CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

+31
reysol_ctes
TeTiroUnRayo
Julio Ariel Lucero
Nikku y Ruthy
Miguek
gauchomaula
jc
JuanDiego
javierrivero
tomahook2304
formoseño
PENDEXXX
AlvarKein
Jorge53
culito
Fedeneuss
peter
denleo
decimetango
Enchufadoal220
ronin
Racer X
juan
abel
Gasolero
leonelspike
negrocq
Shor
juancho_mdq
max_avatar
motocanalla
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Racer X Jue Feb 02 2012, 21:57

Julio Ariel Lucero escribió:
Racer X escribió:
MSF escribió:
Racer X escribió:Se me da que en este foro hay gente que más que gustarle las motos, les gusta mucho mirarse al espejo... o que le miren la moto. Ni que fuera una Kawa Nijna 600. Paren un poquito, es una moto india para el tercer mundo, es linda fachera, todo lo que quieran pero no deliremos muchachos.
Si la miran es porque tiene primero que todo colores llamativos, metalizados. Segundo el que se detiene un poquito mas mira el diseño, y el que esta mas en el tema lo ultimo que mira es la marca, asi que en ese sentido salen ganando.
En otros foros dicen que las Bajaj no son tan buenas, que se yo, nunca me subi a una, de eso no opino.

bien dijiste, si no tuviste ni te subiste a una no sabes lo que se siente... y si nadie te mira lo lamento por vos! nosotros chochos :D

Yo no se porque se agrandan loco, es una Bajaja no es ni una YAMAHA ni una HONDA ni una KAWASAKI, le faltan un par de años laaaaaaarrgossssss para tratar de empardar, pero vean una cosa, le tienen que poner luces de colores y corte deportivo para llamar la atencion de la gente. Preguntenle a alguien que anduvo en moto toda su vida, es decir a un motoquero de alma, que prefiere, si una moto que sabe que se sube y anda, o una moto en la cual no sabe si se le rompe a la vuelta de la casa... la moto sera buena quizas pero la marca esta verde.
Manejo motocicletas desde hace mas de 20 años . Tuve desde 50cc nacionales a una Suzi 1100cc RR . Mondial 125, Zanella 150 Patagonia, Kawa (ninja 1000) fueron varias de mis motos. Mi poca experiencia en motos, mis pocos años manejando, mis pocos Km de Ruta (mas de 20.000Km) se que no alcanzan. Pero con seguridad puedo "decirme" que estoy mas que feliz con mi 220F

Gracias por tomarse unos segundos para leer estas lineas

Bueno habra que decirle a Valentino Rossi que cambie la Ducati GP0 por una Bajaj
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Julio Ariel Lucero Jue Feb 02 2012, 22:02

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis pequeñas palabras, Señor Racer X.
Saludos grandes te envio desde Jujuy.
Que las rutas buenas te acompañen siempre.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Racer X Jue Feb 02 2012, 22:17

Larga vida a laas Bajaj emoticon cincin drink_nl
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por TeTiroUnRayo Jue Feb 02 2012, 23:13

Estuve siguiendo el club twister y ni siquiera ahi se habla mal de las bajajs como se habla acá de otras marcas. Yo tuve una zanella 150 y tuvo menos problemas que mi r200, no obstante me parece una buena maquina la rouser. Pero lo cierto es que bajaj está lejos todavía de tener la calidad de armado y materiales que tiene una twister y la confibilidad en el andar, la 220 podrá andar igual, dicen acá, pero Honda es Honda y es la cruda realidad, dos viajes al palo de una y otra moto y la que regresa es la Honda.
No obstante, nuestras indias tambien son buenas maquinas. Pero no dá ponerse tanto fanatismo encima. En los otros clubes se cagan de risa de este club, por lo obstinados que son muchos y la forma de ser que tienen tambien. Es lo que se dice.

Estaría bueno parar con tanto fanatismo. Digo...
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Racer X Jue Feb 02 2012, 23:30

Yo no digo que las Baja j sean malas motos. No me canso de decir que son muy vistosas y tienen tecnologio, pero es cierto que en este club hay mucho sobredimensionamiento de lo que es al moto en si. Yo me pongo la camiseta de Yamaha, pero reconozco los pros y los contras frente a Honda, Kawasaki, Aprilla, etc... Uno ve como esta armada la Twister, las soldaduras, los componentes y ve diferencias con las Rouser 220.
La Twister es un fierro comprobado, la Rouser quizas algun dia.
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por jc Jue Feb 02 2012, 23:43

Racer X algun dia bajaj sera comparable a las mejores motos existentes,algun dia!!!!mientras tanto los demas seguimos disfrutando de un club de amigos que segun parece no te interesa integrar!!UN ABRAZO ENORME Y TE DESEO MUY BUENAS RUTAS!!! bye1

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por reysol_ctes Mar Feb 21 2012, 23:56

Yo tengo una yamaha ybr ed 125, y estoy con ganas de pasarme a la bajaj 220, el otro dia fui a la agencia y pregunte si me tomaban la ybr con 6 meses de uso, como parte de pago por la bajab, el de la agencia me contesto..
"nooo pibe como te vas a pasar de una yamaha a una bajaj? te explico vos a tu yamaha mas en la version ed le pones un tarrito encima y te la sacan de la mano y pero si vos tenes una bajaj, a quien se la vendes? yo no te digo que sea una moto mala, pero la marca en una moto es muy importante... por jemplo las 110 la gente prefiere pagar por ejemplo mas por una zanella o gilera que es una marca tradicional, que por una brava o appia, que es la misma moto, y ni te digo la honda wave, que tiene la misma prestaciones, osea no es que sea mejor, pero honda es honda" a vos te conviene pasarte a un 250 de honda y yamaha shock 1

Y para ser sincero si me daba en cuero es obvio que me mandaba de una yamaha o honda, pero por los buenos comentarios, la bajab parecen ser un buena opcion en prestacion, precio calidad..
Y ya se que uno va a defender a su moto y su moto es la mejor del mundo, me acuerdo que yo discutia con mi hermano xq el me decia que su moto era igual o mejor a la mia, y que era un bolu... por haber pagado el doble de su moto, yo tenia un cg y el una cerro 150.
El factor economico no se puede dejar de lado al elegir una moto, o sino no estariamos discutiendo es este foro, estariamos en el foro de la yamaha R1.
Pero tambien hay que tener otros panoramas al comprar otra moto, mas de la cilindrada que manejamos, xq creo que todos queremos ir pasando a cilindradas mas grande, si compramos un 125 al mes ya estamos pensando en un 250, llegamos a un 250, a los 2 meses ya pensamos en una cilindrada mayor, y en eso hay que reconocer que las marcas tradicionales tienen un punto mas a favor que las bajab en la reventa.
En resumen y si la llevamos al futbol, HONDA Y YAMAHA, serian boca y river, tradicion y mas seguidores, y una bajab seria velez, un equipo de primera, pero todavia no entra entre los grandes...
Saludos desde Corrientes chamigo.. y verdad sea honda, yamaha o bajab lo importante es el amor a las motos y es una discusion absurda.. cada uno tiene lo que le da el cuero, lo que le gusta y el alma del motero es compartir buenas rutas y no estas discusiones sin sentido...
reysol_ctes
reysol_ctes

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 47
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 23 2012, 11:23

Con Velez no te metas porque agarro el auto yy te voy a buscar cual fundamentalista talibanes hasta tu casa y te lleno la cabeza de plomo ehh.
Velez es lo más grande papaaah!!!
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 23 2012, 12:35

no podeess comparar belez con bajaj hdp Jaja.
y sí lo que somos miembros del club
somos fanáticos de bajaj que?? sí molesta o tienen otra opinión no rompan los huevos y vallan al club trister que tiene MENOS ONDA QUE PELO LACIO Jaja

aparte que van a comparar una gilera con una appia por mil mango.que una trister con bajaj por 10 Lucas..
todo el mundo de bajaj sabe que primero está yamaha honda después bajaj. porque las demás marcas no pinchan ni cortan.

cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 23 2012, 12:41

Racer X escribió:Larga vida a laas Bajaj emoticon cincin drink_nl

Renacer que moto tenes? Xk dice vehículo= rojo.
que es unas par de zapatillas rojo..bici shimano rojo o un simple automóvilista con móvil rojo?


cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por reysol_ctes Jue Feb 23 2012, 12:57

Nikku y Ruthy escribió:Con Velez no te metas porque agarro el auto yy te voy a buscar cual fundamentalista talibanes hasta tu casa y te lleno la cabeza de plomo ehh.
Velez es lo más grande papaaah!!!

jajaja y cual es el problema de que compare a velez con la bajaj amigo? o para vos la bajaj no es tan buena como velez jajaja justamente te hice esa comparacion para que veas que es tan buena la bajaj jaja te traiciono la cociencia amigo
reysol_ctes
reysol_ctes

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 47
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por weytipzyn Jue Feb 23 2012, 14:41

yo creo q las bajaj son motos increibles, por el hecho de q si las primeras motos de bajaj compiten con las motos actuales de marcas q han hecho motos desde hace 60 años, entonces imaginen lo q va a ser de aca a 10 años.......lo q digo es q bajaj ah hecho en pocos años lo q las primeras marcas han hecho en muchos años...y por eso nos encanta la bajaj....xq ninguna marca o casi ninguna ah hecho q una moto de segunda( como las bajaj) compita directamente con una moto de primera con cilindrada mayor...por eso nos gusta la marca....porque ah hecho algo q pocos hacen, y encima son baratas...
que marca de segunda, como la bajaj, haria en sus pocos años una moto como la pulsar 200 ns, con el consumo de una 110cc, potencia de una yamaha u onda 250cc, calidad de materiales de primera, facha de primera, tecnologia de primera y con un precio competente? una de ellas es la yamaha r15, q es una moto con mucha calidad, mucha potencia, muuuuucha facha, de muy buena calidad y rapidisima....pero cuanto sale? no vale la pena comprar una r15, es muy cara para la cilindrada....x eso nos gusta la bajaj....me parece
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localizacion : general alvear mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 06 2012, 01:41

reysol_ctes escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Con Velez no te metas porque agarro el auto yy te voy a buscar cual fundamentalista talibanes hasta tu casa y te lleno la cabeza de plomo ehh.
Velez es lo más grande papaaah!!!

jajaja y cual es el problema de que compare a velez con la bajaj amigo? o para vos la bajaj no es tan buena como velez jajaja justamente te hice esa comparacion para que veas que es tan buena la bajaj jaja te traiciono la cociencia amigo


Dijite que Velez no entra entre los grandes, y Velez hace un par de años se instaló entre ellos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por nirtallica Mar Mar 12 2013, 02:38

hola q tal?
bueno estoy leyendo hace rato varios foros de motos, y como dijo un usuario q ahora no recuerdo el nombre, es verdad son un poco fanaticos en extremo algunos aca, pero es normal supongo. Yo tengo un ybr q pienso cambiar no se si por un twister o por una 220, y como dijo otro usuario q tampoco recuerdo en nombre! voy a elejir la q mas me guste,pero se q honda y yahama estan por sobre encima de bajaj, es asi de simple le guste a quien le guste.pero tampoco es tan importante eso, lo importante es q la moto sea una buena moto, y creo q bajaj lo es, siempre se puede crecer mas.

PD: velez no es grande y no lo va a ser nunca, los grandes son 5, asi fue y asi va a ser siempre independientemente de lo mal q esten cada uno! lo lamento por aquellos q sueñan. esto no es opinion es un echo

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Luca Zepp Lun Jun 10 2013, 20:44

Para que Vélez sea grande primero le hace falta llenar la cancha, por lo menos, una vez en su historia.

Igual más que Racing y CASLA son.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos? - Página 2 Empty Re: Se habran retractado con sus criticas, despues de haberlas concidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.