CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para sacar mi moto!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para sacar mi moto!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda para sacar mi moto!!!!

+8
Juan Carlos
Andres_Cba
deylato
Walterio
RAPTOR200
Pink_Freud
diegohammett
facutaty88
12 participantes

Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 23 2010, 01:38

Hola a todos, como saben ya casi tengo mi rouser... el viernes de la semana pasada el dia 15, pague el patentamiento (la moto ya la pague) y me dijeron: Bueno, el lunes se presentan los papeles y el viernes (hoy 22) deberian estar para que te la lleves patentada. Me fui y obvio la semana se me hizo eterna.. Pero como era de esperar llego el viernes llame y me dijeron: A ver espera.. no mira, el registro esta saturado, fijate en la pagina si apareces el lunes.. capaz el lunes este...
Y bueno me dio mucha bronca por que era de esperar... Lo que tendria que haber hecho es no pagar todo, asi se apuran y te hacen todo... pero como el boludo ya garpo todo lo que tenia que garpar ahora ellos estan tranquilos y te boludean total vos sos el unico que se desespera..

Bueno el post, era para preguntar segun ustedes que tendria que hacer??? Y para hacer un poco de catarsis, estoy re caliente... Rating

A mi lo que se me ocurrio es el lunes llamo y pregunto si esta, en caso de que me vuelvan a decir que no le digo: Bueno, mañana martes voy a motoroma, si no esta la patente, me devuelven la plata del patentamiento y me la llevo y lo hago yo... fuyou_2

Que dicen?? Desde ya gracias...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23 2010, 01:44

tomate unos buenos mates con tilo , y armate de paciencia , mira tuve que esperar que me llegara un dinero para retirar la moto y paso una semana larga , asi que pasan los dias lo que haces , ocupa tu tiempo en otras cosas , y un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por diegohammett Sáb Ene 23 2010, 02:03

Es una cagada la espera.... pero mas q esperar no podes hacer... deci q es viernes si fuese un lunes iria el martes, miercoles, jueves, viernes hasta que se pudran de verme la geta y me den la moto... pero ya siendo fin de semana tenes q esperar...

un bajon amigo, suerte en la espera y que se pase lo mas rapido posible!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Pink_Freud Sáb Ene 23 2010, 02:05

Algo que hay que tener en cuenta es que si los tramites del patentamiento los hacen las agentcias a veces juntan un par de carpetitas y las llevan todas juntas y por ahi te comes un par de dias, cosa que si el tramite es personal ahorras no solo unos mangos, si no tambien tiempo.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Ene 23 2010, 02:55

yo estoy masticando un cuvito de hielo por hora para bajarme la calentura por que me dijeron que mi patente iva a estar para esta semana y ahora me pasaron para la proxima ¬¬ como no me la entreguen para el miercoles voy a ir hacer un despelote en el conscecionario por que si dicen algo ellos lo tiene que cumplir ¬¬

otra cosa yo tbm fui tan bolude de poner un centavo arriba de otro es lo q mas me calienta
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Walterio Sáb Ene 23 2010, 03:09

Facu, te acordas el porque te decía de esa agencia??? esas son las cosas que tiene aparte de una PECIMA atención post venta.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por deylato Sáb Ene 23 2010, 10:54

amigo, es deficil la espera, pero tenes que tranquilizarte porque mientras mas pensas, menos se te pasa el tiempo jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23 2010, 11:23

RAPTOR200 escribió:yo estoy masticando un cuvito de hielo por hora para bajarme la calentura por que me dijeron que mi patente iva a estar para esta semana y ahora me pasaron para la proxima ¬¬ como no me la entreguen para el miercoles voy a ir hacer un despelote en el conscecionario por que si dicen algo ellos lo tiene que cumplir ¬¬

otra cosa yo tbm fui tan bolude de poner un centavo arriba de otro es lo q mas me calienta

entonces vas a tener la patente para viajar en febrero o no amigo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 23 2010, 11:29

es cuestion de paciencia pero lo de romperle las bolas a los de la agencia también sirve para acelerar un poco el tramite. mientras te recomiendo anda haciendo los papeles del seguro asi vas ocupando la cabeza en otra cosa. no andes sin seguro!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Juan Carlos Sáb Ene 23 2010, 12:37

Estimado, la cuestión no es si pagaste o no, la cuestión es que cumplan con la palabra empeñada, yo te diria que no te molestes más en ir, sino que llames por teléfono para hacer la averiguaciones del caso, si la cosa se sigue dilatando envíales una carta documento, intimandolos por el incumplimiento, de persistir este, hacele una denuncia en defensa del consumidor, pues sino los tipos no se calientan. atte.jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 23 2010, 18:48

Si no se.. el seguro ya lo saque tambien y eso me calienta por que son dias que pago y que no la uso.. cuando la saque a la calle voy a tener que pagar de nuevo la cuota... bue.. q bronca...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 23 2010, 19:09

facutaty88 escribió:Si no se.. el seguro ya lo saque tambien y eso me calienta por que son dias que pago y que no la uso.. cuando la saque a la calle voy a tener que pagar de nuevo la cuota... bue.. q bronca...
relajate, yo llevo dos meses peleando por los papeles, y se fueron todos decavaciones y me dejaron colgado. asi q como ves, hay cosa peores jeje

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 23 2010, 21:56

walterio escribió:Facu, te acordas el porque te decía de esa agencia??? esas son las cosas que tiene aparte de una PECIMA atención post venta.-

ajam!! el q avisa no traiciona! lol
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por comtec Dom Ene 24 2010, 00:26

Lo peor del caso es que el patentamiento tarda un dia, o a lo sumo dos....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 03:13

YO estoy igual con la diferencia que yo les saqué la moto igual y les dije avisame cuando esté la patente =D hoy a la mañana llame y me dijeron para el jueves cosa que es un dia antes de lo que me habian dicho,
Igual voy y la uso en la cochera para practicar el tema de los cambios y hoy me hice el loco y la saqué a la calle para probarla sin papeles sin nada "fue como un día de furia jaja", la subí a mi novia y la puce al corte con 13km que tenie... en primera segunda tercera y ... nada la verdad quedé como loco por que vino la esquina y bueno hay que frenar. naughty , mi novia acostumbrada a andar en la gilera de copiloto no sabes como se agarró como garrapata, pero igual le gustó a la guacha ajajaj. Fui a cargarle un toque de nafta y le dije ponele 10$ acostumbrado a la gilerita 110 lo lleno al tope casi que rebalsa, cuando salgo contento que le cague 10 sope miro el medidor de nafta y solo subió 1 raya !!! cosa que no me gusto nada jaja, así que di una vueltas pero bien tranqui, y en un toque se me apaga por que me atolondré con el embrague se me bloqueó la rueda de atras y al toque con la rueda bloqueda le doy marcha de nuevo apreto el embrague y la saqué en una goma con 9lucas al palooooooooooooooooooo,
miro es tablero para ver la super speed que llevaba y veo que la porqueria no tenia luz!!! asi que empesé a insultar con 15km y ya se le rompio la luz poron... esta del or... y la p q lo re p.. asi que paró la moto le saco la llave la prendo y hace el test y ahí estaba la luz denuevo.. y cuando terminaba el test se volvia a apagar...apague deneuvo volví a prender y denuevo..en el test la luz del tablero se prendia terminaba y se volvia a apagar, asi que me fuí sacando la moto de neuvo al palo al corte y en una goma con la garrapata atras...y en un toque cuando vuelvo a ver .. ahí estaba denuevo la luz en el tablero..la verdad que no entiendo nada..alguna vez les pasó algo así??? Otra cosa el medidor de velocidad no miente como loco cuando vas despacio no??

Bueno esa es mi experiencia con la patente y con mi primera vueltita.
Puede ser que haya algunas cosas ajenas a la realidad y un poco exageradas jajaja... ahora entre nosotros nunca la puse en 1 goma jaaaaaa

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por RAPTOR200 Dom Ene 24 2010, 07:09

ami me parece que me miente con la velocidad me carca menos y voy mas rapido lo de la luz del tablero al lado del maniyar en al derecha tenes una teclita que pone las luces de posicion ahi se te prende la luz del tablero si no no anda ^^
no es automatica con el ensendido


salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Walterio Dom Ene 24 2010, 08:48

OFF TOPIC:

cristian escribió:YO estoy igual con la diferencia que yo les saqué la moto igual y les dije avisame cuando esté la patente =D hoy a la mañana llame y me dijeron para el jueves cosa que es un dia antes de lo que me habian dicho,
Igual voy y la uso en la cochera para practicar el tema de los cambios y hoy me hice el loco y la saqué a la calle para probarla sin papeles sin nada "fue como un día de furia jaja", la subí a mi novia y la puce al corte con 13km que tenie... en primera segunda tercera y ... nada la verdad quedé como loco por que vino la esquina y bueno hay que frenar. naughty , mi novia acostumbrada a andar en la gilera de copiloto no sabes como se agarró como garrapata, pero igual le gustó a la guacha ajajaj. Fui a cargarle un toque de nafta y le dije ponele 10$ acostumbrado a la gilerita 110 lo lleno al tope casi que rebalsa, cuando salgo contento que le cague 10 sope miro el medidor de nafta y solo subió 1 raya !!! cosa que no me gusto nada jaja, así que di una vueltas pero bien tranqui, y en un toque se me apaga por que me atolondré con el embrague se me bloqueó la rueda de atras y al toque con la rueda bloqueda le doy marcha de nuevo apreto el embrague y la saqué en una goma con 9lucas al palooooooooooooooooooo,
miro es tablero para ver la super speed que llevaba y veo que la porqueria no tenia luz!!! asi que empesé a insultar con 15km y ya se le rompio la luz poron... esta del or... y la p q lo re p.. asi que paró la moto le saco la llave la prendo y hace el test y ahí estaba la luz denuevo.. y cuando terminaba el test se volvia a apagar...apague deneuvo volví a prender y denuevo..en el test la luz del tablero se prendia terminaba y se volvia a apagar, asi que me fuí sacando la moto de neuvo al palo al corte y en una goma con la garrapata atras...y en un toque cuando vuelvo a ver .. ahí estaba denuevo la luz en el tablero..la verdad que no entiendo nada..alguna vez les pasó algo así??? Otra cosa el medidor de velocidad no miente como loco cuando vas despacio no??

Bueno esa es mi experiencia con la patente y con mi primera vueltita.
Puede ser que haya algunas cosas ajenas a la realidad y un poco exageradas jajaja... ahora entre nosotros nunca la puse en 1 goma jaaaaaa

Cristian, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con las cosas de su propiedad, pero te digo algo por el amor que le tengo a mi moto, si con 15km le estas "tirando el corte" a la moto le vas a reducir mucho la vida util, ya que la moto esta en ablande y los materiales del motor se deben homogeneizar, una cosa es que lo hagas en alta, pero sin permanecer mucho tiempo a velocidad constante, pero en 1ra 2da y 3ra la destruis a la pobre, una cosa es que la moto sea buena y otra cosa es maltratarla, OJO y repito, es mi punto y tomalo como quieras.-

END OFF TOPIC:
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Mat*. Dom Ene 24 2010, 13:25

cristian escribió:YO estoy igual con la diferencia que yo les saqué la moto igual y les dije avisame cuando esté la patente =D hoy a la mañana llame y me dijeron para el jueves cosa que es un dia antes de lo que me habian dicho,
Igual voy y la uso en la cochera para practicar el tema de los cambios y hoy me hice el loco y la saqué a la calle para probarla sin papeles sin nada "fue como un día de furia jaja", la subí a mi novia y la puce al corte con 13km que tenie... en primera segunda tercera y ... nada la verdad quedé como loco por que vino la esquina y bueno hay que frenar. naughty , mi novia acostumbrada a andar en la gilera de copiloto no sabes como se agarró como garrapata, pero igual le gustó a la guacha ajajaj. Fui a cargarle un toque de nafta y le dije ponele 10$ acostumbrado a la gilerita 110 lo lleno al tope casi que rebalsa, cuando salgo contento que le cague 10 sope miro el medidor de nafta y solo subió 1 raya !!! cosa que no me gusto nada jaja, así que di una vueltas pero bien tranqui, y en un toque se me apaga por que me atolondré con el embrague se me bloqueó la rueda de atras y al toque con la rueda bloqueda le doy marcha de nuevo apreto el embrague y la saqué en una goma con 9lucas al palooooooooooooooooooo,
miro es tablero para ver la super speed que llevaba y veo que la porqueria no tenia luz!!! asi que empesé a insultar con 15km y ya se le rompio la luz poron... esta del or... y la p q lo re p.. asi que paró la moto le saco la llave la prendo y hace el test y ahí estaba la luz denuevo.. y cuando terminaba el test se volvia a apagar...apague deneuvo volví a prender y denuevo..en el test la luz del tablero se prendia terminaba y se volvia a apagar, asi que me fuí sacando la moto de neuvo al palo al corte y en una goma con la garrapata atras...y en un toque cuando vuelvo a ver .. ahí estaba denuevo la luz en el tablero..la verdad que no entiendo nada..alguna vez les pasó algo así??? Otra cosa el medidor de velocidad no miente como loco cuando vas despacio no??

Bueno esa es mi experiencia con la patente y con mi primera vueltita.
Puede ser que haya algunas cosas ajenas a la realidad y un poco exageradas jajaja... ahora entre nosotros nunca la puse en 1 goma jaaaaaa

tal cual como t dijeron ahi...si la moto esta apagada, no quedan las luces prendidas.

por ende cuando le das contacto tu moto hace el chequeo del tablero , con la luz prendida, y luego se apaga.

entonces cuando la encendes y queda regulando, ahi se prenden las luces tanto de tablero como de posicion.

me explico?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 13:36

walterio escribió:OFF TOPIC:


Cristian, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con las cosas de su propiedad, pero te digo algo por el amor que le tengo a mi moto, si con 15km le estas "tirando el corte" a la moto le vas a reducir mucho la vida util, ya que la moto esta en ablande y los materiales del motor se deben homogeneizar, una cosa es que lo hagas en alta, pero sin permanecer mucho tiempo a velocidad constante, pero en 1ra 2da y 3ra la destruis a la pobre, una cosa es que la moto sea buena y otra cosa es maltratarla, OJO y repito, es mi punto y tomalo como quieras.-

END OFF TOPIC:

Sabes que tenes razon Walter, pero fijate que está un poco exajerado el relato.. lol 2

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 24 2010, 14:57

al final es mejor hacer el patentamiento uno mismo, con la suzuki me demoraron un mes y medio los de la agencia...
con la rouser los hice yo, perdi dos mañanas de trabajo pero me asegure de hacer las cosas bien...
aca en cordoba no es como en baires que tarda 1 o 2 dias... tardan una semana pero bueno, tuve la suerte de ir a la semana y tener los papeles
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 15:03

CHE ESTE TEMA NADA QUE VER CON LO QUE ESTA POSTEADO CREO QUE YA ESTA SOLUCIONADO O ABRAB OTRO POST SINO ESTO ES UN LIO BARBARO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Walterio Dom Ene 24 2010, 16:45

Andres_Cba escribió:al final es mejor hacer el patentamiento uno mismo, con la suzuki me demoraron un mes y medio los de la agencia...
con la rouser los hice yo, perdi dos mañanas de trabajo pero me asegure de hacer las cosas bien...
aca en cordoba no es como en baires que tarda 1 o 2 dias... tardan una semana pero bueno, tuve la suerte de ir a la semana y tener los papeles

Es asi como decis vos andres, yo tb he echo los tramites particulares de las petentes de los vehiculos que he tenido, pero "supuestemente" en bs as hay una ley que rige para las agencias, las cuales no pueden entregar el vehiculo si no sale con la patente, por ende tenes dos posibilidades, o haces los tramites con gestores de la agencia (generalmente sobrevaluados) o pagas la moto al completo pero lo unico que te llevas son los papeles, haces la patente y despues la retiras. Peeeeeeeero estoy viendo que esa ley se cumple muy poco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar mi moto!!!! Empty Re: Ayuda para sacar mi moto!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.