CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

+9
sergio__daniel
ferchu_malon
sebart
Julianlynch
AntidotoVetusto
LeoTapies
robinsss
CANOSO50
rodri.pulsar
13 participantes

Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Vie Jul 22 2011, 22:54

Hola muchachos,

estuve leyendo, me rompí la cabeza un rato con el tema del xenón... el finde pasado, desarmé toda la trompa para ponerle el bendito xenón a mi maquinola, pero me encontré con un par de problemas jajajajajajjaajja bash

Al desarmar, me dí cuenta que la lampara de alta y de baja son iguales, dos H7 de 55W, y mi xenón (el más chino de todo el mundo creo yo ligthen ) tenía una lámpara rarísima con adaptadores que supuestamente servían para cualquier moto pero no encontré la forma de ponerlo... más allá de eso, me surgió la siguiente duda:

Al haber dos lámparas iguales H7, alguien le cambió la de baja y también la de alta por kits de xenón? se nota la diferencia? por ahí los que no desarmaron todavía, cuando desarmen van a estar igual que yo jeje. Quedaría doble xenón, es decir, en alta y baja. O por ahí conviene poner una halógena en alta.

Qué dicen??? argue

Saludos!!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 22 2011, 23:02

BUENAS.
DEJALE LA BAJA CON EL XENÓN, CAMBIA MUCHO LA LUMINOSIDAD Y PONELE EN ALTA UNA HALÓGENA, PORQUÉ:
SALVO QUE CIRCULES POR RUTA LA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO SE JUSTIFICA POR AHÍ EN ALTA, PERO LA VERDAD NO TE VA A SERVIR DE MUCHO LA ALTA POR LA SENCILLA RAZÓN QUE LA LÁMPARA DE XENÓN TARDA UNOS CUANTOS SEGUNDOS EN CALENTAR Y TOMAR INTENSIDAD Y, SI LA USÁS PARA CAMBIO DE LUCES, TE VA A RESULTAR UNA PEDORRADA, PORQUE EL GATILLAZO QUE UNO PUEDE DAR CON LA ALTA GENERALMENTE ES CORTO.
FIJATE QUE HAY UNOS POST DE XENÓN, USÁ EL BUSCADOR, CUALQUIER COSA AVISÁ.
SALUTIS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Vie Jul 22 2011, 23:08

Gracias Canoso por la recomendación!!! estuve leyendo todos los hilos que encontré con el tema de xenón, y ahí fue cuando me decidí a desarmar la moto. Pero cuando la desarmé me di cuenta que la lámpara no entraba jajajjajajajjajajjajajajjaaj.
Voy a comprarle el xenón para autos entonces en baja y me busco una lamparita que ande bien halógena h7 de color blanco.

El garrón es que yo compré esas que son "adaptables" a todas las motos, y me caga+++ de arriba de un puente... no se puede adaptar ni ahi, malísimo. Y soy técnico electrónico, pero es imposible por un tema de montaje, así que si alguien lee esto, no compren esas que vienen "bixenón para moto"... son un solo filamente con un electroimán que cambia la posición de la lámpara y por lo que yo vi hasta ahora, no van para h7.

A alguien por acá le quedó un kit para vender?? de los de auto?

Saludos!!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 22 2011, 23:14

CLARO, VOS COMPRASTE UNO PARA AUTO, PASA QUE POR EJ, PARA LAS DE FARO ÚNICO QUE LLEVAN LÁMPARAS H4 LES VA BIEN, PORQUE EN UNA SOLA LÁMPARA ENTRA Y SALE POR EL ELECTROIMÁN.
CUANDO COMPRES FIJATE QUE SEA PARA LÁMPARA H7, GENERALMENTE LAS LLEVAN LOS AUTOS CON FARO DIVIDIDO.
FIJATE QUE QUIZÁ PUEDAS CONSEGUIR LA LÁMPARA SOLA Y POR AHÍ PODÉS USAR EL MISMO EQUIPO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por robinsss Vie Jul 22 2011, 23:52

No se te ocurra ponerle ese xenon en la alta. Te derrite toda la optica. En la baja se la banca el xenon por que tiene la lupa y esa chapita que le dá el corte al as de luz. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Sáb Jul 23 2011, 00:11

Me dijeron que teniendo alarma y xenon la bateria se destruye, me suena a fruta, pero queria preguntarles a ustedes que seguramente tienen ambas...
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Sáb Jul 23 2011, 00:55

robinsss escribió:No se te ocurra ponerle ese xenon en la alta. Te derrite toda la optica. En la baja se la banca el xenon por que tiene la lupa y esa chapita que le dá el corte al as de luz. Saludos

Gracias robins! me parece raro porque el xenón es de 35w y la halógena de 55... pero ya está le voy a poner a la baja nada más.

Voy a ver si mañana puedo comprar la llave crique con los tubitos para desarmar la trompa devuelta y veo si me consigo un kit de xenón. Vos que andás por Zona Oeste (yo también) sabés dónde puedo conseguir uno solo y no el par??

Quiero dejar a la indiecita terminada de una vez por todas, no aguanto mas jajajaj.

Por cierto, muy linda tu maquinola!! espero cruzarte algún día ;D

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por robinsss Sáb Jul 23 2011, 10:30

1ro en realidad tenias que comprar el xenon de 55w. Yo les coloqué el de 35w y a lo primero no me lo tomaba el CBU por que tenía menos consumo. Se prendí a y apagaba cada tanto y despues de un tiempo se acomodo el CBU. Ahora me está funcionando perfectamente. Pero ya que estas por comprarte de nuevo , comprate el de 55x que apartte ilumina más.

2do no te dás una idea lo que calienta el xenon. Solamente la alta que trae la moto la dejás unos minutos y verás como calienta.

3ro el xenon se vende por par. Tendrias que fijarte en el foro si alguno querria comprar con vos. Como varios hicieron.

Yo compré el xenon en www.xenonzur.com varios lo compramos ahí,tienen buenos precios. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por AntidotoVetusto Dom Jul 24 2011, 15:27

LeoTapies escribió:Me dijeron que teniendo alarma y xenon la bateria se destruye, me suena a fruta, pero queria preguntarles a ustedes que seguramente tienen ambas...

FRUTA!

tengo xenon y alarma pst mps100, saludos
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Dom Jul 24 2011, 19:26

AntidotoVetusto escribió:
LeoTapies escribió:Me dijeron que teniendo alarma y xenon la bateria se destruye, me suena a fruta, pero queria preguntarles a ustedes que seguramente tienen ambas...

FRUTA!

tengo xenon y alarma pst mps100, saludos

Buenisimooo!! gracias por la data!! que xenon tenes puesto? los leds de posicion y baja?
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por AntidotoVetusto Dom Jul 24 2011, 20:40

LeoTapies escribió:
AntidotoVetusto escribió:
LeoTapies escribió:Me dijeron que teniendo alarma y xenon la bateria se destruye, me suena a fruta, pero queria preguntarles a ustedes que seguramente tienen ambas...

FRUTA!

tengo xenon y alarma pst mps100, saludos

Buenisimooo!! gracias por la data!! que xenon tenes puesto? los leds de posicion y baja?

Tengo puesto una H7 10000k 35w con balasto slim en la baja, y leds como posicion. En la alta tengo una H7 tipo cool blue de 35w.
Saludos

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Thump_1559265bajaj

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Thump_1559283xenon
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Dom Jul 24 2011, 23:46

35w de xenon te tiran mejor que los 55w de halogena que vienen de fabrica? De 10k? faaa zarpada luz le mandaste!!
En alta entonces tenes una de esas onda Phillips azuladas no?

Gracias!!
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por AntidotoVetusto Dom Jul 24 2011, 23:58

cuando prendo la baja xenon de noche salgo a matar vampiros, ni comparacion con la luz de fabrica, los reflectivos en la calle brillan a 2 cuadras...

y en la alta una azulada halogena media trucha que tenia en el auto, estoy por comprar una WEGA BLUE INTENSE que andan muy muy bien para el guiño de la alta, salen algo de $120 el par
nos vemos
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Lun Jul 25 2011, 16:14

Bueno... lo pedí a xenon sur, un H7 de 6000 a 200 argentinos. Me pareció raro ya que robinssssssssssssss había comentado que se vendían de a par. Esperemos que no me estafen jaja. Después compro la llave crique, los tubitos, y a dersarmar la trompa devuelta, que vale aclarar, rayé el otro día cuando se me cayó la moto Rating

Les cuento cuando haya hecho algo!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Lun Jul 25 2011, 16:18

rodri.pulsar escribió:Bueno... lo pedí a xenon sur, un H7 de 6000 a 200 argentinos. Me pareció raro ya que robinssssssssssssss había comentado que se vendían de a par. Esperemos que no me estafen jaja. Después compro la llave crique, los tubitos, y a dersarmar la trompa devuelta, que vale aclarar, rayé el otro día cuando se me cayó la moto Rating

Les cuento cuando haya hecho algo!

Compraste una sola entonces? si compraste el par chiflá thumbup
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 17:15

rodri.pulsar escribió:Bueno... lo pedí a xenon sur, un H7 de 6000 a 200 argentinos. Me pareció raro ya que robinssssssssssssss había comentado que se vendían de a par. Esperemos que no me estafen jaja. Después compro la llave crique, los tubitos, y a dersarmar la trompa devuelta, que vale aclarar, rayé el otro día cuando se me cayó la moto Rating

Les cuento cuando haya hecho algo!

Estás totalmente seguro que te sale $200 ?
Y por lo general en la caja vienen 2 xenon con el kit.
y de cuantos watts las lamparas?
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Lun Jul 25 2011, 19:56

Sí, me dijo que me mandaba un kit solo de 1 balasto + lampara, pero soy un pelo++++ y no le aclaré que quería que sea de 55w. Le pedí H7 de 6000k pero me olvidé de la potencia. Mañana a primera hora lo llamo a ver si tiene de 55 en 6000k.
Y me dijo 200pe... veremos cuando llegue.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Jue Jul 28 2011, 11:30

rodri.pulsar escribió:Sí, me dijo que me mandaba un kit solo de 1 balasto + lampara, pero soy un pelo++++ y no le aclaré que quería que sea de 55w. Le pedí H7 de 6000k pero me olvidé de la potencia. Mañana a primera hora lo llamo a ver si tiene de 55 en 6000k.
Y me dijo 200pe... veremos cuando llegue.

Cuanto te cobro el envio? le quiero poner tmb de 55w 6000k mas los leds de posicion, pero quiero saber bien cuanto me sale todo. Soy de zona oeste tmb.
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Jue Jul 28 2011, 19:07

35 - 40 pe hasta Capital (laburo). Estan en no Zona Sur creo, y no lo podés pasar a buscar. O sea, no tiene local a la calle... es medio chantapufete, pero bue jaj.
Los leds los busqué por ML... buscalos como SMD que es el tipo de diodo.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por LeoTapies Jue Jul 28 2011, 19:39

Uhh que cagada que no los coloca, conoces a alguien que lo haga? xq soy un desastre jaja
LeoTapies
LeoTapies

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 37
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por rodri.pulsar Lun Ago 01 2011, 22:11

Leo, no tengo idea... se lo puse el domingo, lo que transpiré no tiene nombre.... me faltaba una llavecita fija de 8 para poder terminar de desarmar la trompa, y me rompi todas las manos para poner la lámpara sin haber sacado el falso fondo del tablero.
Por ahora quedó funcionando. No se ven los cables pero tampoco me gusta como lo dejé, así que cuando pueda tengo que precintar todo para que quede bien hecho.

Yo vivo en Palomar, si te conseguís un juego de llaves fijas te doy una mano... yo tengo la crique con los tubos para desarmar todo pero hay un par de lugares donde no entra ni a palos.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por Julianlynch Jue Ago 11 2011, 18:00

para los que quieran comnprar balasto de 55Wats 1$159 y lámparas (vienen de a pares) $160 el par 6000k o 8000k
Emiliano Martinez en Villa Adelina, zona norte, 011-1530155888, de 10/18 hs
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por sebart Vie Oct 21 2011, 16:17

Buenas muchachos, revivo un poco este tema.
Yo compre una lampara H7 en gunters, me salio $75 totalmente argentinos. Yo tenia un kit H4, asi que solo compre la lampara yuse el mismo balasto.
Excelente atención, EXCELENTE PRECIO Y LO DA CON GARANTIA, NECESITAS UNA?? TE VENDE UNA!!
Dejo el link de la pagina y el E-SHOP de ML

Y despejo una duda, las de 35W bastan y sobran, la diferencia con las de 50/55W es infima. la diferencia mas notable de ambas es que las de 50/50W consumen mas y calientas mas. Punto para las de 35!!

http://www.guntercars.com.ar/

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129810224-lamparas-h7-xenon-nueva-3k-5k-6k-8k-10k-12k-pink-blue-_JM
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por ferchu_malon Vie Oct 21 2011, 23:38

perdon la ignorancia, pero si le quiero poner a la baja... basta con desarmar y cambiar el foco? o hay que hacer o poner algo mas?
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por sebart Sáb Oct 22 2011, 12:25

ferchu_malon escribió:perdon la ignorancia, pero si le quiero poner a la baja... basta con desarmar y cambiar el foco? o hay que hacer o poner algo mas?

Sacas la lampara anterior, colocas el xenon como si fuera una lampara comun y el chupete que va en la lampara lo pones en los 2 cablecitos sueltos que trae el xenon(por los gral son rojo y negro), después ubica bien el balastro, amarralo con precintos en la araña y donde creas convenientes (para que no vaya saltando ni se mueva tanto).
Saludos. Suerte
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por sergio__daniel Dom Nov 06 2011, 23:42

Muchachos:

Ante tantas dudas sobre el xenon les cuento lo q yo tengo en mi 220f:

La moto trae dos lamparas H7 una para la baja y otra para la alta, por lo cual le puse un kit completo para auto de lamparas H7, en 8000k.
Las lamparas de xenon calientan menos q las halogenas, por lo tanto la optica no se derrite, ni tampoco se te agota la bateria, salvo que no este bien instalada.
Lo unico si me acorde de los ingenieros de bajaj al momento del desarme!!,
Cualquier duda a su disposicion, Saludos!!
sergio__daniel
sergio__daniel

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 41
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por Fer-NA! Lun Nov 07 2011, 01:48

sergio__daniel escribió:Muchachos:

Ante tantas dudas sobre el xenon les cuento lo q yo tengo en mi 220f:

La moto trae dos lamparas H7 una para la baja y otra para la alta, por lo cual le puse un kit completo para auto de lamparas H7, en 8000k.
Las lamparas de xenon calientan menos q las halogenas, por lo tanto la optica no se derrite, ni tampoco se te agota la bateria, salvo que no este bien instalada.
Lo unico si me acorde de los ingenieros de bajaj al momento del desarme!!,
Cualquier duda a su disposicion, Saludos!!

Osea le pusiste un xenon en Alta tambien no? Como es el tema de las guiñadas para la ruta, ya que tengo entendido que el Xenon tarda en Calentar y entregar toda su intencidad...

Saludos..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por titacho Jue Ago 01 2013, 16:50

Hola, alguien sabe como era el tema del xenon con balasto de 35watt en la 220F??
Un foco de 15 watt en paralelo? Otra que escuché es de resistencias, en qué valores serían y cómo sería la conexión??
Lo tengo todo armado y dejé un par de cables en paralelo para conectar lo que vaya.
Le puse de 35 watt por que es lo que había :(
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 01 2013, 17:28

Mira, proba sin nada, algunos les pusieron de 35w y no tuvieron problemas y si te jode recien le mandas o un foco de 15w o una resistencia.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por titacho Jue Ago 01 2013, 18:38

dale, cuando la arme la voy a probar sin nada. Tenés idea de cual es el valor de las resistencias y como van?
Foco de 15watt en 12V no se de que vienen
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por coyote9mm Vie Ago 02 2013, 08:35

Gente, alguien sabe si hay manera de hacer que cuando uno prende la alta o hace guiñada, no se apague la baja ?

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por titacho Vie Ago 02 2013, 09:36

AL final no le puse nada al xenon, ni foco ni resistencia y funcionó. No se apaga para nada. El unicon inconveniente es un comportamiento extraño en el testigo de los guiñes, a veces pongo el guiñe y el testigo no prende pero el guiñe si. Voy a ver si no es un tema de cables, me pareció raro que pase eso
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F Empty Re: [Consulta] Doble Xenón en Rouser 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.