CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico (fatality) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico (fatality) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema electrico (fatality)

3 participantes

Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Problema electrico (fatality)

Mensaje por edu159 Jue Oct 20 2011, 00:06

Hola amigos!
Paso a contarle lo que me paso hoy, esos días en los que dudas de hacer algo o no, lo terminas haciendo y algo sale mal.

Bien, mañana la llevo a mi mecánico, suelo lavarla el finde antes para llevarla limpia, como no la lave, decido llevarlo al tan desconfiado lavadero. Pare desde afuera del lavadero y me quede pensando, hasta que decidi entrarla para que la laven.

Todo iba bien hasta que veo que el pibe la quiere prender, la prende pero se le ahoga, vuelve a intentarlo, hasta que empieza a sonar un ruido raro, incluso con la moto apagada. Me acerco y veo lo que pasaba, El pibe le desconecto un cable que sale del motor, no se como se llama, pero no entiendo porque lo hizo, o en que momento empezó a sonar ese ruido

Yo pienso que es la alarma que le entro agua e hizo falso contacto, porque ese ruido feo lo hizo hasta que PUF, se apago la moto totalmente, cero luz, cero arranque. Arranca solo si se empuja, pero el motor, de luces ni hablar, no anda NADA.

El capo del lavadero me dijo que se hace cargo del arreglo. Espero no sea nada jodido. Mañana la llevo al mecanico, por suerte ya tenia fecha y les cuento.

PD: Parece a propósito, la lavo yo mismo para que no pasen estas cosas, y 1 vez que la mando a lavar pasa. Justo ahora que la estaba poniendo a pleno para un viajesito a Uruguay, obvio el charco lo cruzo en buquebus!!! Cuando uno mas bola le da, mas cosas le pasan parece!!

Abrazo amigos, despues le cuento asi si vuelve a pasarle a alguien queda asentado!!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Re: Problema electrico (fatality)

Mensaje por callejero Jue Oct 20 2011, 00:16

Uhh..! Eso es porque la bebe se dio cuenta que la llevaste a un lado a limpiar, necesita de los mimos del dueño jaja

Espero que sea leve y se pueda arreglar pronto, estamos a la espectativa de lo que le paso pobre! Y decime donde fuiste que no voy jajaja

un abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Re: Problema electrico (fatality)

Mensaje por edu159 Jue Oct 20 2011, 00:21

Si, para mi, uno mismo debe lavarla artesanalmente y con cuidado, el lavadero es en Av. Independencia y Castro Barros, lavan muy bien "autos", pero yo le tengo mucho miedo a las hidrolavadoras, re poderosas, que yo creo por ahi vino el problema.

Gracias, abrazo!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Re: Problema electrico (fatality)

Mensaje por MAGNO1974 Jue Oct 20 2011, 00:28

LOCO CAMBIALE EL FUSIBLE.YO A LA MIA LE DOY CON LA HIDRO PERO MAL,,,,,,POR TODOS LADOS Y DIGO TODOS QUE SE ENTIENDA BIEN TODOS...ALGUNAS VECES SACO LA BATERIA OTRAS VECES NO Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA,SEGURO LO TUYO ES EL FUSIBLE,REEMPLAZALO Y PROBA.

OBVIO QUE LA MIA ES UNA ROUSER 200 COLOR AZUL....Y BUEH UDS SABEN LA MAQUINA QUE ES LA 200 NO?
SALUDOS Y CONTA QUE PASO
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Re: Problema electrico (fatality)

Mensaje por edu159 Jue Oct 20 2011, 00:47

la verdad no me puedo quejar de la 200!!

Es raro, porque no es que se apago y listo, o nunca prendio, empezo a hacer un rudio muy raro antes que se corte todo, asique tiene que haber algo mas!, cuento apenas sepa, abrazo!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico (fatality) Empty Re: Problema electrico (fatality)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.