CLUB BAJAJ ARGENTINA
TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

+2
leoeldady
Alejandro A
6 participantes

Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 20 2011, 22:31

Buenas gente! aca les dejo link al album de fotos de mi ultimo viaje a Córdoba con la Rouser:
https://picasaweb.google.com/103416626438745499658/CordobaSeptiembreOctubre2011#

No voy a decir nada que no se haya dicho ya respecto del comportamiento de la Rouser en ruta, parece hecha para rutear por las sierras ésta moto. Fueron 15 días de muchas ruteadas, para el recuerdo de éste viaje me quedo con el camino de las cien curvas en Calera que lo hicimos de noche con Marian (YBR), pisteando como unos campeones en la oscuridad, mejor terapia imposible, muy recomendable biggrin2

Dejo un par de imagenes de las que subi al album...
TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS DSCN3065%252520copy

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS DSCN3061%252520copy

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS DSCN3085%252520copy

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS DSCN0013%252520copy
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por leoeldady Jue Oct 20 2011, 23:33

muy bueeeeno qeu lindo che...me trae recuerdos la segunda foto , en ese lugar terminé de quemar un embrague de renault 9 de mi suegro lol lol ... ibamos a carlos paz y en villa maria se le corto el resorte de acelerador y al palo desde villa maria hasta carlos paz...mi suegro se cagó en las patas jajaja, por lo menos llegamos a destino jeje
un abrazo
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 20 2011, 23:53

leoeldady escribió:muy bueeeeno qeu lindo che...me trae recuerdos la segunda foto , en ese lugar terminé de quemar un embrague de renault 9 de mi suegro lol lol ... ibamos a carlos paz y en villa maria se le corto el resorte de acelerador y al palo desde villa maria hasta carlos paz...mi suegro se cagó en las patas jajaja, por lo menos llegamos a destino jeje
un abrazo

uuuuh jejejej me imagino la caripela de tu suegro cuando agarraste la bajada entrando a Carlos Paz roftl
mortal! jeje un abrazo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por kbzon Vie Oct 28 2011, 19:53

Hola, creo que voy a estar por Cordaba en Diciembre y me gustaria dar una vueltas. Estaria yendo en un CG. Que lugares me recomendas? Gracias y muy lindas fotos!
kbzon
kbzon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 46
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por Alejandro A Sáb Oct 29 2011, 21:21

kbzon escribió:Hola, creo que voy a estar por Cordaba en Diciembre y me gustaria dar una vueltas. Estaria yendo en un CG. Que lugares me recomendas? Gracias y muy lindas fotos!

calamuchita, dique los molinos, camino de las cien curvas, camino del cuadrado, podria seguir asi todo rl dia... Si es por calidad de ruta te recomiendo esos caminos, aunque en gral la mayoria de las rutas en la provincia estan buenas. Si es por lugares te recomiendo cuchi corral, valle de punilla todo, altas cumbres... Por decirte un par nomas, yo amo todo cba estaria todo el dia tirandote lugares. Si vaa en diciembre seguro nos cruzaremos, yo ahora justamente estoy en cba y para diciembre vuelvo asi que mantenete en contacto que seguro alfuna ruteada sale original
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por alex220 Sáb Oct 29 2011, 21:49

Alejandro A escribió:
kbzon escribió:Hola, creo que voy a estar por Cordaba en Diciembre y me gustaria dar una vueltas. Estaria yendo en un CG. Que lugares me recomendas? Gracias y muy lindas fotos!

calamuchita, dique los molinos, camino de las cien curvas, camino del cuadrado, podria seguir asi todo rl dia... Si es por calidad de ruta te recomiendo esos caminos, aunque en gral la mayoria de las rutas en la provincia estan buenas. Si es por lugares te recomiendo cuchi corral, valle de punilla todo, altas cumbres... Por decirte un par nomas, yo amo todo cba estaria todo el dia tirandote lugares. Si vaa en diciembre seguro nos cruzaremos, yo ahora justamente estoy en cba y para diciembre vuelvo asi que mantenete en contacto que seguro alfuna ruteada sale original


seeeee calamuchita esta de 1ra Clap ya voy a volver biker en cualquier momento nomas, lo mas lindo de cordoba.... obvio las cordobesas mf dribble
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por gauchomaula Sáb Oct 29 2011, 22:11

QUE GANAS DE SALIR A LA RUTAAAAAAAA!!!!!!!
felicitaciones por el viaje! thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por kbzon Lun Oct 31 2011, 01:05

Alejandro A escribió:
kbzon escribió:Hola, creo que voy a estar por Cordaba en Diciembre y me gustaria dar una vueltas. Estaria yendo en un CG. Que lugares me recomendas? Gracias y muy lindas fotos!

calamuchita, dique los molinos, camino de las cien curvas, camino del cuadrado, podria seguir asi todo rl dia... Si es por calidad de ruta te recomiendo esos caminos, aunque en gral la mayoria de las rutas en la provincia estan buenas. Si es por lugares te recomiendo cuchi corral, valle de punilla todo, altas cumbres... Por decirte un par nomas, yo amo todo cba estaria todo el dia tirandote lugares. Si vaa en diciembre seguro nos cruzaremos, yo ahora justamente estoy en cba y para diciembre vuelvo asi que mantenete en contacto que seguro alfuna ruteada sale original

Buenisimo, tomo nota de un par de lugares aunque veo que donde vaya no me voy a equivocar! thumbup1
Yo conozco de Coroba la zona de Traslasierra y algun otro lugar y me encantaron TODOS.

Gracias!!!
kbzon
kbzon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 46
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por hdsreggae Vie Ene 06 2012, 21:04

que dupla papá , ybr125 and rouser ,, Clapping Clapping
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS Empty Re: TERCER VIAJE A CORDOBA - RUTEADA POR LAS SIERRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.