CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR LA UNIDAD DEL FORO......

+46
rodoter
Adrián
MTS
tegarg
505
salinasem
Kovain
graget
fabian_castro
nelson220
Capu
walern42
larvosin
negrobajaj
Caballox
AJ
CANOSO50
Chicho
mariano reales
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
bigsasquash
♏㋡ℕ㋡
AdolfoAlbinegro
decimetango
Studio B
Walterio
Fedeneuss
FRAN
jochin
Green Hornet
edhelran
fedeurvi
culito
elge
jesusn14
xerealkiller
danadru
Vick_Pankyaso
gauchomaula
Pablo_adrogue
cnv666
javi_moto
Alejo_R
Carlos_Metal
eduim2
50 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Mar Oct 11 2011, 18:23

decimetango escribió:que queres que llore?
mati hace pucherito... tegarg le quiere hacer mimos... despues mariano le dice palabras dificiles y el nono se lo hace notar nombrandolo a wewe... decime que no es una comedia... todo porque mati no fue nombrado
y encima te pones histerica???

eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL
la gota que rebalso el vaso!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 11 2011, 19:19

Walterio escribió:
decimetango escribió:que queres que llore?
mati hace pucherito... tegarg le quiere hacer mimos... despues mariano le dice palabras dificiles y el nono se lo hace notar nombrandolo a wewe... decime que no es una comedia... todo porque mati no fue nombrado
y encima te pones histerica???

eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL
la gota que rebalso el vaso!!!

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por mariano reales Mar Oct 11 2011, 19:47

juancho_mdq escribió:
Walterio escribió:
decimetango escribió:que queres que llore?
mati hace pucherito... tegarg le quiere hacer mimos... despues mariano le dice palabras dificiles y el nono se lo hace notar nombrandolo a wewe... decime que no es una comedia... todo porque mati no fue nombrado
y encima te pones histerica???

eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL
la gota que rebalso el vaso!!!

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

vos pone los mf_popcorn que yo pido algo para tomar!! beer
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Oct 11 2011, 20:23

MUY LINDA CHE!!! DECIME POR FAVOR LAS MEDIDAS Y MARCA DE LA CUBIERTA TRASERA Y CUANTO TE COSTO? TUVISTE QUE ADAPTAR ALGO?


YA PATINARON... thumbdown


Última edición por matinvisible el Mar Oct 11 2011, 20:49, editado 1 vez
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 11 2011, 20:42

shock 1 mf_popcorn
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por MTS Mar Oct 11 2011, 20:58

Es un buen post para transformarlo en un off topic..
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por mariano reales Mar Oct 11 2011, 21:22

en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 11 2011, 21:26

mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691

ops whip POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3403109930
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Oct 11 2011, 21:33

mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691


YO LO ENTENDI...EN SU MOMENTO, Y ERA UN MUY BUEN POST...

PERO AL DIA DE HOY PERDIO TODO SENTIDO Y CREDIBILIDAD...POR LO MENOS PARA MI, QUE HUMILDEMENTE CONOZCO UN POCO A LOS INICIADORES DE ESTE CLUB DE AMIGOS.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 01:12

eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL

viejo.. el proximo encuentro te rayo el gol thumbup1

Javier2556 escribió:
decimetango escribió:que queres que llore?
mati hace pucherito... tegarg le quiere hacer mimos... despues mariano le dice palabras dificiles y el nono se lo hace notar nombrandolo a wewe... decime que no es una comedia... todo porque mati no fue nombrado

Ahora el que no me nombra sos vos.... mad 3

No, mentira, ya sé que no me junto con ustedes, me queda algo lejitos... jejejejeje
eeeh.. te nombre.. pero me lo borro walterio Laughing

Walterio escribió:
decimetango escribió:que queres que llore?
mati hace pucherito... tegarg le quiere hacer mimos... despues mariano le dice palabras dificiles y el nono se lo hace notar nombrandolo a wewe... decime que no es una comedia... todo porque mati no fue nombrado
y encima te pones histerica???

eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL
la gota que rebalso el vaso!!!

vos no hables que tambien te quedaste sin moto un tiempo eh!!!
y no me pongo histerica... me rio... pero vos queres que llore.. si este es peor que el tema de "que medidas tiene la cubierta trasera" Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 12 2011, 09:33

VOY A DECIR UNA SOLA COSA EN ESTE POST:
CULO!! CULO!! CULO!!!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por rodoter Miér Oct 12 2011, 10:30

mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691

es que viniendo del viejo nada se lo puede tomar encerio.... es que seguro debe haber algun mensaje oculto o subliminal. o le hackearon la cuenta, porque nadie cree que eso lo escribio el
partytime2
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 12:03

CANOSO45 escribió:VOY A DECIR UNA SOLA COSA EN ESTE POST:
CULO!! CULO!! CULO!!!
aaaah volviste!!!!
ahora le voy a decir a la peti que te ponga en verdeda vas a ver Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Miér Oct 12 2011, 15:31

MTS escribió:Es un buen post para transformarlo en un off topic..
No coincido MTS... pienso como mariano y lo cito abajo...

mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691
+1.000.000

matinvisible escribió:
mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691


YO LO ENTENDI...EN SU MOMENTO, Y ERA UN MUY BUEN POST...

PERO AL DIA DE HOY PERDIO TODO SENTIDO Y CREDIBILIDAD...POR LO MENOS PARA MI, QUE HUMILDEMENTE CONOZCO UN POCO A LOS INICIADORES DE ESTE CLUB DE AMIGOS.
Es que si hablas a pocas palabras sueltas no se te entiende Mati, si en cambio decis lo que te pasa de una por ahi todos vamos a poder entenderte, ya que al privado que me enviaste te lo respondi pero no tuve respuesta alguna a mi pregunta.

decimetango escribió:... si este es peor que el tema de "que medidas tiene la cubierta trasera" Laughing
Lamentablemente no deberia de haber terminado asi!

rodoter escribió:
mariano reales escribió:en realidad es un buen post, para leerlo y entenderlo!! creo que lo que la finalidad que se pretendia no todos la entendieron! asi que a partir de ahora
POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3105922691

es que viniendo del viejo nada se lo puede tomar encerio.... es que seguro debe haber algun mensaje oculto o subliminal. o le hackearon la cuenta, porque nadie cree que eso lo escribio el
partytime2
Te entiendo rodoter, pero conociendolo bien al viejo te aseguro que es una de las pocas veces que lo escuche/lei enserio.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 19:01

es cierto que el tema original venia muy en serio.. y la verdad deberia se lectura obligatoria para los que recien entran al foro...
pero el hecho de que algunos miembros se conozcan en persona (que es lo ideal) y se tiren frases por aca.. termina desvirtuando los temas y llevandolos para otro lado.
no quiero proponer nada al respecto siendo que hay usuarios de mayor nivel de administracion participando de el y no quiero pasar sobre la autoridad del staff ni mucho menos del presi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 19:12

la verdad que el inicio del post es muy bueno. pero se desvirtuo. yo propongo que se borren todos los mensajes al pedo que hay, y que se vuelva al hilo del tema.

yo me hago cargo, ya que puse muchas boludeces biggrin2 . mis mensajes si quieren borrenlos no hay drama.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Miér Oct 12 2011, 19:59

juancho_mdq escribió:la verdad que el inicio del post es muy bueno. pero se desvirtuo. yo propongo que se borren todos los mensajes al pedo que hay, y que se vuelva al hilo del tema.

yo me hago cargo, ya que puse muchas boludeces biggrin2 . mis mensajes si quieren borrenlos no hay drama.
Esta buena la idea juancho, pero primero me gustaria que matias que fue quien origino el tema en discordia, aclare todo.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 20:07

Walterio escribió:
juancho_mdq escribió:la verdad que el inicio del post es muy bueno. pero se desvirtuo. yo propongo que se borren todos los mensajes al pedo que hay, y que se vuelva al hilo del tema.

yo me hago cargo, ya que puse muchas boludeces biggrin2 . mis mensajes si quieren borrenlos no hay drama.
Esta buena la idea juancho, pero primero me gustaria que matias que fue quien origino el tema en discordia, aclare todo.

thumbup1 thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 20:28

MI DESILUSION SE DEBE A QUE DESPUES DE HABER ESCRITO ESAS LINDAS PALABRAS "PRO-UNIDAD"...

DE REPENTE SE HAGAN SALIDAS "PRIVADAS" Y "SECRETAS", DONDE SOLO UNOS "AFORTUNADOS"(?) PUEDEN SER PARTICIPES. Y NO ES TANTO POR ARMAR SALIDAS POR PRIVADO, QUE MAS QUE PRIVADO, ES POR OTROS MEDIOS.

Y TAMPOCO ES TANTO EL TEMA DE LAS JUNTADAS, XQ ES OBVIO, QUE NO VAS A INVITAR A 200 USUARIOS A TU CASA...PERO QUE DE AHI, A DECIR "ESTE, AQUEL, ESE, AQUELLOS, Y ESAS...QUE NO VENGAN PORQUE NO ME GUSTAN" A UNA SALIDA A UN PIZZA LIBRE, PARRILLA O DONDE MERD SEA??? NO SE, NO ME PARECE...COMO SE DIJO, SIEMPRE VA A HABER DIFERENCIAS, Y NO PODES COINCIDIR CON EL PENSAMIENTO DE TODOS, PERO POR LO MENOS QUE SE RESPETE ESAS DIFERENCIAS Y SOBRETODO LA LIBERTAD DE JUNTARME Y HABLARME CON QUIEN SE ME CANTE EL OR...CON QUIEN TENGA GANAS...DIGO YO, NO?...

CREO QUE YO SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA (SALVO UN PAR DE TORNILLOS MAS) QUE ERA AQUEL SABADO 8 DE MAYO DE 2010, CUANDO ESTABAMOS SALIENDO PARA SAN LORENZO, DONDE ESTRECHE LA MANO DE GENTE QUE NI CONOCIA Y TERMINAMOS COMPARTIENDO MOMENTOS INOLVIDABLES, SIN IMPORTAR LA EDAD, O DE DONDE VIVIAMOS, O CON QUIEN ANDABAMOS.....

QUIZAS, LA DESILUSION MIA, SE DEBA A COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO A MIS ESPALDAS, Y NO TAN A MIS ESPALDAS...QUE LOS QUE ME CONOCEN, SABEN QUE YO SIEMPRE ME TOME TODO EN JODA, Y JODI CON TODOS, PERO SIEMPRE DE FRENTE...ESO ENTIENDO QUE ES ALGO PERSONAL, Y DEBO RESOLVERLO DE OTRA MANERA (QUE LO QUISE HACER, Y LA RESPUESTA QUE TUVE, FUE HABER SIDO ELIMINADO DE ESE GRUPO "SELECTO", LO CUAL AHORA ESTOY AGRADECIDO QUE ME HAYAN SACADO) PERO A RAIZ DE ESOS COMENTARIOS, ME DI CUENTA DELO QUE ESTA PASANDO...

SEPARACION DE GRUPOS, ELITISMO, DISCRIMINACION...SI, SI, DISCRIMINACION (Y NO POR EL TIPO DE MOTO QUE SE MANEJE, SINO PORQUE SOMOS AMIGO DE TAL O CUAL)

NO ME GUSTA PARA NADA SER PARTICIPE DE ALGO ASI, DE LO QUE SI QUIERO SER PARTICIPE ES DE COMPATIR EXPERIENCIAS PARA QUE ENTRE NOSOTROS CREZCAMOS COMO PERSONAS Y PILOTOS, VIAJES, COMIDAS, CAMARADERIA, DAR UNA MANO AL CAIDO, COMO ME LA DIERON A MI, YO LO VOY A HACER POR EL QUE SEA DESPUES DE MI...SIN ANDAR FIJANDOME PRIMERO QUIEN ES NI CON QUIEN SE JUNTA.

LA VERDAD...CUANDO ENTRE A ESTE CLUB, ME SENTI REALMENTE COMODO DESDE LA PRIMERA JUNTADA...HOY...NO ES TAN ASI...QUISIERA VOLVER A ESOS DIAS, CUANDO NOS DESAFIABAMOS A NOSOTROS MISMOS POR ARMAR LA SALIDA CON MAS CONVOCATORIA...





HAGANME VER QUE ESTOY MAL, DIGANME QUE ME EQUIVOCO...POR FAVOR, DE VERDAD QUISIERA ESTAR EQUIVOCADO


PD: DE VERDAD VAN A CREER QUE ME VOY A CALENTAR POR LA PELOTUDES DE NO HABER SINDO NOMBRADO????...POR FAVOOORRR


Última edición por matinvisible el Miér Oct 12 2011, 21:42, editado 1 vez
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por tegarg Miér Oct 12 2011, 20:34

te borraron de las agilas incoguible o del otro??

ya me tienen las pelotas llenas tanto quilombo por una argolla
porque no se van todos a la mierda parecemos rial que estamos viviendo de puterío en puterío

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 20:38

YO NO ME PRENDI EN NINGUN PUTERIO, YO HABLO POR MI.

COMO LO EXPLIQUE ARRIBA, LO QUE NO ME ESTA GUSTANDO DEL CLUB ES ESO...LA SEPARACION.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por DAX Miér Oct 12 2011, 21:03

Quedo clarisimo MATI. Yo me junto con cualquiera y mientras exista la buena onda y el respeto, todo bien. La fecha de inicio de este post es del 9 de julio, creo que edu tenia bien claro y es perfecto todo lo que esta escrito ahi. Pero me parece que hoy ya no lo es tanto. Y eso que yo empece a salir mas o menos desde junio de este año con el club. Que el espíritu de este post perdure, es mi mayor deseo. Y es cierto que no le voy a caer bien a todo el mundo. Eso es mas que claro. Pero respeto a todos por igual y los escucho, sean boludeces o situaciones serias. Por suerte, particularmente no he sufrido una discriminación en las salidas que participe, o si se dijo algo no me entere. Y algo que también he notado que mucha gente del actual staff y de los que no están, se comportaron maravillosamente conmigo personalmente, pensando que nadie me iba a dar bola. Lo que dice Mati ya lo escuche de otras personas por lo que no creo que sea una mentira y si tiene los huevos para decirlo públicamente en el foro, sabiendo que lo pueden crucificar, es que tiene que ser cierto. Las salidas en las que participe siempre fueron de Post abiertos a todos y recien tome confianza con algunos integrantes y he compartido mates con alguno en particular que me ha ayudado con la moto. Cada uno tiene derecho hacer lo que quiere de su culo. Pero es feo escuchar que tal persona no va a tal lugar porque esta otra persona. Si yo no banco a alguien voy igual a la salida, lo saludo y tengo mas gente para conversar, pero en el grupo lo respeto. Si a partir de hoy alguien no me quiere invitar a algún lado o no me quiere ver en una salida, en primer termino no me importa y en segundo lugar que se joda, yo voy igual. SALUDOS PARA TODOS Y QUE EL ESPIRITU DE ESTE POST Y ESTE CLUB SE IMPONGA POR SOBRETODO LO DEMÁS.

PD: Coincido con tegarg, lo dijo mas simple que yo. :P.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 21:11

ESO MAS QUE OBVIO DAXIER...YO SALIR VOY A SEGUIR SALIENDO...SIEMPRE Y CUANDO ME DE EL BOLSILLO, Y NO PORQUE ME DOMINEN O NO ME DEJEN SALIR...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por elge Miér Oct 12 2011, 21:27

Yo estoy en el club desde Enero y como Daxier siempre salí con el grupo en post abiertos. La verdad no tengo quejas de nadie en general si bien por cuestiones generacionales uno hace mas afinidad con algunos que con otros. Es cierto que se nota un malestar, de hecho no se anunciaron salidas a cenar desde hace un mes. Cuando me subo a la moto para alguna juntada, sólo voy pensando en pasarla bien y compartir un rato agradable y distendido. Y gracias al club logré sumar relaciones que me enriquecen en lo espiritual. Mati fuiste muy claro en tu pensamiento y sabés que muchos piensan como vos. Con Walterio hablé un par de veces solamente y me parece que tiene un espíritu mas bien conciliador, por lo tanto confío en que todo siga su marcha normalmente. Un saludo a todos.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 21:30

ASI ES ELGE, LA UNICA RAZON POR LA CUAL NO ARMO LAS CENAS, ES XQ NO ESTOY PARA AFRONTAR LO QUE SE GASTA EN UNA JUNTADA DE SEMANA...

PERO ESTAMOS ORGANIZANDO ALGO QUE ESPERO GUSTE Y A UNOS CUANTOS LES VA A SERVIR, AUNQUE SE ME RIAN...DE NUEVO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Miér Oct 12 2011, 22:19

MIRA MATI SI QUERES ARMAR ESTE TEMA LO HUBIESES DESARROLLADO EN OTRO LADO, EL TEMA ES ASI, ESTE POST ES PARA QUE NO SE MALINTERPRETEN PALABRAS, AHORA LO DE NO HACER MAS CENAS ES SIMPLE, SI NO LAS ORGANIZO YO NO LO HACE NADIE, TODOS SON COMODOS, EN LO DE DIEGO ESTUBE UNA HORA PARA ARREGLAR LA CUENTA, UNOS COMIERON DOBLE OTROS CON POSTRE OTROS CON POSTRE Y CAFE, LA UNICA QUE ME AYUDO FUE EUGE, EL QUE VA EN LA SEMANA A ARREGLAR SOY YO, APARTE HAY QUE BUSCAR, PRECIO, CALIDAD, UNOS QUIEREN PIZZA OTROS ASADO, ENTONCES ME HICHE LAS PELOTAS, QUERES SALIDAS TENES LAS DEL 23 A LOS ROBLES, AHI ARMARON UNA, ARMA UNA VOS PERO ACORDATE LA QUE ARMASTE EN LA NORTE, NADIE PUDO COMER, SE ACBO LA COMIDA, NO ES UN REPORCHE, PERO VES QUE NO ES FACIL CUANDO SE JUNTAN 35 TIPOS, TE GARANTIZO QUE ME HINCHE LAS PELOTAS, Y ACORDATE QUE ES MAS FACIL SATISFACER A 10 TIPOS QUE NOS CONOCEMOS HACE TIEMPO.

APARTE CON ESA GENTE EN DOS ANOS NO HUBO PUTERIO Y DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE CON LA ENTRADA DE CIERTA GENTE SE ARMO MUCHO BARDO Y NO NOS GUSTA ESO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Miér Oct 12 2011, 22:24

decimetango escribió:
eduim2 escribió:Y EL MODERADOR GENERAL NO TIENE MOTO Y ANDA EN UN DIESEL

viejo.. el proximo encuentro te rayo el gol thumbup1


CON ESTO DEMOSTRAS QUE NO SABES DE AUTOS NI DE MOTOS ES UN VOYAGE,JEJEJEJEJEJ mf_swordfight mf_swordfight mf_swordfight mf_swordfight bash bash bash bash chair chair chair chair chair stretcher stretcher death death death
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por tincho Miér Oct 12 2011, 22:48

jeje me perdi de algoo ??? dunno whisting2



mf_swordfight smoke
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 22:55

eduim2 escribió: MIRA MATI SI QUERES ARMAR ESTE TEMA LO HUBIESES DESARROLLADO EN OTRO LADO, EL TEMA ES ASI, ESTE POST ES PARA QUE NO SE MALINTERPRETEN PALABRAS, AHORA LO DE NO HACER MAS CENAS ES SIMPLE, SI NO LAS ORGANIZO YO NO LO HACE NADIE, TODOS SON COMODOS, EN LO DE DIEGO ESTUBE UNA HORA PARA ARREGLAR LA CUENTA, UNOS COMIERON DOBLE OTROS CON POSTRE OTROS CON POSTRE Y CAFE, LA UNICA QUE ME AYUDO FUE EUGE, EL QUE VA EN LA SEMANA A ARREGLAR SOY YO, APARTE HAY QUE BUSCAR, PRECIO, CALIDAD, UNOS QUIEREN PIZZA OTROS ASADO, ENTONCES ME HICHE LAS PELOTAS, QUERES SALIDAS TENES LAS DEL 23 A LOS ROBLES, AHI ARMARON UNA, ARMA UNA VOS PERO ACORDATE LA QUE ARMASTE EN LA NORTE, NADIE PUDO COMER, SE ACBO LA COMIDA, NO ES UN REPORCHE, PERO VES QUE NO ES FACIL CUANDO SE JUNTAN 35 TIPOS, TE GARANTIZO QUE ME HINCHE LAS PELOTAS, Y ACORDATE QUE ES MAS FACIL SATISFACER A 10 TIPOS QUE NOS CONOCEMOS HACE TIEMPO.

APARTE CON ESA GENTE EN DOS ANOS NO HUBO PUTERIO Y DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE CON LA ENTRADA DE CIERTA GENTE SE ARMO MUCHO BARDO Y NO NOS GUSTA ESO.

TE ENTIENDO LO DEL QUILOMBO DE LAS CENAS, YO DIGO LO MISMO QUE VOS..."SI QUIEREN SALIR A CENAR CON EL CLUB, ORGANICEN" YO NO LO HAGO POR LA RAZON QUE YA DI, NO ME PUEDO DAR EL PEQUEÑO "LUJO" DE UNA CENA CON EL CLUB, HACE RATO. QUE SE ARME BARDO POR CIERTOS TEMAS...TE LO ENTIENDO...

PERO YA QUE EN PUBLICO ME CONTESTAS COMO UNA PERSONA SERIA, PORQUE POR PRIVADO (COMO LO QUISE HACER PARA NO ARMAR MAS PUTERIO) NO ME TOMASTE EN SERIO, TE QUIERO PREGUNTAR...POR DECIRTE QUE TE PASASTE CON LAS JODAS, NO HACIA MI (XQ BIEN SABES Q DESDE EL PRIMER DIA NOS CAGAMOS DE RISA) SINO VOS SABES CUALES, ERA PARA TANTO??? SIEMPRE DIJISTE "AL QUE LE PAREZCA QUE ME VOY DE MAMBO, O SE SIENTE INCOMODO CON CIERTAS JODAS, QUE ME LO DIGA Y BAJO UN CAMBIO" NO SERA UNA CITA TEXTUAL PERO LA IDEA ERA ESA

TANTO TE CUESTA UN "PERDON PENDEJO..." O LO QUE SEA...Y SEGUIMOS OTRA VEZ?? JODIENDO DE MI BRAZO, DE TODO LO QUE VOS QUIERAS, PERO, DE MI....COMO SIEMPRE LO HICIMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO CUANDO NI SIQUIERA NOS CONOCIAMOS

REPITO, NO QUISE TRAER ESTO ACA...PERO EN PRIVADO NOTE QUE NO ME TOMASTE PARA NADA EN SERIO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por tegarg Miér Oct 12 2011, 23:11

a que le llamas separación mati??

hay dos razones por las que yo creo que pasa lo que decís.

1- la gente no pieza ni se comporta igual, si hay dos personas o mas que no se llevan bien porque tratar de juntarlas. tienen sus diferencias y hay que aceptarlo.

2- somos demasiados no se puede armar una salida por semana como las que venimos haciendo para todos los que quieren venir. lo que era osiris no se puede hacer mas por la cantidad de gente. cada uno consume diferente cada uno tiene su horario los que se van mas temprano no saben cuanto sale y no tienen idea de cuanto pagar después con la plata siempre pasa algo, todos los que alguna ves juntaron plata en alguna salida lo saben siempre es para problemas.

otra cosa de dice eduim es verdad, todas las salidas que se postearon fueron armadas por el, yo, 2 en el sur por culito, en el norte un par las armo chicho, después si alguien armo algo nunca mas lo volvió a hacer.

quieres salir que alguien arme un post no es dificil solo ponen el lugar la hora y ya esta.
lo mas fácil para que no se vuelvan loco, carrito de la costanera sur a tal hora tal día y listo cada uno pide por separado paga lo que come y nadie tiene que andar haciendo nada. si es tanto quilombo ahora lo armo para el jueves 20

los problemas entre el viejo y vos no tienen mucho que ver con el foro, es mas creo que no tienen nada que ver por lo que se habrá dicho acá si no por face u otro lado así que no tengo porque meterme entre los dos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Miér Oct 12 2011, 23:16

NENE MEJOR POR PRIVADO, OJO QUE ES MENTIRA QUE UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por decimetango Jue Oct 13 2011, 00:26

te mintieron viejo.. es un gol disfrazado jaja

este tema que estan hablando aca no tiene nada que ver con el hilo original
ahora que mati se descargo.. podriamos hacer un tema aparte (no comparto... mejor lo arreglan por privado) con lo que sobra y mantenemos el espiritu original de este tema
seria ideal.. despues viene flavia palmiero y nos tira unos tweets angelicales y todos contentos no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por eduim2 Jue Oct 13 2011, 07:11

si decimecumbia saca lo que sobra que no sirve para nada
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por MaurSs Jue Oct 13 2011, 09:18

huh mf bookread whisting2
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Jue Oct 13 2011, 11:29

Mati, te agradesco por haber echo el descargo, pero me hubiese gustado si hubieses respondido el MP que te envie ya hace un tiempo atras respondiendo una solicitud tuya, ya que por ese medio podriamos haber conversado un poco mejor que teniendo que llegar a las instancias de hacer el foro bardo de mierda que se armo.

tegarg escribió:los problemas entre el viejo y vos no tienen mucho que ver con el foro, es mas creo que no tienen nada que ver por lo que se habrá dicho acá si no por face u otro lado así que no tengo porque meterme entre los dos
Me parece que la solucion a este foro bardo al recontra pedo es como cuestion de lo que puso leo arriba.

eduim2 escribió:NENE MEJOR POR PRIVADO, OJO QUE ES MENTIRA QUE UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES................
ven! a esto me refiero... osea... edu, me parece barbaro que quieras hacer como corresponde de seguir las cosas por privado, pero las aclaraciones que siguen estan total y absolutamente de mas!


RECORDEMOS CUAL ERA EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL CUAL SE CREO ESTE TEMA: UNIDAD!!! asi que porque no se dejan de romper las pelotas y se van a hacer peleas en el barro con tangas de colores asi sabemos quien es quien y se dejan de joder con pelotudeces por aca que no llegan NUNCA!!! a ningun lado!!! GRACIAS AMORES!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 13 2011, 11:59

el principio de este tema era BLANCO, ahora el final es NEGRO thumbdown

como dice wal, tranqui muchachos, siganla por privado, pero nunca se olviden que somos todos AMIGOS, y no nos tenemos que faltar el respeto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por tegarg Jue Oct 13 2011, 13:39

ahora si se puede hacer off topic

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 4185536347
la actividad preferida de nuestro presidiario ->
-> POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3154645710

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Walterio Jue Oct 13 2011, 14:13

tegarg escribió:ahora si se puede hacer off topic

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 4185536347
la actividad preferida de nuestro presidiario ->
-> POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 3154645710
si me prestas un ratito el smile de "CHUPALA" lo uso... para vos obvio!!!

FIN OFF TOPIC!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA UNIDAD DEL FORO...... - Página 3 Empty Re: POR LA UNIDAD DEL FORO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.