CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

3 participantes

Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por Walterio Jue Ago 11 2011, 02:02

Buenas gente, tengo un compa;ero de la facultad que necesita gente para desarrollar en .net, el trabajo en si es para aplicaciones orientadas a la medicina, ya que trabajan con la Fundacion Biblioteca Central de Medicina y a la Fundacion Practicum. Utilizan herramientas como Microsoft Visual Studio .NET y Microsoft SQL Server y estan trabajando con tecnologias nuevas, cloud computing y mvc.

El lugar de trabajo esta en Libertador y General Paz.

Cualquiera que este interesado me avisa por aca o me pasan su mail por MP y yo los contacto con mi compa;ero.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty Re: [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 10 2011, 16:17

Yo estudie en el tecnico hogar naval stella maris y me quedaron unas materias colgadas de 6 pero tuve c ++ sql server deci que me gusta mas la reparacion que nada que ver de pcs etc, si necesita de eso avisame Walterio!!

Abrazo grande!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty Re: [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por Walterio Mar Oct 11 2011, 10:55

Es para programadores senior este trabajo Pato, asi que si estas en condiciones avisame y te pongo en contacto con mi compañero.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty Re: [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 13:20

Gracias WALTERIO!! La verdad es que la tengo mucho mas clara con lo que es servicio tecnico por mas que me haya fumado todo el secundario con materias de sistemas y lenguajes de programacion desde pascal hasta visual. Si sabes de algo de reparacion o necesitas algun arreglo avisame hice un post en la parte de pcs!!

Un abrazo grande de gol walterio! thumbup2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty Re: [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por brian.luna Mar Nov 08 2011, 08:29

Walterio escribió:Buenas gente, tengo un compa;ero de la facultad que necesita gente para desarrollar en .net, el trabajo en si es para aplicaciones orientadas a la medicina, ya que trabajan con la Fundacion Biblioteca Central de Medicina y a la Fundacion Practicum. Utilizan herramientas como Microsoft Visual Studio .NET y Microsoft SQL Server y estan trabajando con tecnologias nuevas, cloud computing y mvc.

El lugar de trabajo esta en Libertador y General Paz.

Cualquiera que este interesado me avisa por aca o me pasan su mail por MP y yo los contacto con mi compa;ero.

Walter, tengo bastante conocimiento en VB.Net, estoy en 2º de ingenieria en sistemas. Me encantaría poder trabajar de ésto para ganar experiencia laboral en lo mio, jejeje. Avisame cualquier cosa si te sirve!

Saludos!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET Empty Re: [BUSQUEDA] desarrolladores para aplicaciones web en .NET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.