CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

3 participantes

Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 19 2011, 08:06

hola muchachos les hago una pregunta a los mas ciberneticos:
quiero editar unas fotos en la q los colores sean blanco y negro pero solo salte en color el ROJO se entiende? no tengo idea como hacerlo, talvez con el photoshop, si me indican un poco seguro llego a hacerlo jeje desde ya gracias
y la yapa: como puedo poner un gift como firma?? trate subir uno a tinypic pero no me deja( para subirlo omo si fuera una foto al foro)

PD: Si faltan ces por ahi, disculpen pero me esta andando mal la tecla jaja mf pcwhack mad 3 mf pcwhack Rating crash
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 08:57

depende la foto, si tiene varios elementos rojos y qres todos resaltando o uno solo, o qres hacerlo rojo o mas rojo, hay muchas formas de hacerlo, si qres subi la foto y lo hago.


y el avatar recorda las reglas:

Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.

no intente con gif, pero se deberia poder respentando esas medidas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 09:02

si se puede ahi me puse uno, solo tiene q cumplir esas medidas
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 19 2011, 12:35

gracias! estaba pensando en unafoto de la moto y yo con el casco pero no se bien como sería, cuando la tenga te chiflo gracias!
La saco acolor lafoto no?
ahora me anda medio fulero la barra espaciadora jeje whisting2
y el gif como lo pongo? xq intente como dije en tinypic y no pude, y directo de la compu no se puede hasta donde llega mi saber internetico Blush jaja
gracias maur$s!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 12:47

Vick_Pankyaso escribió:gracias! estaba pensando en unafoto de la moto y yo con el casco pero no se bien como sería, cuando la tenga te chiflo gracias!
La saco acolor lafoto no?
si
Vick_Pankyaso escribió:
ahora me anda medio fulero la barra espaciadora jeje whisting2
y el gif como lo pongo? xq intente como dije en tinypic y no pude, y directo de la compu no se puede hasta donde llega mi saber internetico Blush jaja
gracias maur$s!
podes poner el url del sitio donde este la imagen o la guardas en tu pc, y despues la selecionas desde la carpeta donde la tengas guardada, pero repito tiene q cumplir con las medidas q dije.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jul 20 2011, 14:34

oks ahi avance algo con el photoshop jaja y el gif mejor lo dejo, no vaya a ser cosa de q haga cag---s
medio pelo la firma pero ya voy a aprender crash bangin
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por danielcettour Miér Jul 20 2011, 19:53

si se puede, por ejemplo esta es la imagen de mi perfil de facebook:
consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) 260081_2129301797848_1405058256_2514835_4907629_n
quedó medio saturado el azul, pero es la idea, yo tambien me ofrezco para ayudarte en lo que necesites, por ejemplo para crear un gif para el avatar como el mio o cosas así.

saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje) Empty Re: consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.