CLUB BAJAJ ARGENTINA
LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

+12
sindyperico
Adrián
Mat*.
deylato
matik
nanolanda
eugenio
Lord Wind
peter
Walterio
hernan1234
seaman
16 participantes

Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por seaman Miér Feb 03 2010, 13:51

Alguien me puede decir porque carajo el caliper de la moto viene pintado del mismo color que el inodoro del baño de mi oficina, son tan lindos de color negro, rojo, dorado, gris aluminio o verde fluo pero estos indues le manadron ese color, seran daltonicos los hdp
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por hernan1234 Miér Feb 03 2010, 13:55

Bueno, de ultima agradecer que se puede pintar.... Y no te compras una rouser roja y te viene el caliper verde...
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Walterio Miér Feb 03 2010, 17:52

La verdad que nunca me molesto eso... solo vos te podes fijar en eso jajaja... para cuando???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por seaman Miér Feb 03 2010, 18:01

walterio escribió:La verdad que nunca me molesto eso... solo vos te podes fijar en eso jajaja... para cuando???

Mañana voy con graciela al registro a firmar el 08 para entregarlo.
Parece mentira, estuve esperando para vender la suzuki y al final no se dio, ahora este tiempo de mierda, espero que al menos el viernes este pasable para hacerle
la revision policial y llevarla a lo de nacho.

tenes idea cuanto cuesta ahora en el registro el tramite del 08
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 18:24

sabes que tengo inteciones de pintarlo verde fluo asi hace juego con lo demas , hace rato y no lo hice .... ja ese gris es horrible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 19:01

yo tengo ganas de pintarlo de dorado similar a al las piezas q vienen con cincado dorado, en el taller hay uno q esta barbaro y no se salta con nada lo q pintan!!!
Ahora me da vagancia ponerme a desarmar todo el freno.. jeje mas con los barrales de negro quedaria muy bueno como alguna pisteras grandes!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por seaman Miér Feb 03 2010, 21:46

sergiusds escribió:yo tengo ganas de pintarlo de dorado similar a al las piezas q vienen con cincado dorado, en el taller hay uno q esta barbaro y no se salta con nada lo q pintan!!!
Ahora me da vagancia ponerme a desarmar todo el freno.. jeje mas con los barrales de negro quedaria muy bueno como alguna pisteras grandes!!!!!

Che administrador viste que no soy el unico loco que lo le gusta el color del caliper, no me extraña que os no lo hayas visto si total todo la speedymoto es color gris, gris tierra,besos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por peter Miér Feb 03 2010, 22:22

shiny Hola muchachos....!!! me parece excelente el titulo que seaman le puso a este post " LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSER "
Si bien en linea general estamos todos MUY CONFORMES con las caracteristicas y prestaciones de la Bajaj/rouser ( iden la avenger ) me parece etico y honesto comentar aquellas cosas o caracteristicas ( mecanicas, esteticas o de cualquier otra indole ) que NO nos gustan, o no nos dejan del todo conformes en nuestras maquinas ( x ej el tema del caliper ).

Invito a todos los foristas a que expongan sus opiniones a cerca de lo que NO les gusta de las BAJAJ ( avenger / rouser / xcd y demas modelos ), como les hubiera gustado que fueran y si es posible tratar de fundamentar el " por que..." debiera ser diferente a como es la moto de fabrica.

Considero que las opiniones y comentarios que podamos verter en este post, van a ser de sumo interes, especialmente para aquellos que estan interesados en la compra de estas excelentes motos, pero que aun estan algo indecisos para dar el ultimo paso............. ( hacia la felicidad total de tener una Bajaj )

Cordiales saludos... !! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Lord Wind Miér Feb 03 2010, 22:42

Bueno a mi NO me gusta que la avenger tenga solo una parrilla al costado. Pierde la simetría bilateral, y si el tema es el escape del otro lado, entonces debieron diseñar una parilla mas pequeña. NO me gusta el instrumental en el tanque, porq con el casco no se ve, hay q bajar la mirada. El deposito del liquido de freno imposibilita girar la base del espejo porq choca con el manillar. Resultado, no puedo subir el espejo derecho y no veo nada. Tendria q levantar el manubrio, ya lo hice y queda una posición incomoda de manejo. Tapizado bastante ordinario. Lo peor de todo: el cromado superior del tanque. Molesta muchisimo el reflejo del sol!!!! Ruido del motor, ya la revisaron y es asi... parece q se va a romper.
Lo que hecho de menos: instrumental completo, cuentavueltas del motor y quizás marcador de aceite... Ah y no tiene balizas ni quedan fijas las luces del frente (jeje usuario mal acostumbrado a las alitas quizas)
Por el precio que tiene, se podría haber hecho mejor.
No sigo sino termino poniendola en venta jajajaja

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por eugenio Miér Feb 03 2010, 23:20

En la 220 el cáliper de los frenos ya viene en dorado. También me parece mal la calidad del tapizado, he visto que la cuerina no está pegada al acolchado y con el tiempo se me hace que se debe deformar.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por peter Miér Feb 03 2010, 23:56

shiny Hay 2 detalles que me hubiese gustado fueran diferentes, pero que no empañan en absoluto la alegria que siento como propietario de la rouser 200.

1º NO me gustan los motores pintados de negro, me hubiese gustado mas un color aluminio, ( como creo que viene la Bajaj 220 cc ).

2º Me parece muy amplio el radio de giro que describe la moto al doblar, esto se debe a que el angulo de giro de la direccion es medio acotado ( al menos para lo que yo estaba acostumbrado en la YBR 125 ).

Saludos...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por nanolanda Jue Feb 04 2010, 00:40

a mi nunca me gusto la mascara delantera, la moto es tan linda de todos lados, la veo de adelante y no me gusta, la 200 me gusta mas. y no me gusta que no venga con monoshock. bajaj tendria que tener un modelo alternativo full para quien le gusta pagar un poco mas por algunos chiches. lo demas hermoso!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por eugenio Jue Feb 04 2010, 01:01

Coincido con peter, me gustaba la 220 Fi con motor y llantas en color aluminio, una lástima que no la hayan dejado como opcional. El negro puede ser lindo cuando está recién lavada, pero se nota enseguida la tierra y pierde la elegancia.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Walterio Jue Feb 04 2010, 01:15

A mi sinceramente me gusta todo de mi P200, lo único que me embola mal! es que tenga una capacidad prácticamente nula de transportar cosas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por matik Jue Feb 04 2010, 10:36

a ver.... el radio de giro amplio seria una de las cosas que me jode un poco, la mascara nunca me termino de convencer esteticamente y me rompe que siempre por algun lado te termina haciendo ruido...o sea casi nada, me encanta la moto!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 10:53

MMM LO UNICO QE NO ME GUSTA SON LOS MATAPERROS LO DE MAS ME ENCANTA !! . OTRA COSA ME HUBIESE ENCANTADO COMPRARME LA VERDE..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por deylato Vie Feb 05 2010, 10:55

walterio escribió:A mi sinceramente me gusta todo de mi P200, lo único que me embola mal! es que tenga una capacidad prácticamente nula de transportar cosas.-
comparto tu opinion!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Mat*. Vie Feb 05 2010, 23:10

Peter las primerras 220 venian con el motor gris, las de ahora vienen en negro como la p200.

a mi no q no me gusta es el jugueteo de la mascara. me gustaria q este bien fija...lo demas uun lujo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Adrián Vie Feb 05 2010, 23:40

- La falta de un espacio para guardar cosas (En ese sentido extraño la Guerrero Trip: hasta el casco podía guardar!!) y de una parrilla para anclar el baúl.
- Como opcional: una versión con monoshock no hubiera estado mal.
- las cubiertas deberían haber sido otras de mejor calidad.
El resto: perfecto!! Por eso la elegí.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por sindyperico Sáb Feb 06 2010, 01:53

Che pero lo de la máscara no se puede solucionar con un poco de goma eva en las juntas? Pregunto con ignorancia porque no tengo una bajaj.
Me subí a una el otro dia en la concesionaria viendo si apostar a una P200 o seguir esperando por una twister... y no me convenció el tema de las manijas sin parrilla, tengo mi GIVI atrás que me acompaña y me ha sacado de mil apuros y necesitaré un parrilla.
Alguno ha mandado a hacerla a un herrero? Alguno tiene baul en la pulsar?
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Lord Wind Sáb Feb 06 2010, 06:34

hay un pos de unos usuarios que hacen la parrilla porta objetos para la moto, no se cual es el post, pero seguro alguien se acuerda

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por seaman Sáb Feb 06 2010, 08:24

sindyperico escribió:Che pero lo de la máscara no se puede solucionar con un poco de goma eva en las juntas? Pregunto con ignorancia porque no tengo una bajaj.
Me subí a una el otro dia en la concesionaria viendo si apostar a una P200 o seguir esperando por una twister... y no me convenció el tema de las manijas sin parrilla, tengo mi GIVI atrás que me acompaña y me ha sacado de mil apuros y necesitaré un parrilla.
Alguno ha mandado a hacerla a un herrero? Alguno tiene baul en la pulsar?

Pablito permitime una opinion, compra la Rouser, te van a quedar 5000 mamgos extras para hacer una parrilla de oro si queres, realmente luego de haber tenido la moto me parece medio al dope gastar esa diferencia, la unica ventaja que no podemos negar a favor de la twsiter es su facilidad de reventa, por el resto????????????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por emma_nuel174 Mar Feb 09 2010, 17:57

Lo que no me gusta es el carenado y los varios comentario que lei sobre problemas en el escape de reventa nose como viene..
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Juan Carlos Mar Feb 09 2010, 18:21

Lo que no me gusta (rouser 200) es el caballete que esta muy bajo y aveces golpea, si andas por terrenos escarpado, supongo que con el tiempo te debe averiar el caño de escape ya que se apoya en el.
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 18:36

wenas...en poco tiempo voy a ser el propietario de una avenger y me gustaria que alguien ponga lo que menos le gusto de la avenger por q todos escriben de la rouser... no me importa tanto la estetica sino la maquina en si... que no perda aceite, haga ruido a lata o se aflojen cosas de todos lados:S...weno gracias:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 19:09

motoralmaysangre escribió:wenas...en poco tiempo voy a ser el propietario de una avenger y me gustaria que alguien ponga lo que menos le gusto de la avenger por q todos escriben de la rouser... no me importa tanto la estetica sino la maquina en si... que no perda aceite, haga ruido a lata o se aflojen cosas de todos lados:S...weno gracias:)

Fijate en la pagina 1 puse lo que no me gusta de mi Avenger. Igual es una muy linda maquina. Para agregar a lo que puse ahi, dire que en los 700 kms que le hice el marcador de combustible marcó lo que se le dio la gana, y a los 500 kms el velocimetro tambien empezó a andar para el carajo!!! Igual me iba guiando por el GPS. Saludos. Espeno no desilucionarte, simplemente soy exigente porq la moto no vale 2 mangos, vale muchos $$$ mas que las chinas, entonces quiero que se comporte acorde a su valor ¬¬

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 19:43

weno lord muchas gracias de nuevo... igual creo que cumple mis expectativas... lo que pido esm q no traiga problemas el motor... lo del velocimettro fijate que es u cablecito xon una tuerquita q se ajusta a mi me paso en la v men que la aguja del velocimetro se volvio loca...y era eso...lo del marcador de combustible no es la primera vez q lo escucho, pero tambien escuche q la garantia lo cubre... por la informacion q tengo hasta ahora (no se si te acordas que tambien te consulte :) ) creo q vale la pena mas gastar esos pesos de mas que vale comparando con una china...9.500 mas o menos una 250 china...
pero creo q la avenger lo vale... ya que lei que una tanda de motos custom chinas vino hasta con el cigueñal desalineado y provocaba una vibracion casi imperceptible pero que a la larga te "desarma" la moto...
weno igaul mas alla de esto no lei de problemas de funcionamiento de la moto ni de ruidos a lata... solo un problema con las baterias pero q parece ser problema de los concesionarios... ahora si me dejo de joder uin poco jajaj...y gracias por la sinceridad;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 19:46

si la moto anda perfecto, lastima ese ruido a roce y a taladro haciendo un agujero en la pared. pero estoy conforme, ya q tiene fuerza, pique y velocidad. para una cruiser: DEMASIADO!!!

Suerte

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por cristian Mar Feb 09 2010, 20:02

no se que es el capiler, pero no me gusta que sea tan fragil la pintura , la tenes que cuidar como si fuera un bebe de 1 mes

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 07:13

A mi no me gusta andar a 130 km/h nada mas !!! jajaj si ya se, ya se.. comprate una mas grande entonces... shiny la moto sinceramente es un caño !!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER Empty Re: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.