CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda para sacar la extension del registro en tigre.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. Empty Ayuda para sacar la extension del registro en tigre.

Mensaje por nacho_caba Sáb Feb 02 2013, 14:38

Amigos...disculpen las molestias pero estoy medio preocupado y necesito que alguien me de una mano... Soy de torcuato tengo registro hasta 150cc y por suerte me pude comprar mi 220f, el tema es que tengo que ir este jueves a las 12 al puerto de frutos a sacar la extension del registro y no tengo con quien ir y no da que caiga manejandola yo solo. Por eso pido solidaridad si hay algun compañero bajajero que este por esa zona y me pueda dar una mano se lo agradeceria. Yo no creo que el tramite dure mucho ya que es por turno y solo me hacen dar una vuelta manzana. No espero que el favor sea gratuito, al contrario va a ser recompenzado. Pero antes de pedirle a uno que ni conosco prefiero pedirlo por aca, como lei una vez en un post, a unos hermanos que la vida no me presento. El que este interesazo y me pueda ayudar que me avice y lo arreglamos.
Desde ya muchas gracias.
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. Empty Re: Ayuda para sacar la extension del registro en tigre.

Mensaje por ElCebolla Jue Abr 18 2013, 22:07

ya pasaron casi 3 meses pero bueno mira soy de tigre y fui con un amigo... en ningun momento me pidieron que apareciera la persona que me trajo la moto (la verdad es que la traje yo, el chabon era simplemente para que cuidara la moto mientras yo no estaba y se mostrara si me lo pedian).

eso si, cuando termine de hacer el examen me dejo bien en claro el policia de transito que me vaya con la moto a pie... y eso hice, 1 cuadra y media a pie y despues hice las pocas cuadras que me quedaban a mi casa cuando cruce la barrera.

yo diria, si tenes un plus de huevos jugate.

aunq seguro ya tenes tu registro jajaj

saludos!

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. Empty Re: Ayuda para sacar la extension del registro en tigre.

Mensaje por nacho_caba Jue Abr 18 2013, 23:37

Cebolla... lo que vale es la intencion jajja... gracias de todas formas amigo ya pude conseguir quien me acompañe en su momento y sii al re pedooo porque ni pelota le dieron si venia solo o con alguien...
Saludos.
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar la extension del registro en tigre. Empty Re: Ayuda para sacar la extension del registro en tigre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.