CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

+14
Commander
JuanB
Herke
Tenshi
maku
hernanescuder
dermi
Diegote666
deylato
PELADODARK
drdiegoale
MITO 011
mat_mas
samuaz
18 participantes

Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Mar Abr 03 2018, 14:49

Buenas gente, quería comentar y  consultar:

Tengo una AS200 2017 con 11000km el miércoles pasado yendo por la autopista buenos aires la plata, desde berazategui con dirección capital federal, a la altura del dock sud se me apago la moto sono plug y  se murió... la lleve al mecánico efectivamente el motor no giraba, bueno hoy lunes en la mañana me la desarmaron y se encontró lo siguiente y el mecánico me dijo esto:

- Que una válvula se rompió/corto y se golpeo el piston
- Que aparentemente la válvula se rompió porque se quedo seca, levanto temperatura y no aguanto y clack rota
- Que estaba pobre de nafta y la nafta es la encargada de refrigerar y lubricar esa parte del motor, al estar pobre pues quedo seca y levanto temperatura y como iba a altas vueltas pues no aguanto y rota
- las bujías estaban blancas blancas

yo siempre hago ese recorrido por autopista (berazategui-capital federal) y siempre llevo la moto a 130-140 (velocidad de tablero) a unas 9-10mil revoluciones y siempre le cargo nafta premium infinia o nitro+.

consulta saben que pudo haber causado esto, sera por ponerle nafta premium que he leeido que es mas seca? o habrá sido que no refrigero bien levanto temperatura, el termostato? o simplemente por andar siempre la moto a 9-10mil rpm, la moto tiene 11mil km.

el mecánico aun sigue desarmando para hacerme el presupuesto ya que la moto ya esta fuera de garantía.

ante me gustaría tener una segunda opinión de la gente del foro que sabe. muchas gracias.

ADJUNTO FOTOS

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) As110
Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) As210

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por mat_mas Mar Abr 03 2018, 15:44

en primera instancia lo que te paso pudo ser como bien te dicen al estar corta de nafta ( bujia blanca es sintoma de esto ) y al ir siempre a fondo esto te podia pasar ..... si ibas a 10 lucas ya ibas a fondo sin resto

se da mas nafta carburando correctamente , cambiando chicleres o subiendo aguja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 03 2018, 16:40

Lo que te dijo el meca es cierto, pero no tanto para tu caso, lo tuyo es mas bien por "fatiga de material", la valvula es un poco como el fusible de un motor, si lo llevas siempre al limite es lo primero que se te va a romper, eso son los riesgos de llevarla siempre a fondo loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Mar Abr 03 2018, 17:31

fuuu... otro caso de válvula cortada...! es una pena realmente.. ya son varios los casos encima en ruta, lo peor... lamentablemente en mi opinión, es triste que las válvulas de estas motos sean de muy baja calidad... en una moto de muchas revoluciones lo principal son las válvulas ya que se te corta una y chau tu pistón pudiendo rayarse el cilindro tambien, lo que te va hacer parir la reparación... aquí viene la ventaja de las marcas superiores...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Mar Abr 03 2018, 22:14

Buenas gente,
Es verdad que en ruta/autopista siempre la exijo llevándola a 9/10mil rpm pero nunca que encienda el indicador de rpm parte de esos 11mil km son 3 idas y vuelta a la costa.

Pensé que el motor se la aguantaba perfectamente siempre le estuve haciendo los servicios en el líder moto de Quilmes, no se si la bujía venia estando blanca desde antes y si venia así al menos en el último service tuvieron que ver que la bujía estaba blanca y estaba pobre de nafta y corregir como los compañero foreros mencionan pero no lo hicieron y bueno...

Aunque no se si estando bien carburada no hubiese pasado esto, es posible que no verdad?.

El mecánico mañana me pasa un presupuesto esta viendo si la tapa de cilindro se puede salvar hasta ahora me ha dicho que hay que cambiar:
- Pistón
- válvulas
- y algo mas que no recuerdo el nombre
La última vez que hable con el fue a las 13 hs y estaba viendo lo de la tapa de cilindro y el cilindro en si.

Cagado estoy que se tenga que cambiar la tapa de cilindro que viendo en mercado libre la de año 2017 que tiene un cambio con los gases de admisión esta en 6500 pesos es decir que no parece que de 10-15mil pesos no me baja el arreglo... Llorando estoy, en líder moto me dicen que ya termino la garantía de los 10km... Como hubiese deseado pagar la garantía extendida cuando la compre...

Nada viendo esto aconsejan después del arreglo además de vigilar cada mes la carburación hacer cambio de válvulas cada 5-10mil km? Digo para evitar que se vuelvan a cortar y cambiarlas a tiempo viendo que son el eslabón mas débil del motor

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por mat_mas Mar Abr 03 2018, 22:23

No considero que las válvulas sean el eslabón débil de este motor .... Yo vendí mi ns con 30 mil km y nunca tuve un problema ... Era 2015 y la vendí en 2017 ( hago 15 mil km al año mínimo )

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por PELADODARK Mar Abr 03 2018, 22:50

Uh qué macana lo que te pasó! Lo del cilindro, sino se rajó o perforó se lo manda a bruñir y te suben la medida. Solo cambias aros con la medida a la cual te llevaron el cilindro (bueno en tu caso piston tambien porque se dañó). Te consulto: cambiaste chicleur? Hiciste una buena carburacion? Es muy probable que al quedarte muy fina de nafta haya pasado esto. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Mar Abr 03 2018, 22:55

@peladodark
Sabes que no tengo ni idea si cambiaron el chicler que tengo entendió que en muchos modelos venía uno que a los tantos km lo cambiaban por un chicler mas grande por tirones o algo así.

Los service los estuvieron haciendo en líder moto así que solo dios y ellos sabran si le cambiaron eso o la carburaron bien, la bujía blanca indica que no.

Aprovechó a preguntar a los foreros que sepan, que chiclers hay que ponerle que medida los de alta, o baja? Para decirle al mecánico que de paso Los cambie

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por deylato Mar Abr 03 2018, 23:01

uh viejo! q garronaso!!!! ...a diferencia de mi morocha ( la p200) , la rubia ( ns200) cada vez me da mas miedo exigirla....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por PELADODARK Mar Abr 03 2018, 23:02

Se cambia el de alta. Por lo gral le ponen una medida 120. Casi de seguro que no tocaron el carburador. Decile a tu mecanico que lo vea bien. Muchos aca le ponen un chicleur de alta de 120 y le suben un punto a la aguja de la cortina. Ya te dira él que tiene y su costo. Espero que lo puedas solucionar rapido. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Miér Abr 04 2018, 08:40

mat_mas escribió:No considero que las válvulas sean el eslabón débil de este motor .... Yo vendí mi ns con 30 mil km y nunca tuve un problema ... Era 2015 y la vendí en 2017 ( hago  15 mil km al año mínimo )

no la habrás exigido en ruta y en viajes largos... además no dije todas las ns... sino varias...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 04 2018, 12:35

Para mi esta perfecto, no se cuantas ns se bancaron 11 mil km a fooondo, por lo menos el chabon es cincero y confiesa que la recago a palos y porsupesto que las valvulas es el talon de aquiles de cualquier motor, si se recalienta lo primero que se corta es la valvula, si la pasas de vuelta tambien, si le das poca luz se quema, si le das poca nafta tambien, si se corta la cadena las valvulas cabecean el piston y varios etc mas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Miér Abr 04 2018, 17:18

no es por presumir o ser pesado... pero mi tornado tiene 12 mil km. exigida al caño, todo en ruta, viajes largos y durante pleno verano... (ahora tengo que cambiar la cubierta trasera porque se hizo bolsa) y cada vez anda mejor, no hice mas que cambio de aceite y filtro, no cuenta sistema de refrigeración por agua y le hacía caminar lo mismo que la ns (130/140)... ni siquiera tiene ruido a válvulas... la ns a los 1000 km. tuve que cambiar los bulones de las defensas y el que sostiene el motor porque me los cortó... es decir se nota a leguas la diferencia de calidad...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Miér Abr 04 2018, 17:41

Buenas gente novedades:

me dijo el mecánico que hay que hacerlo lo siguiente a la moto:
- cambiar tapa de cilindro y valvulas
- kit de cilindro (piston, anillos, etc)
- las juntas pertinentes
- chicler de alta por uno de 120 (Que en lider moto nunca lo cambiaron)
- subir la aguja en media
y otras cosas varias aceite y tal

me calculo un total de 13mil pesos, de mano de obra 3500 lo demás en repuestos que si los quería comprar por mi cuenta los comprara y se los llevase

ya compre el kit de cilindro a 2500 pesos en gb motos segun es original bajaj.

lo que no consigo por ningún lado es la tapa de cilindro en lider moto no tienen stock hasta dentro de 10 días hábiles, en urquiza moto tampoco tienen, tampoco en gb motos tampoco.

en mercado libre encuentro una pero a 5600 pesos (en lider moto la tienen a 4200 pero no hay stock)

y encontré otra Marca dna a 3650 pesos, pero no tengo ni idea de esa marca... alguien tiene conocimiento si esa marca es de calidad?

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 04 2018, 20:04

drdiegoale escribió:no es por presumir o ser pesado... pero mi tornado tiene 12 mil km. exigida al caño, todo en ruta, viajes largos y durante pleno verano... (ahora tengo que cambiar la cubierta trasera porque se hizo bolsa) y cada vez anda mejor, no hice mas que cambio de aceite y filtro,  no cuenta sistema de refrigeración por agua y le hacía caminar lo mismo que la ns (130/140)... ni siquiera tiene ruido a válvulas... la ns a los 1000 km. tuve que cambiar los bulones de las defensas y el que sostiene el motor porque me los cortó... es decir se nota a leguas la diferencia de calidad...


Si, convengamos que el motor del tornado/twister es un dinosaurio archi probado y es un fierro pero ojo, tambien vi varias hechas bosta debido a las cagadas que le dan, asi que un pescado no hace el cardumen, el ns tiene los mismos hp que el tornado y eso tiene un costo a igual trato el motor de la honda va a tener un plus logico pero no es por la "calidad", estamos comparando brasil contra india y hoy en dia la calidad de los indios creo que esta por encima de los brazucas.
Al motor del tornado ponelo a que tire los 11 mil rpm que tira el ns y vemos si aguanta y si lo hace te doy la derecha
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Diegote666 Miér Abr 04 2018, 20:21

MITO 011 escribió:
drdiegoale escribió:no es por presumir o ser pesado... pero mi tornado tiene 12 mil km. exigida al caño, todo en ruta, viajes largos y durante pleno verano... (ahora tengo que cambiar la cubierta trasera porque se hizo bolsa) y cada vez anda mejor, no hice mas que cambio de aceite y filtro,  no cuenta sistema de refrigeración por agua y le hacía caminar lo mismo que la ns (130/140)... ni siquiera tiene ruido a válvulas... la ns a los 1000 km. tuve que cambiar los bulones de las defensas y el que sostiene el motor porque me los cortó... es decir se nota a leguas la diferencia de calidad...


Si, convengamos que el motor del tornado/twister es un dinosaurio archi probado y es un fierro pero ojo, tambien vi varias hechas bosta debido a las cagadas que le dan, asi que un pescado no hace el cardumen, el ns tiene los mismos hp que el tornado y eso tiene un costo a igual trato el motor de la honda va a tener un plus logico pero no es por la "calidad", estamos comparando brasil contra india y hoy en dia la calidad de los indios creo que esta por encima de los brazucas.
Al motor del tornado ponelo a que tire los 11 mil rpm que tira el ns y vemos si aguanta y si lo hace te doy la derecha

No se en que ves que la "Calidad" de los indios esta por arriba de la brasilera.
Mi Ybr125 brasil anda por los 95.000km y no fuma, no transpira nada de aceite, no patina el embrague, nada, anda 10pts. Y tiene 0 mantenimiento prácticamente.
La 220, linda moto, pero con 35.000km transpira aceite por todos lados y la 5ta esta re ruidosa, capaz que no pasa nada o explota en cualquier momento.
La As200 me vino ademas de con el clasico tironeo, con el otro problema bastante común del embrague que patina y hace ruido. Hasta que la pusieron a punto fueron 1000km que la moto era una porqueria. Tambien se me cortaron los bulones del mataperro.
Las honda brasil tienen una terminación medio medio, no son super detallistas(las Yamaha Brasil vienen mejor terminadas para mi), pero los fierros que traen son buenos .Cualquier tornillo, caucho, componente eléctrico, etc, esta por arriba de lo que vienen de india, para mi incluso que las Duke.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 04 2018, 22:19

Esta bueno, me gusta el debate con argumentos, vos tenes una ybr brasil con 95 mil km, un amigo mio tiene una fz 150 (india obviamente) con 175 mil km (preventista de la coca cola y no conozco a nadie que haya hecho tantos km con una moto sin tocar motor), o sea..., yo vendi mi f220 con 35 mil km, solo cambie un par de bujias, todavia esta andando ya con 50 mil km y contando, tengo el ns desde el año pasado con casi 15 mil km, no cabie ni siquiera las bujias aun pero si el tornillo del mataperros jeje
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Jue Abr 05 2018, 07:23

nada que ver, fijate en las juntas no mas la calidad que tiene brasil en las motos honda y las bajaj de las indias, ni siquiera se pueden tocar porque es un papel, de una se agrieta o se rompe... sin lugar a dudas es mejor calidad Sr. Mito no quiera quebrar un hormigón con una aguja... son varios ya los peces del cardumen bajaj que se ven en la misma circunstancia... además tal vez usted no sabe que la tornado a 9000rpm va a 140 yo llegue a 146 km/h y todavía no hacía corte y con la ns una sola vez pasó esa velocidad y fue con un gran viento a favor y chupado detrás de una camioneta que iba a 160 mas o menos... solo ahí pude lograr que pase las 10 mil vueltas... nunca pude lograr que en 6ta. me tire 10 mil 11 mil vueltas, agregando que a esa velocidad tiempla más que el parkinson...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Jue Abr 05 2018, 07:31

lamento por el muchacho este que fundió todo el motor... ahora la reparación le va a salir la diferencia entre lo que valen las motos de primera marca... el otro tema es que
ojalá quede bien después de tanto daño, porque una vez que se toquetea de esa forma ya no queda como de fábrica...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Diegote666 Jue Abr 05 2018, 12:26

MITO 011 escribió:Esta bueno, me gusta el debate con argumentos, vos tenes una ybr brasil con 95 mil km, un amigo mio tiene una fz 150 (india obviamente) con 175 mil km (preventista de la coca cola y no conozco a nadie que haya hecho tantos km con una moto sin tocar motor), o sea..., yo vendi mi f220 con 35 mil km, solo cambie un par de bujias, todavia esta andando ya con 50 mil km y contando, tengo el ns desde el año pasado con casi 15 mil km, no cabie ni siquiera las bujias aun pero si el tornillo del mataperros jeje

Tal vez no me entendiste bien, me referia mas que nada a la dif entre la honda Brasil y una Bajaj india, no Yamaha india.
Pero si queres ser objetivo veamos Honda y Yahama baja cilindrada según los distintos orígenes.
En lineas generales:
H y Y china: Cubiertas chinchulin, bateria pirulo, pintura masomenos.
H y Y India: Cubiertas MRF, bateria no se , pero bajaj y KTM traen Apu Battery, pintura Muy buena.
H y Y Brasil: Cubiertas Pirelli, bateria Yuasa, pintura Muy buena.
Y en general las terminaciones vienen mejor en Yamaha que en Honda.


Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 05 2018, 16:40

drdiegoale escribió:nada que ver, fijate en las juntas no mas la calidad que tiene brasil en las motos honda y las bajaj de las indias, ni siquiera se pueden tocar porque es un papel, de una se agrieta o se rompe... sin lugar a dudas es mejor calidad Sr. Mito no quiera quebrar un hormigón con una aguja... son varios ya los peces del cardumen bajaj que se ven en la misma circunstancia... además tal vez usted no sabe que la tornado a 9000rpm va a 140 yo llegue a 146 km/h y todavía no hacía corte y con la ns una sola vez pasó esa velocidad y fue con un gran viento a favor y chupado detrás de una camioneta que iba a 160 mas o menos... solo ahí pude lograr que pase las 10 mil vueltas... nunca pude lograr que en 6ta. me tire 10 mil 11 mil vueltas, agregando  que a esa velocidad tiempla más que el parkinson...


Las juntas vienen asi a proposito, no por ordinarias loco, las juntas una vez abierto el motor se cambian no se reciclan. Tambien anduve en la tornado y ni en pedo anda lo mismo que el ns, en cuanto a la velocidad yo la puse en un par de veces (tenes razon en eso, no llega facil) a 10 mil rpm y me dio 152 km/h, aclaro que tengo 140/70/17 atras y no "tirita" en lo mas minimo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por dermi Jue Abr 05 2018, 20:42

La política de bajaj de dejar extremadamente pobres sus motores por el hecho marketinero del "gastan poco" sigue cobrándose victimas, recuerdan los quilombos que hubo cuando salieron las 220 ??? las defenestraron a morir, y la mayoría de las roturas graves eran por válvulas cortadas por extremo calor (muy finas).

Y para mi el mecánico te dijo la posta, las válvulas si se pueden cortar cuando los motores están muy finos y un largo rato a muchas vueltas, y no es se corte en seco por si sola, el extremo calor dilata tanto las guías que la válvula termina agarrándose ahí, y si quedó abierta ... pumm (si se fijan en la foto se corto solo la cabeza, en realidad el pistón le dio pa que tenga)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Vie Abr 06 2018, 02:14

dermi escribió:La política de bajaj de dejar extremadamente pobres sus motores por el hecho marketinero del "gastan poco" sigue cobrándose victimas, recuerdan los quilombos que hubo cuando salieron las 220 ??? las defenestraron a morir, y la mayoría de las roturas graves eran por válvulas cortadas por extremo calor (muy finas).

Y para mi el mecánico te dijo la posta, las válvulas si se pueden cortar cuando los motores están muy finos y un largo rato a muchas vueltas, y no es se corte en seco por si sola, el extremo calor dilata tanto las guías que la válvula termina agarrándose ahí, y si quedó abierta ... pumm (si se fijan en la foto se corto solo la cabeza, en realidad el pistón le dio pa que tenga)

el mecánico me dijo algo asi que esas motos las mandan "pobres de nafta" para cumplir con normativas y "gastar menos" así que las dejan al mínimo y que esta válvula se corto porque estaba falta de nafta y la nafta sirve para refrigerar y lubricar las válvulas.

pues ya me lo están armando en teoría el próximo martes tengo la moto andando con motor nuevo, y le pondrá chicler de 120 en alta y subirá la aguja en media, yo espero que controlando que la no este pobre de nafta y la carburación pues aguanten mas porque el uso que le doy es ese mucha autopista y acelerador a fondo en 6ta ya se que como muchos dicen es cagarla a pedos pero no se pienso que debería aguantar tampoco es que la llevo con la luz de corte encendida o rebajo el cambio brusco, igualmente ya se que cagandola a palos dura aproximadamente 10mil km las valvulas asi que cuando tenga 7 mil mas antes de que se corten voy a tratar de cambiar las valvulas asi no me caga el motor nuevamente, porque al parecer el pistón y el cilindro si que aguantan mas, o deberían?

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por drdiegoale Vie Abr 06 2018, 07:35

Sr. don Mito su moto llegó a 152 km/h de tablero... lo que sería 142 de gps... yo anduve a 146 de gps en la tornado... ni hablemos si se cruza con una twister... después le juego una carrera... ahora para viajar tengo la YAMAHA MT03 ya le hice un par de viajes y llegué a levantar 190 de GPS (con parabrisas) 42 cv en 321 cc, (le come a la Dominar que es 373 cc y tiene 35 cv) o sea se nota a leguas la diferencia... quiero vender la NS, cuando ví que a un amigo se le cortó tambien la valvula a su AS, en pleno viaje yendo conmigo (yo en la tornado) al mismo lugar... simplemente la confianza que tengo es otra, sin mas palabras....

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por hernanescuder Vie Abr 06 2018, 15:08

uds sabran disculpar (o no) si me meto en un discusion ajena..Pero me parece casi inutil la discusion por las marcas. Todos podemos dar ejemplos de motos de primera linea que son excelentes o una cagada. Y lo mismo con las bajaj o cualquier otra marca de "segunda" (entre muchas comillas). Creo que el objetivo del club no es pelearse por que moto es "mas mejor" (me suena casi infantil, casi como un concurso de medirse porongas) sino que el objetivo es ayudar al que tiene un problema con la moto. Y en ese sentido el club es invaluable para mi que voy por mi segunda bajaj. La verdad en muchos post dode se busca informacion aburre la discucion de quien la tiene mas grande..si tenes otra moto fabulosa que es mucho mejor que una bajaj, anda a otro club a aclamarla, o si queres quedarte, que se para ayudar. he dicho carajo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

A pablocirujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 06 2018, 16:53

drdiegoale escribió:Sr. don Mito su moto llegó a 152 km/h de tablero... lo que sería 142 de gps... yo anduve a 146 de gps en la tornado... ni hablemos si se cruza con una twister... después le juego una carrera... ahora para viajar tengo la YAMAHA MT03 ya le hice un par de viajes y llegué a levantar 190 de GPS (con parabrisas) 42 cv en 321 cc, (le come a la Dominar que es 373 cc y tiene 35 cv) o sea se nota a leguas la diferencia...  quiero vender la NS, cuando ví que a un amigo se le cortó tambien la valvula a su AS, en pleno viaje yendo conmigo (yo en la tornado) al mismo lugar... simplemente la confianza que tengo es otra, sin mas palabras....


Jaja, sos un capo, te toco la tornado y la mt mas rapidas del continente, pero como dice hernan, si vas a entrar solo a despotricar a las bajaj creo que estas de mas aca loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por maku Lun Abr 09 2018, 11:53

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) 621014945 Fijate en facebook buscalo a Performance Stark, debe tener tapas de NS200.


Slds!

samuaz escribió:Buenas gente novedades:

me dijo el mecánico que hay que hacerlo lo siguiente a la moto:
- cambiar tapa de cilindro y valvulas
- kit de cilindro (piston, anillos, etc)
- las juntas pertinentes
- chicler de alta por uno de 120 (Que en lider moto nunca lo cambiaron)
- subir la aguja en media
y otras cosas varias aceite y tal

me calculo un total de 13mil pesos, de mano de obra 3500 lo demás en repuestos que si los quería comprar por mi cuenta los comprara y se los llevase

ya compre el kit de cilindro a 2500 pesos en gb motos segun es original bajaj.

lo que no consigo por ningún lado es la tapa de cilindro en lider moto no tienen stock hasta dentro de 10 días hábiles, en urquiza moto tampoco tienen, tampoco en gb motos tampoco.

en mercado libre encuentro una pero a 5600 pesos (en lider moto la tienen a 4200 pero no hay stock)

y encontré otra Marca dna a 3650 pesos, pero no tengo ni idea de esa marca... alguien tiene conocimiento si esa marca es de calidad?
maku
maku

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 37
Localizacion : Quilmes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Tenshi Lun Abr 09 2018, 12:56

samuaz escribió:el mecánico me dijo algo asi que esas motos las mandan "pobres de nafta" para cumplir con normativas y "gastar menos" así que las dejan al mínimo y que esta válvula se corto porque estaba falta de nafta y la nafta sirve para refrigerar y lubricar las válvulas.

pues ya me lo están armando en teoría el próximo martes tengo la moto andando con motor nuevo, y le pondrá chicler de 120 en alta y subirá la aguja en media, yo espero  que controlando que la no este pobre de nafta y la carburación pues aguanten mas porque el uso que le doy es ese mucha autopista y acelerador a fondo en 6ta ya se que como muchos dicen es cagarla a pedos pero no se pienso que debería aguantar tampoco es que la llevo con la luz de corte encendida o rebajo el cambio brusco, igualmente ya se que cagandola a palos dura aproximadamente 10mil km las valvulas asi que cuando tenga 7 mil mas antes de que se corten voy a tratar de cambiar las valvulas asi no me caga el motor nuevamente, porque al parecer el pistón y el cilindro si que aguantan mas, o deberían?
Creo que si querés viajar a 140~150 tenés que buscar una moto más grande. Ninguna moto está diseñada para que el motor funcione todo el tiempo a la máxima exigencia... lo único que vas a conseguir es un desgaste prematuro de la moto. Fantasmas aparecen siempre, y te van a decir que su ns anda a 170 y no tuvieron ningún problema, o que su twister anda a 150 y cero dramas o su XXX anda a ZZZ y blah blah... pero vos la estás usando a diario, no es una custión de a cuánto la puso un fantasma un día con viento a favor y en bajada, es una custión de que ningún motor está diseñado para tener un uso prolongado a su máxima exigencia. Por ahí la moto que a vos te serivía es una nk400, o una mt03. Y si en vez de a 140 querés viajar a 180 busca un cbr600 o un er6n o una tnt600, porque una mt03 o una nk400 también va a sufrir un desgaste acelerado si la exigís todo el tiempo al mango.

drdiegoale escribió:Sr. don Mito su moto llegó a 152 km/h de tablero... lo que sería 142 de gps... yo anduve a 146 de gps en la tornado... ni hablemos si se cruza con una twister... después le juego una carrera... ahora para viajar tengo la YAMAHA MT03 ya le hice un par de viajes y llegué a levantar 190 de GPS (con parabrisas) 42 cv en 321 cc, (le come a la Dominar que es 373 cc y tiene 35 cv) o sea se nota a leguas la diferencia...  quiero vender la NS, cuando ví que a un amigo se le cortó tambien la valvula a su AS, en pleno viaje yendo conmigo (yo en la tornado) al mismo lugar... simplemente la confianza que tengo es otra, sin mas palabras....

Comparar la mt03 con la Dominar por la velocidad me parece un error...  son distinto tipo de motos, diseñadas para que sobresalgan en distintos tipo de uso... porque la mt03 también anda más rápido que una nx4 (397cc) y que un klr650 (651cc) o un trancho o un largo etc. La Dominar es una moto que apunta al segmento touring... hace un viaje de 12 horas en una dominar y hacelo en una mt03 y después me contás quien viajo mejor.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Vie Abr 13 2018, 11:37

Buenas gente, les cuento que aún sigo esperando que el mecánico me entregue la moto es un dolor de huevos andar a pata cuando te acostumbras a la moto.

Yo estoy pensando en juntar una plata e ir por una moto mas grande estuve viendo motos de segunda mano con menos 50mil km en mercadolibre como por ejemplo la suzuki gsx750F/1100F (año 2000-2004/ 1994) entre 120-150mil pesos o la transalp modelos que aún que son viejos me parecen wje son un caño teniendo el motor en buenas condiciones la beneilli tnt 600 GT es la moto de mis sueños aunque algo inalcanzable para mi su precio toca ahorrar mucho.

Con capital de 80-100 pesos creo que no hay nada mejor que bajaj en relación potencia/facha a mi en lo personal las honda y yamaha de 150-250cc me parecen feas de diseño y flojas de potencia

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 13 2018, 16:44

Asi es, en motos asta del 1/4 de cilindrada no hay ninguna que le haga sombra a bajaj (en cuanto a la relacion precio/producto) y para dar un salto que realmente valga la pena la diferencia en guita es muuuuy grande lpm Rating Rating
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por samuaz Vie Abr 13 2018, 23:33

buenas gente pues ya me entregaron la moto, me toca hacer el ablande no pasarla de 4000-5000rpm llevo 70km ya, de momento lo que siento es el motor algo mas ronroneante no recuerdo si cuando la compre 0km era asi ya se ira poniendo mas suave con el ablande supongo a los 500km me pidio el mecanico llevarla de nuevo para hacerle el service, en total salio 14mil pesos la reparación

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 14 2018, 16:34

Me alegro loco, te salio un poco caro el chiste pero ya la tenes de nuevo rodando, tratala con mas cariño esta vuelta y vas a tener moto para rato
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Herke Mar Abr 17 2018, 12:11

MITO 011 escribió:Asi es, en motos asta del 1/4 de cilindrada no hay ninguna que le haga sombra a bajaj (en cuanto a la relacion precio/producto) y para dar un salto que realmente valga la pena la diferencia en guita es muuuuy grande lpm Rating  Rating

Perdon con el comentario offtopic pero hay algo que vengo viendo de hace rato, no tenemos en cuenta y que no me parece dato menor, estamos comparando motos de 250 cm3 aprox con un motor de 199 cm3, asi sea que la tornado tiene 220 y no 250 cm3 de por si el motor es mas grande entonces es obvio que va a tener algo mas de cintura al momento de exigirla al mango, es como comparar la tnt 300 con la tornado 250, te digo que la tnt levanta de gps 170 y que solo hay 50 cm3 de diferencia, los mismos 50 cm3 entre la ns y la tornado. Seamos coherentes con los argumentos que damos. Y hay otra cosa que creo que tampoco se tiene en cuenta.
Al fabricarse motos de honda/yamaha/suzuki (no se si tendra pero supongo que si) en un pais latinoamericano es mas probable que las motos hayan pasado por pruebas de testeos ambientales para saber como reacciona la moto al ambiente de determinado pais, no son las mismas condiciones climaticas que tenemos en Argentina a las que hay en la india y de hecho junto con chile y australia somos de los paises mas australes que hay, entonces hay logica en que si un tablero (por dar un ejemplo que me paso) que tiene un fusible/transistor/componente electronico x que esta diseñado para trabajar entre temperaturas de 10°C hasta 40°C, lo llevas a un lugar en donde tenes una altura diferente, una temperatura diferente y falla no es que la moto es pedorra es que el diseño con el que se hizo no estaba siquiera pensado en el ingeniero que lo hizo que se iba a exponer a esas circunstancias. Por eso despues de que llegan a un nuevo pais expandiendose empiezan a ver los problemas que hay y como solucionarlos, a lo cual estuvieron 2 años para arreglar, por ejemplo, lo del tablero que daba fallos de todo tipo.

Ya habiendo dicho esto me alegro que hayas podido arreglar la bestia y recomendacion yo mas de 120 para viajes largos no le exigo, 125 como mucho cosa de tener resto para rebasar si necesito y tampoco matarla a la moto. Esa ya de por si es una buena velocidad crucero que no sentis que vas a 2 por hora pero tampoco la vas asesinando biggrin2

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por JuanB Mar Abr 17 2018, 21:43

Coincido plenamente, es al pedo comparar con motos que cuestan 50% mas caras, en todo caso, si queremos comparar planteamos con respecto a la Fz o la cb 190- volviendo al tema del compañero, suerte que ya está reparada, a cuidarla y disfrutar, Saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Commander Jue Abr 19 2018, 03:43

Consulta, ¿Que aceite usabas y liquido refrigerante?
¿Revisaron luz de válvulas en los services anteriores?
Yo noto que las NS200/ AS no se ve que varien las holguras de válvula con el paso de los km. Lo que si noto que muchos equivocan el liquido refrigerante, y con respecto al aceite, tuve malas experiencias con el motul 5100, hasta ahora tuve muy buenos resultados con el castrol power 1 y un escalón más abajo shell advance ax7
Con respecto a agrandar el chicler y subir la aguja, noto que "corren" menos, lógico la mezcla un poco más rica refrigera y le da más vida últil al motor, pero anda menos arriba. (al menos esa es mi experiencia al respecto)
Con respecto al producto NS/AS, a mi criterio no hay moto que le iguale el rendimiento precio producto, yo se la recomiendo a todos aquellos que no pueden comprar una primera marca. Tal vez cuidando un poco más el uso diario se puede lograr una mayor vida útil.
Recordar
Max power (PS @ RPM) 23.5 @ 9500
Max torque (Nm @ RPM) 18.3 @ 8000

Máximo 9500 RPM potencia continua
Potencia crucero 8000 RPM

Muchas veces, y me incluyo por que es muy divertido acelerar e ir rápido, nos olvidamos esos parámetros que hacen a la vida útil de los fierros, y no solo eso que también con aceleraciones muy rápidas y velocidades en exceso nos exponemos a tener un accidente, traten de cuidar la máquina y los huesos, hoy todo está muy caro para romper o romperse algo

Un abrazo
Commander
Commander

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Castelar, Pdo. Morón, Pcia. Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/arielomarleal

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Mala Calidad

Mensaje por JimCrack Jue Abr 19 2018, 15:14

Buenos Dias.
Primero que todo amigo creo que venias exigiendo mucho tu moto, estas motos no estan para estas velocidades creo que maximo por mucho tiempo en carretera unos 110km/h, mas de alli es quedarse tirado como te paso.
Yo hace dos meses vendi mi moto ns200, muy aburrido con lo que le pasa a muchos usuarios. Ahora tengo una Kawasaki Z250 excelente moto insuperable.
Siguiendo con el tema he visto que los materiales de la NS200 son de mala calidad, he visto muchas motos nuevas y con muy pocos kilometros y mantienen mucho en garantia. La idea de uno comprar una moto nueva es no mantener donde un mecanico. De lo contrario no tiene sentido invertir tanto dinero en una moto nueva. En cuanto a mi moto me aburrio el hecho de que nueva y me molesto el tacometro, la bateria, problemas con el tps que nunca me solucionaron me toco hacerlo a mi mismo, carburacion, sonidos feos en la araña de clotch y lo que reboso la copa fue que se partio el resorte selector de cambios, algo inconsebible. Soy una persona que cuida mucho y muy pocos veces le excedo los 105Km/h.

Aca en colombia el precio de reventa de estas motos ha bajado mucho, ya pocos quieren saber de la 200ns. En este momento se venden mucho las suzukis GSX y las hondas 190, Yamaha fazer aunque mas costosas menos veloces pero mas confiables. Lastima que Bajaj perdio su rumbo
Las mejores motos para mi siguen siendo las Pulsar 180, la 200 oil cooled y la 220 oil cooled. porque las discover ya comenzaron a tener muchos problemas.

JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por tararira Vie Abr 20 2018, 22:16

Hola gente, como andan? Antes que nada le quiero contar al amigo samuaz que tuvo mala suerte, o tal vez un mal service. Ahora les hablo en general a todos los opinologos del foro y en respuesta al enigma de la válvula cortada.
Según puedo ver en la foto(que no se puede agrandar) que se le corto la válvula de escape. Con lo cual les digo todos los que creen que la nafta refrigera las valvulas de escape, hagan un curso de mecanica presencial y no por internet.
Lo que le pudo haber pasado al amigo samuaz es lo siguiente:
1) Luz de valvulas, se recalentó y se corto
2) Falla de material, se cortó de mala leche.

No quiero ser ofensivo contra los services oficiales, pero lamentablemente son pocos los que realmente hacen el trabajo como corresponde en los kilometros que corresponde, con lo cual me inclino a una mala regulación de valvulas. De todos modos, jugando un poco al forense, tanto la valvula como el asiento de la tapa te pueden llegar a decir que pasó.
Saludos a todos y suerte.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por calamargo Sáb Abr 21 2018, 12:10

tararira escribió:Hola gente, como andan? Antes que nada le quiero contar al amigo samuaz que tuvo mala suerte, o tal vez un mal service. Ahora les hablo en general a todos los opinologos del foro y en respuesta al enigma de la válvula cortada.
Según puedo ver en la foto(que no se puede agrandar) que se le corto la válvula de escape. Con lo cual les digo todos los que creen que la nafta refrigera las valvulas de escape, hagan un curso de mecanica presencial y no por internet.
Lo que le pudo haber pasado al amigo samuaz es lo siguiente:
1) Luz de valvulas, se recalentó y se corto
2) Falla de material, se cortó de mala leche.

No quiero ser ofensivo contra los services oficiales, pero lamentablemente son pocos los que realmente hacen el trabajo como corresponde en los kilometros que corresponde, con lo cual me inclino a una mala regulación de valvulas. De todos modos, jugando un poco al forense, tanto la valvula como el asiento de la tapa te pueden llegar a decir que pasó.
Saludos a todos y suerte.

Totalmente de acuerdo. En todo caso si esta fina, se cortó por la rosca que le dio, pero no por estar fina. No tenemos motos para esas exigencias. Lo mismo que comparar con un tornado. No tiene sentido. Es como ir al club de tornado y alguno que tuvo algún problema como que se barre la rosca del tornillo de la tapa de cilindro, decir que una bmw no tendría ese problema.
La relación precio calidad, hasta el momento, bajaj es insuperable. Después esta en cada uno si decide y puede gastar lo que vale
que bueno que lo pudiste arreglar y ahora a llevarlo tranqui
Saludos

calamargo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Me paso lo mismo

Mensaje por Cubanirex Vie Nov 01 2019, 00:05

Holaa yo tengo mi Ns 200 con el mismo problema en el mecanico ,corto valvula de escape ,golpeo piston ,conclucion :piston y aros nuevos retificar cilindro ,bujia del medio (la especial ) por que la golpeo ,juego de valvulas nuevas ,juntas y armar y andar de vuelta ,pero quiero aclarar que el culpable de esta rotura soy unicamente yo ,mi Ns tiene 31000km si treintaiunmil km , en un año y 3 meses de vida util que tiene , le hago muchos km diarios de larga distancia de capital a lujan por dia ,siempre motor a fondo donde no da mas la rosca la velocidad final es lo de menos ya que eso varia segun viento pendiente asi que es irrelevante mensionarla ,si que siempre siempre a acelerador vencido ya que laburo de noche y en los dos caso ida y vuelta voy contra mano de todo autopista limpia solo para mi , en todos ese kilometraje lo unico que hise fue cambiarle religiosa.ente aceite y filtros ,nunca le toque la luz de valvulas ni nada solo aceite y filtros , cagandola a palos mal y obviamenteque que a los 31000km me paso esto que quiero aclarar que si no son buenas estas motos no se que lo sera amigos .

Cubanirex

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2019
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Me paso lo mismo

Mensaje por Cubanirex Vie Nov 01 2019, 00:06

Holaa yo tengo mi Ns 200 con el mismo problema en el mecanico ,corto valvula de escape ,golpeo piston ,conclucion :piston y aros nuevos retificar cilindro ,bujia del medio (la especial ) por que la golpeo ,juego de valvulas nuevas ,juntas y armar y andar de vuelta ,pero quiero aclarar que el culpable de esta rotura soy unicamente yo ,mi Ns tiene 31000km si treintaiunmil km , en un año y 3 meses de vida util que tiene , le hago muchos km diarios de larga distancia de capital a lujan por dia ,siempre motor a fondo donde no da mas la rosca la velocidad final es lo de menos ya que eso varia segun viento pendiente asi que es irrelevante mensionarla ,si que siempre siempre a acelerador vencido ya que laburo de noche y en los dos caso ida y vuelta voy contra mano de todo autopista limpia solo para mi , en todos ese kilometraje lo unico que hise fue cambiarle religiosa.ente aceite y filtros ,nunca le toque la luz de valvulas ni nada solo aceite y filtros , cagandola a palos mal y obviamenteque que a los 31000km me paso esto que quiero aclarar que si no son buenas estas motos no se que lo sera amigos .

Cubanirex

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2019
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS) Empty Re: Se me clavo el motor a los 11mil km (consulta)(FOTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.