CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA ..CAMPERAS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA ..CAMPERAS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONSULTA ..CAMPERAS

+10
hmjuanjo
eduar220f
ANGEL SANTI
INCOGESTIBLE
♏㋡ℕ㋡
Shor
wewe
alfie
nippurthelagash
gauchomaula
14 participantes

Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por gauchomaula Jue Jun 16 2011, 21:00

GENTE , ANDO BUSCANDO UNA CAMPERA $ 700- 800 ENCONTRE UNAS DE CORDURA CON PROTECCIONES QUE ME DIJERON NO SON DEL TODO IMPERMEABLES ......
TAMBIEN VI UNAS DE UNA TELA PARECIDA AL NEOPRENE QUE ,SI SON IMPERMEABLES Y MUY ABRIGADAS (DICEN LOS VENDEDORES) SON USADAS PARA ANDAR EN LA NIEVE ALGUNO LAS CONOCE QUE OPINAN "NO PUEDO ACORDARME DE EL NOMBRE DE LA TELA" Disgust1 ALGUNO QUE ME DE UNA MANO PARA TOMAR LA DESICION ....DATOS!!!!
O SIGO CON MI CAMPERA DE CUERO DE MANGANGA?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 16 2011, 21:42

hola amigo te recomiendo la campera revit que todavia no tengo pero la de cordura , la de cuero se va muy cara . es mejor aun que la motorman , el modelo se llama apolo y tiene un buen diseño
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por alfie Jue Jun 16 2011, 22:01

te recomiendo la acerbis indianapolis, terrible campera, esta 330 dolares, la q te recomendo nippur tambien es buena, sale 300 dolares, si andas por esos rangos de precios quedate con la acerbis.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por wewe Jue Jun 16 2011, 22:52

NO TENGO NI IDEA DEL TEMA SOLO OPINO DE METIDO!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por wewe Jue Jun 16 2011, 22:53

NO TENGO NI IDEA DEL TEMA SOLO OPINO DE METIDO!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por Shor Jue Jun 16 2011, 23:04

rev it apollo no esta U$D300 ?? o mas.. la indianapolis tambien mas por arriba y concuerdo con alfie es mucho mejor.. por ese rango de precios q buscas para mi lo mejor es JL son echas aca, buena calidad y ahora tiene local.. pasa q si queres una buena buena tenes q gastar arriba de la luca, y te voy a decir algo q me dijo mi mecanico q me vendio una alpinestars.. es impermeable no sumergible.. o sea.. si te agarra una lluviesita en ciudad cosa q llegas de toque te aguanta y llegas seco, ahora si te agarra a 200kms de tu casa en la ruta olvidate.. traje de lluvia, las de nieve pueden ir pero ya q invertis yo iria por una especificamente de moto, materiales antiabrasion, protecciones, no flameo.. en fin
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 17 2011, 10:46

Shor escribió:rev it apollo no esta U$D300 ?? o mas.. la indianapolis tambien mas por arriba y concuerdo con alfie es mucho mejor.. por ese rango de precios q buscas para mi lo mejor es JL son echas aca, buena calidad y ahora tiene local.. pasa q si queres una buena buena tenes q gastar arriba de la luca, y te voy a decir algo q me dijo mi mecanico q me vendio una alpinestars.. es impermeable no sumergible.. o sea.. si te agarra una lluviesita en ciudad cosa q llegas de toque te aguanta y llegas seco, ahora si te agarra a 200kms de tu casa en la ruta olvidate.. traje de lluvia, las de nieve pueden ir pero ya q invertis yo iria por una especificamente de moto, materiales antiabrasion, protecciones, no flameo.. en fin
+1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 17 2011, 11:37

gauchomaula escribió:GENTE , ANDO BUSCANDO UNA CAMPERA $ 700- 800 ENCONTRE UNAS DE CORDURA CON PROTECCIONES QUE ME DIJERON NO SON DEL TODO IMPERMEABLES ......
TAMBIEN VI UNAS DE UNA TELA PARECIDA AL NEOPRENE QUE ,SI SON IMPERMEABLES Y MUY ABRIGADAS (DICEN LOS VENDEDORES) SON USADAS PARA ANDAR EN LA NIEVE ALGUNO LAS CONOCE QUE OPINAN "NO PUEDO ACORDARME DE EL NOMBRE DE LA TELA" Disgust1 ALGUNO QUE ME DE UNA MANO PARA TOMAR LA DESICION ....DATOS!!!!
O SIGO CON MI CAMPERA DE CUERO DE MANGANGA?

GAUCHO, ESAS CAMPERAS PARA NIEVE SON DE "SOFT-SHELL" O "SHARK-SKIN" DEPENDE SI ES COLUMBIA O MONTAGNE (POR EL NOMBRE, XQ LA TELA ES LA MISMA), TE DIGO QUE ES BIEN ABRIGADA FINITA, LIVIANA Y EXPANDIBLE, ES COMODISIMA, NO ES TOTALMENTE IMPERMEABLE.

PARA LA MOTO, NO SIRVE, YO USO ESA, Y CUANDO TUVE EL PALO, SE DESGARRO TODA CONTRA EL PISO.

LA VERDAD YO TMB ME TENGO QUE COMPRAR CAMPERA PARA MOTO CON PROTECCION Y AUN NO LOGRO ENCONTRAR ALGO EN BUEN PRECIO-CALIDAD
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 17 2011, 11:38

PD: HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YA QUE LABURE UN AÑO EN MONTAGNE Y VENDIA ESAS CAMPERAS. VENDIA CASI 10 AL MES. LO QUE SEA ROPA PARA NIEVE, TE VA A ABRIGAR, Y VAS A "ZAFAR" DE LA LLUVIA.

NO ES LO MISMO MOJARSE CAYENDOSE A LA NIEVE QUE HACER 200KM BAJO LA LLUVIA EN MOTO.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por ANGEL SANTI Vie Jun 17 2011, 11:49

Hola MATI, si te sirve la data yo despues de confrontar precios y calidad , compre la marca MOTOUNGA. La verdad cubre todas las espectativas ya que viene con protecciones rigidas desmontables , abrigo en matelace desmontable , mangas desmontables (para el verano ) -semi impermeable y bueno un producto bien pensado por un SEÑOR que es motoquero. Tien pagina web . mucha suerte conla compra bye1
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por eduar220f Vie Jun 17 2011, 11:57

[quote="matinvisible"]PD: HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YA QUE LABURE UN AÑO EN MONTAGNE Y VENDIA ESAS CAMPERAS. VENDIA CASI 10 AL MES. LO QUE SEA ROPA PARA NIEVE, TE VA A ABRIGAR, Y VAS A "ZAFAR" DE LA LLUVIA.

NO ES LO MISMO MOJARSE CAYENDOSE A LA NIEVE QUE HACER 200KM BAJO LA LLUVIA EN MOTO.
[/quote

EL SOFT-SHELL ES RESPIRABLE EN A MOTO TE PASA EL VIENTO Y TE MORIS DE FRIO Y CUANDO PARAS TENES CALOR
LAS CAMPERS DE MOTO POR EJEMPLO LA Campera Motorman Cirrus Desmontable

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117558243-campera-motorman-cirrus-desmontable-protecciones-imperme-_JM

ES SUPER ABRIGADA PERO NO SON DEL TOD IMPERMEABLES SOLO RESISTENTES A UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE AGUA PARA EL AGUA EL EQUIPO DE LLUVIA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 17 2011, 12:58

[quote="eduar220f"]
matinvisible escribió:PD: HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YA QUE LABURE UN AÑO EN MONTAGNE Y VENDIA ESAS CAMPERAS. VENDIA CASI 10 AL MES. LO QUE SEA ROPA PARA NIEVE, TE VA A ABRIGAR, Y VAS A "ZAFAR" DE LA LLUVIA.

NO ES LO MISMO MOJARSE CAYENDOSE A LA NIEVE QUE HACER 200KM BAJO LA LLUVIA EN MOTO.
[/quote

EL SOFT-SHELL ES RESPIRABLE EN A MOTO TE PASA EL VIENTO Y TE MORIS DE FRIO Y CUANDO PARAS TENES CALOR
LAS CAMPERS DE MOTO POR EJEMPLO LA Campera Motorman Cirrus Desmontable

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117558243-campera-motorman-cirrus-desmontable-protecciones-imperme-_JM

ES SUPER ABRIGADA PERO NO SON DEL TOD IMPERMEABLES SOLO RESISTENTES A UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE AGUA PARA EL AGUA EL EQUIPO DE LLUVIA.


CONCUERDO EN LO DE RESPIRABLE...QUIZAS YO ME BANCO DEMASIADO EL FRIO O NO LO SIENTO TANTO, XQ USO, ESA CAMPERA MAS POLAR ABAJO, MAS CAMISETA TERMICA Y VOY LO MAS PANCHO...EL VIENTO NO PASA...PERO SE ENFRIA RAPIDO LA CAMPERA. IGUAL, NO ES CAMPERA PARA MOTO...LO ACLARE...

GRACIAS POR EL DATO, MAS TARDE REVISO.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 17 2011, 12:59

ANGEL SANTI escribió:Hola MATI, si te sirve la data yo despues de confrontar precios y calidad , compre la marca MOTOUNGA. La verdad cubre todas las espectativas ya que viene con protecciones rigidas desmontables , abrigo en matelace desmontable , mangas desmontables (para el verano ) -semi impermeable y bueno un producto bien pensado por un SEÑOR que es motoquero. Tien pagina web . mucha suerte conla compra bye1

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO. INVESTIGARE Y AHORRARE :p JE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por gauchomaula Vie Jun 17 2011, 13:02

compre recien , vengo espero no se me cag..n de risa marca " moto unga " marca nacional es bastante economica $ 680 con proteccion en hombros, codo , antebraso y espalda mas un forro interno desmontable
gracias , es lo que me parecia de estas camperas soft-shell no puede ser que tan fina ataje tanto el viento en la moto , vi una mistral exelente calidad y el diseño sera para la proxima sino voy a tener que comer campera lol2 lol2 lol2

despues subire fotos a ver que opinan

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 17 2011, 13:08

ANGEL SANTI escribió:Hola MATI, si te sirve la data yo despues de confrontar precios y calidad , compre la marca MOTOUNGA. La verdad cubre todas las espectativas ya que viene con protecciones rigidas desmontables , abrigo en matelace desmontable , mangas desmontables (para el verano ) -semi impermeable y bueno un producto bien pensado por un SEÑOR que es motoquero. Tien pagina web . mucha suerte conla compra bye1

Yo tengo una motounga de verano. No es hermosa, es de batalla, pero parece proteger bien. Me compre despues una Suomy para el invierno de cuero, que es muuuucho mas cara y se nota la diferencia, pero mas que nada en la pinta. La diferencia en general la vas a ver en la comodidad y en la pinta (la tela se amolda mejor, el corte es mas exacto), pero si es por funcion, las motounga van como piña. Esta es la pagina:

http://motounga.com.ar/
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por emid85 Vie Jun 17 2011, 13:38

El flaco dijo que tiene 800$ para gastar y la mayoria le tira data de 1300 para arriba.

Hay una motorman en ese Precio.

se llama motorman slash
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por straith Vie Jun 17 2011, 14:09

Ví que pusiste 800, pero si podes estirarte mas, a unos 900 pesos yo me compré una xelement que la erdad es un caño. La otra vez que hacía 5 grados salí con una remerita y un saquito escote v y la campera. No pasa naaaaada de frio. Es semi-impermeable con protecciones completas, abrigo desmontable. La verdad que es un caño y estoy super feliz con la campera. Es muy buena

Yo no la compré acá pero está un poco mas barata $850:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116517646-xelement-campera-de-moto-talle-l-3-niveles-de-proteccion-_JM
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por Shor Vie Jun 17 2011, 14:28

gente acaba de decir q ya compro..

bien ahi las motounga no son laaaaaaaaaaaaa campera pero se la recontrabancan!!

felicitaciones por la nueva campera!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por daisan Vie Jun 17 2011, 15:13

ANGEL SANTI escribió:Hola MATI, si te sirve la data yo despues de confrontar precios y calidad , compre la marca MOTOUNGA. La verdad cubre todas las espectativas ya que viene con protecciones rigidas desmontables , abrigo en matelace desmontable , mangas desmontables (para el verano ) -semi impermeable y bueno un producto bien pensado por un SEÑOR que es motoquero. Tien pagina web . mucha suerte conla compra bye1

que modelo compraste? la ttman cortita, la ripio?

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por Gasolero Lun Jul 04 2011, 21:22

Yo estoy entre la MOTOUNGA RIPIO, y la PATAGONIA de JL.
La verdad que no se bien como son de terminaciones, y como me quedarán puestas, porque son camperones. Pero para el frio light con un buzo y mi SUOMY de verano con un rompeviento estoy hecho.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ..CAMPERAS  Empty Re: CONSULTA ..CAMPERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.