CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transpiracion infima en el cilindro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transpiracion infima en el cilindro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Transpiracion infima en el cilindro.

+3
javimdq
JUANCHO_66
Nahui
7 participantes

Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por Nahui Jue Dic 08 2011, 13:31

Hola, como andan Bajajeros queridos?? bueno, era para hacer una consulta acerca del tema transpiracion en la union de las dos partes del cilindro (unido por los esparragos), osea la moto es muuy nueva, tiene 1850 km, yy hoy fijandome, note una mancha en una de las paletas del cilindro, a lo cual recurri a tocar esa zona con una servilleta de papel y al sacarla, era apenas aceite... me asuste mucho, igual, era infima la cantidad de aceite que se habia escapado... entonces, me preocupo? o es algo que ya ah pasado y no es de hacerse drama? yo igual, controlare diariamente el aceite... para que no baje... hasta ahora no se escapo ni una gota mas, esperemos que siga asi... voy a andarla un par de km y les cuento, de ultima tendre que llevarla a la garantia, aunque se me van a cagar de risa, me van a decir que es una obsecion mia o algo por el estilo... jajaja!!! bueno... desde ya, muchas gracias!!

Espero su respuesta!!

BUENAS RUTAS!! :)

Nahui

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Diamante

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 08 2011, 13:39

Si está en garantía llevala, porque seguramente tenés flojos los espárragos de la tapa de cilindro, ajustalos antes que se sople la tapa!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 01:08

Y??? QUE HICISTE?? Bounce
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por Nahui Mar Dic 13 2011, 22:25

jaja aca estoy de nuevo, lo que hice es agarrar yo mismo... con un tubo... y ajuste los esparragos del cilindro... y la andube mas o menos 100 km en un dia... y no transpiro nada mas... gracias a dios ya esta... le enctre la solucion... si la llevaba a la garantia ni me la iban a tocar los hdp... asi que agarre y se lo ajuste yo,,, jaja!! un abrazo enorme bajajeros!! y muchas gracias!!

Buenas Rutas!!

Nahui

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Diamante

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por eduim2 Mar Dic 13 2011, 22:42

falta torque lleva 4 kilos, vienen flojas, si sigue hay que cambiar la junta de tapa
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por edu0268 Mar Dic 13 2011, 22:44

Nahui escribió:jaja aca estoy de nuevo, lo que hice es agarrar yo mismo... con un tubo... y ajuste los esparragos del cilindro... y la andube mas o menos 100 km en un dia... y no transpiro nada mas... gracias a dios ya esta... le enctre la solucion... si la llevaba a la garantia ni me la iban a tocar los hdp... asi que agarre y se lo ajuste yo,,, jaja!! un abrazo enorme bajajeros!! y muchas gracias!!

Buenas Rutas!!

Muy bien amigo por suerte tenes algunos conocimientos de mecánica. Ya que parece fácil pero no lo es tanto. espero que los hayas ajustado en el orden que corresponde y con el torque especificado. otra cosa a tener en cuenta es que al ajustar la tapa de cilindro se debe regular válvulas también.

edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por alberto sebastian Mar Dic 13 2011, 23:33

Hola a todos: con respecto al ultimo mensaje en estas motos que tienen el árbol de leva a la cabeza no le va a afectar la luz de válvulas ,eso pasaba en las motos que tenían las varillas y árbol de levas abajo como las hondas cg 125 cc.,pero no esta mal hacerle un control de luz de válvulas.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por edu0268 Miér Dic 14 2011, 08:12

alberto sebastian escribió:Hola a todos: con respecto al ultimo mensaje en estas motos que tienen el árbol de leva a la cabeza no le va a afectar la luz de válvulas ,eso pasaba en las motos que tenían las varillas y árbol de levas abajo como las hondas cg 125 cc.,pero no esta mal hacerle un control de luz de válvulas.-

efectivamente Alberto esto es así como vos lo decís. Pero mi consejo de regular las válvulas fue porque con 1800 km tenia floja la tapa de cilindro eso quiere decir que en los service no la ajustaron así que menos que menos le regularon las válvulas.

Un abrazo
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por DIEGO STARK Miér Dic 14 2011, 08:26

ESO ES VERDAD EL SERVIS DE MIERDA QUE ME HACIAN ERA CAMBIARME EL ACEITE Y REGULARME EL FRENO DE ATRAS, A MI ME PASO LO MISMO ME SOPLABA POR EL COSTADO IZQUIERDO DEL CILINDRO, TUVE QUE IR CON LA MOTO Y DECIRLES MIRA ACA ES Y RECIEN LOS TIPOS ME AJUSTARON LA TAPA, DESPUES DE 15 MIL KM ME EMPEZO A TIRAR ACEITE POR EL MISMO LUGAR Y TUVE QUE CAMBIAR LA JUNTA, LA VERDAD QUEDO DE DIEZ PERO FUE EN OTRO MECANICO QUE SABIA.....FIJATE YO CREO QUE TE CONVIENE LLEVARLA Y QUE TE CAMBIEN LA JUNTA.....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por Nahui Miér Dic 14 2011, 12:43

Ni hablar!! a estos salames de la garantia me tienen arto...!! me parece que voy a perder la garantia nomas y la voy a hacer controlar todos los dias x mi mismo, o mi mecanico de confianza... no va a quedar otra me parece... son unos salames los de la garantias (viejos forros) jaja!!
bueno, espero que ya no pierda mas... hasta ahora todo en orden,,, esperemos que siga asi... jej...

muchas gracias bajajeros queridos!!

Buenas Rutas...

Nahui

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Diamante

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion infima en el cilindro. Empty Re: Transpiracion infima en el cilindro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.