CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

4 participantes

Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 21:57

Gente, como vaaa???

Les quiero contar un problema que toy teniendo desde hace un par de dias... =(

Resulta que voy en 4ta a 60/70 Km/h y de repente siento un tironeo que me da un cagazo terrible... osea, no me pasa TODAS LAS VECES, pero si un par de veces al día... para que se den una idea de lo que siento es una mezcla de cuando se te traba el cambio que al acelerar levanta las revoluciones pero no acelera la moto y como que tironea la cadena, como que se trabara... la "solución" que encuentro en ese instante es bajar la velocidad y volver a acelerar o bajar un cambio... thumbdown

Me da un zogaca terrible sentir eso porque da la sensación que se traba todo y a la mierda... =(

Si alguien me da algún consejo se los agradeceria... la R180 tiene 2000 Km y ya le hizo un service hace 10 dias ALEWANK y me la dejó 0 Km...!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Re: Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por Adrián Lun Sep 12 2011, 22:24

que raro, si le hiciste el service con Alewank hace tan poquito es una garantía! Por lo q contás pinta como q hay unos eslabones q no mueven libremente y al quedar trabados se montan en los dientes de la corona o piñón. nonono
Yo se la llevaría de nuevo a Ale q te la mire. ok2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Re: Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 22:55

Adrián escribió:que raro, si le hiciste el service con Alewank hace tan poquito es una garantía! Por lo q contás pinta como q hay unos eslabones q no mueven libremente y al quedar trabados se montan en los dientes de la corona o piñón. nonono
Yo se la llevaría de nuevo a Ale q te la mire. ok2

En estos dias la voy a lubricar a ver si eso me da alguna solución y sino el sabado me haré una escapada a lo de Ale...!!! Gracias Adrián!!! =D
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Re: Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por Komp Lun Sep 12 2011, 23:10

a mi me pasa algo como eso!!! según me han dicho, es carburación, la tengo que llevar a carburar... me pasa eso y mucho más xD jajaj así que sentite afortunado! xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Re: Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 12 2011, 23:11

ES FÁCIL SACARSE LA DUDA:
LA LEVANTÁS CON EL CABALLETE, VAS GIRANDO LA RUEDA Y FIJATE EN LA PARTE INFERIOR CUANDO SALE DEL PIÑON SI ALGÚN ESLABÓN CON OTRO HACE UNA ESPECIE DE V PROBÁ DE MOVER UN ESLABÓN CON EL OTRO, SI LO NOTÁS CON UNA CIERTA DUREZA PUEDE SER ESO, SINÓ QUEDA REVISAR LOS DIENTES DE LA CORONA Y LOS DEL PIÑÓN, NO VAYA A SER COSA..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =( Empty Re: Transmición: Me tironea la transmición y/o cadena =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.