CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

4 participantes

Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por guillearraya0 Sáb Jul 30 2011, 21:49

Hola gente!! bueno escribo para ver si les interes hacer una juntado bajajera en crlos paz el domingo 07 de agosto 07/08/11 por lo menos de los que son de cordoba esta aca nomas y por supuesto el q pueda venir de algun otro lado seria exelente!! . seria en la costanera en la parte nueva de carlos paz que esta muy buena esa parte.- asi nos conosoemos un poco las caras y las indias jajaja el horario lo arreglamos la ida es q se prenda varios del club.
bueno che estaria buenisimo si pueden confirmar cosa q si somos varios se prenda gente q vive mas lejos y hacer un viajesito aca a cordoba!

bueno bajajeros comenten aver q opinan y si alguien tiene mas info q pueda ayudar con la organizacion mejor
graciaaasss!!

me acabo de avivar q ese domingo se vota. lo podemos hacer el dia antes sabado 6 de agosto y si no dejarlo ya para el domingo 14 de agosto. el que pueda ir confirmando mejor


Última edición por Andúril el Dom Abr 22 2012, 21:16, editado 2 veces (Razón : ver dia por votacion)
guillearraya0
guillearraya0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por Diego5166 Sáb Jul 30 2011, 22:01

Yo en principio me prendo!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por guillearraya0 Sáb Jul 30 2011, 22:44

Diego5166 escribió:Yo en principio me prendo!
. buenisimoo diego! lo unico q me acabo de avivar q ese domingo se vota!! pero bueno puede ser el sabado 6 de agosto y si no vemos de hacerlo para el domingo 14 de agosto. pero vamos confirmando gente asi se hace la juntada con muchaas motos jaja
guillearraya0
guillearraya0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por wewe Sáb Jul 30 2011, 23:14

estaria bueno ir lastima que estoy lejos!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por guillearraya0 Dom Jul 31 2011, 00:39

me equivoque lo puse en la parte de buenos aires .... :p perdon no se como trasladarlo
guillearraya0
guillearraya0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por ema_359 Dom Jul 31 2011, 04:30

Buenisimo, desde ya me prendo, soy de capital asique los que sean de aca nos vamos juntos hasta alla. En esta semana me entregan los papeles asique si todo sale bien y el asentamineot me lo permite alla estare.. No veo las horas de tener los papeles y sacarla a dar una laga vuelta como la bajaj se lo merece!! je. Un abrazo y espero que se arme nos vemos ssaludos
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ Empty Re: [Resuelto][CBA]JUNTADA BAJAJERA CORDOBA - CARLOS PAZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.