300CC PARA RENDIR?? JEJE shiny
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 12:01

koreano escribió:Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

D-Force, lo que vs me decis es que pida un turno en Capital me haga pasar por que vivo en cualquier parte de Capital Federal (en lo de alguna tia xx) y me dan el registro asi no mas??

Sabes que es lo que necesito estoy deseperado hace 3 años que no tengo el registro correcto (por suerte nunca choque contra otro).

Espero su respuesta muchas gracias.

Koreano

Hola Koreano, mira vos ya tenes bastante antigüedad como para sacar el A.2.2 en cualquier lado no te hace falta hacer esto, yo te diria que vayas al CGP que te corresponde por tu domicilio y que pidas ampliar el registro hasta el A2.2 que es hasta 300 CC, total ya tenes antiguedad, averigua bien 1ro ahi, el tema es tu edad, hasta lo que yo se es para mayores de 21 años. Suerte.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 12:07

matinvisible escribió:ESTA MUY BUENO ESO...AHORA...COMO CONSEGUIS QUE TE PRESTEN UNA MOTO DE MAS DE 300CC PARA RENDIR?? JEJE shiny
Mira eso te lo voy a saber responder bien el día que vaya a rendir, por lo que tengo entendido te alquilan una moto para que puedas rendir el A 2.2 (una MOTOMEL AUTOMÁTICA) hasta 300 CC, te pueden alquilar esa, ahora si queres sacar registro para mayor cilindrada, es decir mayor a 300CC tenes que ir con tu moto por que no alquilan de esa cilindrada.
Igual esto es en la teoria jejee, por que todavía no fui, cuando haga la prueba y me la alquilen te digo jejeje. Yo voy sin moto por que no me la quiero comprar hasta no tener el registro en regla, igual es casi seguro que te la alquilan, por que hay gente que labura con motos y no tiene una propia como para ir a rendir.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por koreano Lun Jun 13 2011, 13:05

D-force escribió:
koreano escribió:Estuve leyendo lo que pusieron, Yo vivo en Victoria, Buenos Aires y hace 3 años que no tengo el registro apropiado, cuando tenia una 110 (tenia registro hasta 50cc) y el año pasado cuando me compre la 200 ( me dieron solo hasta 150cc).

D-Force, lo que vs me decis es que pida un turno en Capital me haga pasar por que vivo en cualquier parte de Capital Federal (en lo de alguna tia xx) y me dan el registro asi no mas??

Sabes que es lo que necesito estoy deseperado hace 3 años que no tengo el registro correcto (por suerte nunca choque contra otro).

Espero su respuesta muchas gracias.

Koreano

Hola Koreano, mira vos ya tenes bastante antigüedad como para sacar el A.2.2 en cualquier lado no te hace falta hacer esto, yo te diria que vayas al CGP que te corresponde por tu domicilio y que pidas ampliar el registro hasta el A2.2 que es hasta 300 CC, total ya tenes antiguedad, averigua bien 1ro ahi, el tema es tu edad, hasta lo que yo se es para mayores de 21 años. Suerte.

Lo que pasa es que cuando fui a SAN FERNANDO, donde me corresponde, me dijeron que me falta un año mas de antiguedad con 150cc( supuestamente me dijeron que son 2) y yo solo tenia 1 año, y estoy harto de no tener registro, aparte como dijiste soy menor de edad, pero creo que eso no influye, por que lo unico me dijeron es espera al año que viene.
Queria saber exactamente lo que te pedian, para saber. Donde queda? y ese numero (147) es llamando desde capital o de G.Bs.As tmb.

Muchas gracias. Por tu ayuda.

koreano

koreano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 13:14

Si es llamando desde un numero de CABA, desde el celular también se puede si esta radicado en CABA. También podes sacar turno desde la web ( http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php ), ya te digo para sacar el registro en el parque roca necesitas tener domicilio de Capital, y eso lo podes hacer en cualquier CGP de Capital y no necesitas ningún comprobante para realizar este tramite. Espero que te sirva, cualquier cosa chifla...
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 13:16

que kilombo todo lo del registro en cada ciudad es diferente , parecemos de paises distintos
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 13:23

Si la verdad un desastre, en cada provincia es distinto y en capital federal también cambia, un quilombo, ademas de la corrupción que conlleva este tipo de confusiones.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por jesusn14 Lun Jun 13 2011, 15:23

Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 15:27

jajajaa bien peolaaaa, yo soy de Moreno, acá en capital están haciendo lo mismo parece. Al parecer las elecciones sirven no solo para juntar votos, sino para que nos beneficiemos ya que los chupasangre de los políticos hacen y deshacen a gusto con tal de conseguir votos, jajaa, esto me da mucha gracia, que Scioli esteee ehhhh!!! Que manco inutil 1ro impone una ley que parece haber sido escrita por un mono y al ver que todos los motociclista se amotinaron por el tema del registro, antes de las elecciones te manda directivas de que te den el registro que quieras con tal de que lo votos. En fin hacen lo que quieren con nosotros, yo obviamente voy a aprovechar a sacar el registro y después que te vote Magoya.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 15:31

tengo un amigo del barrio que saco el registro sin tener motos ni autos y le dieron hasta camioneta pagando 500 pesos y todas las categorias , no hizo ni la reisacion medica y cuando le rpegunto al tipo que lo llevo y le dijo como no me atiende el medico , le contesto , y piernas vio que tenias dos , brazos dos y ojos y orejas dos , entoces para que vas a andar perdiendo en tiempo , en 7 dias le dieron el registro y si pagaba mas le daban para mas categorias . una estafa verguenza total !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 15:32

ah otra cosa se lo dieron por 5 años , parece que por diez años ya no cuenta mas ! necesita guita la gobernacion parece mad 3
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 15:44

nippurthelagash escribió:ah otra cosa se lo dieron por 5 años , parece que por diez años ya no cuenta mas ! necesita guita la gobernacion parece mad 3
Si olvídate no te quepa ninguna duda que esto de las categorías es para recaudar mas guita, si sos principiante te dan el registro por 2 años hasta 150 cc, a los 2 años lo renovas para llegar a las 300 cc, y te quedan 3 años de carnet por 300cc jajaja, todo es plata y más plata.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por Leiden Lun Jun 13 2011, 15:55

jesusn14 escribió:Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos

Ojo q es una buena esa eh!.... mañana mismo voy a la muni a averiguar...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Lun Jun 13 2011, 15:59

Leiden escribió:
jesusn14 escribió:Hola que tal miren yo aca en mi ciudad (Lujan), saque la semana pasada el registro para motos A3 o sea para mas de 300cc lo que me sorprendio fue que me lo dieron porque hace 6 meses que vengo peleando para que me den el A22 y ahora voy y me dijieron que llego una nueva circular que me permite sacar cualquier registro siendo mayor de 21 años asi que esta semana ya me llega el registro nuevo haa cierto solo me preguntaron que queria ampliar nada de pruebas ni nada suerte gente
saludos

Ojo q es una buena esa eh!.... mañana mismo voy a la muni a averiguar...

Si que es buena, por eso digo hay que aprovechar muchachos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 16:18

Si olvídate no te quepa ninguna duda que esto de las categorías es para recaudar mas guita, si sos principiante te dan el registro por 2 años hasta 150 cc, a los 2 años lo renovas para llegar a las 300 cc, y te quedan 3 años de carnet por 300cc jajaja, todo es plata y más plata.
jajajajajaja pense que te descontaban esos 3 años que te quedaban de los 5 , jajajaja y con la guita de los 3 años que hicieron ? que manga de chorros
dejense de joder ! jajajajajajajaj
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Lun Jun 13 2011, 17:01

lo bueno qu een capital no es asi. como afanan en provincia

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por el_ale Lun Jun 13 2011, 17:03

amime dieron hasta 150 y no mesirve tengo la 220. asi q me cabio el domicilio a capital por suerte tengo familiares sino taba muerto

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 22 2011, 09:32

UP por actualización. :O
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por Leiden Miér Jun 22 2011, 13:51

D-force escribió:
actualizo información, como bien dije arriba me iba a tirar un lance al parque roca para ver si me daban el registro sin turno (yo tengo turno para el 8 de julio). La cuestión es que fui temprano me tome el 91 y en 40 min. estaba ahí, llego y hablo con la gente del parque roca si podía rendir el examen sin turno, a lo cual recibí un rotundo NO DE NINGUNA MANERA, así que no hubo forma , los tipos sin turno no te atienden, tenes que ir con el papel del turno si o SI.
Por curiosidad le pregunte al diariero y al que vende café si sabían si podía poder rendir de alguna forma sin turno, y así como por arte de magia me dijeron, tenes que esperar hasta 8:30 que llega fulanito y te hace pasar sin turno o sino venite a la tarde después de las 2 de la tarde que te hacemos pasar mas fácil que hay poca gente, eso si tenes que poner $150 para el turno, le dije bueno gracias y me vine de nuevo para mi casa.
La verdad que la corrupción esta en todos lados y era obvio que alguna tranfuguiada se podía hacer como para tener el registro o el turno para rendir, pero nunca me imagine que iba a ser tan fácil y con tanta impunidad, la verdad una vergüenza alto viejo malandra; y no seguí preguntando más por que seguro que por unos mangos me ofrecían el registro profesional.
Así que ya saben sin turno ni se les ocurra ir, es SI O SI con turno, a no ser que quieran ser tan corruptos y chantas como los malandras que hay alrededor del parque roca.
Perdón por lo extenso ahora si que estoy indignado.

Era obvio... Aca las cosas se manejan asi lamentablemente.... si no tenes turno no rendis, pero si tenes "turno" (guiño, guiño) te damos para manejar el apolo 25...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por D-force Miér Jun 22 2011, 13:54

JAJAJAJAJAJAA me hiciste acordar a
Don Billetin
Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Han-visto-al-se%C3%B1or-billetin

Es verdad asi se arregla todo en este país, después nos asombramos de estar como estamos.
Lamentable... thumbdown
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc Empty Re: Por fin una buena para los motoqueros - Obtención del Registro 300cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.