CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA UNIDAD DEL FORO...... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA UNIDAD DEL FORO...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR LA UNIDAD DEL FORO......

+46
rodoter
Adrián
MTS
tegarg
505
salinasem
Kovain
graget
fabian_castro
nelson220
Capu
walern42
larvosin
negrobajaj
Caballox
AJ
CANOSO50
Chicho
mariano reales
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
bigsasquash
♏㋡ℕ㋡
AdolfoAlbinegro
decimetango
Studio B
Walterio
Fedeneuss
FRAN
jochin
Green Hornet
edhelran
fedeurvi
culito
elge
jesusn14
xerealkiller
danadru
Vick_Pankyaso
gauchomaula
Pablo_adrogue
cnv666
javi_moto
Alejo_R
Carlos_Metal
eduim2
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 09 2011, 13:00

A veces juntar un grupo de personas tan variado es difícil, no todos entienden el humor mío, los modos de Tegarg, los sarcasmos de Big, los retos de Mariano Reales, pero lo cierto que este portal, no solo consiguió informar de las bondades de la moto, sino también, conseguí reunir a un gran numero de gente que sale a pasear, a comer, a ayudar escuelas, orfanatos, y también convoco a gente a describir los problemas que tienen con sus maquinas.
Hemos visto post de gente que se le rompió el motor por fallas y también gente que se le rompió el motor por mal trato, hemos entendido mal algunos comentarios, pero la mayoría de las veces, fue mas que nada porque no es lo mismo decir que escribir, muchas veces se mal interpretan las cosas, y muchas veces no saben como es la personalidad de la gente que lo dice, me extrañaría mucho que se arme una discusión que termine mal en uno de los encuentros que hacemos los jueves a cenar, y tenemos unos cuantos encima.
Eso es lo extraño, no hay datos de algún encuentro que haya terminado con dos integrantes peleados, en cambio es normal que discutan de una fea manera en un post.
Sigo sosteniendo que lo mejor que me dio este foro-club es la gente que conocí, y es gente de la mas variada edad, Carlitos Metal, Big, Walern, Tegarg, Leosaw, Ferlo, Doggy, Larva, Mat, Mariano Reales, Walterio, Luar, Green, Topo, Facha, Canoso, Elge, Diegohammet, Alewank, Extremo, El pela, Ariel2427, Fer2, Fernan61, Juancho, tincho, Abel, Adrián, Kovain, EL colo, AJ, Mecha, y un montón mas que me olvido y pido disculpas, sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad.
Usemos al foro para conseguir beneficios tipo asegurar las motos con algún descuento y en una compañía de primera línea, comprar camperas juntándonos varios, presionar de buena manera para tener una mejor post venta en todo el país, para eso tendríamos que usar el foro, aparte de hacer los encuentros y las salidas a comer.

Doy fe que la gente que trabaja en el foro lo hace de manera INTERESADA, pero este interés es para que el club salga adelante no para llenarse los bolsillos, ya que, en la mayoría de los casos hasta ponen plata de su bolsillo, como el caso del solidario.

No se crean que este es un negocio, si lo fuera, la mayoría del staff que conozco la yuga en sus laburos para poder subsistir y juntan mango tras mango para llegar a fin de mes como muchos otros del foro, es fácil criticar desde un teclado tomando mate en la casa, crean lo que les digo esto es así y si seguimos jodiendo lo único que vamos a conseguir es que el foro se vaya a la mierda y nos vamos a quedar con una herramienta útil para la maquina que elegimos para divertirnos, ya que lo que si es una realidad, es que nos une LA PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Jul 09 2011, 13:56

viejo mejor dicho imposible!!!! pero me gustari resaltar este parrafo "sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad"

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Alejo_R Sáb Jul 09 2011, 14:01

Buen Post, adhiero..............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por javi_moto Sáb Jul 09 2011, 14:28

buenas palabras viejo!! eso es lo que quiero para el foro!!

PD: viejo trolo no me incluiste en tu lista, asi que el 14 te meto una piña en la nuca!! jajaj
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por cnv666 Sáb Jul 09 2011, 15:11

Totalmente de acuerdo
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 09 2011, 15:44

javi_moto escribió:buenas palabras viejo!! eso es lo que quiero para el foro!!

PD: viejo trolo no me incluiste en tu lista, asi que el 14 te meto una piña en la nuca!! jajaj

jajaj, javi muchos de los nuevos no me acorde por eso pedi perdon, eso si fiajte si me pegas en la nuca no tenga los lentes nuevos que si se me caen y rompen te mato a patadas, jajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Jul 09 2011, 15:48

javi_moto escribió:buenas palabras viejo!! eso es lo que quiero para el foro!!

PD: viejo trolo no me incluiste en tu lista, asi que el 14 te meto una piña en la nuca!! jajaj

me sumo!!!!!
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 09 2011, 15:51

ehh al final todos me quieren pegar............... chair
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por gauchomaula Sáb Jul 09 2011, 18:06

flowers2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jul 09 2011, 18:48

Clapping Clapping Clapping totalmente, de ultima si queremos pute, pongamos a tinelli jajaja laughing
los problemas se arreglan en persona y listo, si al final estamos todos aca por una cosa: el amor a las dos ruedas!

javi_moto escribió:buenas palabras viejo!! eso es lo que quiero para el foro!!

PD: viejo trolo no me incluiste en tu lista, asi que el 14 te meto una piña en la nuca!! jajaj

jajaja me acorde enseguida de esto:
POR LA UNIDAD DEL FORO...... Jl59xg
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por danadru Sáb Jul 09 2011, 19:08

eduim2 escribió:A veces juntar un grupo de personas tan variado es difícil, no todos entienden el humor mío, los modos de Tegarg, los sarcasmos de Big, los retos de Mariano Reales, pero lo cierto que este portal, no solo consiguió informar de las bondades de la moto, sino también, conseguí reunir a un gran numero de gente que sale a pasear, a comer, a ayudar escuelas, orfanatos, y también convoco a gente a describir los problemas que tienen con sus maquinas.
Hemos visto post de gente que se le rompió el motor por fallas y también gente que se le rompió el motor por mal trato, hemos entendido mal algunos comentarios, pero la mayoría de las veces, fue mas que nada porque no es lo mismo decir que escribir, muchas veces se mal interpretan las cosas, y muchas veces no saben como es la personalidad de la gente que lo dice, me extrañaría mucho que se arme una discusión que termine mal en uno de los encuentros que hacemos los jueves a cenar, y tenemos unos cuantos encima.
Eso es lo extraño, no hay datos de algún encuentro que haya terminado con dos integrantes peleados, en cambio es normal que discutan de una fea manera en un post.
Sigo sosteniendo que lo mejor que me dio este foro-club es la gente que conocí, y es gente de la mas variada edad, Carlitos Metal, Big, Walern, Tegarg, Leosaw, Ferlo, Doggy, Larva, Mat, Mariano Reales, Walterio, Luar, Green, Topo, Facha, Canoso, Elge, Diegohammet, Alewank, Extremo, El pela, Ariel2427, Fer2, Fernan61, Juancho, tincho, Abel, Adrián, Kovain, EL colo, AJ, Mecha, y un montón mas que me olvido y pido disculpas, sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad.
Usemos al foro para conseguir beneficios tipo asegurar las motos con algún descuento y en una compañía de primera línea, comprar camperas juntándonos varios, presionar de buena manera para tener una mejor post venta en todo el país, para eso tendríamos que usar el foro, aparte de hacer los encuentros y las salidas a comer.

Doy fe que la gente que trabaja en el foro lo hace de manera INTERESADA, pero este interés es para que el club salga adelante no para llenarse los bolsillos, ya que, en la mayoría de los casos hasta ponen plata de su bolsillo, como el caso del solidario.

No se crean que este es un negocio, si lo fuera, la mayoría del staff que conozco la yuga en sus laburos para poder subsistir y juntan mango tras mango para llegar a fin de mes como muchos otros del foro, es fácil criticar desde un teclado tomando mate en la casa, crean lo que les digo esto es así y si seguimos jodiendo lo único que vamos a conseguir es que el foro se vaya a la mierda y nos vamos a quedar con una herramienta útil para la maquina que elegimos para divertirnos, ya que lo que si es una realidad, es que nos une LA PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS.


Clapping thumbup1
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 09 2011, 19:34

danadru escribió:
eduim2 escribió:A veces juntar un grupo de personas tan variado es difícil, no todos entienden el humor mío, los modos de Tegarg, los sarcasmos de Big, los retos de Mariano Reales, pero lo cierto que este portal, no solo consiguió informar de las bondades de la moto, sino también, conseguí reunir a un gran numero de gente que sale a pasear, a comer, a ayudar escuelas, orfanatos, y también convoco a gente a describir los problemas que tienen con sus maquinas.
Hemos visto post de gente que se le rompió el motor por fallas y también gente que se le rompió el motor por mal trato, hemos entendido mal algunos comentarios, pero la mayoría de las veces, fue mas que nada porque no es lo mismo decir que escribir, muchas veces se mal interpretan las cosas, y muchas veces no saben como es la personalidad de la gente que lo dice, me extrañaría mucho que se arme una discusión que termine mal en uno de los encuentros que hacemos los jueves a cenar, y tenemos unos cuantos encima.
Eso es lo extraño, no hay datos de algún encuentro que haya terminado con dos integrantes peleados, en cambio es normal que discutan de una fea manera en un post.
Sigo sosteniendo que lo mejor que me dio este foro-club es la gente que conocí, y es gente de la mas variada edad, Carlitos Metal, Big, Walern, Tegarg, Leosaw, Ferlo, Doggy, Larva, Mat, Mariano Reales, Walterio, Luar, Green, Topo, Facha, Canoso, Elge, Diegohammet, Alewank, Extremo, El pela, Ariel2427, Fer2, Fernan61, Juancho, tincho, Abel, Adrián, Kovain, EL colo, AJ, Mecha, y un montón mas que me olvido y pido disculpas, sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad.
Usemos al foro para conseguir beneficios tipo asegurar las motos con algún descuento y en una compañía de primera línea, comprar camperas juntándonos varios, presionar de buena manera para tener una mejor post venta en todo el país, para eso tendríamos que usar el foro, aparte de hacer los encuentros y las salidas a comer.

Doy fe que la gente que trabaja en el foro lo hace de manera INTERESADA, pero este interés es para que el club salga adelante no para llenarse los bolsillos, ya que, en la mayoría de los casos hasta ponen plata de su bolsillo, como el caso del solidario.

No se crean que este es un negocio, si lo fuera, la mayoría del staff que conozco la yuga en sus laburos para poder subsistir y juntan mango tras mango para llegar a fin de mes como muchos otros del foro, es fácil criticar desde un teclado tomando mate en la casa, crean lo que les digo esto es así y si seguimos jodiendo lo único que vamos a conseguir es que el foro se vaya a la mierda y nos vamos a quedar con una herramienta útil para la maquina que elegimos para divertirnos, ya que lo que si es una realidad, es que nos une LA PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS.


Clapping thumbup1

excelente Edu... Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09 2011, 20:00

Muy bien expresada en el texto la idea de todos, es verdad uno lee las cosas y a veces capaz que cae medio raro, tu humor, el de tegart, el de fran de merlo que esta re loco... pero hay que entender que no es fácil redactar un pensamiento... y luego lo conoces y te das cuenta que vos sos un viejo loco y jodon o que Leo, solo es muy sincero... No hay mucho que agregar a tus palabras, pero lo importantes es que todos tratemos de mantener en pie este club por mucho mucho tiempo... un espacio de motos y de vida, porque cuando uno tiene un problemas siempre estan todos para darte una mano o cuando yo quiero compartir las fotos de mis postres todos comentan que se ve rico y a mi me hace sentir bien... "UN ESPACIO DE AMIGOS" drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por jesusn14 Sáb Jul 09 2011, 20:16

Es verdad muchas veces se complica comunicar una idea o joder con alguien cuando nunca se lo vio personalmente por eso es bueno aclarar las cosas y estar predispuesto a escuchar las razones del otro porque "HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE", no creo que alguien se meta a un foro donde el lema es "sumando amigos" a hacer bardo. Ademas es completamente cierto lo que nos une es la pasion por las dos ruedas, espero que todos entiendan que esto es para mejorar el club y el foro.

saludos y cuidensen thumbup
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por elge Sáb Jul 09 2011, 20:18

Totalmente de acuerdo con vos y lo que expresaste Edu, mas allá de las cargadas o ironías de algunos cuando uno es nuevo como en mi caso, también este foro es una herramienta sumamente útil para todos y cada uno de nosotros.
Me acuerdo que en el 2006 se fundó el club del Surán al cual me inscribí por ser poseedor de uno, los encuentros eran muy lindos, con gente que venía hasta de Córdoba, traían mecánicos de la fábrica, representantes de agencias y todo sumaba pero hubo una cuestión de intereses cuando a la fábrica se le ocurrió regalarle un auto al presidente/club/no se qué y se pudrió todo. Por eso me apenó mucho cuando surgió esta divergencia en el foro, por supuesto que las personas que administran invierten mucho tiempo para esto, algo que no se si todos los que critican de mala forma estarían dispuestos a perder. Es cierto que al ser cada vez mas grande siempre habrá cosas que mejorar, pero si dudamos de la transparencia de quienes administran esto no va a ningún lado. Me parece muy acertada la idea de arreglar las cosas por privado o en persona como decís vos.
Y a seguir sumando amigos en lugar de restarlos.
Creo que me excedí, Perdón y gracias
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por culito Sáb Jul 09 2011, 20:40

viejo sos un grosso , y aparte me incluiste en la lista de amigo
viejo vende porta equipajes i love you mf_boobies
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por fedeurvi Sáb Jul 09 2011, 20:41

javi_moto escribió:buenas palabras viejo!! eso es lo que quiero para el foro!!

PD: viejo trolo no me incluiste en tu lista, asi que el 14 te meto una piña en la nuca!! jajaj

MUUUUYYYY BUENO EDU, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO.. . .. .DEMAS ESTARIA REPETIR CADA UNA DE TUS PALABRAS,PERO TAMBIEN ES LO QUE SIENTO X EL FORO, EL CLUB Y SU GENTE!!!!!!

PD: TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON JAVI, EL JUEVES TE CAGAMOS A TROMPADAS ENTRE LOS DOS JA JA JA
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por edhelran Sáb Jul 09 2011, 20:47

La verdad q te doy la derecha, soy nuevo en el foro, me gusto la buena onda. Pero cuando vi los mensajes donde se pasaban facturas, la verdad no me gusto un joraca. Por lo menos esperaba q algun moderador lo cierre para q no se agrande la pelota.

saludos
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 09 2011, 21:21

Menos mal que siempre hay una persona mayor que para la pelota,gracias edu por ser el referente,el veterano con calle,nosotros los pibes agradecidos.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por fedeurvi Sáb Jul 09 2011, 21:26

Green Hornet escribió:Menos mal que siempre hay una persona mayor que para la pelota,gracias edu por ser el referente,el veterano con calle,nosotros los pibes agradecidos.... POR LA UNIDAD DEL FORO...... 245553


POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822
UN CAPO GREEN POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 697822
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por jochin Sáb Jul 09 2011, 21:37

Muy bueno,adhiero.Comparto ideas,y otras no tanto,pero nunca vamos a estar conforme con todo.Por eso la mejor manera de llegar y sacar conclusiones y estar de acuerdo o no,es charlando o escribiendo,en este caso.
Saludos desde Las Varillas ...
jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por FRAN Sáb Jul 09 2011, 21:38

eduim2 escribió:A veces juntar un grupo de personas tan variado es difícil, no todos entienden el humor mío, los modos de Tegarg, los sarcasmos de Big, los retos de Mariano Reales, pero lo cierto que este portal, no solo consiguió informar de las bondades de la moto, sino también, conseguí reunir a un gran numero de gente que sale a pasear, a comer, a ayudar escuelas, orfanatos, y también convoco a gente a describir los problemas que tienen con sus maquinas.
Hemos visto post de gente que se le rompió el motor por fallas y también gente que se le rompió el motor por mal trato, hemos entendido mal algunos comentarios, pero la mayoría de las veces, fue mas que nada porque no es lo mismo decir que escribir, muchas veces se mal interpretan las cosas, y muchas veces no saben como es la personalidad de la gente que lo dice, me extrañaría mucho que se arme una discusión que termine mal en uno de los encuentros que hacemos los jueves a cenar, y tenemos unos cuantos encima.
Eso es lo extraño, no hay datos de algún encuentro que haya terminado con dos integrantes peleados, en cambio es normal que discutan de una fea manera en un post.
Sigo sosteniendo que lo mejor que me dio este foro-club es la gente que conocí, y es gente de la mas variada edad, Carlitos Metal, Big, Walern, Tegarg, Leosaw, Ferlo, Doggy, Larva, Mat, Mariano Reales, Walterio, Luar, Green, Topo, Facha, Canoso, Elge, Diegohammet, Alewank, Extremo, El pela, Ariel2427, Fer2, Fernan61, Juancho, tincho, Abel, Adrián, Kovain, EL colo, AJ, Mecha, y un montón mas que me olvido y pido disculpas, sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad.
Usemos al foro para conseguir beneficios tipo asegurar las motos con algún descuento y en una compañía de primera línea, comprar camperas juntándonos varios, presionar de buena manera para tener una mejor post venta en todo el país, para eso tendríamos que usar el foro, aparte de hacer los encuentros y las salidas a comer.

Doy fe que la gente que trabaja en el foro lo hace de manera INTERESADA, pero este interés es para que el club salga adelante no para llenarse los bolsillos, ya que, en la mayoría de los casos hasta ponen plata de su bolsillo, como el caso del solidario.

No se crean que este es un negocio, si lo fuera, la mayoría del staff que conozco la yuga en sus laburos para poder subsistir y juntan mango tras mango para llegar a fin de mes como muchos otros del foro, es fácil criticar desde un teclado tomando mate en la casa, crean lo que les digo esto es así y si seguimos jodiendo lo único que vamos a conseguir es que el foro se vaya a la mierda y nos vamos a quedar con una herramienta útil para la maquina que elegimos para divertirnos, ya que lo que si es una realidad, es que nos une LA PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS.

BUENA VIEJO!!!!!!!! Clapping Clapping

q no se pierda lo lindo del club!!!!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Fedeneuss Sáb Jul 09 2011, 21:40

Espectacular Edu lo que escribiste. Nadie mejor que vos que siempre que fui a una juntada estas vos. Debes ser uno de los que mas presencias tiene dentro del club y del foro. y como dicen todos sos jodon y rompes las bolas pero no pasa a una falta de respeto o algo por el esti
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Sáb Jul 09 2011, 21:43

Viejo y la rep! empiezo por por putearte porque siempre me pasa que te adulo por algo y termino cagándote a puteadas por otra cosa, pero esta ves pasada la puteada te quiero decir que tus palabras me llegaron, porque fueron sinceras y se que vienen bien de vos por las pocas veces que te escuche hablar en serio, se mas que nadie la cantidad de porquerías que nos haces re cagar de risa a todos, pero este es tu segundo tema serio que leo y la verdad que es excelente. Ojala todos vayan y se sumen mas a los encuentros, salidas o comilonas así se conocen mejor face to face y se dan cuenta de la calidad de gente que hay hace rato dando vuelta en el club, sino pregúntenle a los nuevos que han ido algún jueves a comer si después de comerse unas buenas gastadas de entradas de parte de todos (me incluyo) no la pasaron bien.
Acá hay gente muy grosa! muy buenos amigos y es como decía edu, los van a encontrar de todos los lugares, de distintos niveles sociales, razas credos o lo que mierda sea, pero lo bueno es que todos SOMOS IGUALES! porque al momento de salir a la ruta en dos ruedas compartimos todos lo mismo y todos nos entendemos perfectamente, nos cuidamos el uno al otro como amigos de años siendo que por ahí nos conocimos 10 minutos antes.
Este foro es lo que dio mas empuje al Club Bajaj Argentina y la herramienta de comunicación primordial del club, por este motivo si perdemos la cordura y el respeto dentro de el perdemos amigos y cuando me refiero a cordura no significa seriedad, porque la seriedad es para otro tipo de gente, acá o en las salidas solo queremos distraernos de la rutina, divertirnos mucho y compartir la pasión de las dos ruedas.
Una cosa que confunden mucho es la palabra RESPETO, hay varios acá que viven rompiendo las pelotas, lo que no quiere decir que les falten el respeto, el mismísimo edu es el primer y el mayor rompe pelotas que puede haber, pero he visto tanto en el foro como en las salidas a algunos que le han escrito, se lo han dicho o simplemente puesto cara de que no les gusta que le rompan las pelotas y edu opto por no hacerlo mas, eso es respeto, el respeto es saber escuchar al demás y si tenemos problemas con algún integrante del club por medio del foro, tenemos que SABER RESPETAR a los que no están incluidos en ese problema y seguirlo por privado, con esto se aísla el problema y todos NOS SEGUIMOS RESPETANDO.

Viejo de mierda, te doy las gracias una ves mas por estas palabras que escribiste acá! ojala que este tema se llene de cosas buenas que opaquen toda la mierda que paso hace unos días en el foro.

Un beso en las cachas para todos mis amigos del club y para mis amigas del club un fuerte apretón de manos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Studio B Sáb Jul 09 2011, 22:02

eduim2 escribió:A veces juntar un grupo de personas tan variado es difícil, no todos entienden el humor mío, los modos de Tegarg, los sarcasmos de Big, los retos de Mariano Reales, pero lo cierto que este portal, no solo consiguió informar de las bondades de la moto, sino también, conseguí reunir a un gran numero de gente que sale a pasear, a comer, a ayudar escuelas, orfanatos, y también convoco a gente a describir los problemas que tienen con sus maquinas.
Hemos visto post de gente que se le rompió el motor por fallas y también gente que se le rompió el motor por mal trato, hemos entendido mal algunos comentarios, pero la mayoría de las veces, fue mas que nada porque no es lo mismo decir que escribir, muchas veces se mal interpretan las cosas, y muchas veces no saben como es la personalidad de la gente que lo dice, me extrañaría mucho que se arme una discusión que termine mal en uno de los encuentros que hacemos los jueves a cenar, y tenemos unos cuantos encima.
Eso es lo extraño, no hay datos de algún encuentro que haya terminado con dos integrantes peleados, en cambio es normal que discutan de una fea manera en un post.
Sigo sosteniendo que lo mejor que me dio este foro-club es la gente que conocí, y es gente de la mas variada edad, Carlitos Metal, Big, Walern, Tegarg, Leosaw, Ferlo, Doggy, Larva, Mat, Mariano Reales, Walterio, Luar, Green, Topo, Facha, Canoso, Elge, Diegohammet, Alewank, Extremo, El pela, Ariel2427, Fer2, Fernan61, Juancho, tincho, Abel, Adrián, Kovain, EL colo, AJ, Mecha, y un montón mas que me olvido y pido disculpas, sugiero que cuando haya un entredicho lo hablemos por privado en el caso de vivir lejos y en persona si se puede por proximidad.
Usemos al foro para conseguir beneficios tipo asegurar las motos con algún descuento y en una compañía de primera línea, comprar camperas juntándonos varios, presionar de buena manera para tener una mejor post venta en todo el país, para eso tendríamos que usar el foro, aparte de hacer los encuentros y las salidas a comer.

Doy fe que la gente que trabaja en el foro lo hace de manera INTERESADA, pero este interés es para que el club salga adelante no para llenarse los bolsillos, ya que, en la mayoría de los casos hasta ponen plata de su bolsillo, como el caso del solidario.

No se crean que este es un negocio, si lo fuera, la mayoría del staff que conozco la yuga en sus laburos para poder subsistir y juntan mango tras mango para llegar a fin de mes como muchos otros del foro, es fácil criticar desde un teclado tomando mate en la casa, crean lo que les digo esto es así y si seguimos jodiendo lo único que vamos a conseguir es que el foro se vaya a la mierda y nos vamos a quedar con una herramienta útil para la maquina que elegimos para divertirnos, ya que lo que si es una realidad, es que nos une LA PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS.

Clapping
thumbup

CLUB BAJAJ ARGENTINA>>>>>>>>>>>>>> pile
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 10 2011, 01:07

Walterio escribió:Viejo y la rep! empiezo por por putearte porque siempre me pasa que te adulo por algo y termino cagándote a puteadas por otra cosa, pero esta ves pasada la puteada te quiero decir que tus palabras me llegaron, porque fueron sinceras y se que vienen bien de vos por las pocas veces que te escuche hablar en serio, se mas que nadie la cantidad de porquerías que nos haces re cagar de risa a todos, pero este es tu segundo tema serio que leo y la verdad que es excelente. Ojala todos vayan y se sumen mas a los encuentros, salidas o comilonas así se conocen mejor face to face y se dan cuenta de la calidad de gente que hay hace rato dando vuelta en el club, sino pregúntenle a los nuevos que han ido algún jueves a comer si después de comerse unas buenas gastadas de entradas de parte de todos (me incluyo) no la pasaron bien.
Acá hay gente muy grosa! muy buenos amigos y es como decía edu, los van a encontrar de todos los lugares, de distintos niveles sociales, razas credos o lo que mierda sea, pero lo bueno es que todos SOMOS IGUALES! porque al momento de salir a la ruta en dos ruedas compartimos todos lo mismo y todos nos entendemos perfectamente, nos cuidamos el uno al otro como amigos de años siendo que por ahí nos conocimos 10 minutos antes.
Este foro es lo que dio mas empuje al Club Bajaj Argentina y la herramienta de comunicación primordial del club, por este motivo si perdemos la cordura y el respeto dentro de el perdemos amigos y cuando me refiero a cordura no significa seriedad, porque la seriedad es para otro tipo de gente, acá o en las salidas solo queremos distraernos de la rutina, divertirnos mucho y compartir la pasión de las dos ruedas.
Una cosa que confunden mucho es la palabra RESPETO, hay varios acá que viven rompiendo las pelotas, lo que no quiere decir que les falten el respeto, el mismísimo edu es el primer y el mayor rompe pelotas que puede haber, pero he visto tanto en el foro como en las salidas a algunos que le han escrito, se lo han dicho o simplemente puesto cara de que no les gusta que le rompan las pelotas y edu opto por no hacerlo mas, eso es respeto, el respeto es saber escuchar al demás y si tenemos problemas con algún integrante del club por medio del foro, tenemos que SABER RESPETAR a los que no están incluidos en ese problema y seguirlo por privado, con esto se aísla el problema y todos NOS SEGUIMOS RESPETANDO.

Viejo de mierda, te doy las gracias una ves mas por estas palabras que escribiste acá! ojala que este tema se llene de cosas buenas que opaquen toda la mierda que paso hace unos días en el foro.

Un beso en las cachas para todos mis amigos del club y para mis amigas del club un fuerte apretón de manos!

Fueron las palabras del Sr.presidente.
Ha transmitido LRA-1 radio nacional,a partir de este momento todas las emisoras continuan con la transmicion de sus respectivos programas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por danadru Dom Jul 10 2011, 10:36

Green Hornet escribió:
Walterio escribió:Viejo y la rep! empiezo por por putearte porque siempre me pasa que te adulo por algo y termino cagándote a puteadas por otra cosa, pero esta ves pasada la puteada te quiero decir que tus palabras me llegaron, porque fueron sinceras y se que vienen bien de vos por las pocas veces que te escuche hablar en serio, se mas que nadie la cantidad de porquerías que nos haces re cagar de risa a todos, pero este es tu segundo tema serio que leo y la verdad que es excelente. Ojala todos vayan y se sumen mas a los encuentros, salidas o comilonas así se conocen mejor face to face y se dan cuenta de la calidad de gente que hay hace rato dando vuelta en el club, sino pregúntenle a los nuevos que han ido algún jueves a comer si después de comerse unas buenas gastadas de entradas de parte de todos (me incluyo) no la pasaron bien.
Acá hay gente muy grosa! muy buenos amigos y es como decía edu, los van a encontrar de todos los lugares, de distintos niveles sociales, razas credos o lo que mierda sea, pero lo bueno es que todos SOMOS IGUALES! porque al momento de salir a la ruta en dos ruedas compartimos todos lo mismo y todos nos entendemos perfectamente, nos cuidamos el uno al otro como amigos de años siendo que por ahí nos conocimos 10 minutos antes.
Este foro es lo que dio mas empuje al Club Bajaj Argentina y la herramienta de comunicación primordial del club, por este motivo si perdemos la cordura y el respeto dentro de el perdemos amigos y cuando me refiero a cordura no significa seriedad, porque la seriedad es para otro tipo de gente, acá o en las salidas solo queremos distraernos de la rutina, divertirnos mucho y compartir la pasión de las dos ruedas.
Una cosa que confunden mucho es la palabra RESPETO, hay varios acá que viven rompiendo las pelotas, lo que no quiere decir que les falten el respeto, el mismísimo edu es el primer y el mayor rompe pelotas que puede haber, pero he visto tanto en el foro como en las salidas a algunos que le han escrito, se lo han dicho o simplemente puesto cara de que no les gusta que le rompan las pelotas y edu opto por no hacerlo mas, eso es respeto, el respeto es saber escuchar al demás y si tenemos problemas con algún integrante del club por medio del foro, tenemos que SABER RESPETAR a los que no están incluidos en ese problema y seguirlo por privado, con esto se aísla el problema y todos NOS SEGUIMOS RESPETANDO.

Viejo de mierda, te doy las gracias una ves mas por estas palabras que escribiste acá! ojala que este tema se llene de cosas buenas que opaquen toda la mierda que paso hace unos días en el foro.

Un beso en las cachas para todos mis amigos del club y para mis amigas del club un fuerte apretón de manos!

Fueron las palabras del Sr.presidente.
Ha transmitido LRA-1 radio nacional,a partir de este momento todas las emisoras continuan con la transmicion de sus respectivos programas.


Jua Jua Jua!!!!! Que hdp!!!!!! Laughing laughing laughing
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Dom Jul 10 2011, 12:39

adhiero edu, esta bueno cuando uno de los que todos los nuevos piensan que es el mas desubicado postea esto y se aclara todo... la verdad me gusto mucho

edhelran escribió:La verdad q te doy la derecha, soy nuevo en el foro, me gusto la buena onda. Pero cuando vi los mensajes donde se pasaban facturas, la verdad no me gusto un joraca. Por lo menos esperaba q algun moderador lo cierre para q no se agrande la pelota.

saludos

el trabajo del moderador es justamente moderar.. no censurar... un tema donde se esta tratando algo serio, y minimamente vale la pena.. no hay que cerrarlo.. simplemente hacer entender a los que participan que expongan su punto de vista sin agresiones y con respeto. si cerramos cada tema que lleva discusiones esto seria una herramienta inservible
espero que se note la diferencia entre una cosa y otra
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Jul 10 2011, 14:34

me parecen muy buenas las palabras de eduim2...

pero creo que muchas veces las peleas se originan sin sentido, como ser en mi caso tuve una vez un entredicho mínimo con el usuario "jorg (no se que más) perdón por olvidarme, me acuerdo la primera parte nomás.
Y fue por una reverenta chiquilinada, que no llegó a más por que fue solo una palabra, pero creo que si a eso le sumamos un insulto en la respuesta y después hay otra respuesta ofensiva se arma lindo quilombete y sin sentido...

Bueno la cuestión es que yo tiré un chiste, y el contestó y me dice "lee lo que te puse pavote" o algo así... y bueno estoy citando esto como para que nos demos cuenta que por cosas mínimas puede arrancar un problema.

él lo tomo muy normal y ahí puede estar la diferencia (él es de bs as y yo de rio negro) capaz que el tiene esa palabra muy incorporada y el al vivir en una selva inmensa por ahí está acostumbrado a escuchar de todo y obviamente por ahí sin querer ofender dice algo así...pero son palabras que si se pueden evitar habría que hacerlo, por que no todos le damos la misma interpretación (yo eh escuchado que los porteños o bonaerenses en gral la usan en el buen sentido a veces como decir "te quiero pavote") ... en cambio yo me crié y en la actualidad vivo en un barrio humilde y numeroso... y cuando jugábamos a la pelota, si venían y me decían "que haces pavote" ya se armaba la discusión, al rato las piñas, al rato la tole tole (11 contra 11 ) y al otro fin de semana, estábamos todos juntos jugando de nuevo a la pelota jajaja

pero ahí nos veíamos cara a cara y entonces escuchábamos y veíamos como se decían las cosas

ojo yo no soy una "carmelita descalza", pero ingresé al club hace poco y creo que si yo me dirijo con respeto y alguien me viene a decir pavote ya paro las antenas puedo ser nuevo o no, entender de motos o no, pero a mi nadie me va a venir a querer pasar por arriba así por que si...

entonces hay que ver que el club tiene usuarios de todo el país, y estaría bueno que cada vez que vamos a dirigirnos al otro, en lo posible lo hagamos dentro del respeto, nada de chicanas, o de última como pusieron arriba que sea por privado. por que al no tener la posibilidad de hablarlo personalmente, se generan mal entendidos sin sentido a veces (como fue mi caso)

no creo que sean problemas de "cultura" ni nada de eso, sino más bien diría yo que pasa por el léxico que manejamos, vuelvo a reiterar no nos olvidemos que vivimos en una gran variedad de regiones

bueno aclarado esto, cabe destacar que está todo bien con jorgue thumbup1
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Jul 10 2011, 14:40

escribí rápido y sin querer escribí mal "jorge"... bueno el usuario es el mismo!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Dom Jul 10 2011, 14:44

Es como vos decis adolfo... con la unica correccion que las palabras que usan en una provincia u otra SI son un problema de cultura.. y no quiero decir que a alguna le falte mas que a otra.. pero si que tenemos culturas diferentes y por ejemplo si a un cordobes le decis culiao se te mata de risa.. pero se lo decis a otro y ya le cae mal... es un club que tiene socios en casi todo el pais y es natural que algunas cosas de otras provincias nos resulten extrañas.. pero la idea es mantenerse abierto y enriquecerse. tambien esta bueno que al fin de los entredichos todo termine en un apreton de manos como tiene que ser
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Jul 10 2011, 15:10

ya lo dijeron todo udes asi que...... nada dunno smoke group
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por bigsasquash Dom Jul 10 2011, 16:07

UN TOQUE DE LUZ EN TANTA OSCURIDAD!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 10 2011, 18:06

el comentario de edu y el de wal!!! thumbup2 thumbup2 thumbup2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Jul 10 2011, 21:38

POR FIN ESCRIBIS ALGO QUE VALE LA PENA EL TIEMPO QUE LLEVA LEERLO...

TOTALMENTE DE ACUERDO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por mariano reales Lun Jul 11 2011, 18:53

Green Hornet escribió:Menos mal que siempre hay una persona mayor que para la pelota,gracias edu por ser el referente,el veterano con calle,nosotros los pibes agradecidos.... POR LA UNIDAD DEL FORO...... 245553
en el foro hay que leer cada cosa!!!!!
pero bueno dejando de lado lo anterior!!


Muchas gracias viejo por tus palabras! creo que muchos de los que hacemos esto estuvimos tratando de escribir algo asi (o por lo menos yo), y no encontrabamos las palabras, simplemente porque en un momento de calentura cuando las cosas se me van de las manos me cuesta pensar con coherencia, cosa que pasa mucho en el foro, y muchas veces pasan estas cosas, por postear en caliente, te tengo que ser totalmente sincero, con esto me sacaste un peso de encima, aunque muchos no lo crean el foro y el solidario ocupan gran parte de mi dia, porque aunque no se vean con chicho en el solidario trabajamos todos los dias para conseguir cosas! tratando de no pedir plata a nadie. No me voy a extender mas, simplemente gracias Viejo!!!

SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES:
EDUIM2 el Viejo para los amigos!!!!
POR LA UNIDAD DEL FORO...... 944246 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 315921 POR LA UNIDAD DEL FORO...... 932563
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Chicho Lun Jul 11 2011, 19:08

DESPUES LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE EDUIM ESTA PA JODER NOMAS,,,TUVE PERSONALMENTE UN ENTREDICHO CON EDU POR JUSTAMENTE NO INTERPRETAR LO ESCRITO,,, LO CHARLAMOS COMO 2 ADULTOS Y TODO SE ARREGLO Y ESTAMOS MAS QUE BIEN CADA VEZ QUE NOS VEMOS,,, AUNQUE SE HAYA OLVIDADO DE NOMBRARME EN SU LISTA,,, UN +100 PARA EDU ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO DICHO

ABRAZOOOOO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Lun Jul 11 2011, 19:28

CHICHO TAMBIEN ESTA ENTRE MIS AMIGOS COMO VARIOS MAS QUE ME OLVIDE, ES EL ALZHEIMER
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por CANOSO50 Lun Jul 11 2011, 19:29

VIEJO, ME SACO EL SOMBRERO..
NADA MÁS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por AJ Lun Jul 11 2011, 19:37

Muy bueno edu lo tuyo y para los demas que respondieron a este tema tambien ya que somos un gran pais con gran cantidad de gente con desendencia de diferentes culturas a veses palabras que significan alguna cosa para algien para otro puede llegar a ser un insulto por eso cuando a algien le cae algo mal lo mejor es ablarlo por privado o si se puede telefonicamente y mejor cara a cara, un fuerte abraso y saludos a todos como llamo uno de nuestros miembros que respondio a unas preguntas en la radio del club que esto es una gran familia y que puede aber algunas diferencias pero esta en nosotros en solucionarlas charlando como gente adulta.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Caballox Sáb Ago 13 2011, 16:34

Muy Buena reflexión, la escritura a veces complica, al no ser escritores profesionales no podemos usar ese lenguaje neurolingüístico, con uso de caras y tiempos y climas, que hace que la gente se entienda, la escritura a veces es engorrosa, y pone conflictos lingüísticos donde no hay conflictos humanos y a veces estimula el ""ego" de las personas, que a veces no tienen ningún conflicto con el otro, pero al estar expuesto en un foro, tienen cierto miedo a la humillación si no le contesta fuerte a quien le habla fuerte.
Bueno, Eduim ya hizo la reflexión, solo revivo el tema para que alguien lo lea y reflexione....
Caballox
Caballox

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 65
Localizacion : San Justo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por negrobajaj Lun Ago 15 2011, 10:57

Totalmente de acuerdo Edu. No conozco a nadie del foro personalmente, nunca fui a ningún encuentro ni ninguna comilona principalmente porque todavía no tengo moto. A pesar de ello siempre fui invitado a cada evento, porque la condición escencial de este foro es la persona y las ganas de pasarla bien.
Personalmente también posteo en otro foro, en este caso de autos, y doy fe que la cosa es completamente distinta. Ahí los posts de presentación a veces no tienen ni respuesta!! Acá no hay un post donde alguien no se haya presentado y no le hayan dado la bienvenida y automáticamente invitarlo a algún lado. Eso muestra claramente la calidad de gente que hay aca dentro y está muy bueno de vez en cuando un post como este que recuerde las cosas realmente importantes.
Abrazo grande
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por larvosin Lun Ago 15 2011, 11:42

Buen post viejo... si bien yo no me hice AMIGOS AMIGOS aca por un hecho de que no los veo seguido, conoci buena gente con la cual me cago de risa las veces q me junte, jamas la pase mal.. y si bien hay mucho puterio ultimamente en todo el foro.. estaria bueno q se dejen de romper un poco las pelotas y aprendan a escuchar las opiniones de los demas... no lo digo x ningun usuario en particular, de hecho, de los q vos mensionaste edu, me llevo bien con todos los que conozco, no tengo drama con ninguno por ahora y espero siga asi la cosa... Ni bien tenga la hyo nuevamente voy a aparecerme mas seguido en las salidas!

Saludos y gracias x mensionarme viejo!

PD. Viejo trolo! =)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Lun Ago 15 2011, 11:50

PERO LIMPITO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por walern42 Lun Ago 15 2011, 12:21

Esta muy bueno lo que escribiste Edu!!!!
Abrazo
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Capu Mar Ago 16 2011, 17:42

Muy Bueno Edu, yo también soy muy nuevo en el Club, y lo primero que me llamó la atención fue la Cordialidad, La Buena Onda, El Cálido saludo que te dan cuando te presentas. Y eso me gustó. Hasta la aceptación en las salidas no teniendo Bajaj. Eso demuestra que lo que importa es la Gente y la Pasión que nos une por las 2 Ruedas. Sin dejar de lado a nadie. El Foro me ayudó a conocer mucho a estas hermosas motos y a decidirme de comprarme una.
De eso se trata.... dar info, ayudar y conseguir cosas que nos ayude a todos.
Un Abrazo y a seguir asi!!! thumbup2
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Mar Ago 16 2011, 19:06

la finalidad de las salidas son pasarla bien, se que mis comentarios, para algunos acidos, para otros pelotudos, a veces hacen reir, pero te aseguro que muchas veces me mandaron privados para que no diga ciertas cosas, y con lo que me pidieron no moleste mas, las salidas vuelvo a repetir son para reirnos, me piden filtro a veces, pero la verdad que si si dice algo es con la inencion de reirse, muy pocas veces la gente del grupo se enojo de verdad, el escribir a veces da para interpretar como el culo las cosas, cuando se tiene que poner serio uno lo hace, por ejemplo, cuando andamos en la ruta y paramos la formacion para que alguno que no entiende como andar lo haga esa parte es seria, ahora lo demas es todo para pasarla bien y reirse un rato, sigo sosteniendo que la moto, podra ser 125, 135, 150, 180, 200 o 220 con dos bujias o una, pero lo mejor que me dio esta moto a mi y a muchos de aca es el grupo de gente que se formo y que me dio la oportunidad de conocer......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por nelson220 Mar Ago 16 2011, 20:00

comparto tu opinion edu sigan asi gente yo soy nuevo en el foro y conociendolos a usedes la verdad me motiva para seguir amando lo que siempre me gusto las dos ruedas aguante el club
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por fabian_castro Mar Ago 16 2011, 20:36

muy bueno edu!!!!!
Clap thumbup
fui a un encuentro en bell ville son la zona de santa fe y la verdad la pase
de diez!!!!!!!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por graget Mar Ago 16 2011, 21:09

eduim2 escribió:la finalidad de las salidas son pasarla bien......
de verdar?
mira vos, pensaba que eran para que vendieras los porta, visores y también parabrisas


iiajajajajajajja
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.