CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Porfavor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Porfavor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda Porfavor

+2
robinsss
Shor
6 participantes

Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Ayuda Porfavor

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 02:31

Bueno gente tengo una duda tremenda entre dos motos para comprarme y no veo mejor lugar que aca para sacarme la duda.

Estoy entre la "Bajaj Rouser Rouser 220 Sport" o la "yamaha fz16" para comprarme ya que la diferencia no es muy grande en cuanto a repuestos y forma de consegirlos y los mas importante que velocidad pueden levantar la verdad busque en google pero no encuentro una respuesta correcta se que la fz16 segun vi no supera los 140 la Rouser supera esa velocidad ?.

Saludos Atte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por robinsss Mar Ago 23 2011, 09:47

Bien ahí shor, estas en todas nene. Zefiro donde escuchaste o leiste que la fz 16 llega a 140km/h? Yo la eh probado y se la siente muy bien pero no creo que llegue a esa velocidad. Me quedo toda la vida con mi 220, no por fanatismo sinó por el balance que hacemos todos al momento de comparar y elegir. Saudos thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por JuanDiego Mar Ago 23 2011, 10:35

le gana mal! la 220!!
La 135 ya le gana, de acuerdo a un test yanki.
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 14:03

Listo la unica cagada de la rouser es el sonido choto que tiene el caño escape.
alguna recomendacion a la hora de cambiarlo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Shor Mar Ago 23 2011, 14:07

ZeFiRo escribió:Listo la unica cagada de la rouser es el sonido choto que tiene el caño escape.
alguna recomendacion a la hora de cambiarlo ?

q no sea ruidoso por favor!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Studio B Mar Ago 23 2011, 14:53

hola zefi, que tal guri, mira yo creo que la moto que a ti te guste, tenes que darle ficha, es para vos..!!
ahora hay una gran diferencia entre una y otra...
cuales..?
mira lo que puso shor, y segui mirando mas el foro todavia..
suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 15:11

Mira la verdad yo cuando me compre una Corven mire una Rouser y me encanto y la yamaha mmm no me agrada mucho asi que es muy pocible que me compre la Rouser Sport ya que la Racing es mucha carcaza nada mas y a la spor con un parde modificaciones queda de 10 asi que en unas semanas ya tendre la rouser Sport :).

Perdon que sea tam pelotudo en algunas preguntas pero son $14.000 no son $3.000 y quiero estar seguro seguro seguro !!! jajaja

Saludos Atte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por JuanDiego Mar Ago 23 2011, 17:17

A todos nos paso lo mismo! (va a mi me paso!! jeje) uno ahorra mucho y no quiere arrepentirse ..

En cuanto a las modificaciones, yo tambien agarraba la foto de la 135 y le hacia miles de modificaciones porq no me terminaba de gustar al 100% antes de comprarla. Ahora q la tengo no quiero modificarle ni una lamparita!!! me gusta tal como esta!

Un abrazo!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 17:27

hola si te decidis por la 220 te vendo la mia jajaja
https://www.club-bajaj.com/t11553-vendo-mi-hermosa-220f#232953
y otra cosa quien te dijo que la fz16 llega a los 140km. andube en una de un amigo y a fondo llego a marcar de tablero 120 la bajaj 135 ya la tira a la mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por peter Mar Ago 23 2011, 18:04

ZeFiRo escribió:Listo la unica cagada de la rouser es el sonido choto que tiene el caño escape.
alguna recomendacion a la hora de cambiarlo ?

CHOTO....???? nono2 nono2 la verdad zefiro, no se cual sera tu gusto en sonidos de escapes.... pero el sonido de la rouser es suave sereno y un toque ronco, para mi gusto es MUSICA PARA MIS OIDOS...!!! ok2 ok2

A vos que sonido te gusta..?? el de esos escapes " deportivos " que meten un kilombo barbaro y te escuchan venir a las 5 cuadras..??? shock 1 shock 1

La FZ16 tiene una estetica moderna e innovadora, muy llamativa a simple vista, buenas terminaciones y es YAMAHA.... si bien no maneje ninguna, no creo que te de 140 kmh ni en pedo.... shock 1 shock 1

Por otra parte la FZ16 es 150 cc...??? tendrias que compararla con la rouser 135 o la 180, pero la rouser 220 ya pertenece a otro segmento superior...

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 18:42

ya esta decidido me compro la Rouser Sport que al parecer es una belleza:

Ayuda Porfavor S_MLA_v_F_f_117357278_2415

Con un parde calcos de Moster Negros que los mando a hacer quedara +10 esta belleza que opinan ? Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por MAGNO1974 Mar Ago 23 2011, 19:36

peter escribió:
ZeFiRo escribió:Listo la unica cagada de la rouser es el sonido choto que tiene el caño escape.
alguna recomendacion a la hora de cambiarlo ?

CHOTO....???? nono2 nono2 la verdad zefiro, no se cual sera tu gusto en sonidos de escapes.... pero el sonido de la rouser es suave sereno y un toque ronco, para mi gusto es MUSICA PARA MIS OIDOS...!!! ok2 ok2

A vos que sonido te gusta..?? el de esos escapes " deportivos " que meten un kilombo barbaro y te escuchan venir a las 5 cuadras..??? shock 1 shock 1

La FZ16 tiene una estetica moderna e innovadora, muy llamativa a simple vista, buenas terminaciones y es YAMAHA.... si bien no maneje ninguna, no creo que te de 140 kmh ni en pedo.... shock 1 shock 1

Por otra parte la FZ16 es 150 cc...??? tendrias que compararla con la rouser 135 o la 180, pero la rouser 220 ya pertenece a otro segmento superior...

Saludos..!!

JA COMPARARLA CON UNA 180?...CON UNA 200?...CREEME QUE NO AMIGO......CON LA 135 QUIZAS .....TE LO CUENTO CUANDO REGRESE DE SALTA
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Porfavor Empty Re: Ayuda Porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.