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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Ago 05 2011, 14:20

Hola amigos bajajeros!!!!! mi morocha 220f tiene 250 km y noto una vibración entre las 4500 y 5000 rpm en el frente de la moto. alguien puede ayudarme?

Gracias.
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Mensaje por alex220 Vie Ago 05 2011, 14:54

seeeeee german no problem smoke hay tooooddddooooo un post sobre eso el tema es que no se donde vas a tener que trab un poquito yes y si queres sacarlo vas a tener que trabajar aun mas, parece que hay que sacar el carenado y encintarlo o algo asi lei, yo como no queria trab la tire y se le fueron los ruidos laughing jajajaja no paso q se me cayo pero se le fue la vibracion y solo me salio un guiño(porque se hizo merda)
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Ago 05 2011, 15:05

Entonces la tiro y es mas fasil.
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Mensaje por alex220 Vie Ago 05 2011, 15:15

pero trata que no se rompa nada Imfao
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Ago 05 2011, 15:24

JAJAJAJAJA esperemos que no se rampa nada Clap
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Mensaje por elpapu Vie Ago 05 2011, 16:16

FIJATE QUE EL PORTAPATENTE DELANTERO ESTA AGARRADO A LA MOTO POR DOS PATITAS ..SEGURO UNA ESTA PARTIDA Y PRODUCE ESA VIBRA ..HACE COMO YO ,AGARRALO FUERTE Y DOBLALO HASTA QUE SE QUIEBREN Y LISTO...A TODAS LAS 220 LE PASA...
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Mensaje por Colo Vie Ene 27 2012, 07:37

eso del portapatente lo hice en el mismo concesionario..se lo saqué adelante del vago que me la vendió..el loco me miraba atónito.. Yikes ..jajaj! Pero maldita vibración la de mi moto..viene de otro lado, probé con ajustar tornillos (nada), con colocar cinta bicapa en las uniones plástico-plástico (nada), asegurar las trabitas esas que traen las tuercas soldadas con fastix (nada) e incluso poliuretano expandido de ese que se aplica como una espuma y que se va endureciendo (nada)..silicona fría..TODO!! absolutamente todo amigos míos..!! y no se va la muy hdp..me trastorna la cabeza..ya no se que hacer..no me quedan muchas alternativas..
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Mensaje por Komp Sáb Ene 28 2012, 21:34

probá identificar donde pasa dejando la moto parada, bajate y ponete adelante de la moto y acelera fuerte, a ver si se escucha... probá escucharla así de varios lados, a ver si sacas de dónde proviene... tal vez tengas alguna ficha suelta o algo de eso que tal vez pega contra el carenado con la vibración... pero bueno, probá identificarlo así...

pasa que si no sabes donde es eso, no hay mucha vuelta que dar, no tenés nada para arreglar jajaj andala hasta que lo ubiques, ahí será otra cosa... busca juntas de plásticos que no estén agarradas, fijate que el carenado no pegue contra el tanque (el tanque se maría en tal caso), etc...
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Mensaje por Colo Dom Ene 29 2012, 04:27

Gracias Komp..voy a ver que puedo hacer..a vos te ha pasado algo similar y lo has solucionado así??..en estos días le voy a poner las lámparas Cool Blue..ahí voy a tratar de darle la solución final a este temita que me tiene las bolas al plato.. Rating
Saludos amigos..
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Mensaje por Komp Dom Ene 29 2012, 11:08

Colo escribió:Gracias Komp..voy a ver que puedo hacer..a vos te ha pasado algo similar y lo has solucionado así??..en estos días le voy a poner las lámparas Cool Blue..ahí voy a tratar de darle la solución final a este temita que me tiene las bolas al plato.. Rating
Saludos amigos..

la verdad que no, no me vibra y nunca vibró por suerte... pasa que si no sabés lo que es, no sabés qué arreglar... lo del carenado contra el tanque lo leí que a uno le hacía ese ruido porque el carenado estaba demasiado pegado al tanque (no siempre viene bien colocado)... ahora tenés que hacer lo más dificil, encontrar qué es lo que vibra jaja Eek
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Mensaje por Colo Dom Ene 29 2012, 14:24

no me dagracia nono2 ...jaja...
lo del tanque lo descarto..aparte de tener separación, tambien cuenta con unos topes de goma..ya veremos!! gracias!!
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Mensaje por Komp Dom Ene 29 2012, 14:36

Colo escribió:no me dagracia nono2 ...jaja...
lo del tanque lo descarto..aparte de tener separación, tambien cuenta con unos topes de goma..ya veremos!! gracias!!

jeje suerte con eso! comentá dsp cómo te fue...!
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Mensaje por Colo Miér Feb 08 2012, 14:48

Chicas!! prueben engrasando el perno que traba la dirección...se encuentra en el tambor donde insertamos la llave...presten atención cuando traban el manubrio, van a ver cómo se extiende ese perno y se introduce en una planchuela adosada a la estructura..bueno, en fin...le ponen grasa a ese coso de mierda que me hizo rabiar tantísimo y asunto solucionado!!
No digo que sea para todos el mismo problema, pero seguro que a más de uno le va a servir este dato..
Saludos!!
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Mensaje por emilio_bust Mar Feb 14 2012, 00:17

tambien puede ser q esten flojas las tuercas de los espejos
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