CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zumbido en sexta marcha Ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zumbido en sexta marcha Ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Zumbido en sexta marcha Ns

+7
hao_under
verserkercycle
paulinio67
franco45
yaco_guille
Danyto 87
Paralisis
11 participantes

Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Lun Ago 24 2015, 15:57

Buenas amigos. Tengo una Ns 2014 y tengo problemas con la 6ta marcha, cuando meto la misma empieza a zumbar, es raro pero en el resto de las marchas se escucha normal la moto en cambio en la ultima zumba lo cual arriba de 110 km/h se minimiza. Alguno con problema similar? Había llamado a Corven una vez y me recomendaron meter la 6ta arriba de las 7000 vueltas pero de todos modos, no debería ocurrir éste detalle que cuento. No veo que haya perdido fuerzas ni nada, hace tiempo lo hace y llevo mas de 4000 km con ese ruido. Alguno con el problema parecido? Gracias.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Danyto 87 Vie Sep 04 2015, 21:22

Hola compañero! Te comento lo q me paso! Mi moto tiene 10300 km y la transmisión no daba más! Así q aproveche ya que iba a desarmar de hacerle un service Super completo : piñón, corona y cadena nuevas, aceite shell original para la moto, filtro de aceite, nafta, regulación de válvulas y pastillas de frenos! Todo original bajaj! Después de salir del mecánico más o menos a los dos días me empezó a hacer el zumbido en la 6ta! Me lo hace a una velocidad entre 70 y 80! Es horrible el ruido! Es verdad q es poca velocidad para 6ta pero nunca me lo había echo! Estoy medio asustado por lo siguiente : yo venía usando motul 5100 y nunca un drama pero ese aceite no cumple con la norma api q requiere bajaj para sus motos y bueno le puse el shell q venden en bajaj y el q usan en los service y cuando le saco el aceite viejo me encuentro en el filtro q tiene el tapón de descarga de aceite del motor algo de viruta metálica! Y no eran chicas había pedacitos de algo! Eso me hizo alertar sobre este tema y bueno después vino el ruido y eso me desespero ya q se de muchas ns q rompieron 6ta. Yo mañana voy al service oficial a q la revisen! Si ven el problema te aviso! Un abrazo gigante y perdón lo extenso
Danyto 87
Danyto 87

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Vie Sep 04 2015, 22:22

Gacias Danyto. Sin duda hablamos del mismo problema y practicamente en los mismos kilometrajes. Como bien mencione, ya tiene 4000 km hechos con ese detalle sin mayor problemas, todos en ruta y sin dramas. Manteneme al tanto porfa y a ver que te dicen de abrir el motor con pocos kilometrajes hechos. Abrazo y suerte locazo.

P/D: yo no escuche dramas similar, sos el 2do luego de mi jajajajaja
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por yaco_guille Vie Oct 02 2015, 10:21

Buenas, mi problema es exactamente lo mismo. De primera a quinta no tengo ningún problema pero cuando pongo sexta se escucha un zumbido que me imagino no debe ser normal. En mi caso el zumbido comenzó después de los 5000 km y fue incrementando de a poco. Es como cuando dos engranes no están hermanados. Si alguien sabe el motivo les agradecería nos dieran la solución y en caso de que yo encuentre el motivo se los estaré pasando. Saludos

yaco_guille

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 39
Localizacion : Capiovi Misiones

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Vie Oct 09 2015, 09:14

yaco_guille escribió:Buenas, mi problema es exactamente lo mismo. De primera a quinta no tengo ningún problema pero cuando pongo sexta se escucha un zumbido que me imagino no debe ser normal. En mi caso el zumbido comenzó después de los 5000 km y fue incrementando de a poco. Es como cuando dos engranes no están hermanados. Si alguien sabe el motivo les agradecería nos dieran la solución y en caso de que yo encuentre el motivo se los estaré pasando. Saludos

Que macana Yaco. Avisen si alguno soluciono y de que modo.
Saludos.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Vie Oct 09 2015, 09:17

yaco_guille escribió:Buenas, mi problema es exactamente lo mismo. De primera a quinta no tengo ningún problema pero cuando pongo sexta se escucha un zumbido que me imagino no debe ser normal. En mi caso el zumbido comenzó después de los 5000 km y fue incrementando de a poco. Es como cuando dos engranes no están hermanados. Si alguien sabe el motivo les agradecería nos dieran la solución y en caso de que yo encuentre el motivo se los estaré pasando. Saludos

Yaco yo vivía en Posadas, actualmente en Córdoba pero te paso el telefono de mi mecánico de confianza en la tierra colorada quien me iba a reparar ese problema pero como tuve que volver al trabajo no pude hacerlo. De todos modos a simple comentario me dijo que no iba a tener problemas y es así, cero dramas.
El nombre es Carlos y su telefono XXXXXXXXXXXXX. Me hizo el service de la moto y quedo mas que bien y super serena.
Decile cualquier cosa que Fabricio te comento.
Abrazo

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina


Última edición por AJ el Dom Oct 25 2015, 13:55, editado 2 veces (Razón : Por no seguir el reglamento del foro)
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por franco45 Sáb Oct 24 2015, 05:47

Yo hace mucho tiempo tengo este mismo problema lo hace d las 6mil rpm para abajo.mí moto ya tiene 15mil km.si alguien soluciona este problema q lo comente,desde ya gracias!

franco45

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 33
Localizacion : sunchales santa fe

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Jue Oct 29 2015, 19:33

La verdad que es molesto y me ocurre igual a vos. Por falta de tiempo no lo puedo mandar a reparar sino ya lo habria hecho. Avisen si alguno lo repara. Saludos.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por paulinio67 Miér Abr 06 2016, 21:48

Bueno acabo de enviar por error en la sección motor, tengo el mismo problema exactamente idéntico, si alguien sabe que es y como solucionarlo por favor que lo comparta

paulinio67

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por yaco_guille Miér Abr 06 2016, 22:43

Mira yo vengo con este zumbido desde casi los 6 mil kilómetros, ya llevo 17 mil y la moto no presenta ningún problema más allá de ruido que hace si pongo sexta a poca velocidad.  Mi recomendación es poner sexta después de llegar a 100 k/h.  Desde que tiene el zumbido cambie 4 veces el filtro de aceite y nunca vi nada parecido a polvo metálico o algo similar que indique algún desgaste inusual.  La verdad que en los 17 mil kilómetros que hice con la moto no puedo presentar ninguna queja,  en todo el mercado argentino no hay moto que con relación precio-calidad que la iguale.  Así que usenla tranquilos y disfrútenla, eso sí,  no dejen de hacer los cambios de filtros y aceites según las indicaciones.  Saludos

yaco_guille

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 39
Localizacion : Capiovi Misiones

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por paulinio67 Miér Abr 06 2016, 23:06

yaco_guille escribió:Mira yo vengo con este zumbido desde casi los 6 mil kilómetros, ya llevo 17 mil y la moto no presenta ningún problema más allá de ruido que hace si pongo sexta a poca velocidad.  Mi recomendación es poner sexta después de llegar a 100 k/h.  Desde que tiene el zumbido cambie 4 veces el filtro de aceite y nunca vi nada parecido a polvo metálico o algo similar que indique algún desgaste inusual.  La verdad que en los 17 mil kilómetros que hice con la moto no puedo presentar ninguna queja,  en todo el mercado argentino no hay moto que con relación precio-calidad que la iguale.  Así que usenla tranquilos y disfrútenla, eso sí,  no dejen de hacer los cambios de filtros y aceites según las indicaciones.  Saludos
Gracias "yaco_guille" te cuento que me fui a termas con la ns desde la plata 1300 km mas la vuelta y lo que anduvimos por ahí 2800 km con mi hijo top case grande y bolso de tanque a 115 hasta 130 cuando el viento y la lluvia permitía con el ruidito y no paso nada, pero es incomodo

paulinio67

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Paralisis Jue Abr 07 2016, 09:39

Buenas. Actualmente la moto con 25 mil km, meti 3200 km en semana santa y el zumbido persiste, cambie el aceite por el Castro R1y disminuyó algo pero no tanto el zumbido. En resumen, cero dramas y la moto va de 10, nunca residuos metálicos asi que no creo abra el motor para ver dicho problema. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty ruido y perdida de potencia

Mensaje por verserkercycle Lun Ago 15 2016, 00:11

Hola a todos. Me encuentro con algo similar. Al pasar a 6ta a mas de 100km/h igual comienza a hacer un ruido extraño y siento como pierde potencia, y vibra ( en los pies lo siento terrible) el motor..o la caja...solo en 6ta. Saben que puede ser? Siento que se traba...que da tirones...y va perdiendo fuerza... pasa de 110km/h haciendo fuerza...a veces da mas...otras no...pero el ruido es terrible y la sensación mas...
Gracias a quienes puedan ilustrar un poco...

verserkercycle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Edad : 46
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty vibra en 6ta

Mensaje por verserkercycle Lun Ago 15 2016, 00:26

Olvide mencionar que tiene 21000km. Ablande de 3000km a no mas de 60km/h. Services oficiales. 3 últimos los hice yo. Aceite Shell...filtro original. Transmisión nueva completa original ( cadena, piñón y corona), esperando que este ruido desaparezca....pero no fue asi. Alguien pudo descubrir que era? Como se soluciona?
Gracias!!!

verserkercycle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Edad : 46
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por hao_under Lun Ago 15 2016, 09:57

verserkercycle escribió:Hola a todos. Me encuentro con algo similar. Al pasar a 6ta a mas de 100km/h igual comienza a hacer un ruido extraño y siento como pierde potencia, y vibra ( en los pies lo siento terrible) el motor..o la caja...solo en 6ta. Saben que puede ser? Siento que se traba...que da tirones...y va perdiendo fuerza... pasa de 110km/h haciendo fuerza...a veces da mas...otras no...pero el ruido es terrible y la sensación mas...
Gracias a quienes puedan ilustrar un poco...
Por casualidad sentis una especie de tironeo cortito? Pueden ser los discos de embrague gastados o el aceite en malas condiciones que no deje a los discos funcionar como se debe.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por verserkercycle Lun Ago 15 2016, 10:31

Hola!! Si!! Justamente..un tironeo corto...constante...lo que me inquieta es la dificultad solo en 6ta. El aceite en malas condiciones no debería hacer que todo funcione mal? Le toca cambio hoy...a ver que pasa al cambiarlo. Y como esta el viejo. Muchas gracias!!! Sigo contando como fue...saludos.

verserkercycle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Edad : 46
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Ignacio Vouillat Vie Nov 04 2016, 19:42

Hola, llego medio tarde para comentar pero a lo mejor ayudo. Hice un viaje al sur en enero de este año y luego de recorrer unos 800km, empezó el ruido en la sexta. El problema fue que se licuó el aceite y se quedó sin viscosidad, (hacía mucho mucho calor, hablando de unos 41/42 grados y le metí tirones de mas de 300km y paraba solo 10 o 15 minutos, gravísimo error), de todas formas, la moto hizo unos 6000km y un poco mas con ese ruido. Volví de las vacaciones y me siguió llevando al laburo con ese ruido hasta que me decidí a abrirla. El problema estaba en ambos engranajes de 6ta, picados en la cara donde se tocan ambos engranajes al hacer fuerza. Nunca tuve ni un solo problema, es mas, en el último tramo de la vuelta de las vacaciones, la traje a 120km/h durante unos 100km y siguió como si nada. De todas formas, me decidí a abrirla y me encontré con eso. Conseguí ambos engranajes y los cambié. Ningún problema hasta ahora y voy a tener mas cuidado para las próximas vacaciones jaja. La moto tiene ya 22800km y sigue rindiendo.
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Ignacio Vouillat Vie Nov 04 2016, 19:46

yaco_guille escribió:Mira yo vengo con este zumbido desde casi los 6 mil kilómetros, ya llevo 17 mil y la moto no presenta ningún problema más allá de ruido que hace si pongo sexta a poca velocidad.  Mi recomendación es poner sexta después de llegar a 100 k/h.  Desde que tiene el zumbido cambie 4 veces el filtro de aceite y nunca vi nada parecido a polvo metálico o algo similar que indique algún desgaste inusual.  La verdad que en los 17 mil kilómetros que hice con la moto no puedo presentar ninguna queja,  en todo el mercado argentino no hay moto que con relación precio-calidad que la iguale.  Así que usenla tranquilos y disfrútenla, eso sí,  no dejen de hacer los cambios de filtros y aceites según las indicaciones.  Saludos

Sin dudas, muy de acuerdo con tu comentario. Mi caso es el mismo del ruido y la desarmé y me encontré con los engranajes de 6ta picados, pero fue culpa mía por no respetar el aceite usado y los tiempos de parada en un viaje largo con 41/42 grados de temperatura. La calidad de los engranajes y los materiales es increíble. Le mostré los engranajes a un compañero hincha fana de Honda y me dijo que se sorprendía de la calidad de los engranajes, eso dice todo jajaj. La moto tiene casi 23000 km y adentro está impecable.
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 04 2016, 22:48

No te entiendo, decis que la calidad de los materiales es fenómeno pero se te picaron los engranajes, eso es por mal armado o falla de materiales, pero no por temperatura, ya que tu moto es refrigerada por agua y jamás pasa de cierta temperatura, sino se te fundiria
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Ignacio Vouillat Dom Nov 06 2016, 10:41

MITO 011 escribió:No te entiendo, decis que la calidad de los materiales es fenómeno pero se te picaron los engranajes, eso es por mal armado o falla de materiales, pero no por temperatura, ya que tu moto es refrigerada por agua y jamás pasa de cierta temperatura, sino se te fundiria

Si, si bien es refrigeración líquida, no hay que olvidarse que actúa sobre el cilindro y la tapa pero no en la caja, si bien el aceite disminuye la temperatura al pasar por la parte superior, es bueno parar al menos media hora cada tantos km para que el aceite tenga tiempo de enfriarse y no perder las propiedades. Con mas de 40 grados de temperatura, y al ritmo que la iba llevando, el aceite no aguanto, se licuó y es como si hubiese estado andando con agua en lugar de aceite, por eso es que se picaron los dos engranajes de 6ta. De todas formas, anduvo así por algo mas de 7000km cuando en caso de materiales de mala calidad saltan los dientes o pedazos de dientes y te deja a pata en pocos km porque algo se rompe seguro. En este caso, fui hasta Río Gallegos y volví por el lado de Esquel-Bariloche-Siete Lagos, hasta mi ciudad sin bajar de 110 (Excepto en la ruta 3 dirección norte desde Río Gallegos, mucho viento y el motor parecía que iba a explotar para llegar a 90km/h) y en el último tramo 120km/h y luego de eso seguimos yendo a trabajar sin que me generara mayores problemas, mas que el ruido horrible que hacía. Eso habla muy bien de la calidad de los materiales luego de la paliza que le dí. Saludos.
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 06 2016, 13:32

Todos los aceites se licuan con la temperatura, el tema es que no pierdan la viscosidad, no se que aceite estabas usando pero muy berreta no debe haber sido si no se te hubiera hecho percha el motor, para mi eso que te paso fue mas por mal armado o mal hermanado, nada que ver con el aceite, sino se hubieran picado los demas engranajes, aparte si hubiera sido el aceite hay partes mucho mas sensibles como ser cojinetes, rulemanes y guias de valvulas. Yo uso y recomiendo aceites semi sintetico, soportan muuuucho mejor las temperaturas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Ignacio Vouillat Dom Nov 06 2016, 20:01

MITO 011 escribió:Todos los aceites se licuan con la temperatura, el tema es que no pierdan la viscosidad, no se que aceite estabas usando pero muy berreta no debe haber sido si no se te hubiera hecho percha el motor, para mi eso que te paso fue mas por mal armado o mal hermanado, nada que ver con el aceite, sino se hubieran picado los demas engranajes, aparte si hubiera sido el aceite hay partes mucho mas sensibles como ser cojinetes, rulemanes y guias de valvulas. Yo uso y recomiendo aceites semi sintetico, soportan muuuucho mejor las temperaturas

Siempre es bueno tener una segunda opinión! Si, puede ser por eso, yo también me pregunté el porque el resto de las piezas estaban impecables. Cuando llegué a Río Gallegos le cambié el aceite y salió agua sucia casi y por eso se lo atribuía a la perdida de viscosidad del aceite. Yo uso para la ciudad el Castrol Power 1 semi sintetico, que me dió buen resultado y estaba examinando otras opciones de aceite antes de irme de viaje pero al final salí con ese aceite que era del último service que le había hecho hacía una semana. Cual me recomendarías para un viaje largo?
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por Sirimaldi Jue Ene 19 2017, 14:56

Bueno...Acá mi caso...Tengo el mismo problema que ustedes pero desde otra perspectiva. Me surgió a los 5000km más o menos, ahora la moto tiene 9500km y anda perfecto Mi problema es el siguiente. La deje en el service por la garantía y me dicen que el problema son los engranajes de la 6ta. Corven demora para estos cambios no menos de 10 días. El problema es que la uso para laburar. Vivo en Córdoba capital y trabajo en Carlos Paz así que la ando bastante y me ahorro mucha guita. Ahora...¿Álguien sabe dónde consigo estos engranajes por mi cuenta y cómo los pido? Prefiero pagarlos yo y no quedarme a pata un minuto mas. Si me dan una direccion en Córdoba capital para buscarlos voy YA!
Sirimaldi
Sirimaldi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en sexta marcha Ns Empty Re: Zumbido en sexta marcha Ns

Mensaje por decimetango Dom Ene 29 2017, 18:56

mercadolibre amigo..
]http://listado.mercadolibre.com.ar/engranaje-sexta-ns200#D[A:engranaje-sexta-ns200]
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.