CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre cambio de escape. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre cambio de escape. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dudas sobre cambio de escape.

+3
Blok3
Shor
pajaro23
7 participantes

Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por pajaro23 Jue Sep 15 2011, 11:39

Bueno la consulta es la siguiente, ando con ganas de cambiar el escape, buscando en el foro vi miles de alternativas sobre escape, hasta vi alguien que posteo unos que hacen en colombia, me tome el atrevimiento de buscarlos aca nadie los hace, entonces averigue cuanto me salia hacerlo traer desde colombia, me contacte con el tipo que los hace y me dijo que todo sale 750 Dolares.
a continuación dejo links de lo que enviaría
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210336542353544&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733225747209&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733419080523&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
el escape viene de diferentes colores vos podes elegir, pero queda muy fachero, le pregunte si afectaba el funcionamiento en ruta, me dijo que no, buscando videos vi muchas motos con esos caños de escape, pero tengo chucho de que después me rompa la moto, porque yo de motos son un 0 a la izq.
encontré este:

después me puse a buscar aca en mercado libre para ver que encontraba para la r220
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126169860-escape-deportivo-molina-guerrero-bajaj-rouser-200-220-_JM
la verdad que me re gusto, pero otra vez no entiendo nada de motos y no se si le va a hacer bien o mal.
dije sigo buscando en el foro
y me encuentro con esto
https://www.club-bajaj.com/t7026-recomendacion-no-cambiar-el-escape-original
que me tiro para abajo como loco.
bueno la cuestión de este post era eso que me explique o me saquen dudas, de si el primero me va a servir para andar en ruta, ya que le hago muchos viajes, y tengo ganas de hacer un bastante largo desde salta hasta tierra del fuego, y quiero que la r220 este en perfectas condiciones para ello.
desde ya muchas gracias y espero que me ayuden.
y sepan disculpar mi ignorancia.
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por Shor Jue Sep 15 2011, 12:15

noooo vos sos loco!! no lo cambies!! no sabes q si lo cambias la extrapolaridad de las cubiertas se invierten, por lo cual si no das vuelta la bateria la fuerza centripeta del cdi hace q la carga electromagnetica del tablero digital y todo eso hace q se te prendan y se te apaguen las luces intermitentemente, y la compresion del motor baja con lo cual el motor deja de hacer explocion por lo cual empieza a hacer un ruido ritmico de punchi punchi y o sea eso mas las luces cagaste!! se te hace un boliche con ruedas!! no lo cambies..

ahora hablando en serio pone el q quieras.. siempre y cuando sea bueno porq sino te puede joder el motor, y tene en cuenta q siempre q lo cambies si no es por otro original tenes q carburar y regular valvulas, si haces eso le pones el q queres..

y la recomendacion de no cambiar el escape es por el exaustech o algo asi.. q traen nuestros escapes q es un sistema q funciona parecido a las vejigas de los 2t para q camine mas parejo el motor a bajas rpm.. el consumo se te va a elevar un poco (tan poco la pavada) y nada mas cambialo por el q quieras, siempre q sea bueno
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por pajaro23 Jue Sep 15 2011, 14:43

Shor escribió:noooo vos sos loco!! no lo cambies!! no sabes q si lo cambias la extrapolaridad de las cubiertas se invierten, por lo cual si no das vuelta la bateria la fuerza centripeta del cdi hace q la carga electromagnetica del tablero digital y todo eso hace q se te prendan y se te apaguen las luces intermitentemente, y la compresion del motor baja con lo cual el motor deja de hacer explocion por lo cual empieza a hacer un ruido ritmico de punchi punchi y o sea eso mas las luces cagaste!! se te hace un boliche con ruedas!! no lo cambies..

ahora hablando en serio pone el q quieras.. siempre y cuando sea bueno porq sino te puede joder el motor, y tene en cuenta q siempre q lo cambies si no es por otro original tenes q carburar y regular valvulas, si haces eso le pones el q queres..

y la recomendacion de no cambiar el escape es por el exaustech o algo asi.. q traen nuestros escapes q es un sistema q funciona parecido a las vejigas de los 2t para q camine mas parejo el motor a bajas rpm.. el consumo se te va a elevar un poco (tan poco la pavada) y nada mas cambialo por el q quieras, siempre q sea bueno

jajaja gracias por la pronta respuesta, muy buena tu explicación

P.D.1:por cierto, dije que no sabia de motos, no que si me metían un verso me lo iba a creer.
P.D.2: el otro día el mecánico me dijo que se me murio el hamster que hace prender el motor y lo tuve que cambiar, pero como son hamsters especiales traidos de australia me costo 400 dolares.
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 01:18

xD
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por elfumaporro Jue Jul 19 2012, 01:50

Laughing

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por faqsoft Jue Jul 19 2012, 08:24

Cuando compre mi 220 (usada) tenia un molina (se ve en la foto de mi avatar), y carburada y todo (porque ni bien la compre le hice un service en lo de alewank) tiraba contraexplosiones, chiquitas pero las tiraba, y eso sabemos todos que a la larga te joroba las valvulas, no te va a explotar el motor pero no va a durar lo mismo que con el original. Lo que si me explotaba a mi era la cabeza y los huevos del ruido que hacia... shiny (ya pase los 30 asi que si el ruido no es real de un motor prefiero silencio y pasar desapercibido en la calle..)

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por ChampsWalt Sáb Jul 21 2012, 02:35

faqsoft escribió:Cuando compre mi 220 (usada) tenia un molina (se ve en la foto de mi avatar), y carburada y todo (porque ni bien la compre le hice un service en lo de alewank) tiraba contraexplosiones, chiquitas pero las tiraba, y eso sabemos todos que a la larga te joroba las valvulas, no te va a explotar el motor pero no va a durar lo mismo que con el original. Lo que si me explotaba a mi era la cabeza y los huevos del ruido que hacia... shiny (ya pase los 30 asi que si el ruido no es real de un motor prefiero silencio y pasar desapercibido en la calle..)

exacto master!!!...para mi en una 220F tiene que sonar como corresponde y con el sonido con el cual diseñaron el caño de escape en la india !....muchos le ponen un caño deportivo y estoy casi 100% seguro que suena muy parecido a un 110cc , ese sonido no me cabe para nada por el estilo de moto que es, mas alla que tenes emprolijar la carburacion cuando cambias el caño de escape !...igualmente sobre gustos no hay nada escrito !.... thumbup2
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 21 2012, 12:42

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post, si tuviera que cambiar por uno deportivo lo haría por un yosimura, lo conozco y lo podes regular a tu antojo con lana de vidrio (no de oveja, jeje)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre cambio de escape. Empty Re: Dudas sobre cambio de escape.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.