CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las camperas ProSkin? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las camperas ProSkin? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que opinan de las camperas ProSkin?

+12
kamustein
gauchomaula
cutuli
tomahook2304
danielcettour
Gasolero
Julianlynch
♏㋡ℕ㋡
Shor
gonzaloyandrea
tavo38
Danit0
16 participantes

Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Jue Ago 18 2011, 23:20

Buenas, estoy viendo camperas y me gusto una ProSkin, la Thermal III. Viene con abrigo interno desmontable, campera liviana al medio y arriba otra mas. Todas con montaje con cierres y toda la bola. Me gusto la campera, esta 1500 (saladita, pero bueno, me convenci de q en seguridad, hay q ponerla).
También había visto unas Acerbis copadas, no bajan de 300 dolares y la mas cojonuda esta 550 dolarucos (es del tipo de la q describí de ProSkin, con 3 camperas y todo el circo, pero mas larga, 3/4). El tema es q son como 700 pesos mas y también me faltan guantes y otras yerbas q quiero ponerle a la moto.

Pido opiniones de los q saben!!

PD: ya se q Acerbis probablemente sea mejor, pero que opinión tienen de ProSkin??? Alguien tiene esa campera? Conocen a alguien q la tenga?
PD2: ya q estoy pidiendo opiniones y es gratis (JA!), pido sobre las botas Alter. Son nacionales, económicas y están lindas, pero van bien? no me van las botas llenas de plástico como para cruzar el mato grosso tirando machetazos y haciendo willie con un Transalp ni las que son como para pista. Para ser "urbanas" me gustaron, opiniones??

GRACIAS DESDE YA!!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por tavo38 Vie Ago 19 2011, 00:03

hola danit0.. un amigo tiene una proskin y es hermosa realmente.. me encanta.. yo tengo ganas de una de esas o una motorman..
sobre el tema de las botas las alter me parecen muy buenas, sobre todo por el precio shiny .. mi hermano las tiene y andan bastante bien.. yo tengo unas solco q me salieron muy buenas tmb, pero son un poco mas caras.. al igual q vos prefiero las botas tipo touring, pero solo las uso cuando salgo a la ruta.. en la ciudad solo zapas comunes y silvestres biggrin2

saludos amigo
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Ago 19 2011, 00:10

YO LE COMPRE UNA PROSKIN A MI HIJO LA SEMANA PASADA Y ESTA MUY BUENA Y ME SALIO 1200 NO RECUERDO QUE MODELO ES PERO ESTA MUY BUENA MEJOR QUE LA QUE TENGO YO
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Shor Vie Ago 19 2011, 00:25

pro skin.. son exceletes!! mas las de cuero!! recomendadas eh

las botas alter.. son lo mejor q vas a encontrar por esa plata.. no tienen comparacion lo malo q no son completamente impermeables, pero vas a ver q son unas muy buenas botas (yo quiero unas suomy en realidad por eso las tiro abajo jeje)

PD: igual anda pensando en los guantes!!! thumbup
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Vie Ago 19 2011, 00:47

Gracias por la data! Me parece q voy con ProSkin nomas, ademas son nacionales, 1 año de garantia. Hoy el loco del local me dijo q (dios no quiera) pego una rodada y la raspo, rompo, lo q sea, la llevo y la arreglan ellos; el primer año, dsps no se q onda, pero al menos se q pueden dejarla como nueva por no mucha guita (si se zarpan conviene comprar otra, no van a ser tan giles).

Ahora q me tiras lo de los guantes me metes en otro quilombo. Estuve viendo y pensando y no se a q apuntar: abrigo? impermeables? proteccion? porque si apunto a todo junto me van a salir lo mismo q la campera! jaja sobre todo xq todo es importante, si me agarra el agua, si me cago de frio o si levanta una piedra alguno cuando vaya a 270kms/h camino a Chafachussets. En fin, muchas cosas me faltan todavia, y la principal es la guita! (en realidad el OK de la jefa para seguir gastando en la moto jajaja)

Gracias de nuevo y saludos!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Ago 19 2011, 11:03

TODO LO QUE SEA PARA TU SEGURIDAD ES UNA INVERSIÓN thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Julianlynch Dom Ago 21 2011, 10:13

Acabo de señar una Motounga RIPIO NAC&POP, no tiene nada que envidiar a cualquiera y vale $819, no duden en elegirlas, aparte son gente de primera y son argentinos.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Gasolero Dom Ago 21 2011, 12:47

Yo compre unos guantes de Ski a $170 impermeables con forro de polar. No traen protecciones, pero no se si es tan necesario eso en una moto de paseo como la nuestra.

De la campera opino lo mismo. Fijate que campera se ajusta mas a tu necesidad. Yo uso una Suomy de verano todo el año, porque abajo me pongo un buzo, o arriba un rompevientos, y listo.

Creo que las MotoUnga, JL, u otras son muy buenas, y esas importadas me parecen al dope para andar por ciudad.

Fijate que te sea practica.

En los pies yo uso borcegos reforzados CAT, que son muy buenos, y salen menos o lo mismo que las ALter, y no quedas como Renegado cuando te bajas de la moto.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por danielcettour Dom Ago 21 2011, 16:53

un amigo la tiene, está muy buena. Me pareció un poco pesada nomás.

Yo compré recientemente la motorman advance, me salió 1500. La verdad que es otro mundo. El viento y el frío desaparecen.
Que opinan de las camperas ProSkin? Img?s=MLA&f=110518868_5882

bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por tomahook2304 Dom Ago 21 2011, 18:12

HOLA GENTE, EN MI CASO OPTE POR LAS SCORPION, TANTO GUANTES, CAMPERA Y CASCO, ESTAN SALADITAS PERO SON DE MUY BUENA CALIDAD Y OLVIDATE DEL FRIO, LLUVIA, SUEGRA ETC, ANDAN COMO TROMPADA, SE LAS RECOMIENDO
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por cutuli Dom Ago 21 2011, 19:20

Yo compre una Rev´it y es una cosa de locos, sobria y de muchaaaaaaaaa calidad

Que opinan de las camperas ProSkin? 2010-REVIT-Bronx-Jacket
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Lun Ago 22 2011, 01:34

Cutuli, que salio? por ahora vengo pensando entre la ProSkin Thermal y la Acerbis Portland. Ahora voy a chequear la Motunga q me tiraron en el otro comentario.

Respecto a los guantes, vi unos AGV q pareciera q van bien. Cuero, pintan abrigados y ALGO de proteccion tienen, no son de kevlar ni nada, pero no voy al circuito yo.
Miren, son estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120038322-guante-de-cuero-agv-thinsulate-kevlar-hipora-_JM

alguien los vio o conoce? opinion?
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Lun Ago 22 2011, 02:09

Estuve chequeando la motorman advance, en cuanto pueda paso a probarmela a ver q tal es, me gusto!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Shor Lun Ago 22 2011, 14:14

Danit0 escribió:Cutuli, que salio? por ahora vengo pensando entre la ProSkin Thermal y la Acerbis Portland. Ahora voy a chequear la Motunga q me tiraron en el otro comentario.

Respecto a los guantes, vi unos AGV q pareciera q van bien. Cuero, pintan abrigados y ALGO de proteccion tienen, no son de kevlar ni nada, pero no voy al circuito yo.
Miren, son estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120038322-guante-de-cuero-agv-thinsulate-kevlar-hipora-_JM

alguien los vio o conoce? opinion?


entrale a esos guantes se la re bancan!! fijate si podes encontrarlos sin el agv.. porq agv no hace guantes, eso es una argentineada.. fijate q conseguis los mismos guantes pero sin el agv y salen menos, pero tenes q patearlos casi todos tienen esos q dicen agv.. te tiro el dato de todas formas no es caro.. y por la campera dale a esas dos, motounga son buenas pero no tienen nada q hacer frente a las q decis.. mi opinion aunq las motounga por lo q valen no creo q haya nada mejor
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por cutuli Lun Ago 22 2011, 15:32

Danit0 escribió:Cutuli, que salio? por ahora vengo pensando entre la ProSkin Thermal y la Acerbis Portland. Ahora voy a chequear la Motunga q me tiraron en el otro comentario.

Respecto a los guantes, vi unos AGV q pareciera q van bien. Cuero, pintan abrigados y ALGO de proteccion tienen, no son de kevlar ni nada, pero no voy al circuito yo.
Miren, son estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120038322-guante-de-cuero-agv-thinsulate-kevlar-hipora-_JM

alguien los vio o conoce? opinion?

La pague 1500 redondos! valen cada centavo
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por danielcettour Lun Ago 22 2011, 15:50

Danit0 escribió:Estuve chequeando la motorman advance, en cuanto pueda paso a probarmela a ver q tal es, me gusto!

si te sirve aca va una foto mia con la advance, no solo es funcional si no que tiene mucha facha! :)

Que opinan de las camperas ProSkin? 284206_2295616235605_1405058256_2706179_8260386_n
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 22 2011, 18:17

Danit0 escribió:Cutuli, que salio? por ahora vengo pensando entre la ProSkin Thermal y la Acerbis Portland. Ahora voy a chequear la Motunga q me tiraron en el otro comentario.

Respecto a los guantes, vi unos AGV q pareciera q van bien. Cuero, pintan abrigados y ALGO de proteccion tienen, no son de kevlar ni nada, pero no voy al circuito yo.
Miren, son estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120038322-guante-de-cuero-agv-thinsulate-kevlar-hipora-_JM

alguien los vio o conoce? opinion?

yo tengo unos iguales ..identicos pero no tienen la marca agv ..son marca exocet made in pakistan shock 1 y son abrigados no use otros similares como para comparar pero no e sufrido tanto el frio en estos dias , al pricipio son muy incomodos , despues de usarlos un par de veces quedan de 10
los pague $ 145


Última edición por gauchomaula el Mar Ago 23 2011, 22:52, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Shor Mar Ago 23 2011, 09:31

es lo q yo decia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Mar Ago 23 2011, 21:35

Finalmente compre esos, no dicen AGV sino EXOCET, estan buenos, hay q curtirlos un poco con el uso asi afloja el cuero. Son calentitos y el viento no pasa. Si bien hoy no hizo el frio q venia haciendo, los veo bien.

Falta decidir y comprar la campera ahora! Gracias por las opiniones!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por kamustein Lun Ago 29 2011, 15:56

yo tambien ando probando camperas y no me decido, es lo que pasa cuando uno hace un gasto (en mi caso) de ese tipo, hasta no estar bien convencido no la quiero largar! ($$$) hahaha..
en mi opinion la acerbis es muy buena campera, pero el año de garantia de la proskin creo que inclina un poco la balanza (aunque uno cuando la compra no piensa en romperla) confused2

edito y agrego...
alguien tiene alguna opinion de de las camperas Xelement??.. yo no las conozco, por eso pregunto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121858994-camperas-moto-xelement-level-3-protecciones-verano-invierno-_JM
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 16:43

si kamu.. mandame un mensaje loca y vamos a ver las proskin! en madero donde tienen el local ni q sea para verlas.. lo mismo para vos danito!

las xelements son buenisimas hay algunos de los usuarios q las tienen, incluso habia uno q se habia traido un par de afuera y las vendia aca mismo en el club.. usa el busca kamu..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Ronald Lun Ago 29 2011, 22:33

Tengo los mismos guantes exocet me salieron 160 por ML y mi camprera es una Acerbis Portland $1200 en ML, no me arriesgue a comprar algo caro sin saber de que se trataba, fui a lo seguro.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Miér Ago 31 2011, 00:43

Que opinion de la Portland?? abrigada? comoda? no es corta?

Los guantes esos van como trompeta!!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por MaurSs Miér Ago 31 2011, 08:21

me gustaron las xelement
http://xelementgear.com/c/Xelement-Mens-Jackets/2/163.html
yo no las conocia, ando tmb en la busqueda de una buena campera, por el momento me estaba por comprar una de cuero totem aka en rosario:
https://www.facebook.com/messages/?ref=mb#!/camperasdecuero


MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Ronald Jue Sep 01 2011, 03:05

Danit0 escribió:Que opinion de la Portland?? abrigada? comoda? no es corta?

Los guantes esos van como trompeta!!

Yo la compre en ML a Fas Motos.. el chabon te pide estatura y peso y te tira el talle.
Yo mido 1.78 y peso 100kgs, me tiro el talle L y me queda de 10, no es corta y trae todas las protecciones y abrigo desmontable. Ademas que es muy buena la calidad se re nota. El chabon te asegura que por su experiencia las camperas Acerbis son muy superiores a la Motorman (QUe tambien vende el OJO), yo mas que conforme, me comi los peores frios viajando La Rioja - Catamarca y nada che. Espectacular!!!
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por extremo_bjj Jue Sep 01 2011, 03:17

es buena....en cuanto a botas te recomiendo las GZ son nacionales y de muy wena calidad.....un poco mas duras pero mas resistentes al agua y otras yerbas!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por nicotra_c Jue Sep 08 2011, 00:15

cutuli escribió:Yo compre una Rev´it y es una cosa de locos, sobria y de muchaaaaaaaaa calidad

Que opinan de las camperas ProSkin? 2010-REVIT-Bronx-Jacket

Yo compre la misma Revit Bronx, hace unos meses y la verdad q espectacular! No pasa nada d frio y con lluvia no m moje nada (llovia tranqui...tod no me comi una torrencial). Ademas t bajas d la moto y no parece para nada campera de moto La pague $1450

nicotra_c

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por nicotra_c Jue Sep 08 2011, 00:25

MaurSs escribió:me gustaron las xelement
http://xelementgear.com/c/Xelement-Mens-Jackets/2/163.html
yo no las conocia, ando tmb en la busqueda de una buena campera, por el momento me estaba por comprar una de cuero totem aka en rosario:
https://www.facebook.com/messages/?ref=mb#!/camperasdecuero


Si queres volverte loco con las camperas andate a motoshop rosario...queda en calle cordoba al 6100...hay una armeria y en la parte d arriba estan todas las cosas para los motociclistas. Ahi compre la campera y un casco. Tenes d todos los precios y marcas motorman, proskin, revit y mas caras aun...y el tipo q atiende tiene toda la paciencia del mundo, yo estuve mas de una hora probandomelas jejeje. La unica cagada es q acepta efectivo nada mas...nada de debito ni credito. Les juro q no soy dueño ni voy a porcentaje, pero rara vez t atienden bien en algun lado x eso lo recomiendo.
Saludos y buenas rutas t atienden bien en algun lado x eso lo recomiendo.
Saludos y buenas rutas

nicotra_c

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Danit0 Jue Sep 08 2011, 00:28

Te pego el tartamudeo al final del post! jajaja Gracias por la info, pero Rosario me queda un poco a trasmano jajaja si ando por ahi algun dia lo tengo en cuenta, gracias de nuevo!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por MaurSs Jue Sep 08 2011, 07:55

nicotra_c escribió:
MaurSs escribió:me gustaron las xelement
http://xelementgear.com/c/Xelement-Mens-Jackets/2/163.html
yo no las conocia, ando tmb en la busqueda de una buena campera, por el momento me estaba por comprar una de cuero totem aka en rosario:
https://www.facebook.com/messages/?ref=mb#!/camperasdecuero


Si queres volverte loco con las camperas andate a motoshop rosario...queda en calle cordoba al 6100...hay una armeria y en la parte d arriba estan todas las cosas para los motociclistas. Ahi compre la campera y un casco. Tenes d todos los precios y marcas motorman, proskin, revit y mas caras aun...y el tipo q atiende tiene toda la paciencia del mundo, yo estuve mas de una hora probandomelas jejeje. La unica cagada es q acepta efectivo nada mas...nada de debito ni credito. Les juro q no soy dueño ni voy a porcentaje, pero rara vez t atienden bien en algun lado x eso lo recomiendo.
Saludos y buenas rutas t atienden bien en algun lado x eso lo recomiendo.
Saludos y buenas rutas

si cuando andaba buscando cascos pase por ahi, medio pirata el local, jaja.
no lo encontraba, yo buscaba un cartel, y se me da por preguntar ahi, y el tipo me dice como sabes? le digo vi la pagina web, y me hizo pasar por una escalera toda crota para arriba, y ahi estaba toda la merca. parece re trucho el local, nose me dio mala espina y no compre nada, ni me fije los precios para ver q onda.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las camperas ProSkin? Empty Re: Que opinan de las camperas ProSkin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.