CLUB BAJAJ ARGENTINA
¡Sobre seguros para la India! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¡Sobre seguros para la India! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¡Sobre seguros para la India!

+8
danielcettour
GUMO
Leiden
tigre de la ruta
max_avatar
alfie
MIGUE_85
Zóltan
12 participantes

Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Mar Jul 26 2011, 21:01

¡Hola, gente Bajajera! Mi pregunta es la siguiente. Expuse hace poco que fui a ATM (donde tenía asegurada mi GVC 150 contra RC y Robo), y me encontré con la ingrata sorpresa de que para asegurarla allí tengo que tener targeta de crédito, no aceptan pago de la cuotas en efectivo shock 1 A lo que le contesté a la mina que entonces no me interesaba, y rápidamente me dijo:"Bueno, lo que nos permiten hacer de manera "excepcional", es que puedas pagar en efectivo las cuotas, pero nos tenés que hacer un adelanto de las primeras 3 cuotas", ¿¡¡WTF!!? Yikes Me quedé mirándola, y riéndome, como diciendo:¿"De cuál fumaron uds.?" Totalmente en pedo, mirá si les voy a garpar $360 (la cuota de RC + robo sale $120), para que me "dejen" pagar en efectivo, ¡váyanse a la mierda!

Así es que mi pregunta es dónde tienen asegurada cada uno de uds. la moto, si estaban al tanto de esta política de ATM y cuáles me recomienda ya que la quiero asegurar cuanto antes contra robo. ¡Abrazo, genteeeee!

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por MIGUE_85 Mar Jul 26 2011, 21:30

ajjajajjaja yo tbm la mire con esa cara que pusistes vos pero como no uso tarjeta de credito y me gusta atm cerre los ojos y puse toda la plata en parte esta bueno son 3 meses que te olvidas que se yo para mi atm es la mejor opción salu2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por alfie Mar Jul 26 2011, 21:40

jaja yo igual, me dice es con tarjeta y le doy una american xpress gold y me dice no esta no aceptamos jajajajaj ( es la tarjeta mas usada en todo el mundo) , por suerte habia ido con mi viejo y puso la visa de el , todos los meses le doy la guita a el y fue.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Mar Jul 26 2011, 21:41

¡Qué tal, Migue! Si, pero me parece un abuso, o sea, ¿$360 sólo para que me dejen pagar EN EFECTIVO? ¿Desde cuándo se convirtió éso en un privilegio? confused2 No sé, yo estoy en tratativas. Si no consigo nada, por ahí hago lo mismo que hiciste vos, pero sé que La Caja (o por lo menos según me contaron, PARECE) es confiable y barato, así que veré.

Zóltan
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Mar Jul 26 2011, 21:43

Encima éso, ¡JAJA! Se zarpan de hijos de puta. Che, ¿pero alguno tiene idea de algún otro seguro alternativo? Para lo único que tuve que utilizar ATM, fue para un auxilio, cuando me pegué un palo con la GVC, y la verdad que no tuve dramas con el traslado. ¿Alguno tiene alguna experiencia ya con ATM?
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por max_avatar Mar Jul 26 2011, 21:55

hola, trabajo cobrando ATM, gracias por eso de que nos vayamos a la mierda y de que nos zarpamos de hijos de puta. Muy agradable tu trato. Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por alfie Mar Jul 26 2011, 22:03

jajajajajajjaja piedra libre mf_swordfight , la caja es carisimo , si tenes la plata no dudes y paga las 3 cuotas juntas q despues te olvidas de pagar por 3 meses.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por tigre de la ruta Mar Jul 26 2011, 22:26

mira tenes otras alternativas , la verdad no son muchas pero sin desmerecer no es la unica.
hay varias companias que estan trabajando polizas de moto, si queres pasame datos de la moto x mp y te paso cotizacion en otras companias , si te sirve
un abarzo y buenas rutas

tigre de la ruta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 50
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Mar Jul 26 2011, 22:39

A ver, MAX AVATAR, genio, el mensaje no va dirigido a ningún empleado de la compañía, sino a entidad como tal. Si te sentiste tocado, lamento decirte que, o no entendiste nada de lo que dije, o estás muy a la defensiva. Con la mejor de las ondas te lo digo, master. En cuanto a La Caja, mi viejo pagaba ahí por el Transalp que tiene, y no recuerdo la cifra exacta, pero sí que era bastante barato (además, en ATM no se la aseguraban porque es un modelo con más de 10 años de antigüedad). Lo bueno de ATM, es que tengo una cede bastante cerca, y que el medio de pago era súmamente cómodo. ¿Pero pagar 3 cuotas juntas? Por lo menos ahora ya lo estoy meditando, igual voy a interiorizarme bien en el tema (igual no son los únicos caraduras, en Guerrero me quisieron cobrar $150 RC + Robo, jaja). Tigre de la Ruta, te re agradezco por la cordialidad, ahí te mandé mensaje por mp. Abrazo gente, y sigamos sumando usuarios, que la moto es un verdadero caño.

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Leiden Mar Jul 26 2011, 22:56

A mi me paso lo mismo.... pagaba 3 cuotas en efectivo o 2 con tarjeta.... Pague 2 con tarjeta.... no me parece taaaaaan mal... de ultima, lo tenes q pagar...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Mar Jul 26 2011, 23:24

Si, ya sé. Lo que me molesta es que te quieran "enganchar" una targeta de crédito para poder pagar en efectivo. Es como si el hacerlo de ésa manera se hubiese convertido en un privilegio shock 1 . Además, cabe destacar la actitud de la mina de decirme (al ver mi cara de resignación) "bueno, lo que podemos hacer de manera EXCEPCIONAL sweatdrop ", onda que se tiró el lance para ver si me podía enganchar la targeta de crédito. Me parece que al final voy a ir por las 3 en efectivo, porque pensándolo de manera más fría, por otro lado, me olvidaría del pago el día tal, de tal mes, al menos por el período de 3 meses. Pero hay que tener los $360 sólo para pagar el seguro thumbdown
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por max_avatar Mar Jul 26 2011, 23:40

en realidad tendrias que llamar atm y quejarte por esa sucursal, dado que las motos de valor inferior a $8000 pagan exclusivamente en efectivo. Al ser cobertura clasica no requiere tarjeta de credito no siendo asi la cobertura Gold y la Alta gama que SI o Si se pagan con tarjeta.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por GUMO Mar Jul 26 2011, 23:42

justamente hoy fui a lo mismo pero por el momento me da el cuero contra 3ros..me salio 52 y me cobraron 18 de "la inscripción" en el momento me dormí..pero tendría que haber pedido factura..no se si a ustedes le paso lo mismo
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por danielcettour Mar Jul 26 2011, 23:45

yo contraté ATM robo, incendio, RC. 178 mensuales, 10 veces por año a tarjeta de credito unicamente. ATM tiene buena fama! recomendable.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por akira Miér Jul 27 2011, 00:05

pagando con tarjeta te llegan las 2 primeras coutas juntas en el resumen...
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por nippurthelagash Miér Jul 27 2011, 00:27

a mi me paso lo mismo que alfie tenia la american spress y no me la tomaron tuvo que poner la visa mi ehrmano ! encima la tenia reventada , asi que a pagar 3 cuotas juntas de una
suerte
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por JuanDiego Miér Jul 27 2011, 11:34

Yo tengo la caja contra 3ros + robo sin satelite, 202 por mes, en 12c por año tears , lo hice con la caja porq me dijeron que atm da muchas vueltas para pagar y hay que hacer todo en capital (soy de san nicolas, bs as) entonces dije, ya fue, lo hice enfrente de mi negocio, que ya conozco desde hace años al agenciero, (tengo el auto y el negocio con hsbc con ellos y 0 problemas cuando los necesité) pero igual me duele 200 pesos por 8k, cuando el auto de 35k sale 250 y contra todo riesgo Disgust1 ..

Un abrazo
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por danielcettour Miér Jul 27 2011, 19:37

juan contratá ATM, quien te dijo que solamente se hace en capital? y yo que soy del interior que hago? jajaj, es chamuyo eso. Con ese valor de cuota en 3 años y medio pagas el total de tu moto, te estan robando!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Miér Jul 27 2011, 21:31

Buenas nuevamente, muchachos. Les agradezco por las prontas respuestas. Les comento que lo estuve pensando, y no me dediqué mucho a incursionar en el tema "coberturas", porque no tuve tiempo. Pero un usuario (Tigre De la Ruta), me tiró un presupuesto de otra cobertura, y la verdad es que es más caro y menor la suma cubierta hacia la moto. Lo que sí, por RC la suma es muchísimo mayor. Me parece que voy a acceder más por el lado de "pago las 3 cuotas y me olvido", porque si lo tomo de otra manera no la agarro ni en pedo, jaja. Me saca éso de que te quieren enganchar la TC a la fuerza, o que tengas que desenbolsar las primeras 3 cuotas de adelanto como si fuese un beneficio fuyou_2

off topic

Gumo, me mató tu banner, está espectacular, jaja. A mí me va a pasar lo mismo me parece, al menos hasta que empiece la facu, donde no voy a tener ni tiempo de entrar a ver un puto mensaje, jaja. cry

Max_Avatar: No me tengo que quejar por la entidad, dado que la moto supera el monto de $8.000 (me salió $8.600). Lo que no estoy seguro, pero que tenía entendido hace un tiempo, es si es obligatorio llevar LOJACK. Tenía entendido que para motos de mayor monto a $8.000, se les ponía, ¿qué saben uds. al respecto? ermm

Juan, lo tuyo me parece un despropósito $200, y encima 12 cuotas. Onda que no te regalan ni una, al menos en ATM te dan las últimas dos gratarola, si mal no recuerdo. Encima tenés la misma moto que yo, por lo cual estamos hablando de una diferencia de $80, es mucho Shock

¡Saludos a todos!

Zóltan
biker_black
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por villin_cab89 Jue Jul 28 2011, 10:42

Zóltan escribió:Buenas nuevamente, muchachos. Les agradezco por las prontas respuestas. Les comento que lo estuve pensando, y no me dediqué mucho a incursionar en el tema "coberturas", porque no tuve tiempo. Pero un usuario (Tigre De la Ruta), me tiró un presupuesto de otra cobertura, y la verdad es que es más caro y menor la suma cubierta hacia la moto. Lo que sí, por RC la suma es muchísimo mayor. Me parece que voy a acceder más por el lado de "pago las 3 cuotas y me olvido", porque si lo tomo de otra manera no la agarro ni en pedo, jaja. Me saca éso de que te quieren enganchar la TC a la fuerza, o que tengas que desenbolsar las primeras 3 cuotas de adelanto como si fuese un beneficio fuyou_2

off topic

Gumo, me mató tu banner, está espectacular, jaja. A mí me va a pasar lo mismo me parece, al menos hasta que empiece la facu, donde no voy a tener ni tiempo de entrar a ver un puto mensaje, jaja. cry

Max_Avatar: No me tengo que quejar por la entidad, dado que la moto supera el monto de $8.000 (me salió $8.600). Lo que no estoy seguro, pero que tenía entendido hace un tiempo, es si es obligatorio llevar LOJACK. Tenía entendido que para motos de mayor monto a $8.000, se les ponía, ¿qué saben uds. al respecto? ermm

Juan, lo tuyo me parece un despropósito $200, y encima 12 cuotas. Onda que no te regalan ni una, al menos en ATM te dan las últimas dos gratarola, si mal no recuerdo. Encima tenés la misma moto que yo, por lo cual estamos hablando de una diferencia de $80, es mucho Shock

¡Saludos a todos!

Zóltan
biker_black


Papá, te comento lo del Lojack. Ayer retire mi "Morocha" 180 de Guerrero Vte. Lopez y aboné las dos cuotas con tarjeta de credito con ATM ( $158 x mes y acordate que tenes bonificadas las ultimas 2 cuotas del año,pagas 10 y tenes 12 de cobertura) y me dijeron que ya no trabajan mas los de LOJACK con motos (debe ser por la cantidad de robos de motos) asi que ya no vas a ver LOJACK en motos.

Saludos papá y por experiencia te digo, ATM es lo mas accesible y "recomendable" para asegurar motos, pero lo que si 3 veces pinche goma en la loma del orto y nunca me atendió el remolque... ¬¬ thumbdown
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Zóltan Jue Jul 28 2011, 17:58

Qué hacés, Villín (Qué hijo de puta, cómo me cagué de risa cuando leí tu nombre de usuario, jaja roftl). Te comento que probablemente Guerrero Vte. López se haya sacado un peso por haberte asegurado ahí, porque en ATM me dijeron que a mí me sale $120 RC + Robo (y todo lo demás), lo cual me pareció bastante barato, teniendo en cuenta que con la GVC 150 pagaba $110 y estamos hablando de $10 de diferencia en una moto $2.500 más cara. Y a mí me habían dicho la misma suma en ATM, ni en pedo les regalaba guita, y la aseguré sólo contra RC porque sinó no la sacaba, sinó ni éso. En cuanto a lo del Lojack, no sabía que no iba más. Me parece perfecto, se habrán dado cuenta de que el Lojack no sirve para un carajo, y que si te afanan la moto el Lojack te lo perdés en el centro del ojete, porque no es un método efectivo para recuperar motos. Encima, de yapa, si te encontraban la moto y le faltaban las ruedas, el motor o lo que fuese, no te pagaban un joraca, porque es robo total, no parcial sweatdrop

En cuanto a que el remolque no te fue a buscar, ¡qué bronca, chabón! ¡Para algo les pagás todos los meses! ¿Cómo fue que no te "atendieron"? ¿Hablaste con la operadora y después no te derivaron? ¿Te dijeron que te venían a buscar y no vinieron? Yo, como conté anteriormente, la única vez que los necesité (me pegué un palo con la GVC), llegaron de toque y todo joya. Pensé que me iban a tener mínimo 2hs. esperando (hasta la operadora me dijo que podía tardar de 2 a 3hs.)

¡Un abrazo, master!


Zoltan
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¡Sobre seguros para la India! Empty Re: ¡Sobre seguros para la India!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.