CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Keller K2T 260, nueva "pistera"

+50
MAGNO1974
daniel1973
Virago
decimetango
lolodormisch
Carlitos
kf86
emid85
marianito
MaurSs
malpillo
rodandpet
aleinsa
BAJEROX
MAVERICK_60
arieleje
r65
EmiOconnor
xerealkiller
gabrielrosarino
el_pao
eduim2
rouserfela
lemacy
Miguel Garcia
riderman
Marcos
Omega
matulandkido
maiten
Matías bb
nanolanda
gonza
freddy2320
Guidoca81
hernan1234
adrianmunoz2005
Andres_Cba
TOMMY
Mat*.
deylato
Kovach
Green Hornet
comtec
seaman
osantiago
funker
Walterio
Nelsote
FRANVILLA
54 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 29 2010, 13:38

felicidades man! no hay moto mala, siempre que uno la cuide y le haga el mantenimiento que se debe... por lo que he visto Keller esta importando motos de buena calidad. a disfrutarla loco!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 13:44

gracias andrés, yo pienso igual que vos, el mantenimiento y cuidado es lo mas importante, ademas cuando la moto te gusta, te terminas enamorando, y quien te diswcute algo de alguien cuando estas enamorado, hasta lo mas feo para vos es bello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Jue Oct 07 2010, 10:56

Ayer la vi en la agencia en donde compre mi r200 (tengo q hacer el service de los 5000 km) y me dejaron subierme a la keller...q les puedo decir...
Lo malo: no me gusto lo simple de la relojeria acostumbrado a todo digital era muyyy triste. Precio.....16.000$
Lo bueno: te sentas,te enamoras de la postura,la comodidad...el traste queda feliz.
Reconozco q sera china, berreta diran algunos etc...
Pero te enamoras,parece una moto pista en serio, no se como sera en movimiento y lo q es seguro q mas de 130km no va ni ahi (el velocimetro acusa max 140) vi lo q parecia ser un pequeño radiador (nose de q, ya q el vendedor estaba ocupado y yo no andaba con tiempo como para q me atendiera bien)
En resumen me dejo sorprendido, las fotos q habia visto no le hacen justicia, ahi q verla y sentirla en persona.
Mucho plastico dijeron algunos...si es los mire de cerca, y los toke con fueza, y solo puedo decir una cosa ...solidez total, podes apoyarte en el carenado sin miedo.
Amortiguacion, exelente, rigida y amortigua como deve ser una pistera, habria q verla en aguno de nuestros famosos baches a ver como se comporta.
En conclusion:
Despues de estar sentado en la k2 por 5 min, me subi a mi moto y me parecio q estaba en una bici, cuando valla de nuevo la voy a escuchar en marcha.
Estoy seguro q mi moto tiene mas fuerza reaccion (y ovio lejos mejor calidad)
pero la adrenalina q deve meter ese bicho asi valla a 120km deve ser mucho mayor gracias a su postura y estabilidad y bajo perfil.
Bueno esta es mi humilde opinion despues de haberme subido a una..

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Jue Oct 07 2010, 11:07

Olvide mencionar q se siente el peso de la moto ( parece una moto mas grande)y la estabilidad por sus anchos neumaticos asombra.
La tornilleria no es de lo mejor y se ve a simple vista (yo diria tirando a mala, una noche de bruma aca en la costa y chau)
El acabado de la mascara difiere con el resto de la moto, (sobre todo la calidad de las opticas no me convencio) guiños, y plasticos de luces, medio pelo.
Aclaro no es q sea muy exigente, pero por 16000$ uno tiene q serlo si fuera por 10 0 12 ...pasaria.
En cuanto al precio elevado el comentario fue: "Deve estar asi por los problemas q tuvieron para omologarla en el pais, los cuales desconozco, pero devio salir mucho antes aca".
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por comtec Vie Oct 08 2010, 14:20

16 me parece una LOCURA, pero bueno, veremos si alguien la compra que tal sale.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Mat*. Vie Oct 08 2010, 14:22

comtec escribió:16 me parece una LOCURA, pero bueno, veremos si alguien la compra que tal sale.
Hay un muchacho en el foro q se presento y dijo q se la entregan en estos dias...veremos sus comentarios.!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Omega Vie Oct 08 2010, 16:40

Efectivamente, se llama marcos y es de Venado Tuerto

Markitosk2 escribió:Hola gente, recien me incorporo al foro bajaj, en la próxima semana recibo mi primera moto keller k2 pistera, es un gusto poder comenzar a compartir con ustedes motos, historias y nuevos amigos del palo biggrin2
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Dom Oct 10 2010, 04:44

hoy volvi para buscar mi moto al service, asi q le pedi q si podia ponerme la k2 en marcha..el sonido no me convencio, es lo q se espera de un monocilindrico ni mas ni menos.
Le pregunte al mecanico q tal anda si la habia provado, me dijo: "si anda lindo...pera....me lo preguntas comparado con tu moto?, (si ovio le dije)....haaaa no, es una torta ni se compara a la tuya, es para andar de facha nomas, anda lindo pero q te puedo decir......(como diciendo...y es china q pretendes...)
Asi q me fuy orgulloso de mi maquina y frustrado por q de facha mata.
Asi q me fui a la agencia de kimko a ver la nueva daelim 250 (un fierrazo)Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Daelimroadwin250rfinegr
Pero esa es para otro post (y otro bolsillo)
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por MAVERICK_60 Dom Oct 10 2010, 10:57

Aca hay una que no se de quien es, la estuve viendo hace unos dias, a simple vista no parece una moto de mala calidad, la posición de manejo es pista pura, la senti marchar y el monocilindrico no dice nada, ruido a lata, los plasticos son de buena calidad, pero hay nomas....Tomando una cervecita con mi mecánico, le comente sobre esta moto, y me dijo....demaciado es china que queres....o sea no le busquemos pelos al huevo, la 220 F es un Mercedes al lado de esta.-saludos.-
MAVERICK_60
MAVERICK_60

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 63
Localizacion : MARCOS JUAREZ-PCIA.CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Dom Oct 10 2010, 18:21

aHola gente, bueno recibi la k2, como dicen el resto en en foro es nmuy bonita, la posición de manejo es espectacular, liviana anda en los 135 kgs, con respecto a como suena, si no es como me gestaria pero no me dsisjusta, espero que me lleguen los cascos que compre y les cuento como rueda en la ruta, a mi forma de ver creo que es una moto para llevarla en ruta a 120 km si la queres cuidar, me comprometo en continuar pasandoles data sobre lo malo y lo bueno.
En lo personal, mas aya de todo yo creo0 que tanto la moto como el auto debe reunir varias condiciones basicas pero principalmente a mi forma de ver, debe gustarte muchoi en el sentido de estética, yo soy de esas personas que necesito enamorarme para que me invite a subirme, de lo contrario la tendria guadada y no la querria ni ver, aca lo fundamental es analizar, belleza, un poquito de potencia, confiabilidad y precio, (15.000)
Pregunten lo que quieran, asi hacemos mas objetivo el analisis
swaludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 18:28

Te felicito man! disfruta el chiche nuevo! esperamos mas comentarios con el correr de los kilometros! thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por comtec Dom Oct 10 2010, 21:16

Markitosk2 escribió:aHola gente, bueno recibi la k2, como dicen el resto en en foro es nmuy bonita, la posición de manejo es espectacular, liviana anda en los 135 kgs, con respecto a como suena, si no es como me gestaria pero no me dsisjusta, espero que me lleguen los cascos que compre y les cuento como rueda en la ruta, a mi forma de ver creo que es una moto para llevarla en ruta a 120 km si la queres cuidar, me comprometo en continuar pasandoles data sobre lo malo y lo bueno.
En lo personal, mas aya de todo yo creo0 que tanto la moto como el auto debe reunir varias condiciones basicas pero principalmente a mi forma de ver, debe gustarte muchoi en el sentido de estética, yo soy de esas personas que necesito enamorarme para que me invite a subirme, de lo contrario la tendria guadada y no la querria ni ver, aca lo fundamental es analizar, belleza, un poquito de potencia, confiabilidad y precio, (15.000)
Pregunten lo que quieran, asi hacemos mas objetivo el analisis
swaludos

Te felicito loco, espero con el correr de los kilometros una buena review de como se comporta.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 10 2010, 21:52

estas motos chinas son malisimas!!! vibran un monton!!! se desatornillan rapido!!! la electronica no dura!!! malisimas la verdad, no lo puedo creer! jajajaj es todo un riesgo subirse a esas motos keller no se lo recomiendo a nadie!!!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por r65 Dom Oct 10 2010, 21:59

que bueno amigo,, ojala la moto llene tus espectativas mas alla de lo que los demas podamos elogiar o no,, aca en una agencia cerca de casa en estos dias la traen, y la voy a ir a ver ya que por fotos se la ve muy fachera,, suerte thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 18:05

Mas cometarios muchachos, la saque a la ruta, a 8000 rpm marca 135 kmts, la medi con el gps y da 128, las bibraciones que son mínimas son el el rango de tirada cuando estabilizas las rpm, es un relogito, les cuenmto que nos es chita, keller tiene su mayor poarte de mecanica alemana, aparentemente el balanceador da muy buen resultado, el sistema de frenado me dejo muy conforme, y les cuento algo, van a decir este es loco, bueno un poco si jajaja, ya le hice entrte el viernes y hoy 150 kmts, le3s puedo asegurar que se esta ablandando y su respuesta es mejopr, y otra cosa el ruido esta cambiando, me gusta mas, de todos modos la proxima semana voy a ver si me acerco a la fabrica de escapes silens y le hago un escape que suene mejor, de todos modos me guata, seguiran los comentarios, les prometo que todo lo malo tambien sera parte de esto yo no me caso con ninguna marca y si algo no funciona por mas que sea mio no funciona, hay que ser realista y aconsejar bien a los amigos como ustedes, ba con la úniva marca que me case es co chevrolet, tube un corsa y ahora una meriva, estoy muy conforme
unb gran abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Mat*. Lun Oct 11 2010, 18:14

Markitosk2 escribió:Mas cometarios muchachos, la saque a la ruta, a 8000 rpm marca 135 kmts, la medi con el gps y da 128, las bibraciones que son mínimas son el el rango de tirada cuando estabilizas las rpm, es un relogito, les cuenmto que nos es chita, keller tiene su mayor poarte de mecanica alemana, aparentemente el balanceador da muy buen resultado, el sistema de frenado me dejo muy conforme, y les cuento algo, van a decir este es loco, bueno un poco si jajaja, ya le hice entrte el viernes y hoy 150 kmts, le3s puedo asegurar que se esta ablandando y su respuesta es mejopr, y otra cosa el ruido esta cambiando, me gusta mas, de todos modos la proxima semana voy a ver si me acerco a la fabrica de escapes silens y le hago un escape que suene mejor, de todos modos me guata, seguiran los comentarios, les prometo que todo lo malo tambien sera parte de esto yo no me caso con ninguna marca y si algo no funciona por mas que sea mio no funciona, hay que ser realista y aconsejar bien a los amigos como ustedes, ba con la úniva marca que me case es co chevrolet, tube un corsa y ahora una meriva, estoy muy conforme
unb gran abrazo a todos
q buena onda se ve q camina eh! igual dale tranqui hasta los 500km!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 11 2010, 18:44

BAJEROX escribió:estas motos chinas son malisimas!!! vibran un monton!!! se desatornillan rapido!!! la electronica no dura!!! malisimas la verdad, no lo puedo creer! jajajaj es todo un riesgo subirse a esas motos keller no se lo recomiendo a nadie!!!

Heee Bajerox... tanto va a ser... tene en cuenta que una stratus vale como 2 twister... todos sabemos que es un motor chino y no aleman como pusieron por ahi... pero para lo que vale la moto esta mas que bien...

P/D: y si no me equivoco segun un amigo rutero en comun que tenemos los 2 con la keller stratus 260 le pinto la cara a uno con un CBX 250 honda heeee asi que a no subestimar a las chinitas... laughing laughing
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por BAJEROX Lun Oct 11 2010, 19:00

xerealkiller escribió:
BAJEROX escribió:estas motos chinas son malisimas!!! vibran un monton!!! se desatornillan rapido!!! la electronica no dura!!! malisimas la verdad, no lo puedo creer! jajajaj es todo un riesgo subirse a esas motos keller no se lo recomiendo a nadie!!!

Heee Bajerox... tanto va a ser... tene en cuenta que una stratus vale como 2 twister... todos sabemos que es un motor chino y no aleman como pusieron por ahi... pero para lo que vale la moto esta mas que bien...

P/D: y si no me equivoco segun un amigo rutero en comun que tenemos los 2 con la keller stratus 260 le pinto la cara a uno con un CBX 250 honda heeee asi que a no subestimar a las chinitas... laughing laughing

Aclaremos que esa CBX250 no era la mia, y el tipo ese pesaba como 125kg en comparacion a los 60kg de la laucha de Rodrigo, jajaja! con la mia no puede ya sabe que la mia vuela!! biker_black y cuando la lleve a 300cc .. que siga soñando el keller's boy.

Volviendo al tema, que la keller tenga partes alemanas??? mmmmmmm......... bueno... no se .. partes de quien entonces, whisting2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Amigos le dejo alguna info segun el fabricante

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 19:32


La Keller Racing K2, es el primer modelo premium de la marca fabricado en el país.
Este proyecto incluye a otros modelos de alta complejidad tecnológica desarrollados en la planta de Córdoba Capital, con participación de socios a nivel mundial.
La planta de Keller Córdoba se encuentra emplazada en un área de 10.000m2 y cuenta con una capacidad de producción de 160 unidades semanales de este nuevo
modelo.
La fabricación de la motocicleta Racing K2 se realiza con gran cantidad de piezas fabricadas a nivel local como también componentes importados de países como
Taiwán, China, Japón, Singapur, Alemania, obteniendo de este modo un producto con calidad Internacional y que apuesta al desarrollo de una cartera de productos
innovadores.

La edición 2011 de la Racing K2 posee 5 velocidades y un motor UNNITEC SOHC de 4 tiempos con balanceador de potencia armónico. Cuenta con arranque eléctrico con sensor
de seguridad en la pata de apoye para su encendido y conjunto de manillares y estribos de pista, que garantizan una conducción simple, segura y confortable, con la
confiabilidad y la calidad de Keller. Además, esta nueva edición presenta cambios de diseño y nuevos colores adaptados al gusto del consumidor argentino. (Disponible en
colores negro, rojo, verde y naranja).

Como todos los productos Keller, posee garantía de 1 año o 10.000 kilómetros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 19:34

Lo que si puedo decirles que nada que ver a la status

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Mat*. Lun Oct 11 2010, 20:07

Markitosk2 escribió:Lo que si puedo decirles que nada que ver a la status

me imagino ya q a simple vista se nota la diferencia de materiales entre ambas motos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 11 2010, 20:49

Mat*. escribió:
Markitosk2 escribió:Lo que si puedo decirles que nada que ver a la status

me imagino ya q a simple vista se nota la diferencia de materiales entre ambas motos...

De seguro es como dicen... pero la stratus sale $9.000 pesos y esa Pisterita keller si no me equivoco esta casi a $15.000 mas o menos... igual espero algo mas grande de bajaj o de alguna otra marca, que no sea chino... ojo que no estoy despreciando las motos chinas ya que en mi vida tuve varias y se del tema... busco algo de mas calidad para asi tener un motor con mejor vida util que un generico como el que traen las keller, motomel, gilera, mondial, cerro etc. bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por aleinsa Miér Oct 20 2010, 12:06

Yo vi esta keller en Monte Grande, hacia mucho ruido, me pare al lado y me dice que linda la INDIA jejeje como arrepintiendoce de la compra.
Le pregunte que tenia la maquina, me dijo que se salieron los remaches del escape.
Decen una idea no!!!.

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 14:58

MAS IN FO DE LA KELLER, geste la estoy viajando, ya le hice 500 kmtros la viajo en un promedio de 110 por gps, velocidad real, la respuesta es muy buena, en la ruta se tiene bastante bien, salvo los dias de mucho viento hay que trabajar biker_black biker_black un poco mas, praqcticamente no vibra, es decir una vez equilibradas las rpm se estabiliza y es un relojito, la verdad hasta ahora estoy muy conforme, saludos a todoa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por comtec Mar Oct 26 2010, 15:05

gracias por la data amigo.

fotos???
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por rodandpet Jue Oct 28 2010, 18:59

marcos,y como va esa moto??? mira hoy estuve con un amigo recorriendo capital federal xq se quiere comprar una moto como para ir a laburar, no mas de 20 o 30 km por dia,que tenga algo de facha y que no gaste tanto combustible ya que tiene una nighthawk 650 mod 85 con 35.000 km reales y no la quiere descuidar mucho jeje un cañito,contame como se sigue comportando la keller ya que la vimos y es la que mas le gusto aunque le tira abajo los 17 hp que tiene,tambien vimos la rouser 220 carenada casi al mismo precio,la gilera 250r carenada y por ultimo la fz16 que le encanto la estetica pero se queda un poco corto de motor,en fin vos cuando comentas sobre tu moto con que la estas comparando,es decir que moto tuviste antes como para saber de que te bajaste y asi tener un parametro.gracias

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por rodandpet Jue Oct 28 2010, 19:34

ahh me olvide de preguntar,alguien tiene info post venta de esta moto?????quien se hace cargo de los repuestos llegado el momento???

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por malpillo Jue Oct 28 2010, 22:19

Imposible aventurar una respuesta. No obstante echénle una ojeada a la página de Keller y lean atentamento todo lo concerniente a la garantía- Me parece que ponen muchos reparos.........
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por MaurSs Lun Nov 15 2010, 08:39

el sábado andando por la ciudad veo a lo lejos una moto(kellerk2) yo estaba con mi novia, y ella dice, y esa moto cual es? esta re buena, yo le dije debe ser zarpada moto, acelero un poquito para verla, cuanto mas me acerkaba, mas se perdía la estética, y se empezaba a escuchar un sonido horrible, me doy cuenta q es la keller,
la verdad q parece mucha moto, pero deja mucho q desear, en cuanto me puse a su lado me sentí orgulloso de mi 220.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Miér Feb 16 2011, 01:55

BUENAS Q TAL! SOY NUEVO ACA, TENGO UNA K2 RACING Y QUERIA VER Q CONSEJOS ME PUEDEN DAR SI HAY GENTE Q LA TIENE, O ALGUNA RECOMENDACION YA Q JAMAS HE TENIDO UNA MOTO TIPO DEPORTIVA Y MENOS DE ESA MARCA ¬¬ PERO BUE, Y SI ALGUIEN NECESITA SABER SOBRE LA MOTO VEO SI LOS PUEDO AYUDAR, GRACIAS...
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por funker Miér Feb 16 2011, 21:35

Markitosk2 escribió:MAS IN FO DE LA KELLER, geste la estoy viajando, ya le hice 500 kmtros la viajo en un promedio de 110 por gps, velocidad real, la respuesta es muy buena, en la ruta se tiene bastante bien, salvo los dias de mucho viento hay que trabajar biker_black biker_black un poco mas, praqcticamente no vibra, es decir una vez equilibradas las rpm se estabiliza y es un relojito, la verdad hasta ahora estoy muy conforme, saludos a todoa


thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1

Yo la vi en persona y si bien hay detalles que no me gustan, la linea general de la moto me parece bonita, tiene mas aire pistero que muchas pseudopisteras de las que andan dando vuelta. El tablerito retro me encanta.

Saludos y seguila disfrutando!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 16 2011, 21:47

funker escribió:
Markitosk2 escribió:MAS IN FO DE LA KELLER, geste la estoy viajando, ya le hice 500 kmtros la viajo en un promedio de 110 por gps, velocidad real, la respuesta es muy buena, en la ruta se tiene bastante bien, salvo los dias de mucho viento hay que trabajar biker_black biker_black un poco mas, praqcticamente no vibra, es decir una vez equilibradas las rpm se estabiliza y es un relojito, la verdad hasta ahora estoy muy conforme, saludos a todoa


thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1

Yo la vi en persona y si bien hay detalles que no me gustan, la linea general de la moto me parece bonita, tiene mas aire pistero que muchas pseudopisteras de las que andan dando vuelta. El tablerito retro me encanta.

Saludos y seguila disfrutando!

Asi es de todas la "Pisteritas" es la mas fachera, la vi en color verde y me parecio muy prolija ... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por arieleje Vie Feb 18 2011, 17:12

A esta moto yo la vi en el shopping de san justo, no recuerdo bien si en el que esta sobre Pcias Unidas o el de la rotonda de Tablada, lo cierto es que cuando le pregunté al vendedor cuantos hp tenía, se hizo el "otro" y no me los dijo.

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por funker Sáb Feb 19 2011, 00:09

arieleje escribió:A esta moto yo la vi en el shopping de san justo, no recuerdo bien si en el que esta sobre Pcias Unidas o el de la rotonda de Tablada, lo cierto es que cuando le pregunté al vendedor cuantos hp tenía, se hizo el "otro" y no me los dijo.

Y de tener creo que tiene 18, por ahi, no son motores de alto rendimiento justamente para prolongar su vida.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Lun Mar 07 2011, 23:45

buenas gente, la verdad quede enamorado de esta moto, me la quiero comprar ya!! pero tengo dudas, digo todo hablando mal y bien de esta moto, pero como dijeron por hay, cuando uno se enamora...... jajjaja, me la recomiendan¿¿ digo no soy de esos de andar muy rápido, el uso que le daré es tranqui.ir a la facu.mas que nada para hacer facha, jajaj soy honesto no!!, me quede pensando en eso de que vibra, se le afloja todo, se rompe, etc etc. pero soy de esos que cree que apesar de ser una buena marca si no la cuidas se rompe, como todas las cosas, en fin espero sus respuestas bien canceras, abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 03:40

peter_arq escribió:buenas gente, la verdad quede enamorado de esta moto, me la quiero comprar ya!! pero tengo dudas, digo todo hablando mal y bien de esta moto, pero como dijeron por hay, cuando uno se enamora...... jajjaja, me la recomiendan¿¿ digo no soy de esos de andar muy rápido, el uso que le daré es tranqui.ir a la facu.mas que nada para hacer facha, jajaj soy honesto no!!, me quede pensando en eso de que vibra, se le afloja todo, se rompe, etc etc. pero soy de esos que cree que apesar de ser una buena marca si no la cuidas se rompe, como todas las cosas, en fin espero sus respuestas bien canceras, abrazo!!!
Hola peter; voy a tratar de ser util, yo tengo la K2 y a pesar de tener malas espectativas sobre ella me dejo sorprendido, la verrdad no estaba seguro cuando me la compre xq en realidad yo queria una HYOSUNG GT 250 R, pero me salio mal el negocio, y bueno vi esta otra "charanguita" y le entre para ver q tal, al principio le tenia desconfianza, no andaba a mas de 80 (mas q nada por miedo a q se desarme ) y vibraba, pero al parecer era hasta q se asentara un poco, eso me di cuanta cuando tenia 2000 kms (ahora tiene 4000km) q le tuve q hacer 400km a 120 km/h aproximadamente xq si no llegaba tarde al trabajo, y realmente pensaba q se me iba a desarmar, y no fue asi, se comporto de 10 en la ruta, y al parecer le hacia falta, xq despues de eso ya casi no vibra, pero si afirmo lo q dicen mas arriba, "q hasta estabilizar las RPM deja de vibrar", lo que si deja mucho q desear son los 18 hp q tiene,de eso me vine a enterar hace poco! pero vos no necesitas mas potencia si solo la queres para "ir a la facu y hacer facha" con eso estas sobrado... llama mucho la atencion del comun de los mortales (los q no tienen idea de motos), imaginate q la deje estacionada, y viene un hobre y me dice: - "Che de quien es esa moto? que bonita q esta! debe valer como 75.000 $". Y me empece a reir, si tuviera ese precio se la podrian meter en el orto! le dije la verdad, pero de todas formas le seguia gustando! asi q para atraer miradas sirve (mas q nada la q viene roja o la negra) y bueno, no le pidas mucha aceleracion xq no tiene, yo con mi otra moto (MONDIAL HD 250) la parto al medio! jejeje. El uso q le doy es para ir al trabajo mas q nada, y estoy de acuerdo con; por mas q no sea una buena marca, si la sabes cuidar te va a durar, ademas no es muy incomoda como otras q estuve comparando, parece q el tener un manillar mas ancho la hace mas comoda y mas facil de manejar... y bue nose q otra cosa mas puedo agregar, espero q te sirva de algo (mucha experiencia con pisteras no tengo pero es lo q puedo decir desde mi punto de vista)... un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 11:35

gracias metal, me sirve mucho tu comentario, bue me la voy a comprar a ver como se porta con migo, espero que bien, la otra a la que le eche el ojo es la Mondial RD 200 K, pero cuando vi la keller se me caía la baba, la verdad vi muchos comentarios malos y me rondaba en la cabeza pero cuando veía la moto decia: naaaa pero si esta buena!! jajaja que se yo, pero si me gusta!.te pregunto algo metal, seguro que es una pregunta boluda, pero bue hay va, de capit. al federal (es donde vivo) hasta el chaco hay 1500 km aprox. la moto no se va hasta alla ni EMPEDO!! no¿¿ o si se va hasta 150 km y los otros la voy a tener que empujar¿¿ gracias por todo abrazo viejo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 12:00

peter_arq escribió:buenas gente, la verdad quede enamorado de esta moto, me la quiero comprar ya!! pero tengo dudas, digo todo hablando mal y bien de esta moto, pero como dijeron por hay, cuando uno se enamora...... jajjaja, me la recomiendan¿¿ digo no soy de esos de andar muy rápido, el uso que le daré es tranqui.ir a la facu.mas que nada para hacer facha, jajaj soy honesto no!!, me quede pensando en eso de que vibra, se le afloja todo, se rompe, etc etc. pero soy de esos que cree que apesar de ser una buena marca si no la cuidas se rompe, como todas las cosas, en fin espero sus respuestas bien canceras, abrazo!!!

man !!! si lo que buscas es solo facha, dale para adelante es muy bonita la keller !!! espero no te defraude ya que el diseño es de una maquina Veloz pero el motor no responde como tal !!! una pregunta porque no te compras la 220??? hermosa moto y veloz con un motor muy probado y el cual sabemos se la banca, probe una ves una keller 260 stratus mierd... como pechaba ese motor, eso si te bajas y te tiembla todoooo como vibra para mi gusto vibra mucho... pensa bien la 220 es la mejor relacion precio calidad... a veces la facha no lo es todo, repito es solo mi opinion, si solo buscas facha la keller es para vos !!!

P/D: Hace un par de dias volvia por la avenida bolivia a casa y venia una keller muy linda color verde y negro a milll !!! casi a la par una 110 haciendole pelea waaaaa !!! dije o el de la keller esta boludiando o ya no tiene mas acelerador, y era eso estaban par a par con una 110 tuning bien equipadita.... shock 1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 12:13

si si la estube pensando, pero no se, no me gusta mucho la morfología de la moto, jaja llámame loco.pero creo que me va a quedar chiquita, va en sentido de altura no, yo la vi con dos flacos arriba y no me gusto como hiban me pareció que estaban en esas bicis cross,ahora cuando la vi parada dije, fua!!!! que moto papa!!!.me tire mas por la keller por la facha y por que parce una pistera, pero ya me metiste la duda xerealkiller jajaja, se que esta recontar probada la 220 y la relación precio calidad es muy buena!! pero como dije, no soy de esos que se suben a la moto y le meten a fondo, por lo menos no ahora jajaj hay que ver mas adelante. se que si llegara a ser asi me va a quedar corta la keller, por lo que estube averiguando levanta 140 y para mi esta bien, creo, desde ya gracias por sus aporte abrazo!!!
pd: la keller no va ni empedo hasta el chaco no¿¿¿
pd2: asi que estaba corriendo e mira vos, mm ya me empezó a gustar mas, jajaja viste si lo hago seria solamente eso, boludear, por que si no me quedo como el collote cuando corre al corre caminos jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 12:37

peter_arq escribió:si si la estube pensando, pero no se, no me gusta mucho la morfología de la moto, jaja llámame loco.pero creo que me va a quedar chiquita, va en sentido de altura no, yo la vi con dos flacos arriba y no me gusto como hiban me pareció que estaban en esas bicis cross,ahora cuando la vi parada dije, fua!!!! que moto papa!!!.me tire mas por la keller por la facha y por que parce una pistera, pero ya me metiste la duda xerealkiller jajaja, se que esta recontar probada la 220 y la relación precio calidad es muy buena!! pero como dije, no soy de esos que se suben a la moto y le meten a fondo, por lo menos no ahora jajaj hay que ver mas adelante. se que si llegara a ser asi me va a quedar corta la keller, por lo que estube averiguando levanta 140 y para mi esta bien, creo, desde ya gracias por sus aporte abrazo!!!
pd: la keller no va ni empedo hasta el chaco no¿¿¿
pd2: asi que estaba corriendo e mira vos, mm ya me empezó a gustar mas, jajaja viste si lo hago seria solamente eso, boludear, por que si no me quedo como el collote cuando corre al corre caminos jajajaja

Asi es mi amigo, mmm posiblemente llegue a esa velocidad que decis pero a que costos ??? reventando el motor??? una velocidad cruzero optima para la keller me parece a mi es 100 o 110km, actualmente tengo una 200cc en mis vacaciones le di masa hasta bolivia y se la re banco velocidad cruzero entre 115km y 125km y no va exijida, todavia me quedaba acelerador para pasar algun auto o camion, la 220 actualmente tira 10km mas que la 200cc asi que imaginate como debe andar !!! jaaja te meto mas presion aun, si se te jode algo de la keller a donde vas a comprar los repuestos ya averiguaste si se consiguen, por lo que se la keller k2 no comparte el mismo motor de la keller stratus de igual CC, de la stratus se consiguen un par de cosas pero de la K2???

P/D: Como te dije anteriormente si solo buscas facha y no te importa que una moto 110 o 125 te pase en ruta a la par, dale para adelante con la k2 ... saludos man, y decidas lo que decidas seras bienvenido en este foro !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 12:46

mmmmmm si también la pensé xeralkiller, los marcianos me traen los repuestos, mirando por hay saque de un flaco que también tiene la keller k2t que el mismo concesionario te la traen, pero y el valor de los mismos repuestos¿¿ cuanto joraca saldrán!! cada ves mira y miro y me estoy convenciendo que la 220 seria la mejor opción, pero tengo una duda, yo tengo 1.82, no voy a quedar un poco grande en esa moto¿¿ me voy a sentir en una zanella sol, jajajaj
abrazo!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 12:57

peter_arq escribió:mmmmmm si también la pensé xeralkiller, los marcianos me traen los repuestos, mirando por hay saque de un flaco que también tiene la keller k2t que el mismo concesionario te la traen, pero y el valor de los mismos repuestos¿¿ cuanto joraca saldrán!! cada ves mira y miro y me estoy convenciendo que la 220 seria la mejor opción, pero tengo una duda, yo tengo 1.82, no voy a quedar un poco grande en esa moto¿¿ me voy a sentir en una zanella sol, jajajaj
abrazo!!!!!!!!!!!!!!

tengo tu misma altura y para nada chica la moto, tene en cuenta que la Bajaj no es una FZ16 que es por demas corta, la keller tampoco es un CBR, igual si podes proba las motos en cuestion y de ahi ves que haces, comprate la que mas te guste... sea keller, Bajaj, o la que sea te va a dar muchas satisfacciones... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 13:07

gracias por contestarme, mirando por hay me encontré la Mondial RD 200 K, pero no tira mucha velocidad y amigos míos gracias a ustedes ya me esta entrando esa locura!!!! aver que me compro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 13:47

peter_arq escribió:gracias por contestarme, mirando por hay me encontré la Mondial RD 200 K, pero no tira mucha velocidad y amigos míos gracias a ustedes ya me esta entrando esa locura!!!! aver que me compro

Noooooooo man !!!! jamas te compres ese tanque de guerra, para mi gusto es horrible la optica muy levantada, el diseño es muy de tipo CBR de las viejas todo grande, tanque ruedas, pero cuando miras por debajo del carenado, ese motor "Lifan" Generico no rellena ni la mitad del espacio, si no te convence la 220 cosa que dudo, mil veces entrale a la keller antes que a la mondial !!! si te fijas en mercad libre venden mas r200k usadas que gileras smash 110 jajajaaj saludos hermano... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 13:56

jejejej a bueno gracias por el consejo, justamente estaba mirando un post de aca, por la mondial, en fin gracias por tu advertencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por marianito Mar Mar 08 2011, 16:10

12 hp???, UNA CA-GA-DA!!!!!!!!!!!!!
fuiiiiiiiraa,fuuuii, fuiiiraaaaaaa thumbdown thumbdown
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 16:18

marianito escribió:12 hp???, UNA CA-GA-DA!!!!!!!!!!!!!
fuiiiiiiiraa,fuuuii, fuiiiraaaaaaa thumbdown thumbdown

Cualquiera tiraste man, trata de investigar antes de postear algo asi !!! de donde sacas que la keller tiene 12 hp??? estas mal informado amigo !!!



Ficha tecnica Keller 260 k2 racing


Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Keller-260-shineray-xy250-5A-6-300x224

* Tipo de Motor Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aceite
* Cilindrada 260 cc (a confirmar, puesto que la original es de 233cc)
* Transmición Manual 5 velocidades
* Tipo de Arranque eléctrico ( C.D.I )
* Potencia Máxima 17.2 HP / 8500 RPM
* Torque 18 Nm @ 6000 rpm
* Relación de compresión 9.2 : 1
* Capacidad de Tanque 16 Lts.
* Suspención delantera Horquilla telescópica hidráulica
* Suspención trasera Espiral con Monoshock
* Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
* Frenos traseros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
* Neumáticos delanteros 110/70 – 17″
* Neumáticos trasero 140/60 – 17″
* Llantas Tipo Aleación
* Peso 138 kg
* Altura Asiento 780 mm
* LxAxA 2010×740x1040
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Mat*. Mar Mar 08 2011, 16:23

17.2hp Y 138kg...Mmmm llegara a los 125km/h?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 16:29

Mat*. escribió:17.2hp Y 138kg...Mmmm llegara a los 125km/h?

hola Mat, yo probe la keller y con toda la furia la hice pisar los 120km... pero va muy exigida, vibra no mucho como la r200k la cual tambien tuve el agrado de probar, si me dan las 2 opciones me quedo con la keller, si me dan a elejir, keller, mondia, bajaj por todo lo que la mayoria sabemos me quedo con la India... siempre pensando en el tema precio, calidad !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por marianito Mar Mar 08 2011, 16:51

xerealkiller escribió:
marianito escribió:12 hp???, UNA CA-GA-DA!!!!!!!!!!!!!
fuiiiiiiiraa,fuuuii, fuiiiraaaaaaa thumbdown thumbdown

Cualquiera tiraste man, trata de investigar antes de postear algo asi !!! de donde sacas que la keller tiene 12 hp??? estas mal informado amigo !!!



Ficha tecnica Keller 260 k2 racing


Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Keller-260-shineray-xy250-5A-6-300x224

* Tipo de Motor Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aceite
* Cilindrada 260 cc (a confirmar, puesto que la original es de 233cc)
* Transmición Manual 5 velocidades
* Tipo de Arranque eléctrico ( C.D.I )
* Potencia Máxima 17.2 HP / 8500 RPM
* Torque 18 Nm @ 6000 rpm
* Relación de compresión 9.2 : 1
* Capacidad de Tanque 16 Lts.
* Suspención delantera Horquilla telescópica hidráulica
* Suspención trasera Espiral con Monoshock
* Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
* Frenos traseros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
* Neumáticos delanteros 110/70 – 17″
* Neumáticos trasero 140/60 – 17″
* Llantas Tipo Aleación
* Peso 138 kg
* Altura Asiento 780 mm
* LxAxA 2010×740x1040
Eran 12 KW, le erré en las siglas. 17 HP para una 250 SIGUE SIENDO UNA CA-GA-DA, UNA VERDADERA ZORETEADA GRANDE COMO UNA MONTAÑA DE CACA, siempre sostuve que 250 que no supera los 20 hp NO SIRVE, podes ver post mios anteriores, SIEMPRE SOSTUVE ESTO!!, Sea keller, megelli, melliza, etc.

marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Keller K2T 260, nueva "pistera" - Página 3 Empty Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.