CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionario Zona Sur alguien conoce? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionario Zona Sur alguien conoce? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Concesionario Zona Sur alguien conoce?

+7
maderdesign
nippurthelagash
Dr. Junior
eduim2
jorge1975
straith
ccaall
11 participantes

Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ccaall Jue Jun 09 2011, 14:00

Soy de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, zona sur de GBA, y queria saber si alguien conoce algún concesionario que venda bajaj que quede mas o menos cerca de mi casa, que sea de confiar, que tenga buena atencion y servicio post venta.
Una cosa mas, en el momento de comprar la moto que me recomiendan que me fije, y que pruebe antes de llevarmela?
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 14:16

tenes en quilmes y en valentín alsina. Por ahí por tu zona no tenes nada, estaría bueno que tamburrino alguna vez las venda pero se hacen los giles nonono
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ccaall Jue Jun 09 2011, 17:51

Direcciones?, vos los conoces, los recomendarias?, sino no me digas nada.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por jorge1975 Jue Jun 09 2011, 18:17

hola mira el de quilmes queda por calchaqui al 1300 0 1500 la agencia se llama z3 cual te vas a comprar?
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ccaall Vie Jun 10 2011, 12:49

y... me voy a llevar surtido una de cada una, como las facturas...
Perdoname, pero no estoy llendo a una panaderia a comprar...
Primero veo, por eso quiero saver donde puedo ir, no te enojes, primeramente quisiera la rouser 135ls para empezar. Pero no voy a ir y la compro.
Primero quiero saver en que cuestiones deveria estar atento antes de comprar.
Gracias por tu tiempo.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ccaall Vie Jun 10 2011, 12:56

Bueno estuve investigando y de Z3 no hay muy buenos comentarios, algun otro concesionario? (https://www.club-bajaj.com/t3262-z3-motos-quilmes).
Tal vez la vea pero no la compre alli.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 10 2011, 14:10

en valentin alsina tenes uno que se llama del pinar motos , me parecio confiable

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116132723-bajaj-rouser-180-exelente-del-pinar-motos-_JM


Última edición por eduim2 el Vie Jun 10 2011, 14:23, editado 1 vez
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ccaall Vie Jun 10 2011, 14:19

Alguien compro una moto alli en alsina, que tal?
eduim2 vos compraste o solo te parece por comentarios?
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por Dr. Junior Vie Jun 10 2011, 15:11

Yo la compre en Z3, como poder, la podes comprar tranquilamente, eso si, no esperes services de calidad o bien hechos, el mecanico Christian es macanudisimo, pero andaba a las chispas con el dueño porque le pagaba 2 mangos, motivo por el cual el flaco te cambia el aceite y nada mas, pero como yo desde el principio opte por hacer los services con Alewank, no me fije en eso. Respecto al dueño: ojo si te pide toda la guita por adelantado para darte despues la moto: ESO NO. Le dejas una seña y que te haga un recibo con el plazo de entrega de la moto, el tipo tiene buenos precios.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 10 2011, 15:46

hola amigo , mira yo soy de wilde y cuando fui a quilmes no habia motos en stock , esa 135 me parece que no la tiene aun , en cuanto a la de alsina me lo habian recomendado solo por que esta cerca se llama del pinar motos en valentin alsina en lanus , pero no me daban nada al pagarla , mira termine yendo a la loma del orto en san justo con dos colectivos , termine yendo a una agencia que se llama lider motos , no se si la escuchastes hablar ! la tenian ahi y me la lleve al toque ! hoy justamente tengo que llamarlos porque me acaban de entregar el documento y me la van a patentar , para poder usarla , ayer hubo una pizza libre en lanus y no pude ir porque no tenia la patente y si pasaba algo el seguro no me cubria ! mira trata de ir ahi se que para los de zona sur es relejos , pero bueno es una vez en la vida y el priemr servicio , y el segundo no vas tan seguido . la atencion es buena , anda a preguntar por uno que se llama martin que es el dueño u otro que es empleado que se llama ariel o alejandro , son gente qye tuene buena predisposicion y buena gente . habla con ellos , no vas a tener dramas .
te felicito por la eleccion de la moto
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por maderdesign Jue Jun 30 2011, 16:25

yo ando buscando una 135 y fui a san justo a quilmes y a valentin alsina y la que mas me parecio que tenian seriedad y por la atencion es la de valentin alsina del pinar motos , muy macanudos y buen precio , me encontre con una persona que compro ahi una 220 y le pregunte que tal la concesionaria y me dijo que era de primera, no se si les sirve la data
saludos javier

maderdesign

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 55
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por rodoter Jue Jun 30 2011, 17:57

tenes otra por h.Yrigoyen (pavon) lado avellaneda a media cuadra de el puente gerli, nunca consulte nada ahi pero vi unas rouser en la vereda....
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por ariel2666 Jue Jun 30 2011, 18:12

HOLA COMO ESTAS, ME PARECE QUE NOS CONOCEMOS Y VOS NO COMPRASTE UNA MOTO, VOS VENDES LAS MOTOS, LAS PROPAGANDAS HAY QUE PAGARLAS Y NO USAR ESTE MEDIO PARA HACERLO. TRABAJAS AHI O SOS EL DUEÑO ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HABLANDO ENSERIO, YO POR EXPERIENCIA SON MUY POBRES EN ATENCION Y EN SERVICIO DE POST VENTA, LAMENTABLEMENTE ME EQUIVOQUE UNA SOLA VEZ, LA SEGUNDA ROUSER QUE COMPRE FUE HACE 3 MESES EN "LIDER MOTO" INIGUALABLE ATENCION, ME HICIERON SENTIR ENTRE AMIGOS Y COMO EN CASA, ME BRINDARON TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y ME DIERON LA FACILIDAD QUE YO NECESITABA EN ESE MOMENTO, SON UNOS CAPOS!!!!! NO SE OCUPARON SOLO DE VENDERME LA MOTO, SINO TAMBIEN DE COMPLACERME EN TODOS MIS CAPRICHOS DE USUARIO. LEJOS, PERO MUY LEJOS, SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!! POR ALGO LO PRIMERO QUE SE VE ES LA PROPAGANDA QUE TIENEN AL INGRESAR AL FORO, SE GANARON ESE PUESTO, Y APUESTAN A MAS, AHORA ESTAN TAMBIEN EN TIGRE; Y YO NO QUIERO PREOCUPAR A NADIE PERO ME DIJERON QUE LIDER TAMBIEN SE VA PARA ZONA SUR, JEJE
GENTE DEL FORO: ESTE MEDIO ESTA PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS Y ES POR ESO QUE HAGO ESTE COMENTARIO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE PERO SI TENGO QUE RECOMENDAR UN LUGAR, ESE ES LIDER MOTO!!!
NO SE SI LES SIRVA LA DATA!!! Y SUERTE PARA LOS FUTUROS USUARIOS
ariel2666
ariel2666

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 48
Localizacion : merlo (zona oeste) buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por salinasem Jue Jun 30 2011, 19:37

thumbup

Comparto lo que decis de Lidermoto, son recapos y te atienden joya!!!!!!!!!!
Lastima que se quedaron con el monopolio de los carenados; pero se entiende ya que viven de eso.
Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por rodoter Miér Jul 06 2011, 11:28

HOLA COMO ESTAS, ME PARECE QUE NOS CONOCEMOS Y VOS NO COMPRASTE UNA MOTO, VOS VENDES LAS MOTOS, LAS PROPAGANDAS HAY QUE PAGARLAS Y NO USAR ESTE MEDIO PARA HACERLO. TRABAJAS AHI O SOS EL DUEÑO ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HABLANDO ENSERIO, YO POR EXPERIENCIA SON MUY POBRES EN ATENCION Y EN SERVICIO DE POST VENTA, LAMENTABLEMENTE ME EQUIVOQUE UNA SOLA VEZ, LA SEGUNDA ROUSER QUE COMPRE FUE HACE 3 MESES EN "LIDER MOTO" INIGUALABLE ATENCION, ME HICIERON SENTIR ENTRE AMIGOS Y COMO EN CASA, ME BRINDARON TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y ME DIERON LA FACILIDAD QUE YO NECESITABA EN ESE MOMENTO, SON UNOS CAPOS!!!!! NO SE OCUPARON SOLO DE VENDERME LA MOTO, SINO TAMBIEN DE COMPLACERME EN TODOS MIS CAPRICHOS DE USUARIO. LEJOS, PERO MUY LEJOS, SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!! POR ALGO LO PRIMERO QUE SE VE ES LA PROPAGANDA QUE TIENEN AL INGRESAR AL FORO, SE GANARON ESE PUESTO, Y APUESTAN A MAS, AHORA ESTAN TAMBIEN EN TIGRE; Y YO NO QUIERO PREOCUPAR A NADIE PERO ME DIJERON QUE LIDER TAMBIEN SE VA PARA ZONA SUR, JEJE
GENTE DEL FORO: ESTE MEDIO ESTA PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS Y ES POR ESO QUE HAGO ESTE COMENTARIO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE PERO SI TENGO QUE RECOMENDAR UN LUGAR, ESE ES LIDER MOTO!!!
NO SE SI LES SIRVA LA DATA!!! Y SUERTE PARA LOS FUTUROS USUARIOS


para quien es ese comentario???????
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por tutex Jue Sep 08 2011, 00:45

Alguien tiene idea cuando abre la nueva sucursal en microcentro?!
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Zona Sur alguien conoce? Empty Re: Concesionario Zona Sur alguien conoce?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.