CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador del aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador del aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Indicador del aceite

3 participantes

Ir abajo

Indicador del aceite Empty Indicador del aceite

Mensaje por omar64 Lun Oct 24 2011, 22:41

Ayer a la tarde me decido ir al trabajo en moto, estaba un poco en duda ya que era la primera vez que tenia que salir a capital viviendo en el oeste, pero se complicaba un poquito ir en el auto ya que con el tema de las elecciones mi señora lo tenia que utilizar. La moto SOLO tiene 40 Km por lo tanto me tenia que cuidar mucho con el tema de la velocidad.
Enciendo la moto y al hacer unas 15 cuadras empieza a parpadear el indicador del aceite en el tablero (Rousser 220 F), paro la moto, la pongo bien derechita y al mirar por el visor veo que tiene aceite pero me daba miedo seguir asi durante 35Km.
Vuelvo a mi casa y agarre el auto, que mi señora se arregle en colectivo, dije.
Hoy fui a la agencia a mostrarle y resulta que no estaban conectados los cables del sensor, ahora digo yo, en las fabricas las sacan como pan caliente y las agencias ni siquiera le dan un vistazo cuando las venden????.
Como acotacion el mecanico me dijo que SUELE encenderce el indicador los dias de lluvia o de muchisima humedad y que es normal, lo comento por si alguno le pasa.
Sali de la agencia y la probe por el acceso Oeste unos 15 Km y todo bien, el indicador no volvio a encender.
Un abrazo
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 24 2011, 23:38

omar64 escribió:Ayer a la tarde me decido ir al trabajo en moto, estaba un poco en duda ya que era la primera vez que tenia que salir a capital viviendo en el oeste, pero se complicaba un poquito ir en el auto ya que con el tema de las elecciones mi señora lo tenia que utilizar. La moto SOLO tiene 40 Km por lo tanto me tenia que cuidar mucho con el tema de la velocidad.
Enciendo la moto y al hacer unas 15 cuadras empieza a parpadear el indicador del aceite en el tablero (Rousser 220 F), paro la moto, la pongo bien derechita y al mirar por el visor veo que tiene aceite pero me daba miedo seguir asi durante 35Km.
Vuelvo a mi casa y agarre el auto, que mi señora se arregle en colectivo, dije.
Hoy fui a la agencia a mostrarle y resulta que no estaban conectados los cables del sensor, ahora digo yo, en las fabricas las sacan como pan caliente y las agencias ni siquiera le dan un vistazo cuando las venden????.
Como acotacion el mecanico me dijo que SUELE encenderce el indicador los dias de lluvia o de muchisima humedad y que es normal, lo comento por si alguno le pasa.
Sali de la agencia y la probe por el acceso Oeste unos 15 Km y todo bien, el indicador no volvio a encender.
Un abrazo
Omar

Te recontra chamuyo, yo que vos no dejo que ese muchacho le ponga mas un solo dedo encima a la moto. Justamente como las venden como pan caliente las arman asi nomas, el otro dia lleve la mia al service en AP motos y en frente en donde esta la agencia estaba la vereda LLENA de Rousers nuevas, todas ya vendidas esperando a sus nuevos dueños. Yo creo que se estan vendiendo mas Rousers que palitos de la selva. Saludos y que disfrutes la maquina thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por sony Mar Oct 25 2011, 00:22

ME PASO AYER EN LA RUTA . VENIA CAGADO DE QUE LE PASARA ALGO . LE CAGUE UN TOQUE DE ACITE Y SE FUE. LO DE LA VENTA ES VERDAD.
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por sony Mar Oct 25 2011, 00:24

Imfao VENIA CAGADO Y ME CAGUE
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por Alejandro A Mar Oct 25 2011, 00:30

sony escribió:ME PASO AYER EN LA RUTA . VENIA CAGADO DE QUE LE PASARA ALGO . LE CAGUE UN TOQUE DE ACITE Y SE FUE. LO DE LA VENTA ES VERDAD.

Siempre conviene llevar aceite cuando se rutea. Ni hablar si es un viaje largo. yes
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por sony Mar Oct 25 2011, 00:34

FUISTE A MORENO EL DOMINGO?. VOLVIENDO DE AI ME PASO ESO.
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

Indicador del aceite Empty Re: Indicador del aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.