CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encendido trabado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encendido trabado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Encendido trabado

+8
Nikku y Ruthy
CBRider
kbza1982
Pato rubio
PENDEXXX
powerslave
Alewank
Gasolero
12 participantes

Ir abajo

Encendido trabado Empty Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Jue Oct 20 2011, 18:31

Gente, hoy tuve un problema raro que me dejó preocupado.

Resulta que se me freno la moto pocos metros después de haber salido de la facu.

En la esquina le doy arranque y no arranca, pero el problema es que además de no arrancar se quedo trabado el arranque. Con eso quiero decir que quedó como si yo mantuviera la tecla de arranque apretada.

Para detener el arranque tildado apague la moto y nada. Aprete el corta corriente y nada.... seguia como si yo mantuviera la tecla apretada.
Solamente se freno cuando yo desconecté la batería.

Horas despues volvi a conectar la bateria y seguia haciendo lo mismo. Hasta que mas tarde dejo de hacerlo, conecte la bateria, y le di arranque normalmente para venirme a casa. Como si nada hubiera pasado.

Tienen idea de como funciona el sistema electrico del arranque?, no hay forma de desconectarlo??
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Alewank Jue Oct 20 2011, 19:32

Puede que se haya trabado el rele de arranque internamente.
Por mas que hayas sacado contacto hasta que no desconectaste la bateria no se destrabo, o incluso puede seguir trabado.
Si podes reclamalo en garantia, que te lo cambien, ya que puede volver a sucederte.
Podes probar mientras tanto, hasta que te lo cambien, si te llega a ocurrir antes de desconectar la bateria, pegarle unos golpecitos al cuerpo del rele a ver si se abren internamente los contactos.
El rele de arranque no es mas que una bobina que al energizarla mediante la tecla de arranque atrae un nucleo de hierro y ésta cierra 2 contactos de potencia, que externamente en el rele son los 2 bornes con las tuercas que se ven.
Cuando desenergizas la bobina soltando la tecla de arranque, un resorte lleva nuevamente el nucleo de hierro y los contactos a posicion de reposo abriendo el circuito electrico.
Este elemento cumple la funcion de conectar el positivo de la bateria al motor o burro de arranque y los cables que lo conectan son de seccion gruesa porque por ellos circula mucha corriente, el negativo o masa lo hace el chasis de la moto.
Hubo varios que tuvieron problemas con este elemento y lo reemplazaron por uno genérico de scooter tipo smash, hay que comprar el que no lleva la fusiblera incorporada, que incluso es mas barato.
Lo unico que difiere es la ficha de conexion al mazo de cables de nuestra moto, que llegado el caso de necesitar reemplazarlo y si no esta disponible el rele original, se puede cortar el cable con la ficha original del rele y empalmarlo al rele nuevo, ya que los dos cables no tienen polaridad y es indistinto como se conecten.
Puede que la fijacion de este elemento al cuadro si se coloca uno generico no sea la misma que la de Bajaj, con la orejita que la sujeta un bulon, esto no es critico, simplemente con sujetarlo con un precinto o dos es suficiente, cuidando que los contactos de potencia queden aislados del chasis.
Que se quede trabador el burro implica una decarga violenta de la bateria, recalentamiento del inducido interno del motor de arranque, colector y escobillas o carbones, y si la moto esta en marcha exigir alta corriente al circuito de alternador y rectificador/regulador mas calentamiento de cables y fichas de conexion... son todas contras, mas vale cambiar el rele o "chanchita" de arranque y chau...
Encendido trabado Xp0a4i
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Vie Oct 21 2011, 01:47

Gracias!, Por suerte no me lo volvió a hacer, pero ahora voy a ir a que me lo cubra la garantía.
Es una cagada porque note que me recalento bastante todo, y no supe como hacer para apagarlo. Por eso no use la moto hasta que solo se arregló.

Te hago dos preguntas y no te jodo mas:
No se le puede poner un fusible o algo para desconectar manualmente el relé de arranque?, te parece útil?. A mi me preocupó que no haya forma de desconectarlo, ni siquiera sacando la llave.

Y después te pregunto otra posibilidad que barajé: En un caso así, no puedo hacer arrancar la moto y desconectar la batería usando la corriente del alternador para mantenerla encendida?. O se jode algo?.

Estaba rogando que puedas leer la consulta, muchisimas gracias de verdad, uno en casos así esta medio desesperado por la ignorancia que padece y suplica porque alguien como vos pueda dar una mano.
Gracias de nuevo!!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Alewank Vie Oct 21 2011, 07:02

Hola, me imagino tu desesperacion cuando te paso, y el tiempo que transcurrio hasta que desconectaste la bateria.
En realidad es una falla que no se da casi nunca, que el rele se quede pegado mecanicamente.
Es mas probable que deje de funcionar a que suceda lo que a vos.

Yendo a lo que preguntas, lo mas practico es cambiarlo por uno nuevo y listo.
Hacele una marquita antes de ir a la agencia asi sabes si te lo cambiaron.
Seria bueno ademas que revisen el estado de la bateria, controlen que el circuito de carga funcione bien y lo ideal seria que revisen el motor de arranque ya que debe haber sufrido lo suyo al estar en funcionamiento esos minutos en forma constante.
Aunque no creo que lo hagan ya que sacarlo implica bastante lio porque hay que sacar la tapa del embrague.
Estate atento de ahora en mas si el motor de arranque se pone pesado para arrancar la moto o empieza a fallar.

Lo de colocar un fusible para cortar en caso de que vuelva a suceder, tendria que ser uno de 90A y realmente no es practico ya que tiene un tamaño considerable, y con el tiempo terminaria jodiendo mas que siendo una salvacion.

Arrancar la moto y desconectar la bateria... definitivamente no te lo recomiendo, ya que el circuito de carga necesita tener la bateria para nivelar la energia que entrega (hace de capacitor) y que sea constante sin fluctuaciones ni componentes de alterna, todos los circuitos electronicos de la moto precisan que la alimentacion este comprendida entre ciertos limites, si no pueden quemarse, ademas de las lamparas.

No te preocupes tanto, cambia el rele y chau a este problema.
Lee los terminos de la garantia de la moto, si no te lo quieren cambiar tampoco es un gasto mayor, debe rondar los $60 como mucho.

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por powerslave Vie Oct 21 2011, 10:10

Alewank la tenés atada loco!!!!! que groso

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 21 2011, 11:17

Por eso mañana te llevo la moto... jaja

buenisimo Ale, ya estamos atentos a otro posible problema :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Vie Oct 21 2011, 13:17

SI, yo quiero llevarsela a hacer un service completo.
Muchisimas gracias!.


Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 11:42

LLEVENLA!! urgente ale es el mejor mecanico que conoci!

Y fijense los comentarios, le prometi hacer un post sobre el laburo que me hizo hace 1 mes y colgue completamente, asi que Ale te pido disculpas en cuando me haga de un tiempito te lo hago!! PORQUE TE LO MERECES, hasta un amigo mio que fue con su ybr250 se quedo maravillado del amor y el conocimiento que tiene, que ahora le lleva su moto a el!

ALE FENOMENO!!!

Pd: mañana si dios quiere la comisaria me entrega la nena y te la llevo al taller, no te llame porque me dijeron que iba a estar para el viernes y nunca estuvo el perito.

Abrazo de gol!! bye1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Dom Oct 23 2011, 12:56

Si, yo ya estoy viendo como llegar a Caseros para ir cuanto antes a hacer un service completo.

Lo mio fue causado por una mezcla de calór, y poca nafta. Por eso se me paró la moto y despues dándole arranque me falló.
En estos días de calor hay que recordar siempre tener el tanque lleno, porque sino los gases se concentran y la presion que levantan en el tanque deja sin nafta al carburador. Y eso puede generar muchos problemas, como el que tuve yo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por kbza1982 Dom Mayo 20 2012, 06:30

Hola Gente, les cuento que a mi Rouser 180 le paso lo mismo, se me tildo el burro de arranque o sea como si tuviera apretado constantemente el botón de encendido, ante la desesperación lo único que funciono el desconectar la batería utilizando lo único que tenia a mano como destornillador (la lave de la moto).
Notaba últimamente que el burro estaba medio pesado, ahora gracias a lo anteriormente comentado voy a cambiarlo.
Les cuento para que quede como constancia.
Saludos y le comento como termina todo.
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 20 2012, 11:39

Yo cambie la chancha de arranque, y no me molesto nunca mas este problema. Es barata, y se consigue en cualquier agencia.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por CBRider Dom Mayo 20 2012, 12:10

kbza1982 escribió:
Notaba últimamente que el burro estaba medio pesado, ahora gracias a lo anteriormente comentado voy a cambiarlo.
Les cuento para que quede como constancia.
Saludos y le comento como termina todo.

Ojo que si el burro está "pesado" la chanchita de arranque no tiene nada que ver, eso significa que la bateria ya esta para cambiar. Revisale el nivel del ácido y si esta por debajo de la marca llenala con agua destilada (en los service no le dan bola a esto).

Para que te des una idea, mi CBR lleva una bateria de 14A (las mas grandes que hay), es china la bata y solo le hago el mantenimiento correspondiente, llenar cuando está bajo el nivel. Hace 4 años que anda asi, y mira que hay que mover un 4 cilindros de 1000cc!
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por kbza1982 Dom Mayo 20 2012, 13:48

Hola gente, bueno intente cambiar el burro de arranque y al parecer tengo que sacar la tapa de embrague, se lo voy a dejar a un mecanico pues no tengo herraminetas y tiempo, depaso voy a ver el estado de la bateria, le comento como termina todo, pero por el momento mi negra me deja a pata..
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 20 2012, 14:18

Lo que a mi me paso fue que el burro se me quedo pegado. La deje descansar unas horas y listo. Me paso 2 veces en un año solamente. No se si el calor tuvo que ver, o que.
Mi batería tiene buen voltaje, no tiene problemas eléctricos la moto, y la bateria tiene el nivel de agua y ácido controlado por mi. No hay ningun drama con eso.

Yo te diría que esperes a que se despegue solo y cambien la chanchita de arranque, por ahi es eso.

Te repito que a mi me paso solamente dos veces, y hacia mucho calor, y la moto estaba medio caliente. La primera vez había estado al sol.

Hasta ahora nunca mas tuve problemas, pero pueden ser mucha cosas las que causen eso. Si podes mandar a revisar el burro, mejor, pero no te mentalices en cambiar todo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por kbza1982 Dom Mayo 20 2012, 16:45

Gracias Gasolero, yo espere un par de horas, voy a esperar un cacho mas, a mi me paso con la moto en frío..
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por kbza1982 Miér Mayo 23 2012, 19:15

Bueno gente, ya tengo la moto arreglada, el mecanico me dijo que fue el rele de arranque (lo cambio por uno que no es original), dijo que no lo consiguio el original(raro)..
Tuvo que mandar a arreglar el burro de arranque (estator y colector), ya que el mismo se habia sobrecalentado, por ende tuvo que sacar la tapa de embrague y le limpio el centrifugo de aceite, dijo que pudo salvar la bateria ya que tomaba carga..
Tb le cambio el aceite, todo $1220 Shock
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Gasolero Miér Mayo 23 2012, 20:37

A la mier.... un poco caro me parece. El rele sale $40 o menos. EL arranque no se que onda, pero nuevo por ahi te salia mas barato.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por kbza1982 Miér Mayo 23 2012, 23:10

Despues les doy la direccion a si no se comen el mismo garron que yo..
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Mayo 23 2012, 23:20

Yo a esa gente que arregla burros de arranque les desconfio hasta cuando parpadean.

Salado salado te salio.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por JimCrack Lun Jun 04 2012, 18:06

Hola tengo un problema mi pulsar 200 ha comenzado a aislarse el el encendido
oprimo el boton de arranque y como si nada. Se siente como si no tuviera bateria, pero la muevo con el cambio y luego de dos o tres movimientos coje de nuevo y enciendo como si nada. Que puede ser? el tal rele?, el sensor de la temperatura??.
Alguien que sepa que me lo diga por fis y me lo explique bien, pues ya no tengo garantia tengo 48000Km y muy buena moto.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 18:17

JimCrack escribió:Hola tengo un problema mi pulsar 200 ha comenzado a aislarse el el encendido
oprimo el boton de arranque y como si nada. Se siente como si no tuviera bateria, pero la muevo con el cambio y luego de dos o tres movimientos coje de nuevo y enciendo como si nada. Que puede ser? el tal rele?, el sensor de la temperatura??.
Alguien que sepa que me lo diga por fis y me lo explique bien, pues ya no tengo garantia tengo 48000Km y muy buena moto.

Que tal Jim,
Cuando intentas arrancarla inicialmente lo haces en neutro y el clutch suelto ?, o como
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por alberto sebastian Lun Jun 04 2012, 18:59

HOLA:lo que tenes que hacer es controlar la batería y si esta bién ésta tenes que controlar el bendix y los engranajes de conexión con el burro de arranque,-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por JimCrack Mar Jun 05 2012, 13:24

La arranco en neutro. Lo del neutro ya lo he revizado y no es el neutro. Revice el sensor de temperatura y esta bien. Medi la bateria esta mañana y esta bien y con la moto encendida marca 12,45 voltios, que quiere decir que esta cargando bien. Y como cosa rara esta mañana prendio con el primer estartazo que le di.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por JimCrack Mar Jun 05 2012, 13:35

Hola Sebastian no entiendo lo que quieres decir con que "tengo que controlar el bendix y los engranajes de conexión con el burro de arranque" Dime cuales son las posiciones que debe de tener ¿Te refieres al piñon q es como una media luna que hace girar el volante para encender la moto? Se pudo haber cambiado de posicion solo?. Nunca he desvaratado esta parte. Hace poco que consegui la herramienta el extractor y la palanca que asegura el volante para aflojarlo. Si es asi dime en que posicion van y en cuales marcas me fijo. Gracias
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por victurbo Mar Jun 05 2012, 13:39

Queda descartado el circuito de lava clutch, posición neutro.
Al ver que si la mueves en cambio (sacudes), podría se el bendix o en el peor de los casos las escobillas que no asientan bien en el colector del motor de arranque.
También tener en cuenta las recomendaciones de Alberto

P/D: todas las anteriores son solo recomendaciones, que buscan poder solucionar un problema teniendo en cuenta la complejidad de algunos sistemas.

Saludos !
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por JimCrack Mar Jun 05 2012, 19:14

Bueno muchachos, gracias por sus aportes. Pero como en las partes electricas hasta que algo no falle del todo, no podre darme cuenta de que es. Pero me inclino por pensar que es el rele de encendido o burro que le llaman ustedes; lo mejor es esperar a que falle del todo. Les comentare mas adelante. Por aca vale como 10 Dollares americanos.
Gracias
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por alberto sebastian Jue Jun 07 2012, 12:18

Hola Jim:posiblemente tu problema sean los carbones del burrode arranque,que se han gastado y en ciertas oportunidades no llega a tocar el colector de la bobina y no hace contacto.-Por el otro asunto si no son los carbones o el relay (es fácil saber si no funciona,cuando está bien y conecta con el botón de arranque se tiene que sentir un TAC,sino lo hace no funciona el relay)habria que ver la conexión que te dije que está del lado donde va el volante tapa izquierda,sacando elvolante con un extractor especial,te encontras con el bendix y tras éste estan los engranajes que te dije ,habría que chequear todo ésto.no es fácil,pero antes de esto fijate el relay y los carbones.-No se cuanto km. hicistes pero sin son mas de 20000 hay que inspeccionar todo.-Saludos y comentá lo que hiciste.-Tenes en cuenta que todo lo que te dije es una orientación hace las cosas con precaución para no agravar las cosas-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por JimCrack Vie Jun 08 2012, 10:38

Lo primero es en agradecer a todos los que me han orientado muy chevere este post ya que cuando alguien realmente tenga un problema serio vera que no esta solo. De mi parte tambien les ayudare cuando lo necesiten.

De otro lado mis amigos el asunto de mi moto ha mejorado cosa rara no he hecho nada solo medir algunos voltajes. El asunto es que sacar el motor de arranque para revizar los carbones es complicado y demorado ya que tengo que retirar la tapa de clocht y sacar el aceite de la caja cosa que me implica tiempo. Esto si es una critica para estos modelos de Pulsar ya q en otras marcas es mas facil sacar el motor de arranque sin necesidad de desbaratar tanto.

La otra critica es el de la cadenilla va tambien al lado del clocht y reemplzarla es engorroso.

Por ultimo y lo peor que he notado en esta pulsar es que para cambiar anillos toca bajar todo el motor completo porque la culata no sale por encima no tiene espacio suficiente. Y esto si no me gusto para nada, no pensaron en los mecanicos.

Ahnnn se me olvidaba los tornillos vienen pegados un gran problema al momento de desvaratar, no es justo que hagan esto, se pueden dañar las roscas del motor.

Tengan encuenta estos comentarios ya me paso, para que tengan precaución.

Aclaro No soy mecanico soy Quimico Puro, pero como todo hombre de ciencia aprende facil y arregla sus cosas.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por victurbo Vie Jun 08 2012, 10:48

Gracias por los comentarios y agradecimientos.
Ahí va me critica:
Se debe tratar de no utilizar el termino desbaratar ya que esto es como dañar, desmantelar; Creo que queda mejor Desmontar, desarmar,...armar algo desbaratado
mad2 jejjeee

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por julius22 Jue Ene 17 2013, 10:58

Jajjaj, gente a mi me pasa lo mismo que a jack creo, aveces cuando voy a arrancarla, al pulsar el boton de encendido hace, CLACK, y nada mas, la muevo, golpeo un poquito el burro arranca, estoy un 90% seguro que son los carbones, pero como dice jack, es un kilombo sacar el burro en una 220 jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Encendido trabado Empty Re: Encendido trabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.